-
loading
Solo con imagen

Auriculares gaming nuevos

Listado top ventas auriculares gaming nuevos

PS4 AURICULARES, SADES 810 PC GAMING AURICULARES OVER-EAR GAMING AUDÍFONOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO DE MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN PARA LAPTOP MAC NINTENDO SWITCH NUEVO XBOX UNO PS4 (NEGRO Y VERDE)
  • [Micrófono de reducción de ruido]-piezas de micrófono añadido chip de reducción de ruido IC que la calidad del lenguaje llama mejor. Latón fuerte del funcionamiento del sonido claro, con eficacia aislamiento del ruido ambiental y conductor magnético del neodimio de la alta precisión 40m m, la gente parece estar en el mundo virtual del juego.
  • [De moda y durable]-la venda y la orejera combinan los elementos metálicos de moda, que hacen el receptor de cabeza mejor tocar y más durable. Cable trenzado de 2.10 m, poste de 3.5 milímetros, hermoso y durable, no fácil enredar.
  • [Diseño cómodo]-cómodo superior, transpirabilidad y alta esponja de la memoria de la elasticidad con la caja de cuero de la proteína más. Ligero y portátil, ya sea en la habitación o al aire libre todos pueden disfrutar de la diversión de los auriculares. La viga principal de los puntos de la multi asegura, acuerda con la especificación de la ingeniería del cuerpo humano
  • [Compatibilidad estupenda]-interfaz del fósforo de los 3.5 mm el nuevo Xbox uno, interruptor de Nintendo, PS4, PC, tableta, iPad, computadora y teléfono móvil cuando conecte con el viejo Xbox uno, observe por favor que usted necesita un adaptador adicional (no incluir el adaptador)
  • [Garantía del producto]-garantizamos que la calidad de nuestro producto es buena, y la tarifa defectuosa de nuestros productos es más baja de 0.2%. Esperamos que todos compren de Sades puedan disfrutar de la diversión. Prometemos que los auriculares del juego tienen garantía de un año del fabricante y 30 días sin problemas devoluciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KROM CASCOS GAMING KYUS -NXKROMKYS- AURICULARES CON MICRÓFONO, SONIDO 7.1, ALTAVOCES 50MM, DIADEMA AJUSTABLE, MICRO FLEXIBLE, USB, COMPATIBLE PC, PS4 Y PS5, NEGRO
  • Auriculares alámbrico con conector USB chapado en oro
  • Compatible con PS4 y PC
  • Sensibilidad de auricular: 109 Db
  • Sensibilidad de micrófono: -38 Db
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONSMART ALPHA-GLARY AURICULARES GAMING PS4 50MM ESTÉREO ENVOLVENTES CON MICRÓFONO PLEGABLE-AJUSTABLES ESPUMA-RGB CASCOS GAMING 3,5 MM-CANCELACIÓN DEL RUIDO PARA PC,PSP,XBOX ONE,SWITCH Y MÓVILES
  • 【Plug y Play】Compatible con todos dispositivos de 3.5mm Interfaz. Enchufar y usar, no necesita la conduzca PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Recomendados para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty , Star Wars Battlefront, EA Sports UFC, Overwatch, World of Warcraft Legion, PUBG, League of Legends
  • 【Sonido Envolvente y Estéreo de Juego】: Sonido cristalino con controlador de imán de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión incorporado. Ofrece una experiencia más inmersiva, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc. Puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, hace que sus palabras escuchadas por su compañero de equipo claramente, permitiéndote comunicarte con fluidez en el juego.
  • 【Cancelación de Ruido de Micrófono y Control de en Línea】: El micrófono en un solo sentido y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego. El micrófono en el auriculares gaming se puede silenciar mediante una tecla conectada al cable. El volumen de juego / chat se puede controlar desde la rueda de volumen en línea. que se puede ajustar 360 °
  • 【Nuevas Diseño】: El cascos gaming tiene 2 piezas únicas de diadema acolchada que se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. La diadema se puede ajustar automáticamente para reducir la presión sobre la cabeza.Las orejeras también se pueden ajustar automáticamente para cubrir mejor las orejas y reducir el ruido.Son bastante ligeros (320 g),las orejeras blandas de memoria superior y permeabilidad al aire le permiten jugar durante horas con total comodidad
  • 【Garantía de Largo Plazo】Los cascos gaming garantizarán por completo su inversión con 18 MESES DE GARANTÍA + EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, si tiene algún problema, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente , le ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4, MOIMHEAR AURICULARES PARA XBOX ONE , CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO-CAMUFLAJE GRIS
  • ?【Súper experiencia de juego】 Los auriculares tienen luces en siete colores y son muy hermosos. Los auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido y una transmisión de voz clara. Los claros rangos alto, medio y bajo y la reproducción extendida de graves aseguran una experiencia de juego impresionante. En el juego, con los auriculares de camuflaje, los jugadores pueden escuchar claramente el sonido de bombardeos, pasos, para que puedas sumergirte por completo en el mundo del juego.
