-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth stereo

Listado top ventas auriculares bluetooth stereo

AURICULARES BLUETOOTH 5.2 CON MICRÓFONOS REDUCCIÓN DE RUIDO 42H TIEMPO DE JUEGO HIFI STEREO IN-EAR AURICULAR INALÁMBRICO IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES PARA IPHONE HUAWEI ANDROID
  • 【Audio Qualcomm genuino y aptX sin pérdidas】Los chips Qualcomm genuinos proporcionan la conexión más estable, proporcionando un rendimiento excelente y una transmisión de audio constante. Con su controlador ampliado de 13.6 mm, proporcionará un sonido claro y profundo de alta fidelidad con calidad de estudio. El audio sin pérdidas AptX solo está disponible para dispositivos compatibles.
  • 【42 horas de tiempo de reproducción y carga rápida USB-C】 El chip Qualcomm más avanzado tiene un menor consumo de energía, lo que significa que los auriculares se pueden usar de forma continua durante 5 horas (50% del volumen). La carcasa proporciona una carga más estable y rápida. Con el estuche de carga, los E-Buds pueden funcionar hasta por 42 horas. * Los resultados reales pueden variar según el género musical, el nivel de volumen, las condiciones ambientales, etc.
  • 【Asistente táctil y de voz】Los verdaderos auriculares inalámbricos E-Buds con botones táctiles sensibles le permiten administrar fácilmente la música y las llamadas, incluida la reproducción / pausa, omitir pistas, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar asistentes de voz. También puede mantener presionado el teléfono durante 2 segundos para convocar a Siri o al Asistente de Google.
  • 【Bluetooth 5.0 y conexión automática instantánea】La última tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0 proporciona un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente. Simplemente saque los tapones para los oídos de la caja de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (primer emparejamiento) Posterior).
  • 【Tecnología anti-sudor y reducción de ruido IPX7】 Los auriculares E-Buds están hechos de una estructura y materiales impermeables perfectos, que son duraderos y pueden resistir el agua, el sudor, la lluvia y las salpicaduras en accidentes diarios. Además, los 4 micrófonos y la tecnología de reducción de ruido ambiental garantizan una calidad de llamada clara y fuerte. Puede bloquear un cierto rango de ruido ambiental y evitar el ruido del viento durante la carrera y el ciclismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIILINK TRANSMISOR RECEPTOR BLUETOOTH AUDIO 2 EN 1, ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 TV CON JACK 3,5MM, TRANSMISOR BLUETOOTH AUDIO APTX BAJA LATENCIA DOBLE ENLACE, BLUETOOTH AUDIO PARA STEREO, TV, COCHE
  • [ TX &RX 2 en 1] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • [AptX LL& 2 Cascos] Miilink transmisor bluetooth audio jack TV soporta AptX de baja latencia y doble enlace, puede conectar con dos auriculares Bluetooth(soporta AptX LL) simultaneamente y ver su favorita película sin sufrir ninguún lag (latencia).
  • [Larga Duración de Batería] Este Bluetooth receptor transmisor de audio tiene batería incorporado, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • [Propio Mundo Inalámbrico] Solo necesita emparejar sus auriculares Bluetooth con ML300, puede ver la televisión con volúmen alto sin preocupación de molestar a los demás. Tambíen es buena opción para persona que tiene problema de audición.
  • [Amplia Compatibilidad] ML300 transmisor bluetooth audio tiene más compatibilidad que otros emisores Bluetooth del marcado, puede conectar con su tv mediante el cable 3,5mm; puede usarlo en su PC como un transmisor bluetooth USB mediante el cable USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático】Maofuxing Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 【Ultra Larga Espera & Control Tactil】Auriculares Bluetooth adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • 【Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable】 Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • 【Qué Obtentá & Mejor Servicio】Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS TRUEAIR2 AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.2 QUALCOMM3040 TRUEWIRELESS MIRRORING,MICRÓFONO DUAL CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0 LLAMADAS CLARAS APTX, DISEÑO SEMI-IN-EAR, 25 HORAS
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc8.0]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc8.0. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas..
