-
loading
Solo con imagen

Auriculares manos libres microfono

Listado top ventas auriculares manos libres microfono

SLUB AURICULAR BLUETOOTH MANOS LIBRES MANOS LIBRES AURICULAR CON MICRÓFONO AURICULAR IMPERMEABLE V4.1 AURICULARES PARA AUTO PARA LA OFICINA MANEJO DEL (ROJO)
  • 【DES DISEÑO DE NEGOCIO】 Micrófono con audífono incorporado con cancelación de ruido, llamadas con manos libres Bluetooth para llamadas telefónicas mientras conduce, asistentes perfectos para teléfonos de negocios, capacitadores de gimnasia, ama de casa, estudiantes, solo traiga la experiencia profesional de manos libres.
  • 【Q CALIDAD DE SONIDO BORRADO POR CRISTAL】 ear Auricular Bluetooth 4.1 integrado, batería de alto rendimiento de litio y combinado con la tecnología de cancelación de ruido CVC6.0, garantiza una conversación fluida y una calidad de sonido nítida, un sonido increíble para la música y las indicaciones del GPS.
  • 【CÓMODO Y LIGERO】 Este auricular inalámbrico se puede girar 180 °, se ajusta a ambos oídos y se ajusta a su ángulo preferido. El peso es de solo 12 g, es liviano y no sentirá dolor, incluso cuando lo use por mucho tiempo.
  • 【SEGURIDAD Y CONVINIENCIA】 Manos libres con Bluetooth manos libres, solo auricular con micrófono y función de silencio, logre un vínculo conveniente con su teléfono móvil. Proporcione un entorno de conducción y conducción seguro.
  • 【VIDA LARGA DE LA BATERÍA】 La batería de polímero de iones de litio de 200 mAh incorporada para auriculares inalámbricos Bluetooth permite disfrutar sin interrupciones de 16 horas de música y 200 horas en espera con una carga rápida de solo 2 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH 5.0, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH PARA TELÉFONOS MÓVILES, CON MICRÓFONO INTEGRADO, MANOS LIBRES, PARA CASA, CONDUCCIÓN, NEGOCIOS, OFICINA (NEGRO)
  • ✔【 Manos libres de llamadas 】 Estos auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono son compatibles con Siri y asistentes de voz. Los botones son fáciles de usar cuando estás conduciendo o en una reunión. Tira flexible para construir un auricular que proporciona seguridad y comodidad para todos.
  • ✔【Larga vida útil de la batería】Este auricular puede durar 5 horas de conversación, con la caja de carga tipo C puede proporcionar 4 veces más de carga. La hora total de hablar y jugar es de 28 horas. Nuestros auriculares inalámbricos de negocios con pantalla LED Ditgtal hace que la carga sea más cómoda.
  • ✔【Ajuste cómodo a tu oreja】 Los auriculares centrales con diseño colgante de oreja son ergonómicos y se adaptan al contorno de la oreja perfectamente. Por lo tanto, ofrecemos 3 tapones opcionales (S/M/L) para elegir entre los auriculares. Disfruta de un día ligero y cómodo con nuestros auriculares.
  • ✔【Amplia compatibilidad Bluetooth 5.0】Adopta la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, conexión rápida, emparejamiento automático con una tecla. Compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth (Android/iOS/Windows), que puede ser un regalo para familia y amigos.
  • ✔【Servicio Personalizable】 Gracias por su apoyo Syllable.We ofrece 30 días no reason money-back guarantee and 12 meses sustitución Warranty.Todos los auriculares Bluetooth passed a estricta calidad inspection antes del envío. Cualquier problema de contacto con nosotros y ofrecemos servicio de tecnología 24 horas. Support & Quick Reparación rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES DE CLIP MANOS LIBRES GETTTECH INTUNE GAI-29901R, BLUETOOTH, INALAMBRICO, CON MICROFONO, ROJO (GAI-29901R)
  • ▼ Bluetooth 4.1, Interfaz de carga Micro-USB, Voltaje de carga DC 5 V
  • ▼ Reproducción de Música 18 Horas, Tiempo de Carga 2 Horas
  • ▼ Tiempo en espera 170 horas, Capacidad de la batería 170 mAh
  • ▼ Duración de llamada 17 horas, Rango de Transmisión 10 m
  • ▼ Peso 12 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO, AURICULARES MANOS LIBRES SIRI 25H CONVERSACIÓN CON MICRÓFONO HD CANCELACIÓN DE RUIDO, GIRAR 180 °, PARA IPHONE XIAOMI HUAWEI SAMSUNG ETC DEPORTIVO Y DRIYING
  • ?【25 Horas Uso Tiempo】El auricular bluetooth tiene una batería de polímero de 220 mAh incorporada, Auriculares Inalámbricos Bluetooth solo necesita cargar por 3 horas,pueden disfrutar de aproximadamente 25 horas de tiempo de conversación, aproximadamente 22 horas de tiempo de escucha (con un 60% de decibelios máximos) y 700 horas de tiempo de espera.
