-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo cancelacion ruido

Listado top ventas auriculares estereo cancelacion ruido

YIYUNTE AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS SOBRE OREJA AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS CASCOS PLEGABLES AURICULAR ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO HEADSET CON MICRÓFONO PARA IPAD IPHONE TV PC TABLET
  • 【Impresionante】: los auriculares estéreo de alta definición, el software especialmente desarrollado y la tecnología de reducción de ruido le permiten concentrarse en el sonido que desea escuchar. ¡Incluso en el nivel de volumen más bajo, puedes sumergirte en la música!
  • 【comodidad】: imitando la textura de la piel humana para garantizar una comodidad duradera. Son plegables y estirables, lo que le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y una excelente durabilidad. La mejor opción para unisex, adolescentes y adultos para viajes, deportes y uso diario.
  • 【Conectividad perfecta】: diseñada para proporcionar conectividad Bluetooth rápida y estable. Los auriculares se pueden emparejar simplemente deslizando el botón de encendido / apagado. El auricular inalámbrico es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como computadoras, teléfonos móviles y tabletas.
  • 【Diseño ergonómico】: hecho de muy buenos materiales táctiles y ofrece un diseño de alta calidad. No importa cuánto tiempo uses, las orejeras y la diadema de piel de espuma de memoria ultra suave te brindan el máximo confort.
  • 【Modo de tarjeta de soporte】: admite la reproducción de decodificación de tarjeta TF, puede cambiar las canciones hacia arriba y hacia abajo, control de volumen, reproducir / pausar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAMI MI TRUE AURICULARES INALÁMBRICOS AIR 2S CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS EN LA OREJA TIPO-C QI CARGA INALÁMBRICA, BLANCO
  • True Wireless Stereo: Mi True Wireless Earphones 2S ofrece un sonido y una calidad de primera calidad sin molestos cables enredados.
  • Emparejamiento rápido (MIUI Global): los auriculares se pueden emparejar a través de una ventana emergente de manera fácil y rápida.
  • Diseño ergonómico: el diseño medio en la oreja proporciona la máxima comodidad y el mejor ajuste para un uso prolongado.
  • Carga inalámbrica: la funda para auriculares admite carga inalámbrica en almohadillas de carga con certificación estándar Qi.
  • Larga duración de la batería: los auriculares ofrecen 5 horas de duración de la batería después de una carga completa, y 24 horas con el estuche en total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROSOUND AURICULARES CON CABLE USB, MICRÓFONO ESTÉREO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, COLOR NEGRO
  • Conexión USB para PC
  • Salida de sonido estéreo
  • Simplicidad Plug and Play
  • Cancelación de ruido pasiva
  • Compatible con las principales plataformas UC
  • Diadema ajustable
  • Almohadillas acolchadas de piel sintética
  • Cable de 2 metros
  • Prácticos controles de volumen y silencio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING, CASCOS GAMING PS4 AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS CON MICROFONO, CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES PARA JUEGOS, LUZ LED Y OREJERAS GIRATORIAS DE 120°, COMPATIBLES CON PS5/XBOX ONE/PC
  • Transductores de Audio de 50 mm: Los auriculares para juegos ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, escuche la huella del enemigo, los disparos y otras influencias ambientales claramente para brindarle una ventaja competitiva en combate.
  • LED RGB: Stereo Bass LED Light para gaming, Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED). El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad. Nota: El cable USB es solo para iluminar los auriculares.
  • Fácil de Control: Trenzado anti torsión, con botón para el micrófono y control de volumen. Los auriculares pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, ajuste rápido y conveniente. La cabeza retráctil es adecuada para jugadores de cualquier edad, y tiene un micrófono giratorio de 120 grados, que puede controlar su voz libremente y comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego sin encontrar ningún problema.
  • Ajuste ergonómico: El moderno auricular para juegos tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • Excelente Compatibilidad: Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENDOWTEK AURICULARES SEM FIOS DIADEMA COM MICROFONE CAPACETES BLUETOOTH SEM FIOS AURICULARES CANCELAMENTO DE RUÍDO ALTA FIDELIDADE ESTÉREO PARA IPHONE ANDROID IPAD PC (BRANCO)
  • 【⭐Escucha Inalámbrica y por Cable】Auriculares inalambricos diadema están diseñados para brindar un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y rendimiento sin concesiones. Conectado a sus dispositivos presionando prolongadamente el interruptor, que se encuentra como "B39".
