-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth magneticos nuevo

Listado top ventas auriculares bluetooth magneticos nuevo

TELLUR EGO IN-EAR AURICULARES BLUETOOTH, MULTIPUNTO, CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, IPX4 Y LIGEROS ->IDEALES PARA DEPORTES, ENTRENAMIENTO, BT 5.0, CIERRE MAGNÉTICO, HASTA 9 HORAS DE REPRODUCCIÓN, NEGRO
  • Tecnología multipunto: empareje y mantenga conexiones con dos teléfonos y responda llamadas desde cualquier teléfono. Cancelación activa de ruido con eficiencia ≥22 dB para una experiencia de sonido envolvente.
  • Batería de larga duración y monitor de estado de la batería en la pantalla: hasta 9 horas de tiempo de reproducción de música, con 1,5 horas de tiempo de carga.
  • Tiempo de espera hasta 120 horas. Botones de volumen y multifunción de fácil acceso. Puede responder/rechazar/colgar llamadas, reproducir/pausar música, activar/desactivar cancelación de ruido, con un solo botón Resistente al sudor y al agua IPX4: ideal para trotar, hacer deporte y hacer ejercicio.
  • Diseño ergonómico para una gran comodidad de uso; 3 juegos de olivas (S,M,L). Además, el sistema magnético de "abrazo" garantiza que sus auriculares permanezcan acoplados y desenredados cuando no estén en uso.
  • Funciona con todos los asistentes telefónicos: Siri, Bixby, Google Assistant, solo presione 3 veces el botón multifunción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANKER AURICULARES MAGNÉTICOS BLUETOOTH 4.1 CASCOS INÁLAMBRICO DEPORTIVOS,AURICULARES ESTÉREO CON BLUETOOTH INALÁMBRICO AURICULARES DEPORTIVOS CON MICRÓFONO_NEGRO
  • Ergonómicos &con un ajuste cómodo al oído- Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth están diseñados con agarres ergonómicos y 3 tamaños para un ajuste cómodo y perfecto para así disfrutar al 100% de sus actividades de ocio sin preocuparse de que se caigan cuando estamos caminando o corriendo. Además solo pesan 15 gramos con lo que son muy ligeros a la hora de llevarlos.
  • Característica magnética- Esta nueva característica es fabulosa porque se puede unir los dos auriculares y usarlo como un collar cuando no lo esté utilizando, con lo que es mas cómodo de llevar a la hora de los deportes. Así nunca se tendrá que preocupar de donde poner los auriculares evitando así que se les pierdan durante el durante el entrenamiento o el deporte.
  • La tecnología Bluetooth 4.1 proporciona una sincronización de varios segundos y estable con su dispositivo habilitado para Bluetooth.
  • Con los auriculares de goma suave, sus oídos nunca sentirán dolor fácilmente. Sepa con claridad y con exactitud cuánta batería queda de este auricular mientras está emparejado para iPhone o iPad.
