-
loading
Solo con imagen

Pantalla digital led

Listado top ventas pantalla digital led

DOCOOLER TWS F9-8 MINI AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH 5.0,LLAMADA HD CON SONIDO DE ALTA FIDELIDAD 8D REDUCCIÓN,DE RUIDO ASISTENTE DE VOZ SIRI, CON LUZ DE PANTALLA DIGITAL LED,NEGRO
  • 【Admite el uso de auriculares individuales / dobles】:Un auricular se puede usar solo, dos métodos de conexión se pueden seleccionar libremente
  • 【Caja de carga de gran capacidad】:El estuche de carga de 2000 mAh también se puede usar como un banco de energía portátil.
  • 【Pantalla LED inteligente de energía digital】:Puede ver claramente la potencia del compartimento de carga y la potencia restante de un solo auricular.
  • 【Botón de luz LED】:Hermosa luz LED de botón brillante en los auricularesl,Lleno de sentido de la ciencia y la tecnología.
  • 【CVC 8.0 reducción de ruido】:La tecnología avanzada de reducción de ruido hace que la calidad del sonido de la llamada sea clara, un rendimiento de conexión estable y elimina la interferencia de Sonido de corriente eléctrica y ruido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENSO 12V VOLTÍMETRO DE PANTALLA DIGITAL LED IMPERMEABLE PARA BARCO VEHÍCULO MARINO MOTOCICLETA CAMIÓN ATV UTV COCHE CAMPER CARAVANA PANEL REDONDO DIGITAL
  • 【Rango】 Rango de voltaje de 15 V, 11.3V-11.9V El LED ROJO indica que la batería debe cambiarse, 12.0V-12.5V AMARILLO El LED indica normal cuando el motor del automóvil está apagado, 12.6V-15V VERDE El LED indica normal cuando el motor está ENCENDIDO.
  • 【Fácil de usar】 Con sistema de giro y bloqueo, es de tamaño mini y fácil de instalar, ideal para verificar el voltaje.
  • 【La seguridad es lo primero】 Se usa para monitorear el voltaje de la batería de almacenamiento, con protección de conexión inversa.Comprensión oportuna del estado de su batería entre completamente cargada y descargada. Los propósitos de medición de voltaje también se pueden usar para otros productos. Incluya 2 cables cortos para la instalación.
  • 【Pantalla de voltaje en tiempo real】 La pantalla LED con 3 colores de indicaciones para mostrar diferentes estados de voltaje, ayuda a probar el estado de la batería del vehículo obviamente y mejora la seguridad perfectamente.
  • 【Compatibilidad】 Se adapta universalmente a la mayoría de los vehículos DC 12V, como motocicletas, automóviles, embarcaciones, vehículos todo terreno, UTV, caravanas, caravanas, remolques de viaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA/HUMEDAD, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DESPERTADOR DUAL CON 13 MÚSICA,4 NIVELES DE BRILLO,12/24 HORAS,FUNCIÓN SNOOZE,PUERTO DE CARGA USB (NEGRO)
  • ⏰【Dual Alarm swith Snooze】 Nuestro reloj de alarma de cabecera de actualización se puede establecer dos tiempos de alarma separados para su despertar y el trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador. Despídase permanentemente de la procrastinación.
  • ?【Large LED Display & 6 Adjustable Brightness】Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, lo que facilita la lectura o el maquillaje; 5 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos. Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad. La luz va con Control de Sonidos/Modo de Visualización Siempre Encendido, elija un modo perfecto para su vida .
  • ?【40 sonidos de alarma y 3 volúmenes ajustables】Nuestro reloj de alarma digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, decir adiós a la sordidez de un tono de llamada por defecto de la mañana. El volumen de la alarma se puede ajustar en 3 niveles de 30-90db, despierte con los sonidos más cómodos cada día.
  • ?【Muestra de Temperatura/Humedad & Modelo de Fin de Semana】 El gran reloj de alarma con pantalla LED mostrará la Temperatura /Humedad, usted podría fácilmente conocer la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • ?【USB Charge Port& Charge Out Port】Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" mientras que usted está jugando teléfono en la cama. Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISSVIC DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE 6,5'', INCLUYE CABLE USB Y ADAPTADOR
  • Amplia pantalla LED: la pantalla LED garantiza una visión muy clara de la hora actual. Además, la pantalla grande puede ofrecerte una mejor experiencia visual.
