-
loading
Solo con imagen

Auriculares ps4 xbox pc nintendo switch

Listado top ventas auriculares ps4 xbox pc nintendo switch

AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED (AZUL)
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAZER KRAKEN X MERCURY - AURICULARES PARA JUEGOS, AURICULARES LIGEROS PARA JUEGOS PARA PC, MAC, XBOX ONE, PS4 Y SWITCH, RELLENO DE DIADEMA, SONIDO ENVOLVENTE 7.1, BLANCO
  • COMUNÍCATE CON ADECUADA NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
  • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
  • DESCUBRE LA LÍNEA RAZER KRAKEN: Tenemos disponibles varios modelos Razer Kraken; descubre más sobre sus características y elige el modelo que se adapte a ti
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm; es posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One, se vende por separado; el sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
  • COMODIDAD LIGERA: Te presentamos Razer Kraken X; unos auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS AURICULARES, AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICRÓFONO FLEXIBLE
  • ?【Altavoz de sonido envolvente】El diseño de casco giratorio de 90 grados y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • ?【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • ?【Compatibilidad del sistema】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil.
  • ?【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】 El suspensión MIC ajustable y retráctil y 269g Diseño liviano Piel suave de Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos.
  • ?【Excelente Servicio Postventa 】Lo que obtiene: auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB Y OREJERAS GIRATORIAS DE 180°, AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO FLEXIBLE, COMPATIBLES CON PS4/PS5/XBOX ONE/PC/SWITCH
  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARESN GAMING INALÁMBRICOS GAMING CON BASS 7.1 SURROUND Y OREJERAS DE METAL AURICULARES CON MICROFONO PARA PS4, NINTENDO SWITCH,PC
  • Se usa las almohadillas blandas de proteína con alta elasticidad para orejas, no siente dolor con ellas, no tienen presión para orejas, puede utilizarlos durante largo tiempo.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4G, la velocidad de transmisión es más rápida que Bluetooth, puede lograr una calidad de sonido de HI-FI sin pérdidas.
  • El diseño de circuito de energías bajas, la capacidad de batería es más grande, puede trabajar más de 6 horas continuamuente.
  • Es compatible con varios equipos, apoya PS4,Nintendo switch,PC y etc.
  • Caja de almacenamiento de auriculares de gama alta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, YINSAN CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, 7 LUCES LED Y OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • ? 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • ? Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • ? Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • ? Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT GM-1 - AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, PLAYSTATION - PSONE, CASCOS RUIDO REDUCCIÓN DE DIADEMAS CERRADOS PROFESIONAL CON MICRÓFONO LIMPIO SONIDO 3.5MM, AZUL
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH, BEEXCELLENT GM-100 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO. LA DISFRUTA DE LUJO DEL SONIDO NÍTIDO
  • ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • ?【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】 Aplicable a PS4 + PC + Xbox One + Laptop + Tablet + PS Series + dispositivo DJ o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. (No incluir Xbox 360)
  • ?【Micrófono de Reducción de Ruido y Silencio de Un Botón】 Para conseguir la mejor comunicación, el GM-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • ?‍? Ofrecemos 24 horas en línea para responder sus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Concéntrate en el juego con los controladores de precisión de 50 mm de los auriculares, que ofrecen unos bajos muy ricos para que disfrutes de la experiencia, y con las almohadillas de aislamiento del ruido, que cancelan el ruido ambiental. Estos auriculares ofrecen un sonido de alta fidelidad, ya que son compatibles con cualquier fuente de audio de 3,5 mm, entre ellos la PlayStation 4, Xbox (One, One X, One S, 360), Nintendo Switch, Mac, Android e IOS. Los controles para subir, bajar y silenciar el volumen son intuitivos y están integrados en el auricular izquierdo, lo que facilita el?
39,99 €
Ver producto
España
Sonido envolvente y cancelacion del audio exterior Diadema de espuma con memoria y las almohadillas proporcionan comodidad durante las largas sesiones de juego Los controles para subir, bajar y silenciar el volumen se encuentran en el auricular izquierdo Compatibilidad multiplataforma; conector jack 3.5 mm Frecuencia 20Hz-20kHz; sensibilidad 116 +/- 3dB; potencia 30mW
33,99 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo para jugar y charlar. Se conecta directamente a la toma de auriculares del controlador de la PS4 y al nuevo controlador de la Xbox One - auriculares estéreo de 40mm con un rango de frecuencia de 20HZ a 20KHZ para un sonido claro y preciso. - Mando a distancia para ajustar el volumen de la charla con función de silencio para el micrófono. - Ofrece una verdadera calidad de confort gracias a su cubierta acolchada de imitación de cuero para los auriculares y a su cinta de cabeza ajustable.
