-
loading
Solo con imagen

Auriculares hifi

Listado top ventas auriculares hifi

HIFI WALKER A2 AURICULARES INTRAUDITIVOS DE ALTA RESOLUCIÓN DE ATENUACIÓN DEL RUIDO (SIN MICRÓFONO)
  • La unidad de controlador dinámico de 0,36 pulgadas (9,2 mm) asegurarse la experiencia de audición sin comprimir de bajos profundos, equilibrados de medios a claros y nítidos agudos.
  • El diseño de la carcasa de aleación de aluminio de la aviación optimiza el entorno de transmisión de la señal y acelera a un nivel mucho más alto de disfrute de lujo
  • La respuesta de frecuencia varía ampliamente de 10 Hz a 70,000 Hz para asegurarse bajos profundos, medios precisos y agudos nítidos
  • El conector de 3,5 mm chapado en oro de 24 quilates minimiza la pérdida de señal de la transmisión y restaura la naturaleza acústica. 2 pares adicionales de auriculares con diferentes tamaños incluidos. El robusto cable de doble trenzado con núcleos de cobre de primera calidad y resistencia al enredo
  • 1 año de servicio de reemplazo. Política de devolución de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KBEAR KS1 IN EAR MONITOR, AURICULARES ESTÉREO CON CABLE, DOBLE CIRCUITO MAGNECTIC DINÁMICO, HIFI AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO, CABLE DESMONTABLE(BLANCO, SIN MIC)
  • Sonido nítido de circuito magnético dual: la potente respuesta de baja frecuencia y el rendimiento de rango medio transparente y suave, amplio campo de sonido, calidad de sonido impactante. La frecuencia media a alta puede mejorar eficazmente la resolución vocal, la densidad de frecuencia media es equilibrada, el sonido es más suave, la alta frecuencia es transparente y suave, mostrando detalles de instrumentos más ricos y música delicada que se realiza.
  • Sonido envolvente y graves potentes: KS1 te permite disfrutar de música nítida, como si estuvieras personalmente en la escena. La frecuencia media baja tiene un rico poder infectante y características relajadas y naturales. La frecuencia media alta tiene buena resolución, transitoria y ductilidad. El potente controlador dinámico es excelente para presentar voces humanas con las que estarás totalmente sumergido en este maravilloso mundo.
  • Cómodo y cancelación de ruido: experiencia de uso ergonómica sólida, duradera, diseñada con una tecnología de alambre de memoria, los auriculares intrauditivos hacen que sea más fácil seguir en movimiento, proporcionando un ajuste bloqueado. Cómodo de llevar, cuando estás corriendo, los auriculares no se caerán, por lo que puedes hacer ejercicio y disfrutar de la música. Mejora el rendimiento de cancelación de ruido.
  • Diseño de cable desmontable de alto rendimiento: diseño de cable extraíble, alto rendimiento para auriculares de audio alrededor de 20 usos. Los verdaderos auriculares Hi-Fi con este rendimiento son muy adecuados para dar regalos de Navidad, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, etc.
  • Lo que obtendrás: puedes solicitar un reembolso dentro de 60 días, 12 meses de garantía, 100% satisfacción servicio al cliente y 24 horas de soporte por correo electrónico hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos. El kit completo incluye un cable para auriculares, 2 auriculares, 3 juegos de almohadillas de silicona y manual de usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【140H DURACIÓN】 AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO, PANTALLA LED, HIFI 3D ESTÉREO, REDUCCIÓN DE RUIDO EN LLAMADA CVC 8.0, IPX 6, COMPATIBLES CON ANDROID/IOS
  • ?【APT-X True Wireless & Nueva Versión Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos son compatibles con la tecnología APT-X, utilizan un chip Bluetooth 5.0 y un chip Qualcomm QC3020 avanzado, lo que le brindará una experiencia de buena calidad de sonido y conexión Bluetooth estable.
  • ?【7 horas de Reproducción Ininterrumpida & 3D de alta fidelidad】 Un auriculares inalámbricos completamente cargado proporciona más de 7 horas de reproducción. Si usa el compartimiento de carga para cargarlo, puede obtener más de 140 horas de reproducción en total. Este auricular Bluetooth tiene un decodificador de alta resolución incorporado y tecnología de codificación de audio AAC / SBC.Puede suprimir eficazmente el ruido ambiental y proporcionar efectos de sonido de alta fidelidad.