  • como prueba nuestro esfuerzo por mejorar su experiencia de compra disponemos de un servicio de asistencia tanto en pre-orden / post-venta, con lo que si lo necesita no dude en contactar con nosotros. Gracias por elegirnos para escuchar su música en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI AIRDOTS - AURICULARES INALÁMBRICOS (BLUETOOTH, ESTUCHE DE CARGA MAGNÉTICA, MICRÓFONO), COLOR NEGRO
  • Funcionalidades premium a precio asequible: los auriculares cuentan con un pequeño panel táctil diseñado para introducir un sistema de gestos que permitirán controlar totalmente diversas funcionalidades: 1 toque para pausar la reproducción, 2 para activar google assistant, 1 para descolgar cuando se recibe una llamada y una pulsación larga para colgar una llamada; todas estas funcioanlidades intergadas permiten disponer de una mayor autonomía y fácil idad de uso; además, con la tecnología inte
  • Estuche de carga magnética: los airdots son vendidos junto a su estuche de carga magnética; este estuche tiene un tamaño cerca de los 6 cm de largo y 4 de ancho, siendo el grosor de este de 2,5cm
  • Diseño minimalista y funcional: los nuevos airdots de xiaomi han sido diseñados para cumplir con 2 de los aspectos más importantes a la hora de elegir unos auriculares, el diseño y la ergonomía
  • Conectividad one step: una vez emparejados los airdots por primera vez, los auricualres wireless cuentan con la tecnología one step, lo que permite que estos se enciendan automáticamente y se conecten al smartphone de forma autónoma cuando se sacan del estuche
  • En caso de tener algún problema con estos, disponemos de un equipo técnico a su disposición que contestará todas sus dudas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES TIPO C MAGNÉTICOS, AGPTEK CASCOS TIPO C USB IN-EAR SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO, AISLAMIENTO DE RUIDO PARA HUAWEI P40 PRO/P30/MATE20 PRO, XIAOMI MI 8SE/9/10 PRO, SAMSUNG NOTE10/S20/S21
  • ▶【Compatidad Amplia】 El auricular tipo c adopta una interfaz universal de tipo C, y se puede enchufar y desenchufar a voluntad, plug and play. Compatible con la mayoría de dispositivos USB tipo C, como Samsung Note 10 / S20 / S21, Xiaomi Mix 8SE / 9 / Redmi K30, Huawei P40 Pro / P30 Pro, etc.
  • ▶【Sonido Estéreo HD】 Los cascos tipo c tienen un chip DAC de decodificación digital de alta calidad integrado, que controla y distribuye de forma independiente los canales de agudos y medios graves, restaura el sonido original de alta definición y le permite disfrutar del nivel HIFI efectos musicales.
  • ▶【Micrófono Incorporado & Control de Volumen】 El micrófono incorporado de los auriculares puede transmitir voces de alta fidelidad. Puede responder llamadas directamente / rechazar llamadas / controlar la reproducción de música / ajustar el volumen a través de los auriculares.
  • ▶【Diseño Magnético & Ergonómico】El diseño magnético es conveniente para administrar el almacenamiento y los auriculares no son fáciles de envolver. El diseño ergonómico de los auriculares hace que los auriculares sean más cómodos de usar y no se caigan fácilmente.
  • ▶【Aspecto de moda】Carcasa de metal con textura única. Equipado con cable ultraligero de 1,2 m, que es conveniente para uso deportivo y no está restringido por la distancia. Lista de empaque: auricular * 1, orejera de repuesto * 2, bolsa con cordón * 1.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【NUEVA VERSIÓN】 MINI AURICULARES BLUETOOTH 5.0, MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULAR CVC 8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO DE 8HRS LLAMADAS AURICULAR INVISIBLE BLUETOOTH CON DOS USB MAGNÉTICO PARA IOS ANDRIOD
  • 【Más Rápido y Más Estable que Nunca】Equipado con el último Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico ofrece una conexión inalámbrica más rápida y estable, hasta 2 veces más rápido al cambiar entre diferentes dispositivos; Distancia de transmisión inalámbrica 10 m / 33 pies más larga, así como un menor consumo de batería.
  • 【Conversación Clara con Manos Libres】Características con reducción de ruido cVc 8.0, este pequeño manos libres bluetooth auricular proporciona llamadas de manos libres cristalinas sin eco de voz y ofrece una conversación más clara que otros productos con cVc 6.0. Nota: Voice Assistant (Siri) no está disponible a través de este auricular.
  • 【Juega Más, Habla Más】En comparación con la última generación, los auricular bluetooth telefono (uno mejorado) tienen un tiempo de reproducción / conversación más largo para acompañarlo durante todo el día. Disfruta de la música o del chat de Skype con amigos durante 8 horas completas. El estado de la barra de batería se puede ver en su teléfono.