17,94 €
Ver producto
España
Las grandes y suaves almohadillas circumaurales están hechas de una cómoda espuma retráctil para garantizar que los auriculares se adaptan perfectamente a la cabeza. La diadema ajustable con atractivos detalles de metal pulido y un estampado clásico de camuflaje aporta un acabado moderno a estos auriculares. Los Pylo cuentan con potentes unidades de altavoz de 50 mm para lograr graves profundos y agudos limpios. Gracias a su nítido sonido, podrás detectar enseguida a tus enemigos y sorprenderlos con tu plan de ataque. Además, puedes ofrecer indicaciones claras a tus compañeros a través del micrófono plegable. Estos auriculares incorporan un mando?
66,54 €
Ver producto
España
SIGUE EN EL JUEGO: Estos auriculares gaming con cable y micrófono ofrecen un sonido envolvente y cancelan el audio exterior DISEÑADOS PARA UN USO PROLONGADO: La diadema de espuma con memoria y las almohadillas proporcionan comodidad durante las largas sesiones de juego CONFERENCIAS: Geniales para jugar o para videoconferencias vía Discord, TeamSpeak, Skype, Teams, GoToMeeting, Webex, Zoom y más FUNCIONES FÁCILES DE USAR: Los controles para subir, bajar y silenciar el volumen se encuentran en el auricular izquierdo; el micrófono desmontable es flexible y de metal y se mantendrá donde lo quieras colocar COMPATIBLE CON CUALQUIER FUENTE DE AUDIO?
38,00 €
Ver producto
España
Una experiencia de juego única: Los auriculares para jugadores "game & chat" de GIGN le ofrecen un sonido estéreo digital claro y potente gracias a sus altavoces de 50 mm con una impedancia de 32 +/- 10% a 1KHz, una sensibilidad de 108 +/- 3db a 1KHz y un rango de frecuencia de 20Hz a 20KHz que le dará una sensación de inmersión total. (Sensibilidad del micrófono: -40 +/- 3 dB / 2,2 ?). Máxima comodidad de juego: Muy ligeros (210 g), totalmente ajustables (diadema ajustable, micrófono retráctil), y con su cuidado acabado (almohadillas de 50 MMS y diadema acolchada?
41,31 €
Ver producto
España
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70P de Turtle Beach para PS4 Pro y PS4. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach hace que se te escuche alto y claro, y se abate fácilmente para silenciarlo. Por último, la conexión de 3,5 mm es?
35,99 €
Ver producto
España
¿Es hora de cambiar los auriculares de chat que venían con tu consola? Entonces sácale más partido a tu dinero con los auriculares Recon Chat de Turtle Beach para Xbox One. Los Recon Chat son unos auriculares ligeros y reversibles, e incluyen la tecnología SpecsFit de Turtle Beach con un diseño exterior cómodo para los jugadores que lleven gafas que permite escuchar el sonido de juego desde la televisión o sistema de entretenimiento en casa. Además, un micrófono de alta sensibilidad asegura que tus órdenes se escuchen alto y claro mientras el gran altavoz de 40 mm proporciona el sonido?
17,98 €
Ver producto
España
¿Es hora de cambiar los auriculares de chat que venían con tu consola? Entonces sácale más partido a tu dinero con los auriculares Recon Chat de Turtle Beach para Xbox One.Los Recon Chat White son unos auriculares ligeros y reversibles, e incluyen la tecnología SpecsFit de Turtle Beach con un diseño exterior cómodo para los jugadores que lleven gafas que permite escuchar el sonido de juego desde la televisión o sistema de entretenimiento en casa. Además, un micrófono de alta sensibilidad asegura que tus órdenes se escuchen alto y claro mientras el gran altavoz de 40 mm proporciona el sonido?
