-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth inalambricos i7

Listado top ventas auriculares bluetooth inalambricos i7

AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICRÓFONOS, CASCOS INALAMBRICOS IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS,REPRODUCCIÓN DE 30H,CONTROL TACTIL, ENC REDUCCIÓN RUIDO
  • ♬ Auriculares inalámbricos y ENC ruido estéreo: Auriculares están equipados con chips Bluetooth 5.1, Abra el estuche de carga, se emparejarán automáticamente, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable. apt-X Codificador proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 6 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido ENC.
  • ♫ Diseño Ergonómico y Control Táctil Inteligente:Auriculares Bluetooth Deportivos el control táctil inteligente facilita todas las operaciones y reduce el dolor de los oídos causado por los botones físicos. El diseño semi-en-oreja de los auriculares inalambricos deporte asegura un ajuste más seguro y cómodo para sus oídos sin importar si está en el gimnasio, haciendo ejercicio, corriendo o trotando.
  • ♫ Ultra Larga Espera : Auriculares Bluetooth adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga.
  • ♫ IPX7 impermeable:Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • ♫ Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones: Puede obtener 1 meses de garantía de devolución del 100% y 1 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH MINI I12 TWS CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA SMARTPHONES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    "N/A" AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH PARA MÚSICA I12 I17S I7MINI I200, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 6936, I9S, I9S, I7 MINI I200.
    • 1. Conexión inteligente, calidad de sonido HIFI, cómodo de llevar, mini compacto, reducción de ruido inteligente.
    • 2. Fuerte reserva de vida de la batería, un solo uso 2-3 horas, 100 horas de tiempo en espera, 1 hora de tiempo de carga.
    • 3. Bluetooth 5.0 rápido y estable, la compatibilidad puede ser fuerte Jerry V5.0 Plus EDR, 10 metros de enlace sin barreras.
    • 4. Diseño ergonómico íntimo, cerca de la oreja, incluso para uso a largo plazo puede disfrutar de la comodidad.
    • 5. No elijas el modelo, potente compatible, compatible con todos con teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FUNDA DE CARGA INALÁMBRICA PARA MINI AURICULARES INALÁMBRICOS I7 TWS CON BLUETOOTH PARA IPHONE X 8/8 PLUS/7/6/6S 5/5S ANDROID/SAMSUNG GALAXY/HTC/BLUETOOTH, PAR DOBLE (FUNDA DE CARGA NEGRA)
    • Funda de carga inalámbrica: funda de carga portátil inalámbrica para mantener tu i7 rematada en la marcha, pequeña, elegante y conveniente, simplemente coloca los auriculares en la funda y deja que se carguen, viene en caja de regalo y con cable de carga.
    • Compatibilidad: solo compatible con auriculares Bluetooth I7 Tws de T3MCO
    • Ten en cuenta que este anuncio es solo para la funda de carga y no viene con auriculares.
    • La primera promesa del cliente de T3MCO: valoramos a todos nuestros clientes con mucho gusto y prometemos garantizar tu satisfacción con cada producto comprado en T3MCO. Si no estás satisfecho por cualquier razón nos deja un mensaje y responderemos en 24 horas, proporcionando el mejor servicio al cliente y soluciones que hayas experimentado. Ama tu pedido o tu dinero. Sin preguntas, cualquier problema se resolverá de una manera que más le convenga. ;)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JBL TUNE 130NC TWS AURICULARES INALÁMBRICOS IN EAR TRUE WIRELESS BLUETOOTH IPX4 CON MICRÓFONO INCORPORADO PARA MÚSICA, DEPORTES Y LLAMADAS, HASTA 40H DE BATERÍA, ESTUCHE DE CARGA, NEGRO
    • Graves potentes, cero cables: descubre la libertad de escuchar lo que quieras y de forma inalámbrica con los auriculares JBL TUNE 130NC TWS True Wireless Bluetooth con el potente sonido JBL Pure Bass
    • Solo música con cancelación activa del ruido con 2 micrófonos y Smart Ambient; TalkThru y Ambient Aware te permiten seguir en contacto con el entorno sin quitarte los auriculares
    • Llamadas nítidas en estéreo y manos libres gracias a los 4 micrófonos de los auriculares; hasta 40 horas de reproducción con sonido de calidad y carga rápida de 10 minutos para 2 horas de escucha
    • Con el diseño de aislamiento de ruido de Dot y la protección IPX4, los auriculares T130NC son resistentes al agua y al sudor y ofrecen un ajuste cómodo incluso mientras estás entrenando duro
    • Contenido de envío: 1x JBL T130NC Auriculares TWS True Wireless Bluetooth, cable de carga USB Type-C, 3 tamaños de almohadillas, estuche de carga, guía, en azul
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALÁMBRICOS, YOBOLA AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, CASCOS INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5 DEPORTIVOS, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
    • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
    • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
    • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
    • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
    • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
    • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
    • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
    • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
    • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
    • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALÁMBRICOS 5.1, MINI AURICULARES BLUETOOTH 24 HORAS CONTROL IN-EAR AURICULARES DEPORTIVOS SONIDO ESTÉREO REPRODUCCIÓN TÁCTIL IPX7 IMPERMEABLES WIRLESS EARBUDS CON USB-C CAJA DE CARGA
    • Última Tecnología Bluetooth 5.1 Hi-Fi: Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.1, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Auriculares inalambricos sonido micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
    • Emparejamiento en un Paso Deportivo y control táctil: Retírelos ​del estuche auriculares mini inalambricos e carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón. Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular.