  • ?【Bluetooth 4.2 Y Amplia compatibilidad】Auriculares bluetooth inalámbrico hay calidad de sonido de alta fidelidad,micrófono HD incorporado y cancelación de ruido para garantizar una conectividad de alta calidad, el rango de Bluetooth de hasta 33 pies.Auriculares Inalámbricos con conexión rápida y amplia compatibilidad,es compatible con las tabletas y teléfonos inteligentes IOS y Android.Auriculares bluetooth admite el emparejamiento simultáneo de dispositivos duales.
  • ?【Cómodo Y Adjustable 180°】auriculares bluetooth deportivos pueden girar 180 grados para facilitar ajuste. Dos tamaños diferentes tapones para los oídos son adecuados para mayoría las personas. Manos libres bluetooth auricular ultra peso ligero (12g) y el material blando no causa ninguna carga a sus oídos.Muy convenientes para usarlos mientras pasea, trabaja, camina, hace deporte.Además, con solo oprimir un botón MFB, puede responder/finalizar una llamada o reproducir/pausar música.
  • ☎️【Siri Y IPX4 Impermeable】Los indicadores LED y las indicaciones de voz permiten conocer el estado sus auriculares bluetooth.Mantenga presionado el botón MFB durante aproximadamente 2 segundos auriculares inalambricos bluetooth para iniciar el marcado por voz (Modo Siri), y luego diga el nombre de las personas a las que desea llamar. Manos libres bluetooth auricular haga su conducción más fácil y segura.El auricular bluetooth impermeable IPX4 es adecuado para los oídos izquierdo y derecho.
  • ? 【2 AÑOS Garantía】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros auriculares Inalámbricos, no dude contactarnos a través mensaje Amazon y le responderemos de inmediato. Cómo contactarnos: ♥Puede hacer clic en el nombre del vendedor "YOUINS " (arriba del carrito de compras), luego hacer clic en "Hacer una pregunta" en el lado derecho de la página. ♥Inicie sesión su cuenta de Amazon>seleccione "sus pedidos"> encuentre el número de pedido> haga clic en "contactar al vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANOS LIBRES AURICULAR BLUETOOTH, 16H AURICULAR INALÁMBRICO NEGOCIO CVC 8.0 CON DOBLE MICRÓFONO, EDR CON CANCELACIÓN DE RUIDO EN COCHE PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI HTC XIAOMI IPAD LAPTOP
  • Garantía: El producto incluye un reembolso de 60 días y garantía de 24 meses. Correo electrónico del servicio del vendedor: Torondo@163.com
  • Cómodo de usar y Batería: Ultra peso ligero (19g) no causa ninguna carga a sus oídos, proporcionando así comodidad que lleva duradera. Batería recargable incorporada del litio-poly 110mAh del alto rendimiento, disfrute de cerca de 16 horas de calidad superior hable / tiempo del juego , hasta 420 horas de tiempo esp. Es inalámbrico y cuenta con una distancia de hasta 10 metros transferencia entre el teléfono móvil y el auriculares.
  • Moda Auricular Bluetooth: 180°auriculares ajustables encaja perfectamente para su oído izquierdo o derecho, lo que le da nueva experiencia de uso. Con los micrófonos duales, manos libres bluetooth separa la voz del ruido ambiente y mejora la inteligibilidad del habla para las llamadas y los comandos de voz, parece que está hablando cara a cara. Sonido de alta definición para usted.
  • Reducción de Ruido Ambiental: Micrófono dual y un circuito activo de reducción de ruido de alta precisión de CVC 8.0 para lograr una reducción de ruido de 25 dB y reducir el ruido ambiental en aproximadamente un 90%. Bluetooth V5.0 CSR chip mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos.
  • Conectividad multipunto: El acceso auricular bluetooth versión 5.0 a las conexiones multipunto entre dos teléfonos móviles al mismo tiempo y listo para responder a llamada entrante de un teléfono en cualquier momento. Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE MANOS LIBRES AURICULAR BLUETOOTH AURICULAR INALÁMBRICO BLUETOOTH MANO LIBRE CON TECNOLOGÍA DE CAPTURA DE VOZ CLARA AURICULAR BLUETOOTH PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI SONY, ETC (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
  • [ESTUCHE & AURICULAR ADICIONAL] El estuche incluido puede guardar el auricular en seguro para que no lo pierda. Y el auricular adicional es para que pueda escuchar música con dos orejas.