  • 2 alarmas: equipado con 2 alarmas, es ideal para la vida cotidiana, satisface diferentes necesidades de alarma por la mañana y por la tarde. Los tonos de alarma se pueden ajustar en baja (65 dB) o alta (75 dB), garantizando un día agradable.
  • Luminosidad ajustable en 6 niveles: 0%, 10%, 30%, 50%, 70%, 100%. Puedes ajustar el brillo en un nivel 0% sin pantalla luminosa para evitar que el indicador de alarma digital afecte a tu sueño.
  • Alimentación por puerto USB estándar: este despertador digital solo puede ser alimentado por el puerto USB estándar (cable de carga USB incluido). La función de memoria de fallo de corriente puede mantener los ajustes del reloj, pero no puede alimentar el reloj para un uso normal.
  • Diseño elegante y regalo perfecto: con la función de repetición y los formatos de 12/24 horas, el despertador digital YISSVIC es el diseño más avanzado de 2019 y es un regalo ideal para tu familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVELWEY DESPERTADOR DIGITAL LED - SIMPLE, CON CABLE, LUZ, REGULADOR, GRANDES DÍGITOS, RELOJ DESPERTADORES DIGITALES (12/24 HORAS)
  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE UTILIZAR ¡EL MEJOR VENDEDOR EN LOS EE PARA LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS! - El reloj ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con su funcionamiento. Fácil para ni-ños, personas mayores y ancianos. ¡Este reloj despertador ha sido el más vendido con más de 3000 opiniones en los EE Durante 3 años consecutivos! Desplácese hasta la parte inferior de la página para acceder a la lista de EE.
  • LUZ NOCTURNA - ¿Sus hijos tienen miedo a la oscuridad? ¿Le gusta leer en la cama? Sin problemas. El reloj de cabecera Travelwey tiene integrada una luz más potente que otros re-lojes. Fácil de activar presionando el botón superior.
  • FUERTE ALARMA Y REPETIDOR - El despertador permite ajustar el volumen de la alarma que sonará durante 5 minutos, garantizando que se despierte. Con función de repetidor ca-da 9 minutos hasta que se apague. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • DÍGITOS LED EXTRA GRANDES CON REGULADOR DE INTENSIDAD - Los números ro-jos de la pantalla del reloj tienen una calidad de brillo superior, que se puede regular usando el controlador de intensidad para reducir el brillo al nivel de comodidad deseada.
  • ELÉCTRICO, CON BATERÍAS DE RESERVA Y DINERO DEVUELTO GARANTIA - Enchufe el reloj a una toma de corriente es-tándar de 240V. Inserte 2 pilas AAA para tener batería en caso de apagón. La pantalla se apagará, pero se mantendrán los ajustes de alarma y hora. ¡También ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCELI 5 PIEZAS DE TUBO DE CÁTODO COMÚN DE PANTALLA DIGITAL LED DE 7 BITS DE 0.56"Y 7 SEGMENTOS ROJO
  • Nombre del producto: Tubo LED digital; Tipo: Cátodo común; Color emitido: Rojo
  • Voltaje delantero: 1.8-2.2V; Corriente delantera: 10-20mA; Tamaño de cada segmento: 14.7 x 8mm / 0.56 "x 0.31" (L * W)
  • Tipo de pantalla: 7 segmentos, 4 bits; Número de pin: 12; Pin Pin: 2.54mm / 0.1
  • Tamaño: 51 x 19 x 7 mm / 2 "x 0.75" x 0.28 "(L * W * H); Material: Plástico, Metal; Color: Negro, Blanco
  • Contenido del paquete: 5Pcs x LED Digital Tube
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCELI 0.56 '' DC 0-30V VOLTÍMETRO DIGITAL PROBADOR DE VOLTAJE INDICADOR PANTALLA LED BRILLANTE 3 ALAMBRES VOLTÍMETRO PARA MONTAJE EN PANEL DE MOTOR DE AUTOMÓVIL DE MOTOCICLETA - ROJO
  • Protección de conexión inversa.
