AURICULARES EN ESPAÑA

Gaming y música donde quieras Krom presenta la experiencia sonora ultraportátil de Kieg, los auriculares intrauditivos desarrollados para conectarse a un portátil, tu smartphone o una tablet y moverse contigo de batalla en batalla, envuelto en una escena sonora impenetrable para cualquier ruido externo. - Tres tamaños de puntas de silicona - Cable plano para evitar enredos - Control en línea para responder llamadas - Gran compatibilidad: Windows / iOS / Linux / Android Un pequeño muro de sonido portátil Kieg te permiten disfrutar de una escena sonora superior incluso en los ambientes más ruidosos, gracias a una reproducción fiel del sonido y a un compacto sellado intrauditivo que podrás adaptar perfectamente a ti con sus earpads de silicona en 3 tamaños diferentes. Versatilidad plug & play La alta compatibilidad entre plataformas y sistemas operativos que posee Kieg (Windows, iOS, Linux y Android), junto a su control en línea permiten disfrutar de ellos como auriculares o como manos libres de un teléfono o tablet, ya que llevan micrófono omnidireccional integrado desde el que puedes atender llamadas. Tan nuevos como el primer día, para siempre La calidad de sus materiales de fabricación y sus cables planos antienredos hacen de Kieg unos auriculares super resistentes al uso. Además, vienen acompañados del complemento perfecto: una compacta caja protectora donde protegerlos del paso del tiempo en su interior rígido y acolchado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares
Auriculares 0
loading
Precio: 16,83
16,83
42287963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es