-
loading
Solo con imagen

Auriculares diadema

Listado top ventas auriculares diadema

POWERLOCUS AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA PARA NIÑOS, CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS, AUDITIVA LÍMITE DE 85DB, SONIDO ESTÉREO, CON MICRÓFONO, MICRO SD, PLEGABLE, ESTUCHE CASCOS PARA MOVIL, TABLET,PC
  • Conecta con 1 clic a través de la Conexión Bluetooth 5.0 Inalámbrico – Deja que los niños jueguen en total libertad con los cascos ninos inalambricos que permiten una conexión irrompible y un enorme alcance de 15 metros sin distorsión. Usa los Auriculares inalámbricos de diadema con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth y un enchufe auxiliar – smartphones, Tablets, Laptops, Mp3/mp4, PC, TV.
  • Protección Auditiva con Límite de 85db – Los Auriculares Cascos Diadema Ninos son seguros para los oídos de los más pequeños. No importa cuánto tiempo pasen escuchando música o mirando películas, puedes tener la seguridad de que la limitación de volumen evitará daños auditivos. Los auriculares bluetooth diadema ofrecen un sonido estéreo HD nítido y completo con unos graves increíbles. El Micrófono Incorporado inalámbrico y con cables ofrece unas llamadas nítidas.
  • Modos Inalámbricos, Con Cable y Micro SD – permite que tus hijos sientan total libertad y disfruten de una gran variedad de modos desde cualquier dispositivo con nuestros auriculares Bluetooth para niños. Los auriculares vienen con una batería de larga duración que dura hasta 10 horas. Suficiente para esos días perezosos, o durante largos viajes en coche. Además, el audio y los juegos ilimitados hacen que la diversión sea interminable, incluso si utilizas el modo cableado.
  • Luz LED, con un diseño plegable y extensible. Los Cascos Bluetooth se pueden encender y apagar en cualquier momento para adaptarse al niño. Las orejeras son súper suaves y la diadema ligera ofrece un diseño cómodo para los niños, incluso durante mucho tiempo de uso. Súper cómodos y perfectos para cualquier mochila (incluye bolsa de viaje).
  • Excelente Servicio al Cliente con 24 Meses de Garantía – Los Auriculares Inalámbricos durarán mucho más que cualquier otro auricular. Desde PowerLocus respaldamos la calidad de nuestros auriculares. Es por eso que te ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana y con 24 meses de garantía. ADEMÁS: Compra Libre de riesgos. ¡Si por cualquier razón, no estás satisfecho con los auriculares Bluetooth, los reemplazamos con total garantía en tan solo 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL TUNE500BT AURICULARES ON EAR CON BLUETOOTH – AURICULAR DE DIADEMA PLEGABLE – BATERÍA DE HASTA 16 HORAS – CASCOS INALÁMBRICOS DE COLOR ROSA
  • Los auriculares inalámbricos Tune ofrecen una calidad de sonido inigualable con bajos más potentes para que disfrutes tu música de manera más intensa
  • Audífono con Bluetooth para disfrutar de hasta 16 horas de música con función de carga rápida: 5 min. de carga equivale a 1 hora de uso / Micrófono integrado para hacer llamadas en cualquier lugar
  • Controla los auriculares inalámbricos con un solo botón y accede a Siri o Google Now con sólo pulsar un botón / Conexiones multipunto para cambiar fácilmente de un dispositivo Bluetooth a otro
  • Auriculares de diadema de diseño ergonómico: su peso ligero (115g) y los materiales extra suaves te ofrecen mayor comodidad / Auriculares plegables que se guardan fácilmente
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales inalámbricos TUNE500BT con Bluetooth 4.1, 1 x cable de carga, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, color rosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
P26 AURICULARES BLUETOOTH, IN-EAR 80H DE REPRODUCCIÓN HI-FI SONIDO ESTÉREO, BAJO PROFUNDO CABLE/INALÁMBRICO/TF, PLEGABLE INALÁMBRICOS AURICULARES DE BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO PARA TELÉFONO/TV
  • ?【Sonido Estéreo HiFi】Dual 40 mm grandes controladores de apertura y la tecnología Bluetooth 5.0 proporcionan velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. para obtener mejores experiencias de música estéreo HiFi. Al utilizar, asegúrase de que sus orejeras estén cerca de sus oídos, obtenedrá mejores resultados estéreo HiFi y sumirále en un audio rico.