  • ?【Emparejamiento en un Solo Paso & Forma Ergonómica】 Después de encender el bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular y haga clic en emparejar para usar. Estos auriculares bluetooth utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos independientes de alta calidad. Se adapta perfectamente a tus oídos, no se caerá fácilmente durante el ejercicio. Cuando lo use durante mucho tiempo, no causará dolor. Le proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • ?【IPX6 a Prueba de Agua & Conveniente LED】 Los auriculares inalámbricos adoptan una tecnología de pantalla LED especial. Es conveniente que verifique la energía restante de la caja de los auriculares en cualquier momento. La apariencia de este auricular inalámbrico es hermosa. Tiene un diseño impermeable y resistente al sudor IPX6. Previene los daños causados por líquidos. Además de su bonita estética, es adecuado para su uso en deportes, viajes, oficina y otras escenas.
  • ? 【Compatible con IOS / Android y Posventa Eficaz】 El auriculares bluetooth tiene buena compatibilidad. Tanto con IOS como con Android. Puede usarlo para conectarse a diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Ofrecemos garantía gratuita de un año. Si tiene algún tipo de problema, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA CASCOS BLUETOOTH INALAMBRICOS PLEGABLE BLUETOOTH 5.0 MICRÓFONO INCORPORADO Y HI-FI ESTÉREO, 1000MAH
  • Hi-Fi Estéreo Sonido & Micrófono Incorporado - B8 cascos inalambricos auriculares tiene dos grandes controladores de 50 mm con sonido envolvente diseñados para cancelación de ruido . Micrófono omnidireccional de alta definición con reducción de ruido para garantizar una calidad de voz clara en el modo de llamada de voz.
  • Batería de litio y 3.5mm Jack - carga rápida en 3.5 h gracias a la batería de litio de alto rendimiento de 1000 mAH, que permite un uso autónomo de hasta 42 h. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) .
  • Diseño plegable & Comodidad Excelente - tienen cojines súper suaves y diademas ajustables que ayuda a reducir la presión en caso de uso prolongado. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. Sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya. Estos auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Control táctil - control inteligente gracias a los botones táctiles ubicados en la parte exterior del controlador. Iniciar, pausar, cambiar la canción, responder / rechazar la llamada, aumentar / disminuir el volumen, puede control fácil con los ojos cerrados con comodidad.
  • Conexión Bluetooth 5.0 & Alta Compatibilidad - utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0,distancia de transmisión hasta 10 m y compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes con función Bluetooth y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES SOUNDCORE DE ANKER LIFE Q30 CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA Y VARIOS MODOS, SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN, 40 H DE REPRODUCCIÓN, LLAMADAS NÍTIDAS, CARGA RÁPIDA, ALMOHADILLAS SUAVES
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/ SAMSUNG/ IPAD/ PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-7506 - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS (REDUCCIÓN DE RUIDO, 3.5 MM), NEGRO
  • Auriculares de diadema cerrados
  • Impedancia de 63 Ohmios
  • Conector de 3.5 mm
  • Sensibilidad de auricular 106 Db
  • Frecuencia de auricular 10 - 20000 Hz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi sennheiser ie 80s customizable high fidelity marca: sennheiser tipo conexion de datos: cable modelo: ie 80s customizable high fidelity tipo microfono: no conectividad: 3.5mm tipo conexion inalambrica: no color: negros auriculares: 2,00 descripcion larga: auriculares hifi profesionales sennheiser ie 80s detalle de producto: nuevos del todo a estrenar informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes. Descripción auriculares hifi sennheiser ie 80s customizable high fidelity auriculares hifi sennheiser ie 80s customizable high fidelity es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
104,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi geemarc cl7350 marca: geemarc tipo conexion de datos: cable,inalambrico modelo: cl7350 accesorios: base conectividad: rf color: negros auriculares: 1,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.articulo en buen estado Descripción auriculares hifi geemarc cl7350 auriculares hifi geemarc cl7350 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi sennheiser game one marca: sennheiser tipo conexion de datos: cable modelo: game one auriculares: 2,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción auriculares hifi sennheiser game one auriculares hifi sennheiser game one es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
64,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi sennheiser hd 205 marca: sennheiser tipo conexion de datos: cable modelo: hd 205 accesorios: 0 tipo microfono: 0 conectividad: cable tipo conexion inalambrica: 0 color: negro auriculares: 2,00 Descripción auriculares hifi sennheiser hd 205 auriculares hifi sennheiser hd 205 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
26,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi sennheiser hd300 marca: sennheiser tipo conexion de datos: cable modelo: hd300 auriculares: 0,00 Descripción auriculares hifi sennheiser hd300 auriculares hifi sennheiser hd300 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi alesis studio monitor marca: alesis tipo conexion de datos: cable modelo: studio monitor color: negro auriculares: 1,00 Descripción auriculares hifi alesis studio monitor auriculares hifi alesis studio monitor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi m es-hp001b marca: m tipo conexion de datos: bluetooth modelo: es-hp001b conectividad: bluetooth color: negro auriculares: 0,00 informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción auriculares hifi m es-hp001b auriculares hifi m es-hp001b es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi sony tmr-rf855r marca: sony tipo conexion de datos: inalambrico modelo: tmr-rf855r color: negro auriculares: 1,00 Descripción auriculares hifi sony tmr-rf855r auriculares hifi sony tmr-rf855r es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi jbl reflect flow marca: jbl tipo conexion de datos: bluetooth modelo: reflect flow color: negro auriculares: 2,00 informacion adicional: marcas en filos mostradas en fotos Descripción auriculares hifi jbl reflect flow auriculares hifi jbl reflect flow es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