17,98 €
Ver producto
España
Vive todos tus juegos con un sonido prémium: concebidos para PC, portátil, consola o incluso para el gaming en móviles, los auriculares multiplataforma para gaming GXT 414 Zamak lo tienen todo. Pon en marcha las unidades de altavoces activos de 53 mm: el resto de gamers tendrá que tratarte con respeto. Características: Auriculares multiplataforma prémium para gaming Diseño resistente con piezas de metal y un acabado de alta calidad Suaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño Potentes unidades de altavoces activos de 53 mm Micrófono extraíble y flexible y diadema ajustable Solo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos para?
66,98 €
Ver producto
España
Potentes unidades acústicas de 50 mm Almohadillas circumaurales suaves y cómodas Micrófono flexible y diadema autoajustable Control del volumen e interruptor para silenciar el micrófono en casco supraaural. Cable de goma flexible de 2 m; (1 m para uso en consola + 1 m de extensión para PC) Para su uso con consolas, simplemente conecte los auriculares en el controlador de juegos
49,99 €
Ver producto
España
Los Headsets Asgard SKADI tienen un Sonido estéreo HD con un altavoz de 50mm. Su micrófono abatible y unidireccional es perfecto para partidas online. El Mini-jack 3,5mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrado en el cable le confiere un control directo y meticuloso. Su diadema bien acolchada ofrecen un mayor confort y durabilidad. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar. Mini-jack 3,5mm Plug and Play que lo hace compatible con: PlayStation 4, XBOX One, Nintendo Switch, PC y MAC Diámetro del altavoz: 50mm Micrófono?
14,96 €
Ver producto
España
Dirige el campo de batalla con los auriculares para juegos de camuflaje urbano multiformato STEALTH COMMANDER con micrófono extraíble. Los controladores de altavoz premium de 40 mm brindan un sonido envolvente con un rango versátil y sonido omnidireccional, lo que lleva su experiencia al siguiente nivel. Incluye micrófono flexible / extraíble. perfecto para charlar con tu escuadrón durante las batallas en línea. El marco liviano y las características de comodidad mejoradas brindan una experiencia agradable y duradera, esencial para extender las sesiones de juego. Se puede usar con XBOX ONE, PS4, Nintendo Switch y PC. COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA: perfecto para todas las plataformas, compatible con PS4, XBOX ONE *,?
35,95 €
Ver producto
España
¡Thrustmaster presenta los nuevos auriculares Y-350CPX 7.1 Powered, compatibles con los sistemas PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch! Combinan comodidad y aislamiento del ruido, con revestimiento de espuma con 100% de memoria en la diadema y en cada auricular.¡Gracias a las innovaciones vanguardistas de Thrustmaster, experimenta al máximo la intensidad de tus juegos con la tecnología de realce de bajos de los auriculares! Los auriculares Y-350CPX 7.1 Powered cuentan con potentes drivers de 60 mm y alto rendimiento. La curva de respuesta de frecuencia está perfectamente optimizada en las frecuencias bajas, medias y agudas: ¡oye todo y reacciona rápido! También incorporan el dispositivo Y Sound Commander, un exclusivo?
86,81 €
Ver producto
España
Los auriculares para juegos CORSAIR HS50 PRO STEREO son cómodos y de calidad, con almohadillas de espuma con memoria y transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado, diseñados para durar gracias a una construcción ligera y duradera.Un micrófono unidireccional extraíble y con cancelación del ruido ayuda a que la voz se oiga alta y clara. Un conector de audio de 3,5 mm garantiza la compatibilidad con casi cualquier plataforma, como PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Se completa con controles de volumen y silenciado en la oreja para ajustar el audio de forma cómoda. Los HS50 PRO se han diseñado para garantizar?
