AURICULARES ESTÉREO CON CABLE PARA PS4 Y PS5 EN ESPAÑA

Compralos nuevos auriculares Gaming con licencia oficial de SONY en color blanco,con un sonido estéreo que te hará pensar que estás dentrodel juego. Además se pueden conectar directamente al mando de tu Playstation 4 ó 5 por medio de un conector jack de 3,5mm. Hazte con ellos en GAME Estos cascos estéreo se conectan directamente al mando de la PS4/PS5. Poseen unos altavoces de 40 mm para que no te pierdas ningún detalle del juego. Tiene un micrófono giratorio omnidireccional para que te escuchen alto y claro. Diadema ajustable para que no notes nada en tu cabeza Tiene un controlador en línea con acceso a la función de silenciar micrófono y a la regulación de volumen para mayor comodidad. La longitud del cable es de 1,20 cm para que no tengas ningún problema a la hora de conectarlo al mando. También es compatible con un PC, MAC y cualquier dispositivo móvil con salida de jack de 3,5 mm. No te quedes sin ellos, compralos ya en GAME!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Estéreo con Cable para PS4 y PS5
loading
Precio: 14,95
14,95
51216425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es