-
loading
Solo con imagen

Auriculares deportivos macaw bluetooth

Listado top ventas auriculares deportivos macaw bluetooth

DONERTON AURICULARES BLUETOOTH, BLUETOOTH 5.1 IN-EAR AURICULARES DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO, IP7 IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICA CON 10 HORAS DE JUEGO, CASCOS BLUETOOTH PARA GIMNASIO
  • bluetooth 5.1 y emparejamiento en un solo paso : la tecnología bluetooth 5.1 avanzada ofrece una conexión inalámbrica estable y rápida a su dispositivo que bluetooth 5.1 disfruta tu música mejor con menos interrupción. cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares inalambricos se emparejarán automáticamente y volverán a conectar el dispositivo bluetooth conectado más recientemente, lo que le permite usarlos sin problemas.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mAh batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • IP7 a prueba de agua: los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar IP7 a prueba de agua. La tecnología resistente al agua puede proteger eficazmente los tapones para los oídos deportivos del sudor y la lluvia. Nota: No utilice este producto para nadar o bucear, ya que el sonido no se puede transmitir bajo el agua. Después del ejercicio, limpie el sudor de la superficie del auricular y luego cárguelo en la caja de carga para prolongar su vida útil.
  • sonido envolvente estéreo 6d : los cascos inalámbricos donerton le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica. los parlantes dinámicos le brindan un sonido envolvente 6d súper fuerte, bajos ricos y potentes, agudos puros y sin distorsión, lo que le permite disfrutar del placer de la música mientras hace ejercicio.
  • diseño de doble ganchos : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con ganchos y tres pares s m l tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-AS210AP - AURICULARES DEPORTIVOS DE BOTÓN CON AGARRE AL OÍDO (RESISTENTES A SALPICADURAS, MANOS LIBRES COMPATIBLE CON APPLE IPHONE Y ANDROID), COLOR NEGRO
  • Auriculares deportivos resistentes a salpicaduras
  • Agarre alrededor del oído para una sujeción cómoda y sin molestias
  • Cable con longitud de 1,2 m
  • Compatibilidad con los Smartphones Android y Apple iPhone, con mando de control y micrófono para la función manos libres
  • Auriculares ligeros, 12 g de peso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK IN-EAR AURICULARES DEPORTIVOS CON MICRÓFONO, CONTROL DE VOLUMEN, RESISTENTE AL SUDOR Y CON AISLAMIENTO DE RUIDO, 3.5MM CONECTOR PARA SMARTPHONES, PC, NEGRO
  • 【Diseño Ergonomico】Los auriculares deportivos que se montan en la oreja se ajustan perfectamente a las orejas y no tienen efecto durante el ejercicio. Son fáciles de ponerse y no se caen.
  • 【Calidad de Sonido Premium】Diseño exclusivo de sonido estéreo dinámico y tecnología de aislamiento de ruido, micrófono incorporado de alta sensibilidad, ya sea para escuchar música o hablar, es su perfecta elección.
  • 【Funciones Completas】Soporta subir / bajar de volumen, pausar / continuar reproducir, contestar / colgar la llamada, Previa / siguiente canción, llamar al asistente de voz de IOS/ Android.
  • 【Material Flexible】El cable de los auriculares está hecho de material TPE, resistente al sudor, ecológico y duradero, no es fácil de enredar. Le permite olvidar la existencia de auriculares y concentrarse en el ejercicio.
  • 【Amplia Compatibilidad】Aplicable a todos los dispositivos con interfaz de 3.5 mm, como para Apple (El modelo de iPhone7 y superiores necesitan un adaptador IOS.) / Huawei / Samsung / Xiaomi, PC, tableta, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 3500MAH 150H PLAYTIME IPX7 IMPERMEABLE CON CAJA DE CARGA Y MIC, ANTENA FPC AAC-LC HIFI CALIDAD DE SONIDO, IN-EAR AURICULARES
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SOUNDPEATS Q30HD CASCOS DEPORTIVOS MAGNÉTICOS IN-EAR INALÁMBRICOS CON MIC, DURACIÓN 8 HORAS PARA IPAD, IOS ANDROID MÓVILES SMARTPHONES PC (NEGRO)
  • ★VERSIÓN MEJORADA★ El chip se actualiza al último y más estable modelo QCC3034, Actualización de Bluetooth 4.1 a Bluetooth 5.0, ofrece conexión rápida y estable con la mayoría de Andriod o IOS smartphones, tabletas y otros dispositivos, admite códec de audio SBC, AAC, APTXHD, añadir reducción de ruido CVC.
  • 【Tiempo de Reproducción】 En comparación con Q30, el tiempo de trabajo de Q30HD se ha incrementado de 8 horas a 13 horas. (El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio, 13 horas de reproducción se refiere al caso en que el volumen de la música es del 60%)
  • 【Excelente del Sonido】 Actualizado el nuevo chip y con códec de audio APTXHD le ofrecen el sonido claro e inmersivo y el bajo fuerte.
