-
loading
Solo con imagen

Auriculares deportivos bluetooth

Listado top ventas auriculares deportivos bluetooth

AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTES AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLE 30H AUTONOMIA AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA MICRO RUNNING
  • Calidad de sonido excepcional:Gracias a su avanzada tecnología de audio, los auriculares deportivos inalámbricos ofrecen una calidad de sonido increíble.
  • 36H de Autonomía Ultra Larga:Tiempo de reproducción individual durante 6 horas, que se extienden a 36 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar con carga rápida USB-C.
  • Impermeabilidad IPX7: Los auriculares deportivos ET6 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX7 a prueba de sudor y de agua.
  • Ajuste cómodo y estables:Diseño de auricular intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares intrauditivo de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando.
  • Fácil de Operar:Al sacarlos del estuche de carga, se encenderán automáticamente y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Además, nuestros auricular inalámbricos vienen con 4 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños para asegurar su mejor experiencia auditiva, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS BLUETOOTH 5.0 IN-EAR CASCOS DEPORTIVOS INTRAUDITIVOS IMPERMEABLES AUTONOMÍA DE 25H CONTROL TÁCTIL BAJOS PROFUNDOS CON GANCHOS PARA ENTRENAMIENTO GIMNASIO
  • 【25H de duración Ultra-larga】Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • 【Control Táctil Sensible】En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen +/-, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.
  • 【Sonido Inmersivo & Graves Contundentes】Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.
  • 【Ajuste Seguro & Agradable】El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua & al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1 DEPORTIVOS, IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INHALABRICOS SPORT CON 2 TIPOS GANCHOS DE OÍDO, SONIDO ESTÉREO AURICULARES IN EAR, CARGA RÁPIDA USB-C, PARA CORRER, DEPORTE
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), 2 tipos Ganchos de Oído Intercambiables (M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • Sonido Estéreo Dinámico: los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los auriculares bluetooth se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.1: Los wireless earbuds están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El emparejamiento en un solo paso proporciona una gran comodidad, brindándole una experiencia de audio incomparable.
  • Control Táctil y IPX7 Impermeable: adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular running contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 30Horas de Reproducción: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares bluetooth deportivos tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 30 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICRÓFONO, IP7 IMPERMEABLE, REPRODUCCIÓN DE 45 HORAS, CALIDAD DE SONIDO HD, CASCOS INHALABRICOS PARA TRABAJOS, CORRER, NEGRO
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT, CASCOS INALAMBRICOS DEPORTE CON GANCHOS IP7 IMPERMEABLE ESTÉREO EARBUDS CON MIC Y ESTUCHE DE CARGA USB-C, 48H PARA RUNNING VIAJES
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS 5.0, IPX7 A PRUEBA DE AGUA, SONIDO ESTÉREO, AURICULARES INTERNOS CON MICRÓFONO INCORPORADO CON ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL MAGNÉTICO(VERDE)
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es realmente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cables y manos libres. Ajuste seguro, cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • 【DURACIÓN LARGA DE JUEGO / HABLAR】 Acumulador de litio de calidad premium, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música mientras viaja durante 22 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • 【Carga automática】Funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares.
  • 【Atención al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elija los auriculares internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vigo (Pontevedra)
Auriculares Deportivos Bluetooth negros sin estrenar Plug type: wireless Sensitivity: 123dB Frequency response range: 20-20000Hz Line length: 0.6 meters Resistance: 9 Wireless: Yes Use a microphone: yes Drive type: dual drive unit The latest wireless Bluetooth: CSR4.1 Waterproof: sweatproof Battery capacity: 75 hp Charging time: 2 hours Communication time: 5-6 hours Music playback time: 3 to 4 hours Auriculares:fone de ouvido Audifonos inalambrico: wireless headphones Wireless headset: fone de ouvido sem fio Color: black
5 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Auriculares Deportivos Bluetooth blancos con bordes plateados sin usar
5 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Auriculares Deportivos Bluetooth a prueba de sudor con imán para que se junten y no se caigan al no usarlos sin estrenar Specifications (1) Bluetooth chip and Bluetooth version: csr 4.2 (2) Bluetooth protocol: A2DP AVRCP HFP HSP (3) Battery: 3.7V 60mAh (4) Charging power: 5V / 80mAh (5) Sensitivity: 103db /- 3dB (6) Impedance: 32Mw (7) Transmission distance: barrier 10m (8) Frequency: 2.4GHZ (9) Talk time: about 4 hours (10) songs time: about 5 hours (11) Standby time: about 160 hours (12) Product weight: 18g
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos Bluetooth AUKEY EP-E7 precintados sin estrenar. Compatibles Android y iOS (iPhone y iPad). Se conectan con rápidez por Bluetooth 4.1. Con micrófono integrado para responder a llamadas. Con controles de volumen y botón multifunción. Perfecto para practicar deporte. Ideal para escuchar su música en cualquier lugar. Incluye almohadillas en diferentes tamaños para un excelente ajuste al oído/oreja. Es nuevo y está precintado. Precio 10€. Gente seria (podéis leer mis valoraciones). No acepto cambios. Venta en mano (posibilidad de desplazamiento al Campo de Gibraltar, Jerez, Sierra de Cádiz). También hago envíos.
