AURICULARES GAMING VOID ELITE WIRELESS BLANCO CORSAIR EN ESPAÑA

Sumérjase en la acción con los CORSAIR VOID RGB ELITE inalámbricos, con transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado que ofrecen un sonido envolvente 7.1 en PC. Tela con rejilla de microfibra y las almohadillas de espuma con memoria ofrecen una comodidad duradera. Conéctelos a su PC o PS4 con una conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4GHz, con un alcance de hasta 12 metros y una batería con la que podrás jugar hasta 16 horas. Un micrófono omnidireccional con indicador LED de silencio garantiza que los demás jugadores le oirán con una claridad de voz excepcional. El distintivo diseño de los VOID RGB ELITE y una construcción duradera se completan con una iluminación RGB completamente personalizable en cada auricular. El potente software CORSAIR iCUEune todo, brindando un control absoluto sobre los ajustes del ecualizador, el sonido envolvente 7.1, la iluminación RGB y mucho más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares gaming void elite wireless blanco corsair
Auriculares gaming void elite wireless blanco corsair 0
loading
Precio: 130,84
130,84
Ver más anuncios de electropolis4
77289690
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es