  • 【Materiales y Diseño】 Q30HD tienen una calidad premium tanto en materiales como en diseño. El auricular tiene una angulación de 60 grados, buscando un mayor confort y una posición más ergonómica dentro de la oreja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELINUO AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, AURICULARES BLUETOOTH ESTÉREO HI-FI SONIDO IPX6 RESISTENTES AL AGUA, 260H AUTONOMÍA 6000MAH ESTUCHE DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE CUBIERTA DESLIZABLE Y PANTALLA DIGITAL 2019】El innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth Delinuo, de sensación de mano cómoda, simple y elegante, conveniente y práctico. La función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla LED en cualquier momento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 6000 MAH E IMPERMEABLE IPX6】Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • 【SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0】Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la señal establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【TOQUE TÁCTIL Y REDUCCIÓN DE RUIDO CVC8.0】Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【GARANTÍA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 24 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho. Email:delinuo@hotmail.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GORSUN AURICULARES BLUETOOTH 5.0, AURICULARES DEPORTIVOS IMPERMEABLES IPX5, AURICULARES INALÁMBRICOS MAGNÉTICOS EN LA OREJA, 48 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO MICRÓFONO DEPORTIVO CON MICRÓFONO
  • 【48 horas de batería potente】La batería recargable admite hasta 48 horas de reproducción y 800 horas en espera con solo 2 horas de carga. Prolongar el tiempo satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable. (Nota: cárguelo completamente para el primer uso).
  • 【Diseño magnético conveniente】 Diseño magnético seguro: los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, simplemente cuelgue alrededor de su cuello. Nota: Estimados clientes, le recomendamos que limpie suavemente la malla interna debajo de las puntas de las orejas con regularidad para garantizar un rendimiento de sonido óptimo con el tiempo.
  • 【Resistente al agua IPX5】 Ya sea que esté en bicicleta bajo la lluvia o sudando, la carcasa resistente al agua IPX5 y el nano revestimiento interno proporcionan una doble capa de protección contra el agua.
  • 【BASS & HiFi Audio】: el controlador de alto rendimiento con bobina de armadura proporciona un sonido más rico y completo para una experiencia auditiva más completa. Las puntas de los oídos con aislamiento de ruido en el oído crean un ambiente sellado para reducir la mayor parte del ruido.
  • 【Contenido del paquete y servicio excepcional】 auriculares inalámbricos gorsun, cable micro USB, cuatro pares de puntas para los oídos, manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WI-C200 - AURICULARES IN EAR INALÁMBRICOS MÁS LIGEROS Y CON HASTA 15 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Audio inalámbrico con tecnología bluetooth
  • Hasta 15 horas de duración de batería
  • Unidades de diafragma de 9.mm para un sonido claro y nítido
  • Cables flexibles y ligeros
  • Compatible con llamadas con manos libres y asistente de voz
  • Formatos de audio compatibles: SBC, AAC
  • Protección de contenido compatible: SCMS-T
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos inalambricos bluetooth MEE audio X7.. El estado es "Usado" pero en perfectas condiciones, tanto estéticas como de funcionamiento. Los auriculares tienen control para pausar, adelantar o retroceder la música, y para contestar las llamadas del teléfono. El cordón se puede ajustar para que quede pegado al cuello cabeza si se requiere al.hacer deporte. La marca MEEaudio es una marca americana con muchos años de experiencia en la fabricación y diseño de auriculares. Se entrega con su caja original, manual, 4 puntas de repuesto y el cable de carga.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth con micrófono y botón de control, color negro
3.495 €
Ver producto
España
Philips ActionFit Auriculares deportivos con Bluetooth® SHQ6500CL/00. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Dentro de oído, Banda para cuello, Color del producto: Negro, Verde. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP. Audifonos: Intraaural, Frecuencia de auricular: 15 - 22000 Hz, Obstrucción: 32 ?. Tecnología de batería: Polímero de litio, Tiempo continuo de reproducción de audio: 4,5 h, Tiempo de conversación: 4,5 h. Ancho: 100 mm, Profundidad: 40 mm, Altura: 20 mm Marca: PHILIPS Gastos de envío: 3.99
64,33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos bluetooth 5h de batería, usados pero en muy buen estado. Muy ligeros y cómodos, 14,5g de peso. Se entregan 100% limpios y desinfectados.