  • 【⭐Auriculares Diadema con Cancelación de Ruido】Los audífonos inalámbricos diadema brindan una experiencia auditiva superior con la tecnología Clear Voice Capture. La tecnología CVC identifica continuamente los sonidos externos para bloquear mientras responde automáticamente al ajuste individual en tiempo real. Responda llamadas, salte canciones, silencie, controle el volumen e incluso el interruptor de luz RGB utilizando los prácticos controles multifunción en la oreja.
  • 【⭐Hasta 12 Horas de Duración de La Batería】Disfrute de hasta 12 horas de escucha, tiempo suficiente para leer detenidamente esta lista de reproducción completa. Para que pueda mantener la música, o el silencio, todo el día. Y los auriculares inalámbricos se pueden cargar en 1 hora con la tecnología de carga rápida. Cuando te pillen sin batería, usa el cable incluido para enchufar y mantener la música sonando.
  • 【⭐Diseño Plegable y Comodidad sin Igual】Con un diseño ergonómico y orejeras ultrasuaves, Sendowtek auriculares inalámbricos con microfono brindan un ajuste cómodo alrededor de la oreja. Diseño plegable y bolsa de transporte fácil de usar para que pueda llevar la música a donde quiera que vaya.
  • 【⭐Múltiples opciones de color】Hay 3 colores para elegir: blanco, negro, negro y rojo. Puedes elegir fácilmente el color que más te guste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODEC AURICULARES BLUETOOTH, IN EAR AURICULARES INALÁMBRICOS CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, 35 HORAS Y CARGA RÁPIDA USB-C, 4 MICRÓFONOS, BLUETOOTH 5 SONIDO ESTÉREO, CONTROL TÁCTIL, IPX5
  • Cancelación activa de ruido avanzada: con la tecnología ANC avanzada, estos auriculares detectan y cancelan un máximo de 35 dB de ruido ambiental para que puedas sumergirte en la música. Los controladores dinámicos de 10 mm ofrecen un sonido impresionante con graves mejorados.
  • Modo de juego: la tecnología de latencia ultrabaja acelera el procesamiento de audio para un sonido suave al jugar o mirar videos. Cambie al modo de juego para una latencia tan baja como 60 ms.
  • Tiempo de reproducción de 35 horas: solo los auriculares brindan hasta 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga incluido admite otros 5 cargos para los auriculares, lo que le brinda 28 horas adicionales de uso mientras los mantiene seguros y protegidos.
  • Llamadas claras: los auriculares tienen 4 micrófonos integrados para filtrar el ruido de fondo y captar con precisión su voz durante las llamadas.
  • Conexión estable en un solo paso: abra la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a sus dispositivos Bluetooth emparejados en segundos. Bluetooth 5.0 crea una conexión estable entre su dispositivo y los verdaderos audífonos inalámbricos para una experiencia de audio ininterrumpida en áreas concurridas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESR MINI AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH, AURICULARES CON MICROFONO CON CANCELACION DE RUIDO, IPX5, AURICULARES ESTÉREO TWS 5.0, BATERÍA DE 9 HORAS DE DURACION, CON ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL USB-C
  • [Estéreo de alta Definición]: Los mini auriculares inalámbricos ESR utilizan tecnología de cancelación de ruido Bluetooth 5.0 y cVc 6.0, lo que garantiza un sonido nítido y elimina el ruido ambiental cuando se habla por teléfono.
  • [Emparejamiento en un paso y Estabilidad de Conexión Mejorada]: Activar los auriculares es tan fácil como sacarlos del estuche. Para emparejarlos, seleccione "ESR T2" en el menú Bluetooth del dispositivo. Después del emparejamiento, se conectarán automáticamente. Bluetooth 5.0 permite una conectividad estable e ininterrumpida hasta un máximo de 15 metros. Tenga en cuenta que la conexión puede verse interrumpida temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas demasiado fuertes.