  • [NO DUDE DE COMPRAR] Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional siempre están a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES BLUETOOTH V4.1 CON MICRÓFONO,CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES INALÁMBRICO DIADEMA CON BASE DE CARGA, AURICULARES MANOS LIBRES COMPARTIBLE CON MÓVIL, SKYPE VOIP ,OFICINA, CONDUCTOR
  • LLAMADA CLARA Y SONIDO DE GRADO DE MÚSICA: Mpow auriculares bluetooth adopta de la tecnología avanzada de cancelación de ruido y la de Bluetooth A2DP ofreciendo un audio estéreo verdaderamente excepcional, rico y natural tanto para llamadas como para música y multimedia. Sirve para su trabajo y vida diaria.
  • MICRÓFONO DE FUNCIÓN DE SILENCIO: Para usar la función de silencio, solo necesita presionar dos veces el botón MFB. Es Indispensable silenciar el micrófono cuando necesite toser o estornudar. A veces, especialmente con información delicada o difícil, puede utilizar la función para pedir consejo rápidamente a un colega.
  • UNA CARGA PARA USO DE 180H: Mpow auriculares inalámbrico contiene una base de carga elegante que ofrece 12-15 veces de carga ,lo que significa que puede concentrarse en su trabajo. Los auriculares sirve para llmadas de 18 horas (50% de volumen) en cada carga, y 180 horas de tiempo de espera.
  • LIGERO Y CÓMODO: Mpow auriculares blutooth es de diseño liviano de solo 48g. Contiene con una diadema ajustable y almohadillas suave para los oídos. Mpow auriculares proporciona una experiencia de uso súper cómodo de todo el día, que no le molesta y le ayuda a trabajar con eficáz.
  • BLUETOOTH MULTIPUNTO Y UNIVERSAL: Mpow M5 adopta de Bluetooth 4.1, lo que significa una compatibilidad universal. Puede administrar llamadas desde su PC, teléfono móvil y tableta. La conexión multipunto le permite conectarse con 2 dispositivos simultáneamente en el rango de 10 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH, MPOW EM19 MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULAR, AURICULAR BLUETOOTH 5.0 MANOS LIBRES 20H CON MICRÓFONO CVC 6.0, AURICULARES MONO EN LA OREJA PARA NEGOCIOS/CONDUCCIÓN/ANDROID/IPHONE
  • 【Bluetooth Avanzado 5.0】Adoptando el chip Bluetooth 5.0 y CSR8615 diseñado para auricular inalámbrico, los manos libres auriculares Mpow permiten hasta 33 pies de distancia de conexión.Puede alcanzar el doble de la distancia de conexión y la velocidad de transmisión.
  • 【Habla Todo el Día】 Mpow Auriculares Bluetooth con Micrófono ofrecen más de 20 horas de tiempo de manos libres conversación con 2 horas una sola carga. También tiene 600 horas de tiempo de espera.No hay que preocuparse por la potencia de los auriculares Bluetooth durante los viajes largos.
  • 【CVC6.0 & Sonido Claro】Micrófono CVC 6.0 incorporado con reducción de ruido y altavoz de 10 mm para garantizar un sonido claro y claro. Al hacer clic en un botón, responderá / finalizará / rechazará / volverá a seleccionar y desactivará el audio. Con un peso de solo 12g, auriculares mono se mantienen perfectamente equilibrados en su oído. Ligero & Adecuado para Todos.
  • 【Conecta dos dispositivos al mismo tiempo】Este auricular inalámbrico Bluetooth puede conectar dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Puede controlar el auricular a través de dos dispositivos diferentes, pero el auricular solo reproduce el sonido de un solo dispositivo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como iPhone, Huawei, Samsung, HTC, LG, SONY, Motorola,Xiaomi, computadora portátil, MP3, MP4, etc. La versión de Bluetooth es compatible con 5.0 y es compatible con iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH V5.0, ULTRA PESO LIGERO (12G) MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULARES CANCELACIÓN DEL RUIDO AURICULAR INALÁMBRICO PARA MÓVIL IPHONE IPAD SAMSUNG HUAWEI LG SONY HTC XIAOMI
  • Garantía: El producto incluye un reembolso de 60 días y garantía de 24 meses. Correo electrónico del servicio del vendedor: Torondo@163.com
  • Ajuste Cómodo: Ultra peso ligero (12g) no causa ninguna carga a sus oídos, proporcionando así comodidad que lleva duradera. Ultraligero y bucles de cómodo diseño, oído y tapones para los oídos de forma ergonómica ofrece cómodo y no sensación pesado incluso después de uso prolongado. el brazo 180 grados flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar este auricular en la oreja izquierda o derecha.
