AURICULARES BLUETOOTH XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC 2 CON ESTUCHE DE CARGA/ AUTONOMÍA 4H/ NE EN ESPAÑA

Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Descolgar y usar/Cambio sin problemas entre auricular sencillo y doble Batería de 12 horas de duración/Bluetooth 5.0 Descolgar y conectar. Colocar y usar Increíblemente fáciles de utilizar los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 están listos para usar tan pronto como se sacan del estuche de carga. Solo hay que colocárselos en las orejas y dejarse llevar por la experiencia de sonido. Cambio libre y sin problemas entre auricular sencillo y doble Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 optimizan la conexión de los auriculares izquierdo y derecho. Sin restricciones en dispositivos principales y secundarios; se puede cambiar entre auricular sencillo y doble sin problemas. Colóquese un auricular para tener sonido mono y a continuación colóquese el otro para reanudar automáticamente el sonido estéreo sin necesidad de volver a emparejar. Bluetooth 5.0 de alto rendimiento con conexiones más rápidas y estables Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 están equipados con el último chip integrado Bluetooth 5.0 que ofrece una velocidad de transmisión de datos dos veces más rápida que la generación anterior así como conexiones más rápidas y estables. Así es como debe ser la nueva generación. Mejor para escuchar música y llamadas más nítidas La unidad de sonido de 7 2 mm produce excelentes frecuencias medias y bajas tras su ajuste repetido por parte de expertos en acústica además de la tecnología de reducción de ruido DSP que filtra el ruido ambiental y proporciona una calidad de sonido nítida. Botón físico para evitar errores de funcionamiento. Un solo botón para activar varias funciones. Solo hay que controlar la música y las llamadas con un botón activar el asistente de voz pulsando dos veces en cualquiera de los auriculares* y acceder a la navegación en cualquier momento. Especificaciones básicas Peso neto de un solo auricular Aproximadamente 4 1 g Duración para llamadas Aproximadamente 4 horas Capacidad de la batería de un solo auricular 43 mAh Capacidad de la batería del estuche de carga 300 mAh Tiempo de carga de los auriculares Aproximadamente 1 5 horas Tiempo de carga del estuche de carga Aproximadamente 2 horas Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 Peso total del estuche de carga Aproximadamente 35 4 g Duración de la batería del estuche de carga Aproximadamente 12 horas Dimensiones de los auriculares 26 65 × 16 4 × 21 6 mm Dimensiones del estuche de carga 62 × 40 × 27 2 mm Alcance de comunicación 10 metros (sin obstáculos) Protocolo Bluetooth AVRCP/HSP/HFP/A2DP Contenido del paquete x 1 estuche de carga x 2 auriculares x 1 Manual de usuario (*No se proporciona cable de carga; se debe adquirir por separado.) x 2 pares de almohadillas (S/M/L M preinstaladas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 con estuche de carga/ Autonomía 4h/ Ne
Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 con estuche de carga/ Autonomía 4h/ Ne 0
loading
Precio: 25,94
25,94
52124979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es