-
loading
Solo con imagen

Auriculares bose android

Listado top ventas auriculares bose android

QC35 QC25 CABLE DE REPUESTO PARA AURICULARES COMPATIBLE CON BOSE QUIETCOMFORT25/35, OE2/OE2I, SOUNDLINK/SOUNDTRUE AURICULARES, CONTROL DE VOLUMEN DE MICRÓFONO PARA DISPOSITIVOS APPLE Y ANDROID (VERDE)
  • 【Aplicación】Este cable QC 35/QC 25 compatible con auriculares Bose On-Ear 2/OE2i/QC25/QC35/Soundlink/SoundTrue (no compatible con QC3, QC15, AE2). Compre el cable QC3 en este enlace: https://www.amazon.co.uk/dp/B087NG17XX.
  • 【Características】Micrófono y mando a distancia en línea: incluye función de llamada, control de volumen y control de música. Compatible con sistemas iOS y Android, se puede utilizar para iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android, y tableta, PC, controlador PS4.
  • 【Lo suficientemente largo】El cable de repuesto QC35 es de 1,4 m, siempre y cuando el cable original, lo suficientemente largo para que llegue al teléfono en su bolsillo. La distancia entre el micrófono y el conector de 2,5 mm es de 14,2 cm, por lo que la altura colgante del micrófono es justa.
  • 【Buena relación calidad-precio】Este es un reemplazo económico pero excelente para su cable QC 35/QC 25 dañado o viejo, el conector de 3,5 mm se adapta bien al teléfono para garantizar una conexión estable.
  • 【100% garantía de calidad】180 días de reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad, y una excelente política de garantía de 12 meses. Siempre estamos dispuestos a escuchar sus inquietudes, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE QC25, CABLE AUXILIAR DE AUDIO CON MICRÓFONO EN LÍNEA, CONTROL DE VOLUMEN COMPATIBLE CON AURICULARES BOSE QC25, QC35, QC35II, QUIETCOMFORT 25 35, CABLE DE EXTENSIÓN PARA IPHONE ANDROID (AZUL)
  • Cable QC25 compatible con auriculares Bose QuietComfort35 25 QC35/QC25/OE2/OE2i/AE2/Soundlink/SoundTrue
  • Cable de audio QC25 con control remoto en línea, control de volumen y funciones de micrófono, reproducción/pausa música, saltar pistas, contestar/finalizar llamadas y ajustar el volumen. Los botones remotos de control de micrófono y volumen son compatibles con teléfonos iPhone Android u otros dispositivos.
  • Cable de auriculares compatible con sistemas iOS y Android, se puede utilizar para iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, PC, Xbox One y controles PS4. Cable Bose qc35 compatible con Apple iPhone 3GS/4/4S/5/5S/6/6 Plus, Samsung y partes teléfonos Android.
  • El cable de repuesto Soundtrue es de 4 pies, la misma longitud que el cable original, y es suficiente para llegar al teléfono en tu bolsillo. Reemplazo perfecto para daños o pérdida de un cable.
  • Garantía de satisfacción de 180 días: si no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros primero y te ofreceremos un reembolso o devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEEKRIA QUICKFIT CABLE PARA BOSE QUIETCOMFORT QC35, SERIE II, QC25, SOUNDTRUE AURICULARES, CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, COMPATIBLE CON IOS, ANDROID (GRIS)
  • Hecho de cobre premium, proporciona una conductividad y durabilidad óptimas.
  • Elastómero termoplástico (TPE) y resistente, garantizan la transferencia de audio superior contra interferencias magnéticas o de radio (EMI o RFI), temperaturas extremas de frío o calor y máxima protección.
  • Funciona con dispositivos con conector auxiliar estándar de 3,5 mm, como amplificador de auriculares, reproductores de MP3, portátiles, ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, cine en casa, altavoces, mandos de consola de juegos, PS4, PS5, Switch, etc. Micrófono y control de volumen funciona con dispositivos iOS, Android.
  • El paquete incluye: 1 cable de repuesto para auriculares con conector de 2,5 mm.
  • Cable compatible con Bose Soundlink OnEar SoundTrue AroundEarII SoundTrue AE2 SoundTrue SoundLink II QC45 QC35 QC25 NCH700 NC700 700NC 700ANC 700.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSE QC25 - CABLE DE REPUESTO PARA AURICULARES BOSE QUIET COMFORT 25/QC25 (IN-EAR), CONEXIÓN JACK DE 1,5 M, COLOR DORADO COMPATIBLE CON IOS, ANDROID, APPLE, SAMSUNG
  • Diseño plano - Conector jack dorado para mayor conectividad y menor estática.