  • ?【Ligero y cómodo】 El peso de los auriculares para juegos es de solo 290 gramos. Los auriculares para juegos están diseñados para ser livianos y cómodos, con almohadillas protectoras duraderas y transpirables basadas en principios ergonómicos, una diadema retráctil, una diadema flexible y ajustada y orejeras tejidas para mejorar la transpirabilidad y reducir la acumulación de calor. Este auricular para juegos es muy cómodo de usar, lo que te permite concentrarte en tu oponente.
  • ?【Gran compatibilidad】 Auriculares Xbox versátiles con 3. El conector de audio de 5 mm es compatible con Nintendo Switch (Audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (Audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (Audio), dispositivo iOS, dispositivo Android, PS4, PS Vita, controlador Xbox One (tenga en cuenta: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador (NO INCLUIDO)).
  • ?【Tecnología avanzada de cancelación de ruido】 Con una función de gran sensibilidad, este micrófono para juegos captura completamente el sonido de todas las direcciones. El ruido ambiental puede cancelarse y aislarse hasta en un 90%. El efecto de sonido superior de alta fidelidad puede hacer que reciba el mensaje a tiempo y tenga ganas de comunicarse con su pareja con fluidez cara a cara en la batalla real.
  • ?【Productos de calidad y servicio responsable】 Nuestro principio de servicio es satisfacer a cada cliente. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de por vida para este producto y el servicio al cliente responderá dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUDOS ULTRA AURICULARES CON MICRÓFONO Y CABLE, MÁXIMA COMODIDAD, SONIDO CRISTALINO, AGUDOS Y GRAVES EQUILIBRADOS, NUEVA ESPUMA VISCOELÁSTICA, CABLE DURADERO, GRAVES, CONTROL DE VOLUMEN
  • ❇️ 【CALIDAD PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA】Los auriculares LUDOS ULTRA te darán una experiencia musical que cumplirá tus expectativas. Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecer lo mejor a los amantes de la música como tú. Pueden reproducir fielmente tu tipo favorito de música, de rock a clásica, pop, rap o trap. Auriculares LUDOS ULTRA: un placer para tus oídos.
  • ❇️ 【PRECIO JUSTO】Muchos clientes nos preguntan cómo podemos ofrecer una calidad de sonido tan alta a un precio tan bajo. A diferencia de otros, no nos centramos solo en la publicidad. Muchas empresas invierten una gran cantidad de recursos en publicidad, por lo que sus clientes tienen que pagar un precio más alto. Ese no es el caso de los LUDOS ULTRA, que combinan calidad y ahorro a la perfección.
  • ❇️ 【SONIDO CRISTALINO Y EQUILIBRADO】Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecerte la mejor experiencia posible con un sonido cristalino y profundo y un equilibrio de frecuencias idóneo. Todos los tonos GRAVES que buscabas se combinan con AGUDOS e INTERMEDIOS que contribuyen a alcanzar la misma meta: darte una experiencia musical que pueda definirse como única, cautivadora y por encima de TUS expectativas. Algo capaz de reproducir cualquier tipo de música.
  • ❇️ 【MÁXIMA COMODIDAD, IMANES Y ESPUMA VISCOELÁSTICA】 No te preocupes, hemos elegido los mejores materiales para ti y los hemos combinado con un diseño cómodo y atractivo. Los auriculares LUDOS ULTRA tienen dos imanes dentro de los audífonos que puedes utilizar para «enganchar» el dispositivo alrededor de tu cuello y llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Nuestras almohadillas de espuma viscoelástica de nueva generación son más cómodas y hasta un 40% más resistentes al desgaste comparadas con la
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás un libro electrónico que contiene todos nuestros consejos sobre cómo usar tus nuevos auriculares. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algo. Estamos disponibles para ayudarte y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARESN GAMING INALÁMBRICOS GAMING CON BASS 7.1 SURROUND Y OREJERAS DE METAL AURICULARES CON MICROFONO PARA PS4, NINTENDO SWITCH,PC
  • Se usa las almohadillas blandas de proteína con alta elasticidad para orejas, no siente dolor con ellas, no tienen presión para orejas, puede utilizarlos durante largo tiempo.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4G, la velocidad de transmisión es más rápida que Bluetooth, puede lograr una calidad de sonido de HI-FI sin pérdidas.
