AURICULARES BLUETOOTH URBANEARS STADION RUSH EN ESPAÑA

Poducto sin abrir. Auriculares de tipo Intraural con Bluetooth 4.0. Los Urbanears Stadion son auriculares bluetooth diseñados para deporte. Cuentan con un cómodo sistema de fijación para los oídos y su diadema con los controles se apoya suavente sobre la nuca. Pueden ser empleados pata infinidad de deportes dado su diseño: running, gym, ciclismo... o incluso pueden ser utilizados para un uso cotidiano. Cuentan con materiales reflectantes que ayudan a la visibilidad nocturna haciendo su uso más seguro por la noche. Ofrecen un sonido potente perfecto y un adecuado aislamiento para su uso en la calle o espacios ruidosos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Bluetooth Urbanears Stadion Rush
Auriculares Bluetooth Urbanears Stadion Rush 0
loading
Precio: 49,00
49,00
27969395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es