  • Rango de medición: DC 0.00V - 30.0V.
  • Fuente de alimentación: DC 4.50V- 30.0V
  • Precisión: ± 1%. (cuando ≥10V, ± 0.3V; cuando <10V, ± 0.1V)
  • Impedancia de entrada:> 100KΩ
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIVOOM PIXOO DIGITAL PIXEL ART FRAME CON PANTALLA LED DE 8.6IN, CONTROL INTERACTIVO DE LA APLICACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL, CREACIÓN PERSONALIZADA DE PIXEL ART
  • Conozca Pixoo Art Frame: envíe instantáneamente fotos de píxeles desde su teléfono a un marco de arte digital de píxeles Divoom a través de nuestra aplicación fácil de usar; Invite a amigos y familiares ilimitados a crear y compartir sus trabajos de píxeles originales a nuestra comunidad de aplicaciones; Compatible con teléfonos y tabletas iOS / Android para permitir que cualquier miembro de su familia comparta fotos a través de WiFi
  • Experimente el Top Pixel Art: diseñado por los mejores diseñadores, protegido por patentes y derechos de autor, con una línea de productos exquisitamente elaborados con materiales de primera calidad, Divoom es el líder en diseño de marcos de píxeles digitales; El marco de fotos Pixoo es visualmente aerodinámico pero increíblemente estable y recuerda una arquitectura minimalista en su elegante presencia
  • Creación de Pixel Art: el panel frontal LED de bricolaje frontal es su salida para su creación. Simplemente descargue la aplicación Divoom y podrá crear varios personajes como Mario, Spider-Man, Animal Crossing, emoji face ... Gran dispositivo emoji
  • Explore más usos: la iluminación Pixoo baila al ritmo de su música. Deja que las luces de colores enriquezcan tu vida diaria; Construido para recibir notificaciones rápidas de Twitter, Facebook e Instagram, verifique la pantalla led de clima, termómetros y reloj
  • Compre con confianza: la experiencia de uso de cada cliente es muy valorada en nuestra tienda. Cualquier problema, no dude en contactarnos! Estamos seguros de responder en 24 horas y brindar soluciones satisfactorias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARBILY AURICULARES INALAMBRICOS CON DUAL MICROFONO, 【ÚLTIMO MODELO】 AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS CON GRAVES MEJORADOS, CONTROL TACTIL, PANTALLA DIGITAL LED, 15 MINUTOS DE CARGA RAPIDA, CVC8.0
  • ?【Última Versión Actualizada】Arbily auriculares Inalambricos Como la versión mejorada de F7, los auriculares bluetooth F8 cuentan con graves más profundos mejorados, mayor velocidad de carga y mejor cancelación de ruido en los auriculares y micrófonos. Además, los auriculares inalámbricos F8 se han actualizado de la operación del botón físico al control táctil inteligente.
  • ?【Sin Operaciones Complejas】Después de abrir el estuche de carga, los auriculares bluetooth en la Oreja se encenderán automáticamente y se conectarán al último dispositivo conectado. El control táctil le permite ajustar volúmenes o saltar canciones fácilmente. Para ofrecer la mejor experiencia, nuestros auriculares inalámbricos bluetooth vienen con 4 pares de tapa de silicona de diferentes tamaños para adaptarse a casi todos.
  • ?【4 Micrófonos para Llamadas Claras】Los auriculares inalambricos están equipados con 4 microfonos para recoger la voz de llamada y reducir el ruido. Gracias por la tecnología de cancelación de ruido ambiental, los auriculares bluetooth suprimen efectivamente el 90% del ruido para que la llamada telefónica sea nítida. Los auriculares inalámbricos se pueden usar en modo Mono para llamadas y trabajo o en canales duales para que pueda disfrutar del sonido estéreo.
  • ?【10 Horas de Autonomía Por Carga】Los auriculares inalambricos bluetooth Arbily admiten una carga rápida. 15 minutos de carga rápida puede ofrecer una duración de 90 minutos para los auricular bluetooth. Duran aproximadamente 10 horas con una sola carga completa. Además, el estuche de carga de 2500mAh proporciona un tiempo de reproducción adicional de 100 H para los auriculares. En adición, el estuche de carga con puerto USB también se puede usar como una batería externa portátil .