  • Compatible con auriculares Bose Quiet Comfort 25/QC25.
  • Compatible con IOS, Android, Apple, Samsung, etc.
  • Reemplaza tu cable de audio perdido o dañado con este cable de repuesto de alta calidad que mantiene la calidad de sonido.
  • Cable de 1,5 m. Jack: macho de 3,5 mm a macho de 2,5 mm. - Embalaje de la marca. ¡Haz clic en «Añadir a la cesta» ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET CABLE DE AUDIO CABLE AUX COMPATIBLE CON AURICULARES BOSE QC25 BOSE QUIETCOMFORT 25 35 II OE2 OE2I SOUNDTRUE SOUNDLINK JACK 3,5MM CABLE AUDIO PARA CASCOS CON MICRÓFONO Y REMOTETALK
  • ? Compatibilidad: Cable de Audio de reemplazo compatible con Bose QuietComfort 25, Bose QuietComfort 35, Bose On-Ear 2, Bose OE2, Bose OE2i, Bose Soundlink, Bose SoundTrue Auriculares.
  • ? Jack 3,5mm Macho a Macho: Trabaje con dispositivos con conector AUX estándar de 3.5 mm, como amplificadores de auriculares, reproductores MP3, controladores de consola de juegos, PS4, PS5, Switch, etc. (Puede funcionar con dispositivos iOS, Android. No funciona en PC, portátil.)
  • ?Cable Audio para Cascos con Micrófono y Control de Volumen: 1,5 m de longitud. El micrófono incorporado y las teclas de control le permiten hablar con manos libres y manejar música fácilmente.
  • ? Calidad Superior: Recubrimiento de TPU duradero, aislamiento de triple protección y flexible. Conectores chapados en oro para la experiencia de sonido más pura, proporcionando una salida de audio estéreo de alta fidelidad y la experiencia de sonido más limpia.
  • ? Flexión similar a un resorte: Cable auriculares bose repuesto con aislamiento de triple blindaje, flexible y sin enredos, muy duradero y no se rompe fácilmente, con diseño de resorte para una alta ductilidad, el ángulo de 90 grados ayuda a liberar la tensión, resuelve la rotura del cable asunto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOVMIC BOOM - CABLE DE MICRÓFONO PARA AURICULARES BOSE QC35 Y QC35 II,MICRÓFONO PARA JUEGOS CON CONTROL DE VOLUMEN E INTERRUPTOR DE SILENCIO PARA PC, COMPUTADORA PORTÁTIL, PS4 PS5 XBOX ONE CONTROLLER
  • [Bose Micrófono de juego desmontable]: el micrófono boom LovMic está especialmente diseñado para los entusiastas de los juegos bose quietcomfort 35 (qc35) y quietcomfort 35 ii (qc35 ii). Actualiza tus auriculares de música Bose para que sean unos auriculares de juego con cable profesionales para la transmisión de juegos Discord / Zoom. YouTube, llamadas de Skype. Puede disfrutar de la misma calidad de los auriculares para juegos Bose QuietComfort 35 Serie 2 sin pagar otro precio elevado.
  • [Cable de auriculares antiinterferencias]: este micrófono tiene un patrón de captación cardioide que captura el sonido claro y suave frente al micrófono. Tiene una fuerte capacidad antiinterferente y tiene una cubierta de esponja de trigo anti explosión para garantizar una transmisión rápida y estable. del sonido del micrófono. ¡Nunca más se preocupe por el molesto retraso que puede encontrar en los juegos o las llamadas de voz!
  • [Controles de volumen convenientes]: controle fácilmente el volumen de los auriculares y el silencio instantáneo. ¡Puede controlar el estado y el sonido del chat en cualquier momento! Si desea disfrutar de su precioso tiempo de juego solo, puede apagar el micrófono deslizando el interruptor de silencio con un botón sin tener que realizar acciones adicionales que afecten al funcionamiento del juego.
  • [Conversión cableada e inalámbrica]: en estado cableado, nuestro micrófono compatible con la serie de auriculares Bose QC35 puede proporcionar la latencia más baja posible. Reproducir más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería en modo de juego con cable. Si necesita un poco más, 15 minutos de carga rápida te dan hasta 5 horas más para juegos con cable. Diseño para horas de juegos competitivos y escucha de música.