  • [Emparejamiento en un paso y Estabilidad de Conexión Mejorada]: Activar los auriculares es tan fácil como sacarlos del estuche. Para emparejarlos, seleccione "ESR T2" en el menú Bluetooth del dispositivo. Después del emparejamiento, se conectarán automáticamente. Bluetooth 5.0 permite una conectividad estable e ininterrumpida hasta un máximo de 15 metros. Tenga en cuenta que la conexión puede verse interrumpida temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas demasiado fuertes.
  • [Cómodos y Seguros]: Ya sea que vayas al trabajo o al gimnasio, siempre encontrarás los auriculares súper cómodos gracias a su ergonomía. Con tres tamaños diferentes de auriculares, se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a la forma de su oreja.
  • [Garantía Extendida]: Todos los productos ESR tienen una garantía de satisfacción del cliente del 100% y este producto en particular está respaldado por una garantía de 180 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AIR 2.4G AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, ESTÉREO CASCOS INALÁMBRICOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO DESMONTABLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO,TRANSMISOR USB INCLUIDO - AZUL
  • Conexión Inalámbrica 2.4G: Conecte el transmisor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.e un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.
  • Compatible con Varias Consolas: Mpow 2.4G auriculares inalámbricos para juegos vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3.5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con una entrada jack de 3.5 mm.
  • Sonidos Definitivos en el Juego: Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
  • Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido: Los auriculares para juegos Mpow cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria. El micrófono del juego profesional también se puede desconectar cuando necesitas un festín de música relajante.
  • Cómodo y Duradero: El híbrido de almohadillas de espuma de memoria suave y diadema ajustable ofrece una comodidad inigualable y un ajuste personalizado. Una combinación de viga principal de cuero y robusto marco de acero metálico con un diseño hueco confiere durabilidad de alto rendimiento y comodidad liviana a los auriculares Mpow.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES DE DIADEMA ESTÉREO INALÁMBRICOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO.SRHYTHM NC25 HEADHPONES LIGEROS PLEGABLES CON HI-FI, MICRÓFONO INTEGRADO,COMPATIBLES CON TODOS LOS DISPOSITIVOS BLUETOOTH
  • ? 【Cancelación Digital del Ruido con Sensor Dual del Sonido】La cancelación del ruido activa suprime hasta un 85 % de ruidos de maquinaria (Por favor, tenga en cuenta que no es 100% de cancelación de sonido, pero que calmará mucho el ruido de fondo). Cancela el ruido de aviones, metros, vehículos y multitudes. Funcionan de maravilla con y sin cables, además de ser compatibles con todos los dispositivos Bluetooth
  • ? 【La Mejor Experiencia Acústica】Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones
  • ? 【Exclusivo Liviano y Ergonómico Diseño】Las almohadillas de proteínas de calidad profesional y las orejeras giratorias de 115 ° con LIGHTWEIGHT excelente, solo 0.4 lb para el máximo confort, incluso durante largos períodos de uso. Se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento cuando viaja. Estructura de auriculares ergigónicos y diadema ajustable de varios niveles para obtener el tamaño más adecuado para usted.
