AURICULARES BLUETOOTH TWIN2 PLUS IN EAR BLANCO EN ESPAÑA

Auriculares Bluetooth TWIN2 PLUS Blancos Ligeros y ergonómicos, los auriculares Bluetooth TWIN2 PLUS son fáciles de transportar para poder usarlos en cualquier lugar. Permiten una total libertad de movimientos gracias a su conexión sin cables Bluetooth compatible con cualquier smartphone. Su funcionalidad permite hacer y responder llamadas desde tu smartphone, así como escuchar la música de tu móvil o de cualquier dispositivo compatible con la función Bluetooth. Función manos libres gracias a su micrófono integrado. Fácilmente recargables en su estuche con batería incorporada de 500mAh para poder tener la batería siempre cargada. Elegancia, estilo y comodidad disponible gracias a los auriculares Bluetooth Unotec TWIN2. La caja para almacenar los auriculares permite recargar la pareja de auriculares varias veces con una sola carga de la caja. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Bluetooth 4.2. Compatible con smartphone iPhone y Android Distancia de bluetooth: ≤10m. Batería (auriculares): 2x 50mAh. Batería (cofre de carga): 500mAh. Tiempo de uso: 1:30h-2h dependiendo del volumen del audio. Tiempo en reposo: 100h dejando en reposo un auricular. 60h dejando en reposo ambos auriculares. Conexión de carga: Micro USB. Consumo en reposo: ≤1MA. Consumo en funcionamiento: ≤15MA Micrófono integrado en los auriculares. CONTENIDO: Auriculares Bluetooth Unotec TWIN2 PLUS. Caja de carga. Manual de uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Bluetooth TWIN2 PLUS In Ear BLANCO
Auriculares Bluetooth TWIN2 PLUS In Ear BLANCO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76471498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es