-
loading
Solo con imagen

Auriculares gamer cable microfono

Listado top ventas auriculares gamer cable microfono

AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO PARA PS4 XBOX ONE, EFAIR CASCOS GAMING STEREO CON LUZ LED & SUAVE OREJERAS DE MEMORIA, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, 3.5MM JACK PARA PC NTDSWITCH
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Efair puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Efair auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Efair ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL QUANTUM 100 AURICULARES PARA GAMERS CON SONIDO QUANTUMSOUND, MICRÓFONO BOOM Y, DISEÑO LIGERO Y CÓMODO A LA PAR QUE LLAMATIVO, COMPATIBLE CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS, EN AZUL
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND con un diseño llamativo y de diadema que hará que disfrutes cómodamente de todos tus videojuegos
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad no solo para videojuegos, sino también cualquier tipo de serie o película
  • Cascos Quantum con un audio envolvente y un micrófono incluído para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa
  • Audifonos JBL con sonido de calidad y compatibilidad con toda realidad virtual: PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, Mobile, Mac y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 100 de diadema cubierto de cuero PU para una inmersión profunda de tu mundo digital, micrófono boom, conexión de 3,5 mm, color azul
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA VIDEOJUEGOS PARA PS4, PS5, PC, XBOX ONE, PS4, AURICULARES CON MICRÓFONO, SONIDO ENVOLVENTE 3D, CANCELACIÓN DE RUIDO, LUCES LED RGB
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, ordenador portátil, Mac, tableta, teléfono. No se requiere configuración para conectar a PS4/PS5, simplemente conectar y listo. El conector USB solo alimenta las luces RGB con electricidad.
  • 【Sonido envolvente estéreo】 Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, sonido estéreo envolvente 3D que proporcionan un campo de sonido vivo, un sonido claro y una agradable sensación de sonido. Con estos auriculares para PS4 puedes obtener una ventaja y llevar tu juego al siguiente nivel.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono para auriculares para juegos utiliza la última tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido y transmitir comunicaciones de alta calidad. El micrófono se puede girar 120 ° y girar 360 ° y capturar sonidos de alta sensibilidad, lo que te permite enviar o recibir mensajes claros durante un juego sin retrasos.
  • Cómodo juego de auriculares: auriculares para juegos con una excelente comodidad y buena permeabilidad al aire. Las almohadillas de proteínas para encima de las orejas tienen un gran rendimiento de amortiguación y una capacidad de disipación del calor, para garantizar que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un largo tiempo de juego. Y los auriculares para PS4 tienen una diadema ajustable adecuada para cualquier jugador.
  • 【Mejor experiencia de juego】Cable trenzado de alta resistencia a los enredos con botones de control de volumen y botón de silencio de micrófono, que te permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los auriculares para videojuegos con luz LED RGB, la magnífica iluminación crea una maravillosa atmósfera de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING, AURICULARES GAMING CON GRAVES ENVOLVENTES 3D, MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO, CASCOS PS4 CON DIADEMA AJUSTABLE Y ALMOHADILLAS DE PROTEÍNA, PARA PS4 PS5 XBOX ONE PC LAPTOP
  • 【360° Sonido Envolvente】Diafragmas de 50 mm para un rendimiento de audio de alta calidad que disfruta de una claridad de sonido superior y de unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro, sumérjase para halo, gta, call of duty, fifa y otros sus juegos favoritos juegos, gana el juego!
  • 【Diseño Ergonomico】Diseño ligero de 240g, auriculares gaming ​adopta un diseño ergonómico, para llevar el confort al siguiente nivel, la combinación de suave esponja y cuero proteico proporciona confort y aislamiento acústico para que disfrutes de largas maratones de juego.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Cascos gaming con micrófono ajustable a 120°, proporciona a través de su diseño acústico exclusivo y su filtro para interferencias, una claridad espectacular comparable a la de muchos micrófonos profesionales. Transmisión de voz sin demora, reduce el ruido de fondo.
  • 【Diseñado para Juegos】Apariencia de rombo con luz led azul, con un sentido de tecnología, para combinar con la atmósfera del juego; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento; panel de control integrado, operación con una sola tecla. Todo es para ayudarte a concentrarte en el juego.
  • 【Aplicación Multiplataforma】Los auriculares gaming funcionan con PS4, PS5, PC, Xbox one, Xbox Series X/S, Mac, Switch, Teléfonos Inteligentes, Ordenadores portátiles, proporciona un sonido superior para juegos, música, películas y chat de voz con un sonido perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULIX RIDER AURICULARES IN EAR CON CABLE, AURICULARES CON MICROFONO, GARANTÍA DE 3 AÑOS, AURICULARES CABLE LARGO CON JACK, CASCOS CON MICROFONO 48 Ω, CASCOS PC BOTON, CASCOS CON CABLE ORDENADOR
  • FIABLES Y CÓMODOS: Si estás buscando unos auriculares microfono que te proporcionen seguridad y fiabilidad, nuestros auriculares con cable son perfectos para ti. También, gracias a nuestras investigaciones sobre el canal auditivo, podrás estar seguro de que los auriculares sean cómodos y estables. Llévalos contigo en cada momento: nuestros cascos musica no tienen baterías, microchipes ni ondas de radio. 