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO T6 AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULARES INALÁMBRICOS CONTROL TÁCTIL CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Smart Touch Control] La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • [TWS & BLUETOOTH 5. 0] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5. 0. TOZO T6 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que mejoran en gran medida la velocidad de transmisión y le brindan una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Emparejamiento de un paso] Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es apto para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Los auriculares y la funda incluso se pueden lavar con agua y jabón.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable en solo 55 minutos por cable o menos de 2 horas por cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC 2, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 ANTI-SUDOR IPX4 TRUE STEREO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO
  • [Auriculares Bluetooth 5.0] Airdots 2 está equipado con un chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior y la conexión es más rápida y estable, y escuchar música y juegos es más fluido
  • [Auriculares deportivos con micrófono] Un auricular Bluetooth de alta calidad con un micrófono incorporado, puede realizar llamadas fácilmente y la calidad de la llamada es estable. Además, Redmi AirDots 2 también agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede lograr presionando el botón 3 en el auricular. Activar de nuevo
  • [3 tamaños de auriculares deportivos a prueba de agua] La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos 3 tamaños diferentes de tapones de silicona para los oídos (S, M, L), que pueden mantener los tapones para los oídos estables y cómodos durante la escalada y otros ejercicios.
  • [Botón físico multiusos y asistente de voz] Los auriculares Bluetooth Redmi Airdots 2 TWS tienen un micrófono y están equipados con botones físicos multifuncionales, que pueden reducir los botones falsos y admitir asistentes de voz, Siri, Mi Ai y Google Assistant. Haga doble clic en Phone Assistant para habilitar la función de asistente de voz del teléfono. (Requiere teléfono móvil para admitir la función de voz y activar la configuración de activación rápida)
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y mono, están equipados con un controlador dinámico de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido, pueden disfrutar de una calidad de sonido de alta calidad, 4.1 gramos de diseño liviano es muy adecuado para escuchar música correr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AURICULARES BLUETOOTH AURICULARES INALÁMBRICOS 5.0 CON SUPER MINI TAMAÑO DE 3 GRAMOS, MÁS DE 50 HORAS DE REPRODUCCIÓN, SONIDO ESTÉREO DE GRAVES PROFUNDOS, MICRÓFONO & CANCELACIÓN DE RUIDO
  • SUPER MINI TAMAÑO → PESO LIGERO 3GR SOLAMENTE: En comparación con otros auriculares Bluetooth en el mercado, estos auriculares inalámbricos Bluetooth son absolutamente ultra-pequeños y pesan solo 3 gramos. Cuentan con un diseño ergonómico que hace posible usarlos más cómodamente y con una sensación de suavidad. Si todavía le preocupa que los auriculares sean demasiado grandes para adaptarse bien a sus oídos, estos son los perfectos para usted.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE → TE OFRECE UNA FIESTA DE SONIDO INCREÍBLE: Para proporcionar un mejor sonido y una precisión y claridad excepcionales, hemos seleccionado materias primas cuidadosamente de alta calidad para desarrollar estos auriculares, como chip de audio mejorado, códec de audio premium, etc, y está probado por ingenieros acústicos profesionales innumerables veces, lo que proporciona grandes posibilidades de lograr un sonido envolvente de la escena musical para usted.
  • BLUETOOTH V5.0 AVANZADO Y MICRÓFONO HD Y CANCELACIÓN DE RUIDO: El nuevo Bluetooth V5.0 ofrece una mejor conexión y transmisión de señal, más estable y más rápida. Además, gracias al micrófono HD y a la tecnología avanzada de cancelación de ruido, es posible transmitir / recibir claramente la voz propia / ajena en todas partes, incluso en un entorno ruidoso.