  • 【Suena Como Quieras】Simplemente sáquelo del estuche Eva incluido y colóquelo en su oído para disfrutar de una increíble experiencia de auriculares inalámbricos. Listo para sumergirse en la música con auriculares inalámbrico bluetooth con un sonido rico y de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Resistente al agua IPX4 y Ajuste Cómodo】Con tecnología de resistente al agua IPX4, mini auriculares bluetooth no teme nada al sudor, a la lluvia ligera. Elija una punta de silicona de 3 tamaños diferentes o la espuma viscoelástica para un ajuste estable y cómodo en usted. El cargador magnético de 2 USB hace que sea conveniente cargarlo en su automóvil / hogar. Este auricular invisible bluetooth solo peso de 0.6oz/18g)super ligero.Disfrute todo el día con comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MREECHAN AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, GIMNASIO Y VIAJES (IPX5 A PRUEBA DE AGUA, MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, ESTÉREO DE ALTA FIDELIDAD)
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conexión más rápida, menor latencia y más estabilidad con la tecnología Bluetooth 5.0. La distancia de trabajo es hasta 33 pies nunca causa interrupciones o cortes durante la llamada telefónica o la reproducción de música. Sincronización perfecta con PC, Android y iOS.
  • Diseño Ergonómico Montado en el Cuello: Auriculares con un diseño ergonómico, la forma se adapta a sus oídos y evita que se caigan para garantizar un confort duradero y portátil. Puede sujetar los dos auriculares magnéticos juntos para llevarlos cuando no los esté usando.
  • IPX5 Sweatproof: Nivel IPX5 protege eficazmente los auriculares contra el sudor y la lluvia ligera, lo que prolonga la vida útil de los auriculares. Así que es muy adecuado para correr y hacer ejercicio, incluso para cocinar.
  • Tiempo de Reproducción Prolongado: Auriculares inalámbricos batería de 110 mAH incorporada, 5-8 H de tiempo de reproducción de música con carga rápida de menos de 2 horas y 4 días tiempo de espera. Hay un sonido recordator cuando la batería está baja, y LED parpadea en rojo al mismo tiempo.
  • Alta Calidad de Sonido & Micrófono con Cancelación de Ruido: Los audífonos equipados con controladores de alta calidad, el equilibrio entre claridad, agudos y bajos brindan una experiencia de audio enriquecida. El micrófono de cancelación de ruido cVc 6.0 incorporado reduce los ruidos externos y permite un sonido de micrófono más claro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABAFIA AURICULARES BLUETOOTH, AURICULAR DEPORTIVO INALÁMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH V5.0 CON MAGNÉTICA DISEÑO IN-EAR PARA IPHONE XR/XS/HONOR P30 / P30 PRO/GALAXY S9 / S8 / REDMI (AZUL)
  • [ Compatibilidad Inteligente ]: compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con Bluetooth, tabletas, computadoras portátiles. Como el iPhone XR / XS / X / 8, Galaxy S9 / S9 Plus / A5 2017 / Honor P30 / P30 Pro / P20 / P20 Lite / Redmi / Xperia y otros dispositivos Bluetooth.
  • [ Diseño Ergonómico ]: Cumplir con la ergonomía. El diseño en la oreja, un suave auricular de oreja y con 3 tamaños de reemplazo de oreja, le proporciona una experiencia de uso cómoda. Diseño magnético, peso y peso liviano de este auricular, perfecto para la vida diaria y la mayoría de los deportes.
  • [ Sonido de Alta Fidelidad ]: la tecnología avanzada Bluetooth V5.0, proporciona una conexión más estable dentro del rango de 10 metros de bluetooth. CVC6.0, todo esto reduce el daño a los oídos, ofrece una calidad de sonido perfecta y garantiza una conversación clara para usted.
  • [ Funciones Principales ]: control en línea, puede subir / bajar el volumen, reproducir la canción siguiente / anterior, responder / rechazar la llamada con el botón multifuncional. Mantenga pulsado (unos 2 segundos) para subir Siri. Te permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo. La energía de la batería se mostrará en el dispositivo conectado.