  • ?【Ajuste Cómodo & IPX7 Impermeable】La estructura de los auriculares inalambricos sigue un diseño ergonómico para brindar una experiencia de uso cómoda. Son lo suficientemente seguros en los oídos y no se saldrán durante el ejercicio. La impermeabilización IPX7 convierte a F8 en los auriculares bluetooth inalámbricos ideales para ejercicios o entrenamientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APTOFUN DOT MATRIX MAX7219 MCU - MÓDULO DE PANTALLA LED 4 EN 1 PARA ARDUINO
  • Se trata de un controlador de pantalla de entrada y salida de serie integrado.
  • Se conecta al microprocesador y a la pantalla digital LED de 7 segmentos de pantalla.
  • También se puede conectar a la pantalla de grafito de barra o 64 LED independientes.
  • Incluye código B BCD, circuito de escaneo múltiple y controlador de segmento. Una RAM estática (8 x 8) se utiliza para ahorrar datos.
  • El artículo se puede conectar al microprocesador y una pantalla LED digital de 7 segmentos de pantalla de digital. Multifuncional y práctico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pantalla digital LED doméstica cortacésped eléctrico portátil de césped inalámbrico Recortador de césped para jardín de casa Recortadora
89,98 €
Ver producto
España
Balanzas De Carga USB GASON A3s Pantalla Digital LED Pesa De Peso Balanza Electrónica Balanza Inteligente Negro
23,21 €
Ver producto
España
Módulo De Relé ZHAOYAO Pantalla Digital LED De 1 Vía / Retraso Del Ciclo / Interruptor De Tiempo / Autobloqueante / Multifunción 5, 12, 24V Opcional.
8,11 €
Ver producto
España
Dispensador De Agua Caliente Con Llave Eléctrica Del Calentador De Agua Con Pantalla Digital LED Bajo Entrada UE Enchufe
21,78 €
Ver producto
España
Medidor de voltaje de corriente directa compacto DC11V-310V pantalla Digital LED inteligente voltímetro Detector de voltaje de montaje en riel
15,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla estanca led 20w, 5000K, IPS65. En perfecto estado, se compraron en enero y por reforma las cambiamos. Nuevas prácticamente, dos unidades,válidas para exterior. 30 las 2 unidades. Son de las buenas con muchos leds y su precio ronda los 34€ por cada una.
17 €
Ver producto
España
Pantalla digital inflador de neumáticos eléctricos portátiles de 3 pul1 coche con iluminación LED Powerbank y función preset de presión (tipo de batería de litio)
29,98 €
Ver producto
España
Pantalla digital de 1.2 "Medidor de espesor digital 0 ~ 15 mm - negro (precisión 0.01 mm / 1 x AG13)
11,10 €
Ver producto
España
Pantalla digital de luz posterior del par medidor digital de dos vías Medición dos modos de trabajo ajustables Cuatro unidades conmutables con función de alarma de luz sonora
33,99 €
Ver producto
España
Pantalla digital de ángulos con pantalla LCD Mini LCD con biselómetro de inclinación de protractor impermeable de imán para telecomunicaciones para la madera
14,98 €
Ver producto
España
Pantalla Digital HD Otoscopio 5.5mm Oreja Cuchara Visual Otoscopio Endoscopio Oreja Cavar Artefacto Canal Endoscopio
35,02 €
Ver producto
España
Pantalla digital LCD 2 en 1 Probador de suelo PH Temperatura de suelo/PH Testers Jardín Plantación Detector de suelo Herramienta de detección de suelo
42,99 €
Ver producto
España
Pantalla digital de 80 W 110 V Soldadura de hierro ajustable de temperatura Soldadura de soldadura de soldadura de soldadura de soldadura de 110 V
13,98 €
Ver producto
España
Pantalla digital 220V de 80W Soldadura de hierro ajustable de temperatura Soldadura de soldadura de soldadura de soldadura de soldadura de 220V
13,98 €
Ver producto
España
Pantalla digital Controlador de temperatura y humedad Termorregulador Termostato Humidistato Termómetro Higrómetro con sensor integrado Salida de relé de sonda
18,63 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es