  • ? 【Música sin Límites】Una batería incorporada de 360mAh te permite Disfruta de hasta 16 horas de uso con una sola carga. ¿Te has quedado sin batería? No pasa nada. Usa el cable de audio para seguir disfrutando
  • ? 【Llamadas con Manos Libres】Garantiza una fácil y rápida gestión de las llamadas gracias a una estable conexión Bluetooth. Compatibles con las marcas principales, como iPhone, iPad, Android, Mac, etc. Para un máximo disfrute, quítatelos cada dos o tres horas para que tus orejas descansen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE ESTÉREO CON MICRÓFONO BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MAC CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Apariencia verde: diseñado para la protección del medio ambiente】 Proteja la tierra, comience conmigo. Nuestros auriculares, especialmente eligen el diseño verde. Como el color de protección ambiental unificado del mundo, siempre nos recordará que debemos proteger el medio ambiente. ¡Esperamos que al usar nuestros productos, nuestros clientes compartan el mismo deseo de proteger el medio ambiente y proteger nuestro hogar común!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares Xiaomi con muy poco uso. ANC (Active Noise Cancelling) cancela el ruido genial y se adapta a la circustancia. Incluye caja original con almohadillas originales y de diferentes tamaños. Se conecta por USB-C.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
AURICULARES CON REDUCTOR RUIDO EXTERNO Tengo ordenadores y otras cosas, llame o pída listado por Whatsapp al 675415873. Auriculares inalámbricos por Bluetooth, con micrófono, control de volumen y, cancelación activa de ruido externo, marca Dodocool, modelo DA-158, se han usado muy poco y tienen muy buén aspecto. Son ideales para estudiantes que vivan en sitios con bastantes ruido y, esto les impida concentrarse en los estudios, para gente que viva en zonas de ocio y por la noche, el ruido no les deje dormir, para gente que viaja y tenga que dormir en el tren, barco o avión, para gente que trabaje con máquinas ruidosas, etc. Estos auriculares, en la parte derecha e izquierda, llevan un micrófono externo que recoge el ruido externo y, un chip electrónico interno, genera una onda inversa al ruido, reduciendo el ruido que le llegará al oído. El sonido es expectacular, de muy alta calidad en todas la frecuencias. Podéis usar los auriculares solo con música, solo el reductor de ruido, o música con el reductor de ruido si ponéis la música muy baja. Podeis venir a verlos y probarlos en Madrid o, puedo envíar los auriculares pagándolo contrareembolso a toda España, por 13 . La batería dura unas 8 horas con música. Entrego lo que véis en las fotos, los auriculares, el cable para cargar la batería, el cable para enchufar al ordenador o móvil y escuchar música aunque no tengáis batería y, el estuche para transportar y evitar dañar todo, si vais de viaje. Cuesta 69 .
69 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
AURICULARES CON REDUCTOR RUIDO EXTERNO Tengo ordenadores y otras cosas, llame o pída listado por Whatsapp al 675415873. Auriculares inalámbricos por Bluetooth, con micrófono, control de volumen y, cancelación activa de ruido externo, marca Dodocool, modelo DA-158, se han usado muy poco y tienen muy buén aspecto. Son ideales para estudiantes que vivan en sitios con bastantes ruido y, esto les impida concentrarse en los estudios, para gente que viva en zonas de ocio y por la noche, el ruido no les deje dormir, para gente que viaja y tenga que dormir en el tren, barco o avión, para gente que trabaje con máquinas ruidosas, etc. Estos auriculares, en la parte derecha e izquierda, llevan un micrófono externo que recoge el ruido externo y, un chip electrónico interno, genera una onda inversa al ruido, reduciendo el ruido que le llegará al oído. El sonido es expectacular, de muy alta calidad en todas la frecuencias. Podéis usar los auriculares solo con música, solo el reductor de ruido, o música con el reductor de ruido si ponéis la música muy baja. Podeis venir a verlos y probarlos en Madrid o, puedo envíar los auriculares pagándolo contrareembolso a toda España, por 13 . La batería dura unas 8 horas con música. Entrego lo que véis en las fotos, los auriculares, el cable para cargar la batería, el cable para enchufar al ordenador o móvil y escuchar música aunque no tengáis batería y, el estuche para transportar y evitar dañar todo, si vais de viaje. Cuesta 59 .
