AURICULARES EARPODS OTL POKÉMON POKEBALL EN ESPAÑA

Hazte en GAME con los nuevos auriculares bluetooth y escucha tu música preferida. Cuentan con un estampado dePokémon y son perfectos para los fanáticos del juego más icónico,Pokémonde Nintendo. Hazte con ellos en GAME Estos auriculares TWS son pequeños y compactos, brindan una experiencia de audio completa, rica y clara con graves profundos, medios suaves y agudos nítidos. Disfrute de una experiencia de sonido premium con la tecnología Bluetooth V5.0 en cada auricular. Estos auriculares inalámbricos son perfectos para viajar, desplazarse y hacer ejercicio. El estuche de carga USB tipo C proporciona hasta 6 horas de tiempo de escucha con 3 cargas más. Elija entre dos tamaños de almohadillas de silicona blanda (pequeñas y grandes) para brindar un ajuste personalizado / crear un sello acústico para una experiencia auditiva aún más envolvente. Características: Control táctil inteligente Puede omitir / reproducir / pausar una pista, responder / rechazar llamadas telefónicas o activar el asistente de voz con solo tocarlo. Cómodo de llevar Se incluyen gomas adicionales para acoplarse perfectamente a su oreja y evitar que los auriculares se salgan. Conexión Bluetooth 5.0 La tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión mucho más estable sin interrupciones de llamadas o música. Emparejamiento automático Una vez emparejados, los auriculares se quedarán guardados en cualquier dispositivo anteriormente emparejado. Especificaciones: Bluetooth version: 5.0 Bluetooth chipset: JL6973 Frecuencia: 2.4-2.48GHz Distancia: up to 10m Respuesta: 20-20kHz Duración de la batería: Hasta 6 horas Capacidad de la batería: 30mAh/side *2 Carga auriculares: approx 1.5 hrs Carga caja: approx. 1.5 hrs Standby: 180hrs ¡Hazte con estos increíble auriculares en GAME y no te quedes sin ellos!

3,25/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Earpods OTL Pokémon PokeBall
loading
Precio: 39,95
39,95
49821137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es