-
loading
Solo con imagen

Auriculares gaming ps4 jack

Listado top ventas auriculares gaming ps4 jack

AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO PARA PS4 XBOX ONE, EFAIR CASCOS GAMING STEREO CON LUZ LED & SUAVE OREJERAS DE MEMORIA, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, 3.5MM JACK PARA PC NINTENDO SWITCH(ROJO)
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Efair puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Efair auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Efair ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW EG10 AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, SWITCH, MAC, CASCOS DA 3,5 MM JACK CON MICRÓFONO CANCELACIÓN DE RUIDO, LED CASCOS GAMER CON BASS SURROUND, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE
  • Compatibilidad Multiplataforma: Soporta juegos de consola versátiles como PS4/PS4 Pro/Switch/Xbox/y más; y dispositivos móviles incluidos dispositivos iOS/Android/tabletas/PC/portátiles/Mac/Windows. Tenga en cuenta que el adaptador de auriculares estéreo Xbox One (no incluido) puede ser necesario para algunos controladores de Xbox One
  • Audio Envolvente En El Juego: Los potentes controladores de 50 mm proporcionan sonidos detallados amplios de forma clara y natural para la inmersión en las bandas sonoras; Escucha al enemigo escabulliéndose alrededor, las señales de proximidad y otra información importante antes de verlos; Siempre reacciona más rápido y aprovecha la victoria
  • Micrófono De Cancelación De Ruido: Bloquea los ruidos circundantes para que tus compañeros de equipo te escuchen claramente, lo que lleva a la cooperación tácita y a la victoria placentera; El micrófono flexible envuelto por una manguera de metal protectora se puede ajustar a 120 ° a la posición óptima como quieras para una excelente comunicación de equipo
  • Comodidad Personalizada: El material suave, ligero pero duradero ayuda a minimizar la carga de uso, junto con almohadillas de proteína de memoria suave ampliadas para una suavidad y comodidad premium incluso en largas sesiones de juego; Diseño flexible, robusto y resistente sin deformaciones para mayor durabilidad y estabilidad
  • Cómodo Control En Línea: Ajusta el volumen y silenciar el micrófono sin esfuerzo al alcance de la mano; Cable de 2,2 m de largo y duradero, así como la inspiradora luz LED azul te ayuda a sumergirte completamente en los juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 ESTÉREO DA 3,5 MM JACK CON MICRÓFONO FLEXIBLE Y LUZ LED, CASCOS GAMING PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/LAPTOP/TABLET/MAC/SMARTPHONE
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS PS4 CON MICRÓFONO, AURICULARES GAMING PROFESIONAL CON DOBLE HAZ, 50MM DRIVERS SONIDO ENVOLVENTE, REDUCCIÓN DE RUIDO Y COMODIDAD, PARA PS4/XBOX ONE/PC/TABLETA
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB Y OREJERAS GIRATORIAS DE 180°, AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO FLEXIBLE, COMPATIBLES CON PS4/PS5/XBOX ONE/PC/SWITCH
  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, YINSAN CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, 7 LUCES LED Y OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • ? 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • ? Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • ? Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • ? Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIRE CASCOS GAMING, AURICULARES GAMING PS4 CON MICRÓFONO MAC ESTÉREO JUEGO GAMING JACK 3,5MM LED BAJO RUIDO COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/MÓVIL (VERDE)
  • 【Gran Compatibilidad】Apto para todos los dispositivos de interfaz de 3.5 mm. Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles,Xbox One, Xbox oneS, PS4, iPad, PC, teléfono.
  • 【Sonido Clarity】La precisión de posicionamiento acústico del controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm le ofrece un campo de sonido intenso. La tecnología de reducción de ruido omnidireccional garantiza que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat en línea.
  • 【Liviana y Cómoda】Luces LED deslumbrantes están diseñados en las cascos. La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Fácil de usar】2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 HAVIT ILUMINACIÓN RGB CASCOS GAMING SONIDO ENVOLVENTE, CONTROLADOR DE 50MM Y MICRÓFONO CON REDUCCIÓN DE RUIDO PARA XBOX ONE/PC/MÓVIL (2011D,NEGRO)
  • 【Altavoz de sonido envolvente】 El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.
  • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, PC, Switch, Laptop, Mac, Tablet.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
  • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.❤Este cascos con microfono es ideal para juegos / regalos❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