  • Sonido de buena calidad: El auriculares manos libres es ideal para llamadas de coche y amigos que charlan, o el uso de trabajo. Este mejor auricular posee mejor cancelación de eco, supresión de ruido y señal estable; HD integrada y micrófono de alta sensibilidad, ideal para llamadas de coche y conversación de amigos o uso de trabajo
  • Conecte dos dispositivos simultáneamente: Permita que dos teléfonos inteligentes Bluetooth se conecten al mismo tiempo. Incluso si tiene dos teléfonos móviles, nunca más se perderá una llamada. Compatible con iPhone iPad iPod, Samsung, LG, Sony, XIAOMI, Huawei, teléfono celular Motorola Sony, teléfonos móviles PS4 e IOS / Android. Casi todos los teléfonos inteligentes pueden funcionar con este auricular
  • Larga duración de la batería: Batería recargable incorporada del litio-poly 75mAh del alto rendimiento, disfrute de cerca de 8 horas de calidad superior hable / tiempo del juego , hasta 196 horas de tiempo espera. Incorporado en HD y sensibilidad Micrófono para conversaciones claras, reducción de eco y cancelación de ruido durante llamadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MANOS LIBRES, AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO NEGOCIO CON MICRÓFONO AURICULAR PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC 60 DÍAS EN ESPERA (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares manos libres, como un pinganillo. Va por Bluetooth. Puedes usar sólo el pinganillo de una oreja o con el cable ponerte auricular en los dos oidos. #auricular #microfono #bluetooth #manoslibres
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres/auriculares. La salida es tipo C. Se enchufan donde el cargador en el móvil. Nuevos. Marca Leeco.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares iwotto Bluetooth Deportivos Confort con Radio FM, con función Manos Libres para hablar por teléfono. Tipo de Conexión:Micro USB. La función radio funciona de manera independiente al bluetooth, no es necesario conectar ningún dispositivo. La radio FM viene con sistema autoscan y guarda las emisoras que encuentra. Viene con cable de carga. Está como nuevo, apenas lo he usado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares de calidad manos libres nuevos de entrada mini jack
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares con función manos libres nuevos a estrenar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares blancos con conector jack y micrófono. marca zopo. están nuevos. se venden por no uso.
1 €
Ver producto
España
BH628 Auriculares de conducción ósea Auriculares inalámbricos BT 5.3 Auriculares para deportes al aire libre con auriculares Manos libres con micrófono
29,98 €
Ver producto
España
NEW BEE Auricular Bluetooth inalámbrico individual Auricular Micrófono con cancelación de ruido Auriculares deportivos Auriculares manos libres 24 horas de conducción 60 días de tiempo de espera para viajes de oficina Conducción
13,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung EHS61ASFBE Auriculares Manos Libres Negro con microfono procedentes de un Samsung A50. Nuevos a estrenar. No envios ni intercambios. Entrega en mano en Madrid, zona metro Alto del Arenal.
5 €
Ver producto
Velilla de San Antonio (Madrid)
vendo lote de 100 auriculares manos libres stereo portátil nuevos a estrenar ( 2 la unidad ), cerrados en bolsa de plástico, por cierre de tienda, nokia, motorola, blackberry, samsung, lg, sony, la mayoria color negro, hay alguno blanco, todos con conector jack 3.5mm válido para cualquier móvil, smartphone, iphone, tablet, ordenador, etc... entrega en mano en Madrid o envio a toda España.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos A estrenar. Originales Samsung, auriculares con microfono de muy buena calidad. NO HAGO ENVIOS. SE RECOGE EN FUENLABRADA. NO ATIENDO REGATEOS.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares binaurales para teléfono, con microfono (manos libres) , pedido por error , su precio es de 19,95
12 €
Ver producto
España
Auriculares BT5.2 para colgar en la oreja Auriculares inalámbricos de un solo oído con rotación de 180 ° con micrófono Auriculares deportivos sin dolor con manos libres
10,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth 5.0 con manos libres marca QCY. Se pueden utilizar de manera independiente. Buena calidad de sonido incluso en llamadas. Caja de carga, almohadillas de repuesto y cable de conexión. Este modelo son los mismos auriculares que los Xiaomi Redmi Airdots, fabricados de forma idéntica, única diferencia que no son táctiles y así se evita darles sin querer. Autonomía para muchas horas de reproducción. Nuevos, solo comprobado funcionamiento.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth, con sistema manos libres, carga inalámbrica o por toma lightning, con sistema GPS (en iOS), sensor inteligente de oído, control con toques, encendido y apagado automáticos, con un tiempo de música de entre 3 y 4 horas, compatible con Androis, iOS, microsoft...Está sin usar, completamente nuevo.
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es