12 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Auriculares Deportivos Bluetooth negros sin estrenar Plug type: wireless Sensitivity: 123dB Frequency response range: 20-20000Hz Line length: 0.6 meters Resistance: 9 Wireless: Yes Use a microphone: yes Drive type: dual drive unit The latest wireless Bluetooth: CSR4.1 Waterproof: sweatproof Battery capacity: 75 hp Charging time: 2 hours Communication time: 5-6 hours Music playback time: 3 to 4 hours Auriculares:fone de ouvido Audifonos inalambrico: wireless headphones Wireless headset: fone de ouvido sem fio Color: black
5 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Auriculares Deportivos Bluetooth a prueba de sudor con imán para que se junten y no se caigan al no usarlos sin estrenar Specifications (1) Bluetooth chip and Bluetooth version: csr 4.2 (2) Bluetooth protocol: A2DP AVRCP HFP HSP (3) Battery: 3.7V 60mAh (4) Charging power: 5V / 80mAh (5) Sensitivity: 103db /- 3dB (6) Impedance: 32Mw (7) Transmission distance: barrier 10m (8) Frequency: 2.4GHZ (9) Talk time: about 4 hours (10) songs time: about 5 hours (11) Standby time: about 160 hours (12) Product weight: 18g
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares deportivos Bluetooth con tecnología aptX que te ofrece un sonido de alta calidad. Con micrófono incorporado, diseño ergonómico, protección contra el sudor y salpicaduras. A estrenar. Nuevos. Precio original: 39.90 Control de reproducción y llamadas desde el auricular. Hasta 8 horas de autonomía. Sistema de sujeción Secure-Fit que te proporciona una fijación perfecta durante tus entrenamientos. Sensibilidad: -42dB ±3dB. Bluetooth: Clase II, 4.1 Alcance: 10 m. Écouteuses. Sport. Running. Runner. Music. Música
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos Bluetooth AUKEY EP-E7 precintados sin estrenar. Compatibles Android y iOS (iPhone y iPad). Se conectan con rápidez por Bluetooth 4.1. Con micrófono integrado para responder a llamadas. Con controles de volumen y botón multifunción. Perfecto para practicar deporte. Ideal para escuchar su música en cualquier lugar. Incluye almohadillas en diferentes tamaños para un excelente ajuste al oído/oreja. Es nuevo y está precintado. Precio 10€. Gente seria (podéis leer mis valoraciones). No acepto cambios. Venta en mano (posibilidad de desplazamiento al Campo de Gibraltar, Jerez, Sierra de Cádiz). También hago envíos.
10 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Auriculares Deportivos Bluetooth blancos con bordes plateados sin usar
5 €
Ver producto
España
AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH FONESTAR ACTIVE-N NEGROS - DRIVERS 10MM - BT 4.2 -20-20000HZ - 94DB - CONTROL VOLUMEN - CABLE 0.5M - BATERÍA 60MAH Marca: RIVER Gastos de envío: 3.99
27,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos de diseño compacto y ligero. Máxima comodidad y sujeción gracias a su diseño ergonómico Sincroniza con tu móvil por bluetooth para recibir y realizar llamadas. Reproduce la música del móvil sin cables. Perfecto para practicar deporte o pasear Incluye cable sencillo y manual de instrucciones. Presentado en caja individual. Disponible en color Medidas: 15.00 x 0.00 x 0.00 cm Posibilidad de marcar y personalizar.
4,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos de botón Sony WF-SP800N blancos True Wireless con Noise Cancelling digital y Bluetooth. Compatibles tanto con Android como con IOS. Precintados. Los vendo porque han sido un regalo, pero yo utilizo los auriculares de apple.
120 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Auriculares deportivos (Bluetooth y micrófono incorporados). Marca 66 Audio BTS Sport. Espectaculares, precio no negociable.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFRECEMOS EL SERVICIO DE DROPSHIPPING EN ESPAÑA ENTREGAS EN 48 H AURICULARES 2 EN 1: Ofrecemos un modelo de cascos inalámbricos bluetooth que incluye dos pares de auriculares independientes en la misma caja de carga. Esto te permite utilizar los dos pares para nunca quedarte sin batería como compartir uno de ellos con quien quieras (los cascos inalámbricos bluetooth se pueden enlazar a un mismo dispositivo pero requiere aplicaciones externas y dispositivos específicos). CARGA RÁPIDA Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Los auriculares inalámbricos bluetooth b'"'M22b'"' cuentan con una capacidad de carga de 2000 mAh, un sistema de carga rápida que los carga al máximo en 1.5 h y una duración de hasta 8 h en funcionamiento (con estuche de carga hasta 120 h). Además, podrás usar la caja de carga como cargador portátil de cualquier otro de tus dispositivos, conecta el cable de carga a la salida USB! SONIDO ESTÉREO DE MÁXIMA FIDELIDAD: Nuestros cascos bluetooth (bluetooth earbuds) para deporte y vida cotidiana cuentan con un controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm, con sistema de bajos y altos de alta fidelidad. MICRÓFONO INTEGRADO Y CANCELACIÓN DE RUIDO: El micrófono integrado de alta sensibilidad de nuestros cascos inalambricos bluetooth (headphones bluetooth) permite hacer y contestar llamadas con total claridad de audio y escucha. Además, cuentan con un sistema CVC 8.0 de cancelación de ruido. CONTROL TÁCTIL DE RESPUESTA RÁPIDA: Los auriculares deportivos bluetooth cuentan con un panel táctil de alta sensibilidad integrado que te permitirá completar variedad de operaciones de forma rápida y sencilla.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden auriculares deportivos bluetooth 4.1 de la marca MPOW WOLVERINE. Usados a penas 2 veces como auriculares para el gps de la moto. Se pueden ver sin compromiso, estan prácticamente nuevos. Ya no los uso.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es