    • 24 Horas de Autonomía Larga: Auriculares inalambricos in ear bluetooth ​una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 24 horas para que continúe durante todo el día. Los auriculares inalámbricos admiten carga rápida USB-C. Simplemente cargue 60 minutos y obtendrá hasta 6 hora de reproducción. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
    • IPX7 impermeable Y Control Táctil: Los auriculares inalambricos deportivos cumplen con el estándar impermeable IPX7.Cada uno pesa 3.2 gramos, puede adaptarse a las orejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente. No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
    • "Anclaje Seguro y diseño pequeño, estuche de Carga Rápida: Diseño ergonómico de los auriculares ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Abra los auriculares con la tapa deslizante con una mano, que es más elegante.El estuche de carga portátil Un auricular pesa solo 3.2 gramos, es ligero como una pluma y es más cómodo de llevar."
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INPODS - 12 AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, PARA IPHONE XIAOMI, HUAWEI TODOS LOS SMARTPHONES, PK I7 I9S I500 I5000 I10000 TWS (BL)
    • TWS Bluetooth 5.0 y increíble calidad de sonido: alimentado por Bluetooth 5.0 que mejora drásticamente la estabilidad y la conexión de los auriculares; después de un emparejamiento único, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán con tu dispositivo inteligente; los auriculares Bluetooth inalámbricos funcionan perfectamente a una distancia de hasta 15 metros?True auriculares inalámbricos CVC 6.0 reducción de ruido hacen llamar más clara, TWS Bluetooth 5.0 para lograr doble llamadas de micrófono HD
    • Emparejamiento automático y rápido: las entradas 12 soportan Siri?Quita los auriculares de la funda de los auriculares, los auriculares inalámbricos se encienden y coinciden automáticamente, no requiere operación manual, el uso es más cómodo y rápido, la distancia inalámbrica de hasta 50 pies. Compatible con todos los teléfonos móviles, iPhone X, XR, XS, iPhone 8, Samsung Galaxy, Huawei, iPad, Android y todos los dispositivos con Bluetooth.
    • Impermeable y extra comodidad: protección IPX5 resistente al agua, soporta el sudor, la lluvia e incluso inmersiones accidentales en un charco, por lo que puedes llevarlas a cualquier lugar. Diseño ergonómico, optimizado para mayor comodidad y se adapta mejor a los auriculares, diseño súper ligero y resistente, sin bordes afilados ni esquinas y se adapta cómodamente a tus oídos. La construcción a prueba de sudor es perfecta para deportes, correr, hacer ejercicio, ver la televisión o dormir.
    • Caja de carga rápida con 24 horas de tiempo de reproducción: la caja de carga portátil es ultraligera y tiene baterías de litio de gran capacidad, lo que le permite disfrutar de más de 5-6 horas de música ininterrumpida o tiempo de conversación después de cada carga individual. Los auriculares se pueden cargar completamente alrededor de 4 veces, solo tardan 45 minutos en cargarse completamente.
    • Control táctil y conexión automática: saca los auriculares de la caja de carga y se conectará a tu dispositivo automáticamente lo que reduce las molestas operaciones adicionales. Al pulsar los auriculares, puede reproducir/pausar música, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder llamadas, rechazar llamadas, desviar llamadas. Los auriculares inalámbricos izquierdo y derecho se pueden utilizar individualmente o conectar dos dispositivos diferentes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES BLUETOOTH, CONTROL TÁCTIL INTELIGENT AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.1 HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS CON TIPO-C CABLES
    • 【Fácil de Usar】Ajuste perfecto para el tamaño de los niños también. La carcasa se ha mejorado con una caja de carga curva y un revestimiento texturizado para ofrecer una textura mate. El diseño semi-in-ear ofrece una buena comodidad durante un gran tiempo. Con un rediseño ergonómico y deportivo, los auriculares bluetooth T7 pueden colocarse y mantenerse seguros en el oído incluso con movimientos intensos.
    • 【Sonido como los profesionales】 Una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. El controlador dinámico grande de 13 mm brinda un impresionante escenario de sonido. El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle. Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
    • 【Tecnología de audio ENC】 Ofrece llamadas Crystal Clear. Equipado con tecnología de audio avanzada, el nuevo chip Bluetooth 5.1 no solo ofrece llamadas sin ruido, sino también música impresionante. ¡Escucha! Este es el sonido de mi corazón
    • 【17.5 horas de batería de larga duración】 Actualizamos el puerto Tipo-c en T7 para que la carga sea de más calidad, con una base de carga de 380 mAh que ofrece 4 recargas adicionales, la duración total de la batería alcanza las 17.5 horas. La música nunca para.