  • 48 Ω, ALTA CALIDAD E IMANES: nuestros auriculares boton cuentan con altavoces de 48 Ω, un sonido brillante e intenso, y aislamiento pasivo del ruido. En su interior, los auriculares con cable largo disponen de con dos imanes que podrás utilizar para juntarlos alrededor del cuello. Perfectos para sesiones de juego y conferencias de trabajo.
  • SONIDO CLARO: auriculares con micro integrado optimizado para que puedas disfrutar de un sonido claro como el agua mientras estés trabajando, estudiando, jugando o llamando a tus amigos. Auriculares con cable y microfono ideales para ser utilizados como auriculares ordenador, auriculares movil, headphones gaming, cascos para movil, auriculares dormir. 
  • CABLE RESISTENTE Y ANTIENREDOS: auriculares boton con cable trenzado para que no se enreden. Nuestros auriculares de cable están diseñados para durar más tiempo, resistir al uso continuo, caídas y golpes. Podrás estar seguro de que tus auriculares con micrófono estén siempre listos para usarlos cuando y adonde quieras. 
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS INCLUIDA EN EL PRECIO: el precio de nuestros cascos cable incluye una garantía de 3 años. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o necesitas ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, GIRATORIO DE 90° Y 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB AURICULARES GAMING, TRANSDUCTORES 50MM, MICRÓFONO CON PREMIUM ESTÉREO, COMPATIBLES CON PS4, PS5, XBOX ONE, PC, SWITCH
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: El controlador de audio de 50 mm crea el efecto de sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • 4 Modos de Iluminación RGB: Hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING ESTÉREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING PROFESSIONAL CON BASS SURROUND PARA NINTENDO SWITCH GAMER, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE(TIENE UN ADAPTADOR CABLE)
  • ??【Sonido Fantástico y Claro】Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva, disfruta de tu mundo de juego virtual. Perfecto para varios juegos: como los guardianes de Halo 5, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Gran Turismo, Overwatch, World of Warcraft Legion.
  • ?️?【Micrófono Flexible & Sensible】Gaming headset el tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con microfono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias. Que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • ??【Super Compatibilidad】Audifonos con micro de juegos multi-compatibles con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Playstation 4, Xbox One X, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Teléfono, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera. ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • ??【Incomparable & Comodidad】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión. Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente.
  • ??【Moda y Simple】Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING, AURICULARES CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO JUEGO GAMING HEADSET CON 3.5MM JACK LUZ LED BAJO RUIDO COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL
  • 【Auriculares Gaming de Alta Calidad】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Botones incoporados al cable para poder manejar el volumen y el encendido y apagado del micro.(USB solo soporta la luz de LED)
  • 【Requisito del Sistema】Cascos gaming están compatible con Xbox One PS4 Nintendo Switch Windows 7 / 8 / 10 / PC / iPad y móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Headset y entrada de micrófono(Auriculares agrega una línea de conversión).
  • 【Comodidad con Buen Diseño】Las orejeras de están hechas de cuero suave ,almohadillas para los oídos súper suaves,que se pueden usar durante mucho tiempo. La diadema adaptable con acolchamiento suave permite que esté durante horas con ellos puestos y no sentirse agobiado.
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido】 El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo a 120 grados, Obtenga usted una voz más clara y menos ruido de fondo para disfrutar de una experiencia de voz mejorada, para que su voz sea precisa y nítida. La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla de silenciamiento de micrófono, más conveniente de usar. Si no funciona el micro en la switch, por favor restablece en ajustes de audio desde la switch.