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES CON REDUCTOR RUIDO EXTERNO Tengo ordenadores y otras cosas, llame o pída listado por Whatsapp al 675415873. Auriculares inalámbricos por Bluetooth, con micrófono, control de volumen y, cancelación activa de ruido externo, marca Dodocool, modelo DA-158, se han usado muy poco y tienen muy buén aspecto. Son ideales para estudiantes que vivan en sitios con bastantes ruido y, esto les impida concentrarse en los estudios, para gente que viva en zonas de ocio y por la noche, el ruido no les deje dormir, para gente que viaja y tenga que dormir en el tren, barco o avión, para gente que trabaje con máquinas ruidosas, etc. Estos auricula
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con cancelación de ruido Bose Quietcomfort de 2015. Poco uso, solo cuando vuela. En perfecto estado. Con cable, sin bluetooth. En caja original.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Cancelación Ruido Sony WH-1000XM3. Los vendo por no darle mucho uso, los cascos están en perfecto estado. Comprados hace menos de un año.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Súper precio 179,95€ precio fijo ******* no negociable ********* Oportunidad ahorro considerable Sin activar ! Último modelo beats con cancelación de ruido. Alta gama . Estado 10/10 Precio original 299€ Entregó en mano en madrid y realizó envíos! Vendedor serio 100% valoración positiva! Auriculares Beats Solo Pro Wireless con cancelación de ruido - Negro NUEVOS A ESTRENAR Y PRECINTADO EN SU CAJA SELLADA ARTÍCULO 100% ORIGINAL APPLE OFICIAL AirPods # AirPods pro# beats# beats studio 3 # QuietComfort® 35 II# bose qc 35 2 # Soundlink II Powerbeats pro # beats solo pro #
179,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impecable estado solo probados para ver que funcionan, mucha batería, Bluetooth 5.0, buen micro en llamadas, buen sólido y execelte cancelación de ruido activa. Valen 90€ los vendo por 40. El pago y envío de Wallapop no esta activo en Baleares. Así que o por PayPal bizum o transferencia.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo SIN USO cascos con cancelacion total de ruido diseñados especialmente para tocar instrumentos. Me los compré porque me regalaron un piano electrónico pero nunca he llegado a utilizarlos y he vendido el piano. Regalo adaptador mini jack a jack Mejor ver y probar.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tecnología innovadora. El diseño de estos auriculares incorpora tecnología de última generación para conseguir una reducción de ruido externo optimizada, permitiéndote escuchar música y audios sin problema dónde sea. Fabricado con materiales resistentes a los impactos, nailon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, este casco está diseñado para todo tipo de actividades. Los aros están cubiertos con almohadillas de micro-gamuza que aseguran un confort óptimo durante todo el día. Características: - Bluetooth + MP3 Admite reproducción de música estéreo y llamadas telefónicas. - Botones de función con micrófono integrado Te permite contestar o rechazar llamadas, ajustar el volumen, pasar de canción … - Batería de larga duración Tiene un tiempo de reproducción de 8-9 horas y un tiempo de espera de hasta 250 horas. - Ranura de tarjeta SD Incluso sin ningún dispositivo conectado puedes seguir escuchando tu música favorita insertando una tarjeta SD. - Diseño moderno y elegante Diseño plegable y bisagras de longitud adaptable, fácil de transportar y cómodo de llevar. Especificaciones Versión: V5.0 Frecuencia: 2,40 GHz-2,48 GHz Poder: ≤ 4 dBm, Clase 2 Rango efectivo: 10M Sensibilidad: -84dBm / 0.1% BER Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20 KHz S/N de 86 dB La distorsión: 0.10% Tamaño del altavoz: 40mm Apoyo A2DP 1,2 AVRCP 1,0 HSP ¡HSF 1,5 Tensión de: 3.7VDC (batería recargable integrada de 400MAH) Tiempo de habla: 20 horas Tiempo de espera: 350 horas Tiempo de carga: 2-2,5 horas Actual 20 mA
26,94 €
Ver producto
España
ZEALOT B38 Auriculares inalámbricos sobre el oído BT 5.2 Cancelación de ruido HiFi Auriculares estéreo
18,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bose 700 - Auriculares con cancelación de ruido, con Alexa integrada, Plata Artículo nuevo a estrenar, se emite su factura de compra, precio con ivaincluido. Si desea más información, mi whatsapp es en foto
230 €
Ver producto
España
KOTION EACH G9000 3.5mm Gaming Headphone Over Ear Game Headset Auriculares con cancelación de ruido con micrófono LED Control de volumen de luz para PS4 Laptop Tablet Teléfonos móviles PC de escritorio
45,99 €
Ver producto
España
Mifo S&O Verdadero Audífonos inalámbricos Ruido activo Cancelando Auriculares estéreo de bajo profundo en el oído con APP para controlar
149,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca VULKKANO AIRANC. Totalmente nuevos, no se han usado, adquiridos en Abril del 2020. Un regalo que no necesito.
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es