  • [Amplia aplicación con enchufe de 3. 5 mm]: se ofrece compatibilidad multiplataforma que le permite usar micrófonos para juegos con PS4, PS5, Xbox One X / S y PC. Simplemente conéctelo y juegue, sin controladores adicionales. También es equipado con un adaptador dual en Y de 3,5 mm, que puede ser compatible con más dispositivos y te permite tener más opciones. ¡HAZLO Y DISFRUTA!(Consejo: no incluye auriculares Bose)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSE QUIETCOMFORT 20 - AURICULARES IN-EAR COMPATIBLES CON SAMSUNG Y OTROS DISPOSITIVOS ANDROID, CON MICRÓFONO, CONTROL REMOTO INTEGRADO, REDUCCIÓN DE RUIDO, COLOR NEGRO
  • La tecnología Acoustic Noise Cancelling de Bose le permite aislarse del ruido exterior y dejarse llevar por la música
  • El modo Aware le permite estar al tanto de su entorno con solo pulsar un botón
  • Sonido profundo y claro gracias a la combinación de las tecnologías Active EQ y TriPort
  • Suaves y seguras cubiertas StayHear+ para escuchar con comodidad durante horas
  • Micrófono/control remoto en línea compatible con la mayoría de smartphones Samsung Galaxy
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSE SPORT EARBUDS - AURICULARES REALMENTE INALÁMBRICOS - AURICULARES BLUETOOTH PARA ENTRENAR Y CORRER, TRIPLE MIDNIGHT
  • Auriculares Bluetooth inalámbricos diseñados por Bose para que disfrutes al máximo del deporte.
  • Sonido realista de Bose: parecerá que están interpretando las canciones a tu lado, animándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición.
  • Auriculares seguros y cómodos: personaliza el ajuste con los 3 tamaños de puntas StayHear Max incluidos que no te harán daño en los oídos ni se caerán por muy duro que sea el entrenamiento.
  • Auriculares resistentes al sudor y a las condiciones climáticas: con clasificación IPX4 y componentes electrónicos protegidos frente a salpicaduras de agua en cualquier situación de entrenamiento.
  • Llamadas nítidas: una matriz de micrófono de haces aísla tu voz del ruido del entorno para que tus interlocutores puedan oírte mejor.
  • Controles táctiles sencillos: en lugar de botones, la interfaz táctil capacitiva te permite deslizar hacia arriba y hacia abajo para controlar el volumen (opcional), tocar para reproducir o pausar la música, responder llamadas y mucho más
  • Retrieving data. Wait a few seconds and try to cut or copy again.
  • Conectividad Bluetooth fiable: hasta a 9 m de tu dispositivo, las antenas de diseño personalizado ocultas en la parte exterior de cada auricular te podrán mantener conectado.
  • Aplicación Bose Music: empieza por descargar la aplicación y sincronizarla con tus auriculares, y después ponle nombre a los auriculares, configura los controles, comprueba la duración de la batería y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSE QUIETCOMFORT NOISE CANCELLING EARBUDS - AURICULARES REALMENTE INALÁMBRICOS BLUETOOTH, TRIPLE BLACK; AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO EFECTIVA
  • Auriculares internos con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de tu música, podcasts y vídeos sin ninguna distracción. El modo de transparencia te permite oír el mundo que te rodea para poder mantener conversaciones rápidas.
  • El aclamado sonido Bose: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos. Las innovaciones que con las que cuentan estos auriculares con cancelación de ruido producen un sonido natural y emocionante que resulta completo y equilibrado a cualquier nivel de volumen.
  • Auriculares internos cómodos: son fáciles de llevar durante todo el día porque cada superficie que está en contacto con tu oreja está hecha de silicona suave. Incluye 3 tamaños de puntas para ayudarte a lograr el ajuste perfecto.
  • Resistentes al sudor y a las condiciones climatológicas: estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido han obtenido la clasificación IPX4, por lo que está demostrado que emiten música de alta calidad incluso cuando se exponen a lluvia, aguanieve, granizo, nieve o sudor.
  • Batería potente: estos auriculares inalámbricos ofrecen hasta 6 horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga inalámbrica ofrece hasta 12 horas más de batería y es compatible con todas las bases de carga que cumplan con el estándar Qi.