  • [ El contenido Incluye ]: 1x Abafia Auricular Bluetooth; 1x Cable de Carga; 1x Manual de Uso; 2x Ganchos; 4x Earbuds; 1x Clip. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente cordial para garantizar que pueda disfrutar de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC 2,AIRDOTS 2 AURICULAR BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0,ESTUCHE DE CARGA MAGNÉTICA(VERSIÓN GLOBAL) NEGRO
  • 【Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo】 Redmi Airdots proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música
  • 【Auriculares deportivos con micrófono】 Con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】 Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego
  • 【Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes】 La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios
  • 【Batería de larga duración】 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 40 mAh, estuche de carga con batería de 300 mAh. El estuche de carga puede cargar los auriculares dos veces
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC LOS NUEVOS AURICULARES TIENEN UNA AUTONOMÍA DE BATERÍA MÁS LARGA, SONIDO, FÁCIL DE COMBINAR, COLOR BLANCO (VERSIÓN GLOBAL)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS AIRDOTS EARBUDS BASIC AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 - SONIDO BINAURAL (ESTÉREO) HI-FI ESTUCHE DE CARGA MAGNÉTICA MICRÓFONO 15H AUTONOMÍA IPX5 - CERTIFICADO CE NEGRO
  • Funcionalidades premium a precio asequible: los auriculares cuentan con un pequeño panel táctil diseñado para introducir un sistema de gestos que permitirán controlar totalmente diversas funcionalidades: 1 toque para pausar la reproducción, 2 para activar google assistant, 1 para descolgar cuando se recibe una llamada y una pulsación larga para colgar una llamada
  • Estuche de carga magnética: los airdots son vendidos junto a su estuche de carga magnética; este estuche tiene un tamaño cerca de los 6 cm de largo y 4 de ancho, siendo el grosor de este de 2,5cm; el estuche debe ser cargado mediante un conector microusb y permite recargar los auriculares hasta 3 veces al 100%; dado el tamaño del estuche, podrás llevarlo contigo siempre que quieras y cargar los auriculares en cualquier momento y lugar, asegurandote así que nunca te quedarás sin batería en ello
  • Diseño minimalista y funcional: los nuevos airdots de xiaomi han sido diseñados para cumplir con 2 de los aspectos más importantes a la hora de elegir unos auriculares, el diseño y la ergonomía; generalmente, los auriculares son utilizados durante largos periodos de tiempo, por lo que se hace necesario que estos sean cómodos y no causen fatiga; los airdots se ajustan perfectamente a la forma de tu oreja y permite llevarlos puestos sin darse cuenta durante horas
  • Conectividad one step: una vez emparejados los airdots por primera vez, los auricualres wireless cuentan con la tecnología one step, lo que permite que estos se enciendan automáticamente y se conecten al smartphone de forma autónoma cuando se sacan del estuche
  • Garantía de 2 años: los xiaomi airdots están cubiertos con una garantía de 2 años (24 meses) y un certificado original ce; compra los nuevos airdots 2019 y ten la seguridad que te aportamos como distribuidor oficial con 24 meses de garantía desde que recibes el producto; en caso de tener algún problema con estos, disponemos de un equipo técnico a su disposición que contestará todas sus dudas y problemas en menos de 24h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cornellà (Barcelona)
Se vende Auriculares de deporte inalámbricos. Portátiles. Bluetooth. Magnéticos. Estéreo con micrófono. Color gris. Incluye cable de carga. NUEVO A ESTRENAR.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO. Auriculares Bluetooth magnéticos con botonera. Disponibles en dos colores. Ver imagenes
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Dodocool AD109 Bluetooth, magnéticos. Nuevos, sin estrenar. En su estuche original. Incluye fundas nuevas, cable, instrucciones.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Umi. by Amazon Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Plata)
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Llamadas de teléfono - Bluetooth - Powerfull Bass - Diseño plegable - Entrada auxiliar - Batería de litio
