AURICULARES GAMING NGS GHX-600 7.1 TECNOLOGIA DE 2,4 GHZ EN ESPAÑA

NGS presenta el AURICULARES 7.1 DE GAMING Auriculares de gaming inalámbricos con tecnología 2,4 GHz, luces LED y base de carga. Ofrecen la gama superior de acústica (sonido virtual 7.1), ergonomía, comodidad y ligereza extrema que necesitan los jugadores más exigentes. Equipado con una diadema ajustable y orejeras giratorias 90º que se adaptan mejor a la oreja, permitiéndote llevarlos puestos durante largas sesiones. Dispone de un micrófono omnidireccional que ofrece una gran claridad de voz, es a su vez extraíble, por lo que podrás llevártelo a cualquier lado para escuchar música conectado mediante jack 3.5mm. Disfruta de hasta aproximadamente 21 horas (al 70% de potencia de volumen) de autonomía gracias a su batería integrada. Su base de carga cuenta con entrada óptica, jack y micro USB. Compatible con: TV, PS4 & PS5, XBOX (solo audio, opción de chat no disponible), PC, Nintendo Switch y mobile gaming.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Gaming NGS Ghx-600 7.1 Tecnologia de 2,4 Ghz
Auriculares Gaming NGS Ghx-600 7.1 Tecnologia de 2,4 Ghz 0
loading
Precio: 88,87
88,87
65845151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es