  • ?【Alta Calidad】La superficie del P26 auriculares está hecha de material esmerilado con un sutil brillo y de increíble textura. La apariencia elegante hace que sea la mejor opción para los jóvenes. Los auriculares actualizados P26 tiene una batería incorporada de gran capacidad de 1500mAh que puede durar hasta 80 horas de reproducción. Usted puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?【Multi-función】Este tipo Bluetooth auricular inalámbrico tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llevar llamadas a manos libres, ideal para utilizar en la oficina, el hogar y al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Usted puede utilizarlo para escuchar la radio FM o insertar una tarjeta SD, escuchando canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable, disfrutando de las canciones.
  • ?【Diseño Ergonómico】 Estos auriculares inalámbricos deseñados con almohadillas de espuma súper suave para los oídos y una banda ajustable que se puede ajustar a la longitud adecuada para diferentes formas de cabeza, además, las almohadillas imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Los auriculares son los mejores para el uso a largo plazo. El diseño plegable lo hace fácil de llevar y ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • ?【Control Perfecto】Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth (por ejemplo, PC, móvil, tableta, TV) y mantiene una conexión estable dentro de 10 metros. El control de botón puede ayudarle a manejar cualquier llamada/cambio de canción/ajuste de volumen/juego/pausa/cambio de modo. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas, si ustede tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofrecemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES SOUNDCORE DE ANKER LIFE Q30 CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA Y VARIOS MODOS, SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN, 40 H DE REPRODUCCIÓN, LLAMADAS NÍTIDAS, CARGA RÁPIDA, ALMOHADILLAS SUAVES
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICO DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCIR] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODO EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI/TV (NEGRO)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tienes música que te inspira. Independientemente de si desea aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los Auriculares de DOQAUS Care 1 tienen una opción.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares inalambricos con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth sobre la oreja están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Los cojines suaves para colocar sobre las orejas cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que el oído se ajuste bien alrededor de sus oídos para una mejor experiencia de sonido y para sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música y el micrófono integrado de los Auriculares inalámbricos permite una conexión telefónica clara y manos libres
  • 【Excelente servicio de garantía】 Los Auriculares diadema DOQAUS sobre la oreja le darán un reembolso dentro de los 30 días. 18 meses de garantía de calidad garantía 100% de satisfacción. Para obtener información sobre nuestros Auriculares inalámbricos Bluetooth sobre el oído, comuníquese directamente con el servicio al cliente, el correo electrónico se procesará dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/ SAMSUNG/ IPAD/ PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX110 - AURICULARES CERRADOS, NEGRO
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Peso del producto: 118 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX110APB - AURICULARES PARA SMARTPHONE (DIADEMA, MANDO DE CONTROL, MICRÓFONO, 1000 MW, ANDROID Y IPHONE), NEGRO, 20 X 15 X 3,5 CM
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 - AURICULARES DE DIADEMA BLUETOOTH CON HASTA 35 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
  • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Alcance máximo de comunicación: 10 m