66,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi sony mdr-rf811rk marca: sony tipo conexion de datos: inalambrico modelo: mdr-rf811rk auriculares: 0,00 Descripción auriculares hifi sony mdr-rf811rk auriculares hifi sony mdr-rf811rk es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi beats audio solo 3 marca: beats audio tipo conexion de datos: cable modelo: solo 3 color: azul auriculares: 1,00 informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción auriculares hifi beats audio solo 3 auriculares hifi beats audio solo 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
93,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi nitropc nh1000 marca: nitropc tipo conexion de datos: cable modelo: nh1000 accesorios: 0 conectividad: cablke color: negro auriculares: 2,00 Descripción auriculares hifi nitropc nh1000 auriculares hifi nitropc nh1000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
11,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi sony mdrv150 marca: sony tipo conexion de datos: cable modelo: mdrv150 Descripción auriculares hifi sony mdrv150 auriculares hifi sony mdrv150 es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi akg n5005 marca: akg modelo: n5005 tipo conexion de datos: otros Descripción auriculares hifi akg n5005 auriculares hifi akg n5005 es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
343,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: generico modelo: auriculares bluetooth tipo conexion de datos: inalambrico estado: usado informacion adicional: roces propios del uso Descripción del artículo auriculares hifi otros auriculares bluetooth es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo estos auriculares HiFi KZ ZS10 en color rojo. Caja sin abrir (la caja está plastificada). Es un regalo comprado en Amazon. Lo vendo por tener otros auriculares iguales. El sonido de estos auricualres es una pasada sobretodo si escuchas musica electrónica y house. Puedo incluir dos cables extras uno de cobre y otro bluetooth. Entrega en mano en Madrid. Metro Islas Filipinas - Canal o zona Barrio Salamanca. Hago envíos por correos a toda la península (5 envío ordinario y 10 envío certificado).
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: beats audio modelo: solo tipo conexion de datos: cable estado: usado Descripción del artículo auriculares hifi beats audio solo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: akg modelo: n700ncm2 accesorios: si tipo conexion de datos: inalambrico,bluetooth estado: buen estado informacion adicional: leves signos de uso.con funda Descripción del artículo auriculares hifi akg n700ncm2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
164,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: panasonic modelo: afterglow accesorios: no tipo conexion de datos: cable estado: usado informacion adicional: arañazos y signos de uso.sin caja Descripción del artículo auriculares hifi panasonic afterglow es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: polk modelo: buckle black tipo conexion de datos: cable estado: buen estado detalle de producto: signos de uso poco visibles informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo auriculares hifi otros buckle black es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: wesc modelo: chambers rza tipo conexion de datos: cable estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo auriculares hifi otros chambers rza es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: mdr-e818lp tipo conexion de datos: cable estado: perfecto estado informacion adicional: sin usar Descripción del artículo auriculares hifi sony mdr-e818lp es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: mdr-rf810r accesorios: si tipo conexion de datos: inalambrico estado: usado informacion adicional: arañazos y leves signos de uso.sin caja Descripción del artículo auriculares hifi sony mdr-rf810r es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: audio technica modelo: ath-m50x tipo conexion de datos: cable estado: buen estado informacion adicional: leves arañazos y signos de uso.sin caja Descripción del artículo auriculares hifi otros ath-m50x es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
84,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: audio-technica modelo: ath-m50x red edition tipo conexion de datos: cable estado: buen estado informacion adicional: muy buen estado Descripción del artículo auriculares hifi otros ath-m50x red edition es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: salar modelo: a 500 estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo auriculares hifi otros a 500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jbl modelo: tune 500 bt tipo conexion de datos: cable estado: perfecto estado informacion adicional: a estrenar, blancos Descripción del artículo auriculares hifi jbl tune 500 bt es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
44,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jbl modelo: tune 500 bt tipo conexion de datos: cable estado: perfecto estado informacion adicional: a estrenar Descripción del artículo auriculares hifi jbl tune 500 bt es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: peaq modelo: php500ae tipo conexion de datos: cable estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo auriculares hifi otros php500ae es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kingston modelo: khx-hscp-rdrc tipo conexion de datos: cable estado: usado Descripción del artículo auriculares hifi otros khx-hscp-rdrc es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es