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola Se vende Samsung Galaxy Watch active casi nuevo con su garantía Se puede ver y probar Solo entrega en mano abstenerse curiosos solo gente realmente interesada Tags : S8 , s9 ,S10 ,s20 , note , note 9 ,note 10 , mate 30 pro, mate 20 pro , p20 ,P10 , p30 , p30 pro , OnePlus 7 , Oneplus 6 ,casco , auriculares , beat , gear s3 , Galaxy buds , Sony, Microsoft, Ps4, Xbox one, Nintendo switch, Apple, iPhone, iPad, Samsung, LG, Galaxy, Oneplus, Xiaomi, Huawei, Pc, Películas, , Google pixel, PlayStation , perfume , regalo , Apple watch, galaxy fold, z flip, Tab S
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola Se vende Samsung Galaxy Watch active 2 lo entrego con caja, cargador protector, dos fundas y 7 correas el reloj está casi nuevo tal cual y como aparece en las fotos Solo entrega en mano abstenerse curiosos solo gente realmente interesada Tags : S8 , s9 ,S10 ,s20 , note , note 9 ,note 10 , mate 30 pro, mate 20 pro , p20 ,P10 , p30 , p30 pro , OnePlus 7 , Oneplus 6 ,casco , auriculares , beat , gear s3 , Galaxy buds , Sony, Microsoft, Ps4, Xbox one, Nintendo switch, Apple, iPhone, iPad, Samsung, LG, Galaxy, Oneplus, Xiaomi, Huawei, Pc, Películas, , Google pixel, PlayStation , perfume , regalo , Apple watch, galaxy fold, z flip, Tab S
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Samsung Galaxy Watch 42mm lo entrego con caja, cargador el reloj está nuevo tal cual y como aparece en las fotos Se puede ver y probar Solo entrega en mano abstenerse curiosos solo gente realmente interesada Tags : S8 , s9 ,S10 ,s20 , note , note 9 ,note 10 , mate 30 pro, mate 20 pro , p20 ,P10 , p30 , p30 pro , OnePlus 7 , Oneplus 6 ,casco , auriculares , beat , gear s3 , Galaxy buds , Sony, Microsoft, Ps4, Xbox one, Nintendo switch, Apple, iPhone, iPad, Samsung, LG, Galaxy, Oneplus, Xiaomi, Huawei, Pc, Películas, , Google pixel, PlayStation , perfume , regalo , Apple watch, galaxy fold, z flip, Tab S
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola Se vende Samsung Galaxy Watch active 2 lo entrego con caja y cargador el reloj está casi nuevo tal cual y como aparece en las fotos Solo entrega en mano abstenerse curiosos solo gente realmente interesada Tags : S8 , s9 ,S10 ,s20 , note , note 9 ,note 10 , mate 30 pro, mate 20 pro , p20 ,P10 , p30 , p30 pro , OnePlus 7 , Oneplus 6 ,casco , auriculares , beat , gear s3 , Galaxy buds , Sony, Microsoft, Ps4, Xbox one, Nintendo switch, Apple, iPhone, iPad, Samsung, LG, Galaxy, Oneplus, Xiaomi, Huawei, Pc, Películas, , Google pixel, PlayStation , perfume , regalo , Apple watch, galaxy fold, z flip, Tab S
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola Se vende Samsung Galaxy Watch active 2 Lte lo entrego con caja y cargador el reloj está casi nuevo tal cual y como aparece en las fotos Solo entrega en mano abstenerse curiosos solo gente realmente interesada Tags : S8 , s9 ,S10 ,s20 , note , note 9 ,note 10 , mate 30 pro, mate 20 pro , p20 ,P10 , p30 , p30 pro , OnePlus 7 , Oneplus 6 ,casco , auriculares , beat , gear s3 , Galaxy buds , Sony, Microsoft, Ps4, Xbox one, Nintendo switch, Apple, iPhone, iPad, Samsung, LG, Galaxy, Oneplus, Xiaomi, Huawei, Pc, Películas, , Google pixel, PlayStation , perfume , regalo , Apple watch, galaxy fold, z flip, Tab S
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Huawei Watch GT2 Pro el reloj está Nuevo se ha usado muy poco Entrego la factura No Negociable Tags : S8 , s9 ,S10 ,s20 , note , note 9 ,note 10 , mate 30 pro, mate 20 pro , p20 ,P10 , p30 , p30 pro , OnePlus 7 , Oneplus 6 ,casco , auriculares , beat , gear s3 , Galaxy buds , Sony, Microsoft, Ps4, Xbox one, Nintendo switch, Apple, iPhone, iPad, Samsung, LG, Galaxy, Oneplus, Xiaomi, Huawei, Pc, Películas, , Google pixel, PlayStation , perfume , regalo , Apple watch, galaxy fold, z flip, Tab S
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es