  • El diseño de circuito de energías bajas, la capacidad de batería es más grande, puede trabajar más de 6 horas continuamuente.
  • Es compatible con varios equipos, apoya PS4,Nintendo switch,PC y etc.
  • Caja de almacenamiento de auriculares de gama alta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, YINSAN CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, 7 LUCES LED Y OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • ? 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • ? Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • ? Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • ? Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G935 AURICULARES GAMING RGB INALÁMBRICO, SONIDO 7.1 SURROUND,DTS HEADPHONE:X 2.0,TRANSDUCTORES 50MM PRO-G, 2, 4GHZ INALÁMBRICO,MIC VOLTEABLE PARA SILENCIAR,PC/MAC/XBOX ONE/PS4/NINTENDO SWITCH
  • Nada te detendrá: juega de forma inalámbrica hasta 12 horas con total libertad de movimiento gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz
  • Transductores Pro-G de 50 mm: obtén sonido expansivo; los transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida; ofrecen una experiencia sonora adecuada
  • RGB Lightsync de espectro completo: disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB; programa la iluminación para que coincida con tu habitación
  • Inmersivo sonido envolvente DTS Headphone X 2.0: oye a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicional
  • Micrófono Mic+ de 6 mm alto y claro: obtén comunicaciones de voz claras y precisas con un gran micrófono de varilla de 6 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONIKUMA AURICULARES GAMING, CASCOS GAMING, AURICULARES DE JUEGO CON MICRÓFONO Y RGB LED COMPATIBLE CON PS4,NUEVO XBOX ONE, NINTENDO SWITCH, MOVIL, PC ORDENADOR, ENCHUFE DE 3.5 MM - CAMUFLAJE
  • Compatibilidad ultra fuerte: estos auriculares para juegos son compatibles con PS4, Xbox One, PC, ordenador portátil, Nintendo Switch, PSP, tableta, teléfono móvil, pero necesitas un adaptador Microsoft (no incluido) para conectar con Xbox One de la versión antigua. Este auricular PC es capaz de varios juegos. Matando zombies, destruyendo al jefe, este auricular es tu BFF en juego
  • Sonido claro cristal: estos auriculares para juegos PS4 tienen un sonido cristalino con una distorsión mínima. Controlador magnético de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm líder en la industria que busca una experiencia más inmersiva.
  • Control exacto de volumen/volumen: micrófono ajustable de 360 °, se puede ajustar en cualquier ángulo para una recogida precisa. El micrófono de los auriculares PS4 también con una esponja, que captura la voz del usuario y elimina el ruido de fondo no deseado. El micrófono se puede silenciar a través de una tecla conectada al cable. Tanto el volumen de juego o chat se puede controlar desde la caja de control en línea.
  • Apariencia súper fresca: efecto de luz LED de respiración con 7 colores que cambian automáticamente mejoran la atmósfera de juego. Aspecto único y llamativo, lleno de elementos de juego. Un auricular profesional de alto rendimiento con aspecto súper fresco y efecto de luz.
