-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo inalambricos

Listado top ventas auriculares estereo inalambricos

AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS CON REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES DEPORTIVOS, ESTÉREO, INTRAURALES, IMPERMEABLES, IPX5, AURICULARES MICRO-HD INTEGRADOS, CON CARGADOR
  • Conectividad de carga estable y potente: Nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una conectividad estable y transparente con Bluetooth 5.0 y una antena de alta sensibilidad activada, lo que proporciona un sonido de alta fidelidad.
  • Horas de trabajo más largas: Estos auriculares inalámbricos pueden funcionar durante 5 horas continuamente para escuchar música o hablar, y la funda de carga con una batería integrada de 800 mAh puede proporcionar 8 veces más potencia si está completamente cargada.
  • Diseñados para actividades deportivas y sencillas: estos miniauriculares están cuidadosamente diseñados para adaptarse a la geometría de la oreja para garantizar un uso cómodo, Para contestar o rechazar llamadas telefónicas mediante emparejamiento Bluetooth.
  • Gran compatibilidad y conexión rápida: Auriculares deportivos compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, BlackBerry, HTC, iPad Pro y cualquier otro equipo compatible con Bluetooth. Fáciles de conectar, puedes conectarte a tu universo musical en menos de 3 s.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODEC AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1, AURICULARES ESTÉREO SEMI-IN-EAR CON CAJA DE CARGA RÁPIDA USB-C PORTÁTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, REPRODUCCIÓN 24 HORAS CONTROL TÁCTIL
  • Tecnología Bluetooth 5.1: Los auriculares inalámbricos pueden conectar fácilmente sus dispositivos proporcionando una excelente compatibilidad y estabilidad. Los auriculares le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido Estéreo Dinámico: Los auriculares Bluetooth equipados con controladores de película compuesta de 10mm y código SBC, estos auriculares inalámbricos tienen agudos, medios y graves equilibrados. Los auriculares inalámbricos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño Ergonómico: Estos auriculares inalámbricos pesan solo 7,2g y cuentan con un diseño ergonómico para brindar comodidad durante todo el día. Los auriculares inalámbricos tienen un acabado negro mate para una apariencia contemporánea y una sensación suave.
  • Reproducción 24 Horas: Los auriculares por sí solos brindan hasta 4 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga compacto proporciona 7 cargas adicionales, lo que le brinda un tiempo de reproducción total de 24 horas.
  • Controles Sensibles al Tacto: Los controles suaves y sensibles al tacto de los auriculares le permiten cambiar de canción, ajustar el volumen, activar la asistencia de voz y responder o rechazar llamadas. Dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS, LECOVER AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MICROFONO MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR, IPX7 IMPERMEABLE, CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL, REPRODUCCIÓN DE 30 HORAS PARA IPHONE Y ANDROID
  • 3D HiFi Sonido Estéreo: Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Haga ejercicio con los lecover cascos inalambricos, disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.0 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares deportivos están equipados con chips Bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • Perfecto Para Deportistas: Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con tres tamaños de auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • IP7 Impermeable: Los IP7 impermeable auriculares a prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Los cascos Bluetooth lecover Q16 pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENDOWTEK AURICULARES SEM FIOS DIADEMA COM MICROFONE CAPACETES BLUETOOTH SEM FIOS AURICULARES CANCELAMENTO DE RUÍDO ALTA FIDELIDADE ESTÉREO PARA IPHONE ANDROID IPAD PC (BRANCO)
  • 【⭐Escucha Inalámbrica y por Cable】Auriculares inalambricos diadema están diseñados para brindar un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y rendimiento sin concesiones. Conectado a sus dispositivos presionando prolongadamente el interruptor, que se encuentra como "B39".
  • 【⭐Auriculares Diadema con Cancelación de Ruido】Los audífonos inalámbricos diadema brindan una experiencia auditiva superior con la tecnología Clear Voice Capture. La tecnología CVC identifica continuamente los sonidos externos para bloquear mientras responde automáticamente al ajuste individual en tiempo real. Responda llamadas, salte canciones, silencie, controle el volumen e incluso el interruptor de luz RGB utilizando los prácticos controles multifunción en la oreja.