  • ¡Nota!: Este modelo no es compatible con televisores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares Diadema ajustable Gaming KOTION EACH G2000, micrófono bidireccional incorporado con reducción de ruido. Conexión USB y Doble jack 3´5 audio y voz, regalo otro adaptador jack 2 a 1. Luces led azul en orejeras y micro, con función volumen y micro on/off en el cable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares diadema JVC HA-S80 con cancelacion de ruido, se vende tal cual esta en la foto, con el cable para cargar. Los compre en Agosto en la Fnac por 79€ y a la semana me regalaron unos Bose, me los puse una sola vez pero tire la caja, ofrezco personalmente todas las garantias, estan nuevos. Cualquier duda escribe por privado, se envian.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares diadema vieta pro VHP-BT290WL en perfecto estado. solo han tenidos dos uso. se vende por no darle uso. tiene bluetooch, radio, botones para acceder a la musica sin usar el movil. se encuentra tal cual en las fotos. tiene su cables de audio y carga. envio a toda españa. hagos envios por wallapop.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares diadema vieta pro VHP-BT290WL en perfecto estado. solo han tenidos dos uso. se vende por no darle uso. tiene bluetooch, radio, botones para acceder a la musica sin usar el movil. se encuentra tal cual en las fotos. tiene su cables de audio y carga. envio a toda españa. realizo envios por wallapop.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Evolve 65 UC Mono Auriculares Diadema Negro Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Diadema Tipo de auricular: Monoaural Color del producto: Negro Desempeño Tipo de producto Auriculares Estilo de uso Diadema Tipo de auricular Monoaural Color del producto Negro Conectar y usar (Plug and Play) Certificación Cisco Avaya Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad Inalámbrico y alámbrico Bluetooth Versión de Bluetooth 3.0+HS Alcance inalámbrico 30 m Auriculares Audifonos Supraaural
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BIZ 1500 Mono USB Auriculares Diadema Negro Tecnología de conectividad: Alámbrico Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Diadema Uso recomendado: Office/Call center Potencia máxima de entrada: 30 mW
48,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de diadema Sony Extra bass MDR-XB550 como nuevos. Casi sin uso. Micrófono integrado, diadema metálica, muy cómodos y conector minijack. Vendo por falta de uso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos, con Bluetooth 4.0 y sistema NFC. Tienen función manos libres por si quieres atender tus llamadas de teléfono desde ellos. También pueden conectarse a través de minijack 3.5 mm. Son muy confortables y ligeros. La diadema tiene diferentes posiciones para adaptarse según quién los use. Además, la batería dura más de 10 horas. Están prácticamente nuevos ya que apenas se han usado. Incluye funda rígida para transporte y protección
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de diadema plegables, ajustables y con minijack 3,5mm. Cable plano para evitar enredos en el cable. Orejera acolchada, muy comodos. Nunca se han usado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares tipo diadema con conexión bluetooth 5.0. Con micrófono. 30 horas de reproducción continua. Almohadillas para orejas muy cómodos. Totalmente sin estrenar en su caja y precintados.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de diadema. Bluetooth 5.0 hasta 10 metros. Muy cómodos. Buenos graves. Incluye cable USB y cable JACK 3,5mm. Sólo han sido abiertos para las fotos. Estado impecable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares plegables de diadema , bluetooth, nuevos , sin sacar de su caja .
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares de diadema marca SONY, modelo MDR-XB450AP, color NEGRO. Son plegables giratorios con carcasa de aluminio. Tiene micrófono con mando integrado compatible con smartphones. Unidad de diafragma: dinámico de 30 mm Tipo cúpula. Impedancia (OHMIOS): 24 a 1 kHz Respuesta en frecuencia: 522.000 Hz. Sensibilidades (DB/MW): 102 dB/mW. Tipo de cable: Tipo Y. Longitud del cable: 1,2 m. Muy poco usados, PRACTICAMENTE NUEVOS. Gastos de envío no incluidos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth de la marca House of Marley, modelo Liberate XLBT. Son unos auriculares con un diseño inspirado en Marley con la banderita de Jamaica. Funcionan perfectamente. Se pueden utilizar tanto por bluetooth como por cable. Se pliegan para ocupar menos espacio. Incluye: - Auriculares - Cable Jack para conectar directamente al teléfono/ordenador - Cable usb de carga (pero sin toma de corriente) - Bolsa de tela de diseño para guardarlos
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de díaerma marca Bluedio. Consxion bluetooth y micro para llamadas. Suenan muy bien y apenas tienen uso Se entregan con su caja y cables.