  • Controles táctiles sencillos: controlar los auriculares es tan fácil como tocar y pulsar la superficie. Toca dos veces el auricular izquierdo para activar la cancelación de ruido.  Toca dos veces el derecho para reproducir o pausar la música y desliza hacia arriba y hacia abajo para controlar el volumen (opcional)
  • Diseñados con Bluetooth 5.1: los auriculares Bluetooth funcionan dentro de un alcance de 9 m del dispositivo. Cuando estés hablando por teléfono, el sistema de micrófonos mantiene a raya el ruido que te rodea. Compatible con iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSE QUIETCOMFORT 35 II - AURICULARES INALÁMBRICOS (BLUETOOTH, CANCELACIÓN DE RUIDO) CON ALEXA INTEGRADA, NEGRO
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más
  • Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho más
  • Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos
  • El sonido equilibrado a cualquier volumen
  • Emparejamiento Bluetooth sin complicaciones, ajustes personalizados, acceso a futuras actualizaciones y mucho más a través de la aplicación Bose Connect
  • Rango de temperatura de carga: 32° F – 113° F (0° C – 45° C)
  • Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bose QuietConfort 35 II NFC y Bluetooth(PRECINTADOS)Precintados y sin abrir y originales 100%.PRECIO NO NEGOCIABLE,NO CAMBIOS. Una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mundo para filtrar el ruido y que suene mejor tu música.El emparejamiento bluetooth y NFC con instrucciones de voz simplifican la tarea de conexión inalámbrica.Auriculares Bosé Qc35 II,Bosé Qc35 II,Bosé Qc35,bose
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bose Soundsport free con detalles en amarillo y azul marino. Están usados. Nunca he tenido ningún problema con ellos, el sonido es muy bueno y tienen buena compatibilidad con todo tipo de dispositivos. En la caja vienen los auriculares junto a su cargador y tres almohadillas de diferentes tallas (solo utilicé una). Los vendo porque me han regalado otros auriculares. Cualquier duda, preguntad :) Solo hago envíos a través de Wallapay.
110 €
Ver producto
España
Auriculares BOSE QUIETCOMFORT 20 Nuevo Ref: E297655. Estado de conservación A ESTRENAR. Sonido profundo y claro gracias a la combinación de las tecnologías Active EQ y Triport. Suaves y seguras cubiertas para escuchar con comodidad durante muchas horas. Un año de garantía.
170,94 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Auriculares Bose con cancelación de ruido, están en óptimas condiciones, van con su estuche original, algunas marcas por el uso, mejor ver y probar sin compromiso, gente seria por favor y nada de regateos
90 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Auriculares Bose, nuevos a estrenar con la caja precintada. Son del color que se ve en la caja.
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares Bosé Soundesport totalmente nuevo coger un regalo se abrieron y no se han utilizado nunca aprobado se venden a mitad de precio se escuchan ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bose headphones 700 nuevos a estrenar con precinto
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares BOSÉ SOUNDPORT FREE a ESTRENAR Envío a domicilio gratuito SOLO CANARIAS con SEUR..
129,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bose headphones 700 color negro nuevos a estrenar con precinto
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bose inalambricos Bluetooth 5.0 boton tactil nuevos en su caja original
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bose Soundsport inalambricos. Nuevos, no he llegado a usarlos como se puede apreciar. Con caja y funda con mosqueton original.
80 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Auriculares Bose On Ear con señales de uso pero funcionando perfecto. Almohadillas nuevas. Va con el cable y la funda original con algún pelado en el tejido.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bose AE2. Perfecto estado, incluye funda y cable Manoslibres.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mis auriculares Bose 700 Noise Cancelling versión blanca y oro rosado edición limitada. Los compré hace poco más de un mes en Fnac de Palma por 309, tiene un uso completo para comprobar la batería, osea unas 17h y pico, los vendo porque me gusta caminar con los auriculares pero ahora en verano hace demasiada calor, suenan de lujo y al colocártelos notas la calidad premium de unos auriculares con precio de salida de 400eu. Están impecables, limpiados después de cada uso, se entrega con todo lo original y se puede probar en persona, entrega en mano por toda Palma, gracias.
213 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares Bose Quietcomfort en muy buen estado, con las almohadillas recién puestas. Preferible trato en mano para comprobar de primera mano el perfecto funcionamiento y estética del producto.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es