  • Cómodo y sin parar: almohadillas para orejas hipoalergénicas y 3 diademas acolchadas que garantizan horas de comodidad. El diseño de la diadema retráctil para mayor flexibilidad y durabilidad. Adecuado para familiares y amigos como regalo. Como empresa centrada en la calidad y el servicio, nos gustaría proporcionar una garantía de 12 meses a todos nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH, BEEXCELLENT GM-100 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO. LA DISFRUTA DE LUJO DEL SONIDO NÍTIDO
  • ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • ?【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】 Aplicable a PS4 + PC + Xbox One + Laptop + Tablet + PS Series + dispositivo DJ o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. (No incluir Xbox 360)
  • ?【Micrófono de Reducción de Ruido y Silencio de Un Botón】 Para conseguir la mejor comunicación, el GM-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • ?‍? Ofrecemos 24 horas en línea para responder sus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Logroño (La Rioja)
Micrófono plegable con cancelación de ruido Reduce el ruido de fondo que distrae para que se oiga claramente. Además, gira el micrófono a la mejor posición para que la toma de voz sea más clara - o hacia arriba y fuera del camino cuando no está hablando. Para: Xbox One PS4 Estéreo Juego Auriculares Bass Gaming Headsets con micrófono de aislamiento de ruido para Xbox nuevo PS4 PC portátil Mac iPad iPod (negro y verde) cascos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth nuevos a estrenar, sin sacar de la caja. Marca Bluedio, modelo T Elf2. Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Llamadas Binaurales, Control Táctil, Emparejamiento Fácil, hasta 35 Horas de autonomía
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES BLUETOOTH NUEVOS diseño ergonómico batería de 25h asistente de voz NUEVOS EN SU CAJA SIN SACAR PLASTICO
20 €
Ver producto
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Auriculares inalámbricos nuevos sin estrenar, en caja precintada.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth nuevos. Batería recargable de hasta 7 horas (según volumen aplicado). Botón para el control de llamadas. Este modelo NO dispone de botones para el control del volumen y tendrás que hacerlo desde tu móvil. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos con sonido increíble. Su precio original es de 49,90.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth nuevos. En su caja. En Amazon 50 euros recien comprados.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos nuevos, compatibles con todos los teléfonos. Plazo de entrega, de 15 a 20 días , en su domicilio. Pago sobre pedido, PayPal,a el correo, magamagicadistribuciones@gmail.com , Bizum o transferencia bancaria Proximanente nueva web. Envío incluido.interesados llamar por teléfono o realizar pedidos mediante el correo electrónico whassap. o mediante esta aplicación magamagica distribuciones
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos NUEVOS con todos los accesorios incluidos más la instrucción y su cajita. Muy buena calidad de sonido y fáciles en uso. Perfecto para uso personal o para un regalo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares growbeats nuevos sin estrenar con caja, son buenísimos los vendo porque compre por equivocacion 2 pares y no aceptan devoluciones (valorados en 70€)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares BLUETOOTH NUEVOS sin estrenar Tal como lo ves en las Fotos Escucho tu oferta
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Otros Imagen - Sonido segunda mano, ocasión en Madrid Auriculares gaming nuevos. Con luces led que van cambiando de color, en las últimas fotos se puede ver. Sirven para diferentes dispositivos: Play Station 4,Play Station 5, Xbox, pc, portátiles, móviles, tablets, televisión... Conexión por jack o por USB. Reducción de ruido, sonido envolvente 7.1, control de volumen. Ajuste perfecto para poder utilizarlos duarnte largos períodos de tiempo con toda comodidad. En perfecto estado.
45 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Vendo Auriculares Inalámbricos Nuevos. Vendo cascos inalámbricos a estrenar. Se conectan via Bluetooth 5.0 con un alcance máximo de 10 metros de distancia Dispone de panel táctil, para poder controlar el dispositivo sin necesidad coger el móvil, además de micrófono para poder coger llamadas y hablar, ambos de ellos son impermeables nivel IPx7 Lleva incorporada una Batería de 3300 mAh para cargar los cascos sin necesidad de una toma de luz. También puede servir para cargar el móvil en un apuro Incluye: -2 auriculares -1 batería para cargar los auriculares -1 cable para cargar la batería -2 repuestos de almohadilla
20 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Vendo Auriculares Inalámbricos Nuevos. Vendo cascos inalámbricos a estrenar. Se conectan via Bluetooth 5.0 con un alcance máximo de 10 metros de distancia Dispone de panel táctil, para poder controlar el dispositivo sin necesidad coger el móvil, además de micrófono para poder coger llamadas y hablar, ambos de ellos son impermeables nivel IPx7 Lleva incorporada una Batería de 3300 mAh para cargar los cascos sin necesidad de una toma de luz. También puede servir para cargar el móvil en un apuro Incluye: -2 auriculares -1 batería para cargar los auriculares -1 cable para cargar la batería -2 repuestos de almohadilla Se hacen envíos
20 €
Ver producto
Algete (Madrid)
Vendo auriculares inalámbricos nuevos. Color negro; perfecto funcionamiento y muy buena calidad de sonido.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es