  • 【Garanía de Satisfacción del 100%】Si no está satisfecho usted con el auriculares , Garantía de devoluvión de dinero de 30 días y garantía de 12 meses en la calidad del producto con eñ reemplazo completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
I6 Auriculares Para Juegos De Computadora Auriculares Con Cable Micrófono Esports Iluminación Internet Café Auriculares Negro
23,05 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth con microfono. Auriculares inalámbricos stereo con micrófono. Diseño ultraligero y cómodo, resistente al agua y sudor, conexión bluetooth para conectar diferentes dispositivos, batería recargable. (Cable USB incluido)
18 €
Ver producto
España
Con Trust GXT 322, sus sesiones de juego suben de nivel. Estos auriculares dinámicos, específicamente fabricados para jugar en PC, son perfectos para sus juegos favoritos por sus almohadillas de malla para los oídos, su micrófono flexible y sus potentes bajos. Características: Cómodas almohadillas para los oídos de malla para disfrutar de largas e intensas sesiones de juego Micrófono flexible y banda de la cabeza ajustable Mando del volumen en el auricular y botón de silenciamiento del micrófono Sonido de gran calidad con bajos penetrantes Cable trenzado de nylon anti-enredos (2 m) Especificaciones Trust GXT 322: Requisitos del sistema Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Home, Windows 10 Pro, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64 Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Alámbrico Conexión: Jack 3.5 mm Longitud de cable: 2 m Micrófono Micrófono mudo: Si Diseño Tipo de auricular: Binaural Estilo de uso: Diadema Color del producto: Negro, Rojo Desempeño Utilizar con: PC/Juegos Más información en la web del fabricante: http://www.trust.com/es/product/20408-gxt-322-dynamic-headset
41,09 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo NUBWO N2 Para Bajos Profundos, Auriculares Gamer Casque Con Micrófono Para Computadora / Ps4 / 2016 Nuevo Xbox One / Laptop
16,81 €
Ver producto
España
Auriculares con cable en la oreja Auriculares con micrófono en aleación de aluminio Auriculares con aislamiento de ruido con micrófono
3,39 €
Ver producto
España
auriculares con cable in-ear auriculares deportivos de plástico dinámico con aislamiento acústico con auriculares con micrófono
10,97 €
Ver producto
España
Auriculares para juegos VH100S Auriculares con micrófono bajo estéreo y auriculares con cable y retroiluminación negra
26,38 €
Ver producto
España
Auriculares Con Cable De Aleación De Aluminio, Auriculares De Aleación De Aluminio Con Aislamiento De Ruido Y Auriculares Con Micrófono
3,39 €
Ver producto
España
Auriculares Con Cable Universales De 3,5 Mm, Auriculares Con Banda De Sonido De Bajo Con Micrófono Y Luz LED Para Computadora PC Blanco
12,97 €
Ver producto
España
Auriculares con cable universal USB, auriculares diadema plegables con micrófono y luz LED de colores para computadora roja
12,67 €
Ver producto
España
Auriculares Con Cable Universales De 3,5 Mm, Auriculares Con Banda De Sonido De Bajo Con Micrófono Y Luz LED Para Computadora
9,46 €
Ver producto
España
Auriculares con cable universales de 3,5 mm, auriculares de diadema 7.1CH con micrófono y luz LED de colores para computadora negra
20,43 €
Ver producto
España
Auriculares gamer con luz Cascos gaming con luz LED visible en los laterales. Decorado con un elemen-to diferencial, incluye unas orejas en la diadema características de Tanooki que hacen de estos headsets, un peri-férico muy original. Incorpora un mi-crófono flexible para adaptarse a cada usuario. La conexión Jack 3.5 mm hace que se adapte a todos los dispositivos. Diseño con longitud ajustable, muy có-modo de llevar Drivers 50mm Jack 3.5 / USB 2.0 Luz LED
27,61 €
Ver producto
España
Wireless Earbuds Bluetooth 5.3 Headphones Sports Earphones With Microphone For Calls br Auriculares Bluetooth Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 Auriculares deportivos con micrófono para llamadasbr br Característica:br Nombre del producto: Auriculares Bluetooth Material: ABSbrColor del producto: Púrpura Tamaño del producto: 5x5x3.17cm/1.97x1.97x1.24inbr Tamaño del paquete: 9x8x5cm/3.54x3.15x1.97inbr Peso neto: 0.037kg/0.081lbsbr Peso bruto: 0.105kg/0.231lbsbrCapacidad del compartimiento de carga: 400 mAh brCapacidad de los auriculares: 40 mAhbr Distancia de trabajo: hasta 10 mbrVersión de Bluetooth: 5.3br Descripción:brLos auriculares Bluetooth proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad superior. Perfectamente el sonido inicial, déjate entrar en la escena.br Diseño ergonómico, cómodo de llevar durante mucho tiempo. Haga que su cuerpo esté más relajado.br Este auricular Bluetooth tiene un micrófono incorporado, lo que libera sus manos para llamadas sin obstrucciones.br Los auriculares inalámbricos son adecuados para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras y otros dispositivos bluetooth. Nota: La primera vez que necesite conectarse manualmente a Bluetooth, el encendido se conectará automáticamente.brSerá su buen compañero, ya sea que esté trotando, haciendo yoga, haciendo las tareas del hogar, cocinando, haciendo jardinería, estudiando, trabajando, comprando o mirar televisión, etc. Es un gran regalo para una niña o mujer de cualquier edad.br El paquete incluye:br1 Auriculares Bluetooth 1 Cable de cargabr1 Manualbr
Ver producto
España
Caracteristicas: Auriculares para juegos de alta calidad para cualquier consola de juegos Plugin al controlador PS4 para entretenimiento de audio La comodidad suave de las piezas del oído durante largas sesiones de juego El controlador de volumen y el interruptor de silencio pueden ajustarse fácilmente a su necesidad Micrófono boom flexible Adecuado para PC, Laptop De color negro Paquete incluido 1 x auriculares con cable con micrófono incorporado
8,02 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es