  • 【⭐Hasta 12 Horas de Duración de La Batería】Disfrute de hasta 12 horas de escucha, tiempo suficiente para leer detenidamente esta lista de reproducción completa. Para que pueda mantener la música, o el silencio, todo el día. Y los auriculares inalámbricos se pueden cargar en 1 hora con la tecnología de carga rápida. Cuando te pillen sin batería, usa el cable incluido para enchufar y mantener la música sonando.
  • 【⭐Diseño Plegable y Comodidad sin Igual】Con un diseño ergonómico y orejeras ultrasuaves, Sendowtek auriculares inalámbricos con microfono brindan un ajuste cómodo alrededor de la oreja. Diseño plegable y bolsa de transporte fácil de usar para que pueda llevar la música a donde quiera que vaya.
  • 【⭐Múltiples opciones de color】Hay 3 colores para elegir: blanco, negro, negro y rojo. Puedes elegir fácilmente el color que más te guste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, 3-EN 1 ESTÉREO AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, CASCOS INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO, SOPORTE TARJETA TF JUGAR Y RADIO FM, IMPERMEABLE Y PRUEBA DE SUDOR (SENDERISMO, DEPORTE)
  • ?【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】Auriculares Bluetooth le brindan una transmisión de señal más estable y rápida. Auriculares inalambricos es la versión Bluetooth 4.1, que puede ser compatible hacia arriba con V4.2, V5.0 / compatible hacia abajo con V4.0, V3.0, V2.1, V2.0 y así sucesivamente. Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Sony, Huawei, etc.
  • ?【Auriculares Livianos y Resistentes al Sudor】Cascos Inalámbricos pesan simplemente 38 g, lo que es fácil de transportar. Su cable único está ubicado detrás de la cabeza en lugar de cables enredados o colgantes. Es completamente resistente al sudor para adaptarse a varios deportes como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, etc. Auriculares Bluetooth puede soportar la lluvia y el sudor, por lo que no tiene que preocuparse por sufrir daños en un ambiente húmedo.
  • ?【Batería de Larga Duración】Auriculares Deportivos puede reproducir música de forma continua durante 5 ~ 6 horas de tiempo de conversación, porque auriculares inalambricos batería recargable incorporada de 240 mah es un nuevo tipo mejorado de batería de polímero de litio, solo necesita cargar 2 horas.Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería mientras corre, lee o hace ejercicio.
  • ?【Bluetooth&TF&FM HIFI Cascos】Auricular Inalámbricos Bluetooth tiene la calidad estéreo de alta fidelidad que garantiza su experiencia para disfrutar de la música más pura. Cascos Inalámbricos puede recibir canciones /noticias por la radio FM incorporada directamente para escuchar el clima local, programas de entrevistas, etc. También puede usar una tarjeta TF (≤64G) con música MP3 descargada excepto bluetooth.
  • ?【Portabilidad y Servicio Postventa 】Auriculares Bluetooth están hechos de un material de esponja suave y cómodo que pesa solo 38 g. Auriculares deportivos puede guardarlo fácilmente en su bolsillo por su diseño plegable, Cascos Inalámbricos puede llevarlo en cualquier momento. Garantía de 24 meses, reemplazo o reembolso, si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODEC AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 SONIDO ESTÉREO, REPRODUCCI 20 HORAS, ESTÉREO INTERNOS CON INDICADOR DE BATERÍA, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, IPX5
  • Sonido De Alta Calidad Superior: Odec OD-E2 está equipado con un controlador de altavoz grande de 12 mm, que puede proporcionar un sonido de alta calidad y un potente rendimiento de graves.
  • TWS & BLUETOOTH 5.0: Adopte la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, Odec OD-E2 hace llamadas más claras y una transmisión rápida y estable en una llamada o reproducción de música.