MARCA: BLACK FIRE. MODELO: BFX-15. * * Compra siempre con garantía en CASHREVERSIBLE, tu tienda de segunda mano. Nuestros artículos son de primera, de segunda es la mano. * *
12 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Estéreo con Micrófono Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Mac Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED. Solo abiertos para comprobar funcionamiento.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming - 4gamers PRO4 80 Stereo Gaming Headset, Para PS4, 1.2 m Disfruta de tus sesiones gaming al completo en tu PS4 con los auriculares gaming 4 Gamers Pro4-80 de diadema y las prestaciones que ofrece. Además, tiene un diseño para proporcionarte una gran comodidad durante largos ratos de juego El control de volumen en línea hace que sea más fácil que nunca monitorear su audio, dándote la libertad de ajustar simultáneamente el sonido. Entrego en mano Como NUEVOS, no se han usado Entrego en mano Precio 20 euros
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming para consola ps4 nintendo switch xbox one Nuevos a estrenar en su caja Los precios no son negociables Se hacen envíos a toda España Todos los envíos son por wallapop
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming para consola ps4 xbox y nintendo switch de color azul Nuevos a estrenar en su caja Los precios no son negociables Las entregas son en sant boi Se hacen envíos a toda España Todos los envíos son por wallapop
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming para consola sony ps4 y nintendo switch Precintados Los precios no son negociables Abstenerse otras ofertas Las entregas son en sant boi Se hacen envíos a toda España Todos los envíos son por wallapop 100X100% Seguros
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming en perfecto estado poco uso de la marca ebisu suenan muy bien diadema de acero valen pra ps4, xbox one pc etcaun en garantia son de 50mm
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estos auriculares para PS4 para Xbox one y para pc y ps3 los vendo a 70€ están completamente nuevos usado 3 veces están muy bien cuidados ningún rasguño y se oyen vastante muy bien para que habléis por el micro de la PS4 no ago envíos y si es cambio lo cambio por el móvil Samsung galaxy j7 el móvil que este igual de nuevos como los cascos solo gente seria y de confianza no estoy para que me timen ya mean timado 17 veces y yo las tonterías las gustas se entrega en mano en el puente de massanasa y catarroja o en la puerta de mecadonal de massanasa repito solo gente seria y de confianza
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming PS4, PeohZarr Cascos Gaming PS5 Sonido Envolvente 7.1 Estéreo Cascos con Microfono 3.5mm Jack con Luz LED y Cancelación de Ruido Auriculares para PC/Xbox One/Nintendo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alta Calidad Auriculares GamingMic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza. Multi-Compatibilidad AuricularesCascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Laptop/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Micrófono Flexible & SensibleAuricul
16,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming con jack de 3.5mm y adaptador para pc . Marca Trust en caja y nuevos . me valieron 43'95
20 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Auriculares gaming - 4gamers PRO4 70 Stereo Gaming Headset, Para PS4, 1.2 m Disfruta de tus sesiones gaming al completo en tu PS4 con los auriculares gaming 4 Gamers Pro4-40 de diadema y las prestaciones que ofrece. Además, tiene un diseño para proporcionarte una gran comodidad durante largos ratos de juego El control de volumen en línea hace que sea más fácil que nunca monitorear su audio, dándote la libertad de ajustar simultáneamente el sonido. Entrego en mano Como NUEVOS, no se han usado Entrego en mano Precio 20 euros
20 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Auriculares Gaming para Consola PS4 Mando inalámbrico compatible para PS4 Te lo puedo enviar por transporte a la dirección que me digas. Le pagarías al chico del transporte. Si es zona Santa Cruz - La Laguna te lo puedo llevar en mano, otra zona según él día Contacto Whatsapp: 677 685 130
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming - Sony Gold Wireless Headset, Inalámbrico, Para PS4, Diadema, Cancelación de ruido. NUEVOS - PRECINTADO - PARA ESTRENAR NO HAGO CAMBIOS - NO HAGO ENVÍOS.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming para consola Ps4 Ps3 Switch Xbox pc Nuevos a estrenar Los precios no son negociables Abstenerse otras ofertas Las entregas son en Sant Boi Realizamos envios a toda España Por Wallapop 100/100% Seguros red corp
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es