AURICULARES BLUETOOTH TRUE WIRELESS CHRONUS INALÁMBRICO 5.2 PARA JUEGOS NEGRO EN ESPAÑA

Calidad de sonido de alta fidelidad: con decodificación doble AAC y AGC, y una unidad de cuerno dorado de 13 mm, estos auriculares brindan una calidad de sonido nítida y clara, haciendo que su música y llamadas telefónicas suenen mejor que nunca. Llamadas HD sin demora: gracias a la función de llamadas HD de latencia 0, puede tener conversaciones sin demoras, lo que facilita la comunicación con amigos, familiares o colegas. Modo de juego de baja latencia: la baja latencia de 0,06 s hace que estos auriculares sean una excelente opción para los jugadores. La función de modo dual le permite cambiar al modo PUA para jugar y disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva. Práctico y fácil de usar: los auriculares cuentan con un diseño ergonómico y puede abrir la cubierta y conectarlos automáticamente. Los auriculares duales pueden cambiar al modo de un solo oído, lo cual es perfecto cuando necesita atender una llamada o escuchar música sin dejar de ser consciente de su entorno. Compatibilidad universal: los auriculares son compatibles con dispositivos Android, iPhone y Windows, lo que los hace adecuados para usar con una amplia gama de dispositivos. Con escucha de 360° para identificar la dirección y luz de respiración fresca, estos auriculares son perfectos para cualquier persona que desee una experiencia de audio de alta calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Bluetooth True Wireless CHRONUS Inalámbrico 5.2 para juegos Negro
loading
Precio: 28,96
28,96
Ver más anuncios de worten5
89193503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es