AURICULARES CON BLUETOOTH EN ESPAÑA

Auriculares o audífonos inalámbricos que se conectan por bluetooth. Cada auricular cuenta con un sensor táctil, el cual se debe colocar para generar los diferentes comandos que el usuario desee. Incluye: -1 par de auriculares -1 estuche de carga -1 cable de carga -1 manual de usuario -2 sets de protectores de goma para los auriculares Características: -Versión de conexión inalámbrica V 5.0 -Rango de transmisión: 10 metros en espacio abierto (sin obstáculos) -Capacidad de batería de cada auricular: 40 mAh -Capacidad de la baterúa del estuche de carga: 300 mAh -Tiempo de reproducción de música: de 2 a 3 horas en volumen medio-bajo -Tiempo de espera: 150 horas (con estuche de carga) -Tiempo de carga de los auriculares: 2 horas -Tiempo de carga del estuche: 2 horas El stock se encuentra en nuestro almacén de Madrid. Justo acaba de vencer el periodo de garantía, de ahí el precio. En función del volumen, se podrá ajustar el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares con bluetooth
Auriculares con bluetooth 0
loading
Precio: 8,50
8,50
60874128
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es