10 €
Ver producto
España
AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH FONESTAR ACTIVE-N NEGROS - DRIVERS 10MM - BT 4.2 -20-20000HZ - 94DB - CONTROL VOLUMEN - CABLE 0.5M - BATERÍA 60MAH Marca: RIVER Gastos de envío: 3.99
27,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden auriculares deportivos bluetooth 4.1 de la marca MPOW WOLVERINE. Usados a penas 2 veces como auriculares para el gps de la moto. Se pueden ver sin compromiso, estan prácticamente nuevos. Ya no los uso.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo auriculares deportivos bluetooth de la marca Energy System Sport 1. sólo usados dos veces. Se vende con todo lo de la foto.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH S9 Detalles del producto En stock 1 Artículo
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth estilo deportivo. Autonomía de unas 6-8h según los he probado. Los compré a finales de diciembre pero como me han regalado otros vendo estos, por tanto, practicamente sin uso. Viene con funda, cable de carga usb y recambios para tamaño oido. Entrega mano en madrid
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth sport para ir a hacer deporte. Sujeción excelente con movimientos bruscos y comodos de llevar. Son recargables y se oyen bien.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares sin estrenar con todos los accesorios. Conectividad vía Bluetooth 4.1 Marca Avenzo AV632
10 €
Ver producto
Almansa (Albacete)
Intrauriculares deportivos verdaderamente inalámbricos, diseñados para ofrecer una experiencia de escucha liberadora Los extremos están diseñados para dejar pasar el sonido ambiental, de modo que puedas escuchar música y lo que ocurre a tu alrededor de forma simultánea; disfruta de tonos medios naturales, agudos nítidos y un ajuste cómodo que nunca resulta demasiado ceñido y que te mantiene al tanto del mundo que te rodea, para que disfrutes de un entrenamiento más seguro en cualquier entorno Los enganches flexibles y de ajuste seguro.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares internos inalámbricos deportivos con modo sonido ambiente, Noise Cancelling, Bluetooth® y NFC. Lleva más allá tus entrenamientos y actividades deportivas con los auriculares inalámbricos deportivos WI-SP600. Con Noise Cancelling digital, modo sonido ambiente y un diseño inalámbrico y ligero.
6.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 Auriculares internos inalámbricos deportivos con modo sonido ambiente, Noise Cancelling, Bluetooth® y NFC.  
5.995 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Auriculares Bluetooth (sin cables). Muy poco uso, casi como nuevos. Deportivos. Hasta 8,5 horas de reproducción música. Con todo el paquete completo (cable de carga, arcos de sujeción, almohadillas). Micrófono incorporado (contesta llamadas)
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción muvit iO Auriculares Smart True Wireless Sport ENC negros La nueva generación de auriculares inteligentes true wireless ya está aqui! Los auriculares Smart Sport true wireless tienen todo lo que necesitas: la mejor calidad de sonido, funciones avanzadas y, por supuesto, son amigables con el medio ambiente. Están fabricados con plástico reciclado y están diseñados para ser cómodos y ergonómicos, lo que significa que puedes disfrutar de la música todo el día sin tener que preocuparte por la incomodidad en tus oídos. Además, gracias a la tecnología de cancelación de ruido (ENC), podrás escuchar tu música favorita sin distracciones. DESCRIPCIÓN ¿Eres un geek de la música y el deporte? ¡Tenemos los auriculares perfectos para ti! Nuestros auriculares inteligentes true wireless están diseñados para ser tu compañero de entrenamiento ideal, tanto en el gimnasio como al aire libre. Con su protección IPX5, pueden soportar el sudor y las salpicaduras, por lo que puedes entrenar con total confianza.Pero eso no es todo. Estos auriculares también cuentan con la tecnología de cancelación de ruido (ENC), lo que significa que puedes disfrutar de tu música favorita sin distracciones. Además, puedes personalizar tu experiencia auditiva con la app muvit iO Home, que te permite ajustar los niveles de graves y agudos para obtener el sonido que más te guste. ¿Alguna vez has perdido tus auriculares en el gimnasio o durante una carrera? ¡No te preocupes! La app muvit iO Home también cuenta con una función de localización que te ayuda a encontrar tus auriculares con facilidad. Si el smartphone tiene la ubicación activada, cuando se desconecten los auriculares de la App, esta guardará la ubicación de dónde se han desconectado y lo mostrará en un mapa. Además, cuentan con un diseño ergonómico y elegante que se adapta perfectamente a tus oídos, lo que los hace cómodos de llevar durante horas. La batería de larga duración te permite disfrutar de hasta 6 horas de música ininterrumpida con una sola carga. Incluso puedes cargarlos sobre la marcha gracias al estuche de carga portátil. Y lo mejor de todo es que nuestros auriculares están fabricados con plástico reciclado y vienen con un packaging diseñado en cartón reciclado y reciclable, impreso con eco tintas y con un hook de fibra vegetal. Estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que