30 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0 comodísimos y con muy buen sonido claro y buenos bajos. Tienen controles para subir/bajar el volumen en el auricular, control de pistas y activación de ANC (Active Noise Canceling). Es una pasada utilizarlos con el ANC activado y evitar molestias externas. La duración de la batería con un volumen medio es de hasta 40h. Se entrega cable RCA, de carga y adaptador para viajes cómo se ve en las fotos. Se pliegan y se recogen en una bolsita de terciopelo para su transporte. Están nuevos, se usaron un par de veces en el confinamiento. Ideales tanto para escuchar música, gaming, como videoconferencias.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio FM, los auriculares se pueden usar como radio, o buscar canales automáticamente. Auriculares inalámbricos y con cable. Chat de audio en línea. El diseño se ajustable. Cómodos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto en perfecto estado y sin uso. Caja abierta únicamente para probar el producto. Auricular Supra-aural de diseño cerrado con unas almohadillas de cuero sintético ultra suave que consiguen aislar al oyente del ruido ambiental. Ultraligeros, incorporan una diadema plegable para facilitar su transporte. Compatible con terminales Android. CONSULTA MÁS OFERTAS DE AUDIO EN MI PERFIL.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos diadema Philips con cable extra largo. usado un par de veces. no hago envíos.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto en perfecto estado y sin uso. Caja abierta únicamente para probar el producto. Los auriculares destacan por ofrecer un sonido claro, potente y con una importante gama de matices, logrando ofrecer una respuesta de frecuencia entre 10 y 42.000 Hz con un nivel de presión sonora (SPL) de 114 dB y una impedancia de 23 ohmios. Su innovadora línea de graves rotatorio integrado en el auricular te permite decidir lo poderoso que será la parte más profunda del sonido. Micrófono omnidireccional con respuesta de frecuencia entre 100 y 10.000 Hz y que permite a los usuarios recibir llamadas. También incluye un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto en perfecto estado y sin uso. Caja abierta únicamente para probar el producto. El Sennheiser HD 4.30G es un auricular con cable que incorpora un mando para dispositivos Android y que permite, además contestar llamadas. Ofrece un sonido potente, rico en detalles y con buena capacidad para bajos. Almohadillas mullidas y cómodas. Plegable. Cable desmontable. Respuesta de frecuencia de 18 a 22.000 Hz, 18 Ohm, 120dB.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cancelación activa de ruido. Gran sonido con bajos espléndidos. App Sony Headphones excelente ( gratis) que incluye un buen ecualizador. Menos de un mes de uso
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calidad audiófilo, prácticamente nuevos, en perfecto estado y con su embalaje original. Color rojo. 50 mw, 111 db/mw, 34 ohms. Dos cables, con y sin micrófono.
90 €
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
-Producto Nuevo. -Marca y modelo: Sennheiser RS 175 Negro. -Auricurales circumaurales cerrados con excelente transmisión de audio digital de hasta 100 metros. - Permite cambiar entre dinámica y el sonido Envolvente virtual.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extra ligeros 66 gr y planos. Almohadillas suaves de gran comodidad. Sensibilidad auricular 103 Db. 120 vatios.
15 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Auriculares mpow thor negros bluetooth en perfecto estado. Se venden porque no se les da uso. Incluye bolsa de transporte regalo (opcional) auriculares blancos de plástico con jack de 3.5mm (estos no son inalámbricos) sin estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protectores de esponja para auriculares de diadema nuevos.
10 €
Ver producto
España
Sony WH-XB700B Extra Bass. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Conector USB: MicroUSB, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 5 - 22000 Hz, Obstrucción: 37 ?. Tipo de batería: Batería integrada, Autonomía: 30 h, Tiempo continuo de reproducción de audio: 30 h. Sistemas operativos móviles soportados: Android,iOS Marca: SONY Gastos de envío: 3.99
113,69 €
Ver producto
España
Sony WH-CH510. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Blanco. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Conector USB: USB Tipo C, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Tipo de imán: Ferrita. Tipo de batería: Batería integrada, Autonomía: 35 h, Tiempo de recarga de la batería: 4,5 h. Formatos de audio soportados: AAC,SBC Marca: SONY Gastos de envío: 3.99
35,22 €
Ver producto
España
Sony WH-CH510. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Conector USB: USB Tipo C, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Tipo de imán: Ferrita. Tipo de batería: Batería integrada, Autonomía: 35 h, Tiempo de recarga de la batería: 4,5 h. Formatos de audio soportados: AAC,SBC Marca: SONY Gastos de envío: 3.99
35,22 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es