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versión de Bluetooth: versión 4.2 Distancia de transmisión: distancia en línea recta al aire libre de 10 metros Capacidad de la batería: batería de polímero de litio 55mah Tiempo de escucha de música: 1 ~ 2 horas Soporte de reproducción de música arriba / abajo / pausa Tiempo de conversación: 1 ~ 2 horas Tiempo en espera: 130 horas Tiempo de carga: 1-2 horas Corriente de trabajo: 22MA Corriente en espera: 4uA Modo de emparejamiento: pulsación larga, rojo, azul y flash rápido es el modo de emparejamiento.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares Bluetooth magnéticos, marca Innova ideales para el verano. Nuevos, sin estrenar. Versión de Bluetooth 5.0, con batería recargable de 55 mAH. Micrófono incorporado, con función de manos libres. Incluye cable de carga. Estupendo y bonito regalo para estas vacaciones. Barrio de HORTALEZA.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, iAmotus Inalámbricos Auriculares Mini Twins Stereo In-Ear Carga Rapida Auriculares Sport Bluetooth 5.0 Resistente al Agua con Micrófono. [NUEVO, PRECINTADO Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos Y Llamadas en Estereo Marca iAmotus Peso del producto 90,7 g Otras características inalámbrico, reducción_de_ruido, con_micrófono Factor de forma del micrófono Incorporado Factor de forma de los auriculares In Ear
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden auriculares bluetooth XPods casi sin uso, con una duración de 6 horas de batería para usar con cualquier dispositivo Bluetooth. En la caja contiene: Auriculares, estuche de carga y cable de carga Disponible para iOS, Android, y todos los dispositivos que dispongan de dispositivo bluetooth.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth inalámbricos magnéticos con muy buena calidad de sonido y doble batería que da 8 horas de autonomía. Perfectos para el deporte porque son ligeros y se quedan bien fijos dentro de las ojeras. Resistente al sudor IPX5. Micrófono incorporado para hacer llamadas con manos libres. Precio de venta recomendado: 24,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares inalámbricos magnéticos con banda para el cuello (como si llevaras un collar) ** SIN ABRIR, NUEVOS A ESTRENAR ** Micrófono integrado de alta sensibilidad, calidad de voz más clara. Batería de litio integradaproporciona hasta diez horas de resistencia musical/de conversación. Bluetooth, con un botón de reproducción, puedes controlar el reproductor de música y hacer y recibir llamadas y otras funciones. Van de lujo calidad precio de lo mejor. Distancia de transmisión unos 15 metros y tiempo en espera aproximadamente 240 horas. *HAGO ENVÍOS. MIRA MI PERFIL. #Auricular #inalámbrico #cascos #sonido #auriculares #airpods #bluetooth
9 €
Ver producto
Xirivella (Valencia)
Auriculares Bluetooth B39 inalámbricos LED brillantes de 7 colores con soporte de micrófono para contestar tus llamadas de movil y tarjeta Tf parareproductor de Mp3 de teléfono sonido 3DHD alimentado por un chip amplificador de altavoces magnéticos fuertes de 40 MM NdFeB con sonido envolvente virtual tiempo de reproducción 10h totalmente nuevos con su caja de compra
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth B39 CASCOS LED brillante de 7 colores con soporte de micrófono para contestar llamadas de móviles y tarjeta Te para reproductor de Mp3 alimentado por un Chip amplificador de altavoces magnéticos fuertes de 40 MM NdFeB con sonido envolvente reproducionde 10 h son totalmente nuevos con su caja de fabrica.. Si te apetece mira mi perfil y verás que tengo cosas que igual te interesan.. gracias
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth 4.1 SoundPEATS Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Resistente al Agua IPX6, Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO** - Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada. -Con la batería de 650mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 20 horas de reproducción después de 5 cargas. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al ponerlos en la caja. Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año Envíos gratis a toda España en 1 día
39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es