AURICULARES BLUETOOTH SONY MDR-1RBT EN MADRID

Auriculares circum aurales Bluetooth Sony MDR-1rbt Subwoofers contundentes. Tonos medios cristalinos. Agudos sublimes. Escucha todas las notas de la pieza con el auricular de diseño profesional. El diafragma preciso y rígido reproduce un sonido con una calidad espectacular. Tope de gama de Sony cuando salieron al mercado. Costaron más de 300. Actualmente en tiendas por 198. Bien cuidados. Siempre en casa. Ciertas marcas de uso. Perfecto estado de funcionamiento. Diafragma de 40mm con lámina de polímero de cristal líquido, que le permite una respuesta en frecuencia de 4 a 80.000Hz. Micrófono integrado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Bluetooth SONY MDR-1rbt
Auriculares Bluetooth SONY MDR-1rbt 0
loading
Precio: 85,00
85,00
27978499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es