nuestros productos reflejen eso. En resumen, nuestros auriculares muvit iO inteligentes true wireless son perfectos para los amantes del deporte y la música. Obtén la mejor calidad de sonido mientras haces ejercicio y contribuyes a cuidar el medio ambiente. Disfruta de la mejor tecnología de sonido sostenible para tus entrenamientos! Especificaciones Funciones mediante app: Control de reproducción/parada; canción siguiente/canción anterior; volumen '+'/'-' Función de localización, para localizar dónde están tus auriculares Ajuste del ecualizador Selección de distintos estilos de sonido Compatible con asistentes de voz: realiza llamadas, búsquedas de información o lee notificaciones recibidas en tu teléfono mediante comandos de voz. Ya no tendrás ni que sacar tu Smartphone del bolsillo! Modo ENC Versión de Bluetooth: V5.1+BR+EDR+BLE Protección: IPX5 Decodificación Bluetooth: SBC, AAC Frecuencia de trabajo de Bluetooth: 2.402GHz-2.480GHz Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz Tamaño del altavoz: 10mm Sensibilidad: 96db±2dB S.P.L a 1KHz Impedancia del altavoz: 16 ohms±5% a 1mW / 1000Hz Sensibilidad del micrófono: -42±3dB Distancia efectiva: 15m (en un entorno ideal sin grandes obstáculos) Capacidad de la batería de los auriculares: 30mAh Capacidad de la batería de la carcasa: 300mAh Autonomía: Reproducción: 5.5-6.5 horas / Conversación: 4.5 horas Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Estuche de Carga 300 mah Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Earbuds
28,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dudios Shuttle Auriculares Deportivos Bluetooth, Control táctil, IPX5  Nuevos y Sin Usar. (Precio nuevos 35) Bluetooth 5.0 Manoslibres Asistente de voz .....
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Deportivos
11,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Deportivos
21,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevos, sin usar ni sacar de la caja NUNCA. Sin abrir. Perfecto para regalar. Marca poweradd Auriculares magnéticos para que no se caigan 7h de reproducción contínua 1,5h de carga Cable carga microusb incluido Bluetooth 4.1 Los ganchos de silicona adaptables se pueden desmontar para llevarlos sin ellos Manos libres Impermeables contra sudor Echa un vistazo a mi perfil y mira si te interesa algún otro producto y hablamos.
15 €
Ver producto
España
No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Características:Auriculares deportivosDiseño de oído libreManos libresBluetooth V5.0IP55 Resistente al aguaAutonomía 6 horasStand by: 10 díasDiseño oído libre usodeportivoBluetooth V5.0Manos libresBatería 180 mAh hasta6 horasDatos logísticos:Medidas producto: 135 x 48 x 93 mmPeso producto: 33 grsDimensiones embalaje: 248 x 58 x 115 mmPeso embalaje: 176 grsUnidades caja master: 40Medidas caja master: 57,0 x 32,5 x 24,5 cmPeso caja master: 8 Kgs Marca: DAEWOO Gastos de envío: 3.99
51,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos por Bluetooth de gran calidad de sonido Denon AH-W150 Ajuste de volumen, play y pause. Batería de 7 horas de duración. Se hacen envíos. No se aceptan regateos. Saludos
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos bluetooth, diseñados especialmente para la práctica de cualquier deporte con total libertad. Además son resistentes al sudor y al agua.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: * Efecto de sonido de firma JBL heredada. Al restaurar la calidad real del sonido, te ofrece una experiencia de escucha inmersiva. * Compatible con BT 5,0 conecta sin problemas el T280 TWS a tu smartphone y otros dispositivos de audio con BT con alta velocidad y señal estable. * Proporciona hasta 4 horas de batería con una sola carga, y admite 12 horas adicionales con la funda de carga de bolsillo incluida. * Presenta un diseño IPX5-rated resistente al agua, adecuado para deportes en interiores y exteriores, disfruta de la música y los Deportes libremente.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares deportivos Bluetooth con tecnología aptX que te ofrece un sonido de alta calidad. Con micrófono incorporado, diseño ergonómico, protección contra el sudor y salpicaduras. A estrenar. Nuevos. Precio original: 39.90 Control de reproducción y llamadas desde el auricular. Hasta 8 horas de autonomía. Sistema de sujeción Secure-Fit que te proporciona una fijación perfecta durante tus entrenamientos. Sensibilidad: -42dB ±3dB. Bluetooth: Clase II, 4.1 Alcance: 10 m. Écouteuses. Sport. Running. Runner. Music. Música
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos deportivos, nuevos, Micrófonos con reducción de ruido que filtran el ruido ambiental. Impermeabilidad y resistencia al sudor. Tiempo de reproducción: 7 horas, que aumentan a 28 si los vas cargando en el estuche de carga. Ajuste cómodo y seguro. Importante: Retirar las películas protectoras de los auriculares para el primer uso.
20 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Auriculares deportivos (Bluetooth y micrófono incorporados). Marca 66 Audio BTS Sport. Espectaculares, precio no negociable.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Bajos Profundos Apt-X, Doble micrófonos incorporados
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es