  • ESTUCHE DE CARGA DE 2200 mah Y CARGA “EN EL CAMINO” PARA 50 HORAS DE JUEGO: El estuche de carga portátil de 2200 mAh ofrece una carga adicional de 7 a 9 veces más para los auriculares, hasta un tiempo de juego adicional de 50 horas para usted y admite la carga de dos maneras: carga inalámbrica (usando una carga inalámbrica base) y carga usb. Además, el diseño con un indicador LED% en la pantalla te hace dominar el estado de la batería.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO + GARANTÍA DE DOS AÑOS: Una vez que saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga, se emparejarán automáticamente con su teléfono inteligente iPhone / Android. Recuerde que nuestro buen servicio postventa ofrece 60 días de reembolso y 24 meses de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon y nunca le dejaremos preocuparse por nada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANGECK AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO CVC 8.0 REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • HIFI Sonido Estéreo & Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Estos auriculares intrauditivos están equipados con la última tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 que puede reducir el daño por ruido en los oídos y mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático: Orangeck Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • Ultra Larga Espera & Control Tactil: Auriculares Bluetooth TWS adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable: Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Qué Obtentá & Mejor Servicio: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Auriculares Bluetooth (nuevos sin estrenar) color blanco con duración de sonido de 5 horas. Resistentea al agua estilo In-Ear, TWS (True Wireless Stereo). Bluetooth Standard:Bluetooth v5.0 Perfectos para uso diario o actividades deportivas. Brand: Kingkn 1 unidad: 19 EUR 2 unidades: 30 EUR 3 unidades: 40 EUR
19 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico CVC 8.0 Reducción de Ruido In-Ear Auriculares Inalámbricos HIFI Stereo Sport Auricular IPX7 Impermeable Control Táctil con Mic para Smartphone Airpods
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth i11 TWS Inalámbricos con Dock de carga Blanco Características: Control Táctil, sin botones. Impedancia: 32 oms. Sonido 3D Stereo Versión inalámbrica: 5.0 + EDR Sensibilidad: 120+- 5dB Frecuencia de respuesta: 20 - 20000Hz Sensibilidad de los micrófonos: 42Db Entrada: DC5V Alcance inalámbrico: 10 metros. Tiempo de reproducción: 2-4 horas. Tiempo de carga: 1h Aprox. Tiempo en espera: 10 horas. Compatible con Android e iOS. Una vez vinculados a tu dispositivo, se conectarán automáticamente con tan solo encenderlos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth 5.0 stereo. Modelo TWS Y30. NUEVOS Y PRECINTADOS. 4-5 horas de autonomía. Potentes graves y buen sonido. Fácil emparejamiento. Micrófonos incorporado para las llamadas.
20 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Auriculares nuevos sin usar. Sin sacar de la caja. 1 Conductor: 15mm 2 Resistencia: 32 Ohm 3 Versión Bluetooth: Bluetooth v4.2 actualizado a 5,0 EDR 4 Bluetooth banda: 2,4 GHz 5 Nivel de potencia: Clase II 6 Potencia de salida: 30 mW 7 Distancia Bluetooth: barrera de 10 metros 8 Rango de frecuencia: 20-20000Hz 9 Rango de voltaje de funcionamiento: 3,0-4,2 v 10 Sensibilidad del micrófono:-42 dB 11 Con transmisión de audio estéreo de alta calidad A2DP/AVRCP y protocolo de control remoto 12 Potente sistema de reducción de ruido (reducción activa del ruido) 13 Cambia entre chino e inglés (la descarga no se conecta a Bluetooth, pulsa el interruptor 2 veces, escucha correctamente el interruptor de tono) 13 Tiempo de conversación de 1 a 2 horas 14 Tiempo de Música de 1 a 2 horas Parámetros del producto 1 Escucha la canción correcta, admite canciones y llamadas, 2 Recuerda el número de llamada, la última llamada, todas las indicaciones de