    • 【One Touch to Go, control fácil】 Simplemente coloque el dedo sobre el panel táctil para omitir la pista o manejar las llamadas. No más botones físicos, con su sensor táctil inteligente, obtenga el control total del auricular fácilmente. El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Azul (Blue), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en cuatro colores de los que te enamorarás. Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas Los colores disponibles pueden variar según el país. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
    78,23 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Negro (Black), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en tres colores de los que te enamorarás. Elige entre Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black para añadir un toque brillante a tu look.1 Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas 1. Los colores disponibles pueden variar según el país. 2. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 4. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. 5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. 6. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. 7. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. 8. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. 9. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. 10. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 11. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % 12. El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. 13. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. 14. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 15. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. 16. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. 17. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. 18. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
    78,23 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Blanco (White), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en tres colores de los que te enamorarás. Elige entre Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black para añadir un toque brillante a tu look.1 Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas 1. Los colores disponibles pueden variar según el país. 2. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 4. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. 5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. 6. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. 7. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. 8. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. 9. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. 10. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 11. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % 12. El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. 13. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. 14. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 15. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. 16. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. 17. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. 18. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
    78,23 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Bronce (Mystic Bronze), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en tres colores de los que te enamorarás. Elige entre Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black para añadir un toque brillante a tu look.1 Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas 1. Los colores disponibles pueden variar según el país. 2. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 4. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. 5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. 6. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. 7. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. 8. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. 9. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. 10. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 11. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % 12. El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. 13. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. 14. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 15. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. 16. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. 17. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. 18. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
    78,23 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Bluetooth Inalámbricos Verdaderos Mini Auriculares Inalámbricos In-ear Bluetooth V 5.0 Con Estuche De Carga
    11,73 €
    Ver producto
    España
    Auriculares bluetooth inalámbricos bluetooth 4.1 mini bluetooth inalámbrico mini con auriculares manos libres mic para IPHONE huawei rojo
    11,18 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Bluetooth Inalámbricos De Estilo Jabra, Auriculares Manos Libres Auriculares Auriculares Auriculares - Negro
    38,70 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Bluetooth Inalámbricos Verdaderos Auriculares Estéreo In-ear Con Micrófono Bluetooth V 4.1 + EDR - Negro + Rojo
    23,53 €
    Ver producto
    España
    Auriculares bluetooth inalámbricos Samsung Galaxy Buds Negros (Black). Versión EU. - Características: Hasta 20 horas de reproducción y 15 de conversación Carga inalámbrica Bluetooth 5.0 Resistente a salpicaduras Detalles técnicos Marca: Samsung Modelo: SM-R170NZKAPHE Nombre del modelo: Samsung Galaxy Buds Negros Peso del producto: 45,4 g Dimensiones del paquete: 10 x 10 x 10 cm Pilas:: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto: SM-R170NZKAPHE Número de producto: SM-R170NZKAPHE Otras características: Control para volumen, Función Micrófono, Deportes y ejercicios Componentes incluidos: cargador, funda, almohadillas Factor de forma de los auriculares: Intraurales Pilas / baterías incluidas: Sí Pilas / baterías necesarias: Sí Composición de la pila de la batería: Litio Ion Tipo de conector: Bluetooth Incluye batería recargable: Sí
    91,62 €
    Ver producto
    España
    Auriculares bluetooth inalámbricos Samsung Galaxy Buds Blancos (White). Versión EU. - Características: Hasta 20 horas de reproducción y 15 de conversación Carga inalámbrica Bluetooth 5.0 Resistente a salpicaduras Detalles técnicos Marca: Samsung Modelo: SM-R170NZWAPHE Nombre del modelo: Samsung Galaxy Buds Blancos Peso del producto: 45,4 g Dimensiones del paquete: 10 x 10 x 10 cm Pilas:: 1 Batería no estándar necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto: SM-R170NZWAPHE Número de producto: SM-R170NZWAPHE Otras características: Control para volumen, Deportes y ejercicios, Función Micrófono Componentes incluidos: cargador, funda, almohadillas Factor de forma de los auriculares: Intraurales Pilas / baterías incluidas: Sí Pilas / baterías necesarias: Sí Composición de la pila de la batería: Litio Ion Tipo de conector: Bluetooth Incluye batería recargable: Sí
    87,62 €
    Ver producto
    España
    auriculares bluetooth inalámbricos retráctiles auriculares manos libres portátil auriculares estéreo clip micrófono llamada telefónica
    21,34 €
    Ver producto
    España
    Auriculares bluetooth inalámbricos de los deportes al aire libre TZ16, auriculares estéreos impermeables del teléfono celular con el micrófono rojo
    15,59 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Bluetooth Inalámbricos Cwxuan TWS, Auriculares Estéreo Para Gemelos Con Caja De Cargador Para IPHONE Samsung Xiaomi Huawei
    7,96 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
    28,26 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Bluetooth Inalámbricos Estilo Orejas De Gato Lindo Que Se Doblan Sobre Los Auriculares Con Luz Negro
    16,44 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es