  • Convenient Touch Control & IPX5 Waterproof: Different from other wireless earbuds, Odec OD-E2 realize to free the phone control, you can just touch the earbuds to control the music and phone call, even the volume control. The IPX5 water resistance gives you long-lasting sound through rain and sweat making them ideal for strenuous workouts and runs
  • Batería Más Grande y Vida Util Más Larga: con la capacidad de la batería de 450 mAh, el estuche de carga puede ofrecer más de 5 cargas; Cargados completamente, los auriculares pueden reproducir más de 3,5 horas.
  • Mensaje de Voz Incorporado: Odec OD-E2 tiene un mensaje de voz integrado que le permite dominar el estado de la conexión y las acciones de los auriculares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
144 HORAS DE REPRODUCCIÓN CON NUESTROS AURICULARES INALÁMBRICOS, CON BLUETOOTH 5.0 AURICULARES ESTÉREO E INALÁMBRICOS “IN-EAR” CON ESTUCHE DE CARGA RÁPIDA (MICRÓFONO INCORPORADO, 3D ESTÉREO)
  • ?【Auriculares Bluetooth de mejor calidad】Chip Qualcomm QCC3020, combinado con la última tecnología APT-X Bluetooth 5.0. El hardware y la tecnología más avanzados brindan la conexión de señal más estable, mejor calidad de sonido, menor consumo de energía, le permiten sumergirse en su mundo musical en cualquier momento.
  • ?【HiFi Dolby Sound te ofrece un disfrute musical envolvente】Este auricular Bluetooth tiene un decodificador de alta resolución incorporado y tecnología de codificación de audio AAC / SBC, que suprime efectivamente el ruido ambiental y proporciona sonido HIFI. Diseñado para amantes de la música.
  • ?【Increíble duración de la batería】 Suponiendo que use un auricular Bluetooth durante dos horas al día, ¡puedes usarlo continuamente durante dos meses con un estuche de carga! Además la pantalla electrónica en la caja le recordará la energía restante en cualquier momento.
  • ?【Emparejamiento por pasos y diseño ergonómico】 Después de encender el Bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular y haga clic en emparejamiento para usarlo, es realmente sencillo. Aplique el diseño ergonómico, equipado con tres tamaños diferentes de tapones de suave silicona para los oídos (S, M y L), ajuste perfecto para sus oídos.
  • ? 【SERVICIO POSTVENTA EFICAZ】 garantía de devolución del dinero en dos meses sin motivo y garantía de reemplazo de 12 meses, soporte de servicio técnico 24 horas durante los 7 días de la semana. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nuestro correo electrónico que encontrará en el manual, recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares estéreo inalámbricos verdaderos A6S Auriculares inalámbricos BT 5.0 Auriculares con control táctil
13,43 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo inalámbricos de SONGX06 BT5.0 Music Auriculares con micrófono resistentes al agua
38,49 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, muy buenas. Tengo en venta, estos Auriculares estéreo inalámbricos de la marca SONY, modelo: MDR-RF811R. Son unos auriculares de diadema, con un alcance inalámbrico, de hasta 100m. Te ofrece total libertad de movimientos. De color negro. Es de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Para escuchar sin cables, la TV y equipos de música. Características principales: Diadema ajustable, para mayor comodidad durante la escucha. Diafragmas de neodimio de 40mm, para un sonido potente y equilibrado. Diseño ligero y control de volumen. Transmisión inalámbrica, por RF. Rango de frecuencia: 20 - 20.000Hz. Conexión inalámbrica, de largo alcance. Sonido de calidad. Tan sólo necesita dos pilas pequeñas para funcionar, con hasta 13 horas de autonomía. Batería recargable. Sin interferencias. Indicador de encendido, canal y volumen en los propios auriculares. Muy cómodos y cuidados. Almohadillas como nuevas. Es ideal para personas, con problemas de audición, o para no molestar al resto de la casa. Está en perfecto estado, de funcionamiento. Tiene poco uso. Le falta la tapita del auricular, donde se pone la batería. Pero sólo es estético. Está en perfecto estado, de conservación. Peso: 270g. Se incluye: La batería recargable, la base para conectar el aparato de sonido y el adaptador de corriente, para la base. Lo vendo, porque no lo uso. Precio a convenir, en el momento de la compra. Contesto tlf., Whatsapp y e-mail. NO HAGO envíos. Sólo para recoger en Hospitalet.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FANTASY 2020 Auriculares Estéreo Inalámbricos Cierto Pantalla LCD de 1,3 pulgadas