voz chinas e inglesas inteligentes, descarga, par, el apagado del teléfono será una señal de voz baja; 3 La energía se mostrará en tu Iphone, puedes ver el estado de la energía en cualquier momento, no te preocupes por la electricidad, haz tu vida sin preocuparte; 4 De una a dos conexiones, se puede conectar a dos teléfonos móviles simultáneamente 5 Auriculares Bluetooth conectados al teléfono después de apagar, y luego abrir los auriculares Bluetooth, se conecta automáticamente al teléfono, más cómodo; 6 Compatibilidad intelectual: admite todos los teléfonos móviles Bluetooth, tablets, portátiles, canciones, música, películas, etc., todos los teléfonos móviles universales
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth 5.0, Inalámbricos Auriculares Bluetooth In Ear Auriculares, Hi-Fi Estéreo Auriculares Bluetooth con LED Pantalla Caja de Carga y Micrófono Integrado para iOS y Android (Negro) Totalmente sin estrenar en su caja y precintados.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Cierto Auriculares Inalámbricos 6D Hi-Fi Estéreo TWS In-Ear Auriculares Bluetooth 5.0, 30H Playtime, IPX7 Impermeable con Mini Caja de Carga y Mic, Pantalla LED y Control Táctil Para Android e iOS totalmente nuevos, solo se han abierto para probar su correcto funcionamiento. YA ESTAMOS DE VUELTA! EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE SALVO QUE TE LLEVES MAS DE 1 MÁS PRODUCTOS EN MI PERFIL! AirdPods, earbuds, apple, samsung, xiaomi,android, ios, auriculares bluetooth, true wireless
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares Bluetooth Gaming Auriculares Bluetooth Gaming Auriculares inalámbricos con micrófono, a estrenar. Conexión por Bluetooth. Sonido envolvente estéreo. Batería recargable, autonomía + 8 horas. Tamaño grande y muy cómodos.Con caja, manual y cable de carga Para Gaming, PC, Android...Más auriculares en mi perfil.Pago por transferencia bancaria o PayPal.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Sonido Estéreo Sweat-Proof In-Ear Auricularescon Caja de Carga, Auriculares Bluetooth Inalámbricos para iPhone y Android totalmente nuevos a estrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Auriculares nuevos a estrenar precintados y con factura y garantia. QCY, Samsung, Airpods, Huawei
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Inalámbricos, Cascos Bluetooth, Cascos de Música, Siroflo Auriculares de Diadema Bluetooth con Micrófono Manos Libres y Estéreo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Mpow Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Deportivos con 2 Modos, IPX7 Impermeables 40H Playtime Hi-Fi Estéreo In-Ear con CVC 6.0 Mics Dual, Control Tactil. NUEVO A ESTRENAR. Producto de empresa. NO SE CAMBIA POR HIGIENE. Hacemos envíos
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 2000mAh 100H Playtime TWS In-Ear Auriculares Deporte IPX7 Impermeable Hi-Fi Estéreo con Caja de Carga y Mic, Pantalla LED y Control Táctil. Totalmente sin estrenar en su caja.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Cierto Auriculares Inalámbricos 6D Hi-Fi Estéreo TWS In-Ear Auriculares Bluetooth 5.0, 30H Playtime, IPX7 Impermeable con Mini Caja de Carga y Mic, Pantalla LED y Control Táctil SIN ESTRENAR
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth con Micrófono, Bluetooth 5.0 Audio Estéreo Infinito y 3.5 mm Jack para PC/Mac/Teléfono Móvil/Laptop Trabajar, Gaming o Escuchar Música Cascos, nuevos embalaje original solo sacados para testear su correcto funcionamiento, precio compra con factura 33 euros hago envios.-Duración de 20 horas de la batería Con una carga de sólo 2 horas, los auriculares Bluetooth ofrecen 20 horas de reproducción, y cuando esta se acabe, solo conecte el cable de audio y puede usarse como un auricular con cable para escuchar música o chatear.
22 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil. Comprados en febrero de 2019 y usados una vez.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es