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tecnología innovadora. El diseño de estos auriculares incorpora tecnología de última generación para conseguir una reducción de ruido externo optimizada, permitiéndote escuchar música y audios sin problema dónde sea. Fabricado con materiales resistentes a los impactos, nailon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, este casco está diseñado para todo tipo de actividades. Los aros están cubiertos con almohadillas de micro-gamuza que aseguran un confort óptimo durante todo el día. Características: - Bluetooth + MP3 Admite reproducción de música estéreo y llamadas telefónicas. - Botones de función con micrófono integrado Te permite contestar o rechazar llamadas, ajustar el volumen, pasar de canción … - Batería de larga duración Tiene un tiempo de reproducción de 8-9 horas y un tiempo de espera de hasta 250 horas. - Ranura de tarjeta SD Incluso sin ningún dispositivo conectado puedes seguir escuchando tu música favorita insertando una tarjeta SD. - Diseño moderno y elegante Diseño plegable y bisagras de longitud adaptable, fácil de transportar y cómodo de llevar. Especificaciones Versión: V5.0 Frecuencia: 2,40 GHz-2,48 GHz Poder: ≤ 4 dBm, Clase 2 Rango efectivo: 10M Sensibilidad: -84dBm / 0.1% BER Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20 KHz S/N de 86 dB La distorsión: 0.10% Tamaño del altavoz: 40mm Apoyo A2DP 1,2 AVRCP 1,0 HSP ¡HSF 1,5 Tensión de: 3.7VDC (batería recargable integrada de 400MAH) Tiempo de habla: 20 horas Tiempo de espera: 350 horas Tiempo de carga: 2-2,5 horas Actual 20 mA
26,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 2 auriculares con base en perfecto estado,muy poco uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control automático e nivel y con control de volumen izquiero/derecho independiente. Transmisión por infrarrojos con una distancia máxima de 7 metros. Con auto-apagado y compatible con cualquier fuente de audio con toma de auriculares
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth 5,0, auriculares inalámbricos con bateria de 2200mAh para cargar móviles , auriculares estéreo 9D con potente sonido , graves profundos y calidad de sonido espectacular , cómodos para deporte , auriculares a prueba de agua con micrófono, funcionan con cualquier móvil o tableta que soporte Bluetooth. Los vendo por tener muchos y no usar, están en perfecto estado con dos usos.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares sony inalámbricos , sonido espectacular , funcionando perfectamente , muy comodos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth. -Tiene una interfaz táctil con la que recibir llamadas, subir volumen, pausar la música o pasar a la siguiente canción. -14h de reproducción, se carga con 2h con el cable USB reflectante. -Se pueden lavar las almohadillas. -precio original 110€
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos con estuche de carga de 3000mAh que también se puede usar como batería portátil para movil. Nuevos, sin uso.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares sony inalámbricos en perfecto estado. Poco usados(nuevos). Ideal para ver peliculas,series... y escuchar música inalambricamente.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Inalámbricos para escuchar música sin cables.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming Inalámbricos a través de USB. Fueron comprados en junio por 70€ y se han utilizado muy poco. Están nuevos. Vendo por necesitar el dinero. Sirven tanto para PC como para PS4. Una vez agotada la batería pueden seguir usándose con cable. Son muy cómodos y están hechos con materiales de calidad. Micro flexible y desmontable. Solo entrega en mano.
55 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Auriculares Bluetooth inalámbricos con micrófono incorporado y cancelación de Ruido. Incluye mini Cargador portátil.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es