-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth color rojo

Listado top ventas auriculares bluetooth color rojo

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE - AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON CANCELACIÓN DE RUIDO (ANC), AJUSTE CÓMODO, BATERÍA DURADERA, COLOR ROJO
  • Realmente inalámbrico: Descubre los auriculares Samsung Galaxy Buds Live que hacen sonreír cada momento con altavoces potentes, un ajuste ergonómico y hasta 6 horas de reproducción continua
  • Aquí se reproduce música: El diseño de los auriculares inalámbricos se basa en la forma natural de tu oído, lo que los hace cómodos de llevar todo el día. Están disponibles en los colores bronce, blanco y negro
  • Solo escucha lo que quieres: La cancelación de ruido (ANC) de los auriculares inalámbricos puede reducir el molesto ruido de fondo sin perder mensajes o anuncios importantes
  • Pequeño pero fino: Los nuevos auriculares Bluetooth Samsung con sonido de AKG producen una imagen de sonido espacial con una base de graves rica y gracias a tres micrófonos y una unidad de grabación de voz, también podrás disfrutar de una calidad de voz clara con los auriculares inalámbricos
  • Tus canciones favoritas en cuestión de segundos: Con el Samsung Galaxy Buds Live puedes iniciar Spotify en un smartphone compatible y tener acceso directo a todas tus listas de reproducción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFTERSHOKZ TREKZ AIR - AURICULARES INALÁMBRICOS, CONDUCCIÓN ÓSEA (BLUETOOTH, RESISTENTES AL SUDOR, CON MICRÓFONO, PARA DEPORTES), COLOR ROJO
  • Nada dentro / alrededor / sobre las orejas. Mientras los transductores de conducción ósea proporcionan música a través de los huesos del pómulo, tus orejas permanecen abiertas y libres. Te permite escuchar al mismo tiempo música y el mundo a tu alrededor.
  • AfterShokz es el único Auricular Oficial elegido por la England Athletics dado que nuestro diseño permite escuchar música y el tráfico de tu alrededor lo cual es vital para corredores, ciclistas y conductores.
  • La premiada tecnología de conducción ósea Aftershokz ha recibido 80 patentes alrededor del mundo en el transcurso de los años. PremiumPitch+ expande la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los bajos. La tecnología LeakSlayer reduce la dispersión del sonido en un 70%. TitaniumFit asegura un montaje seguro y un contacto de conducción ósea sólido.
  • IP55 resistente al sudor y repelente de la lluvia y el sudor gracias a la protección impermeable de la estructura y al revestimiento nano-químico. Dotado de Bluetooth 4.2 compatible con cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, 6 horas de reproducción, sea música o llamadas, micrófono de cancelación de ruido dual que mejora la conversación. Mensajes vocales intuitivos AudreySay.
  • Trekz Air es un 20% más ligero que Trekz Titanium. Trekz Air tiene además una envoltura alrededor de la estructura ergonómica de titanio, micrófonos mejorados y tecnología de conducción ósea actualizada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIONEER DJ HDJ-CUE1BT-R, DJ AURICULARES CON BLUETOOTH, ROJO
  • Sonido de alta calidad Escucha toda la riqueza de tu música cuando pinches o simplemente escuches tu canción favorita. Los drivers dinámicos te permiten sentir los graves y escuchar medios y agudos con una claridad cristalina, lo que te ayuda a mezclar con precisión.
  • Construido para durar Cada modelo HDJ-CUE1 puede soportar el alto estrés sobre los auriculares que supone pinchar. Todas las partes móviles han pasado nuestras estrictas pruebas de durabilidad internas y las bandas de metal extrafuertes en la diadema brindan mayor fiabilidad.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth Bluetooth te da la libertad de escuchar música de forma inalámbrica. El micrófono incorporado te permite atender llamadas telefónicas y, cuando desees comenzar a pinchar, simplemente puedes conectar el cable incluido para enfocarte en tu mezcla.
  • Cómodo diseño de estilo profesional Con auriculares que giran 90 grados completos y una diadema flexible y acolchada, puedes controlar cómodamente tu mezcla a tu manera. Escucha con un oído mientras la otra carcasa descansa en la parte posterior de tu cabeza o mientras tus auriculares están colgados alrededor de tu cuello.
  • Apariencia personalizable Personaliza tu apariencia y exprésate cambiando el cable y las almohadillas por uno de los 5 colores reemplazables. Nuestro pack de accesorios HC-CP08, que se vende por separado, está disponible en naranja, amarillo, verde, azul y rosado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JVC GUMY MINI TRUE WIRELESS EARBUDS [AMAZON EXCLUSIVE EDITION] AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH 5.1, RESISTENCIAAGUA (IPX4), GRAN DURACIÓN DE LA BATERÍA (HASTA 15 HORAS) - HA-Z55T-B (NEGRO)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, IN-EAR AURICULARES BLUETOOTH 5.1, CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDAS, 50 HORAS TIEMPO DE REPRODUCIÓN, REDUCCIÓN DE RUIDO DE LLAMADA, IPX7 IMPERMEABLE,DESLIZAR ABIERTO(ROSA)
  • ?【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • ?【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida USB-C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • ?【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • ?【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • ?【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENDOWTEK AURICULARES INALAMBRICOS DIADEMA CON MICROFONO CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICO AURICULARES CANCELACION DE RUIDO ALTA FIDELIDAD ESTÉREO PARA IPHONE ANDROID IPAD PC(NEGRO ROJO)
  • 【⭐Escucha Inalámbrica y por Cable】Auriculares inalambricos diadema están diseñados para brindar un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y rendimiento sin concesiones. Conectado a sus dispositivos presionando prolongadamente el interruptor, que se encuentra como "B39".
  • 【⭐Auriculares Diadema con Cancelación de Ruido】Los audífonos inalámbricos diadema brindan una experiencia auditiva superior con la tecnología Clear Voice Capture. La tecnología CVC identifica continuamente los sonidos externos para bloquear mientras responde automáticamente al ajuste individual en tiempo real. Responda llamadas, salte canciones, silencie, controle el volumen e incluso el interruptor de luz RGB utilizando los prácticos controles multifunción en la oreja.
  • 【⭐Hasta 12 Horas de Duración de La Batería】Disfrute de hasta 12 horas de escucha, tiempo suficiente para leer detenidamente esta lista de reproducción completa. Para que pueda mantener la música, o el silencio, todo el día. Y los auriculares inalámbricos se pueden cargar en 1 hora con la tecnología de carga rápida. Cuando te pillen sin batería, usa el cable incluido para enchufar y mantener la música sonando.
  • 【⭐Diseño Plegable y Comodidad sin Igual】Con un diseño ergonómico y orejeras ultrasuaves, Sendowtek auriculares inalámbricos con microfono brindan un ajuste cómodo alrededor de la oreja. Diseño plegable y bolsa de transporte fácil de usar para que pueda llevar la música a donde quiera que vaya.
  • 【⭐Múltiples opciones de color】Hay 3 colores para elegir: blanco, negro, negro y rojo. Puedes elegir fácilmente el color que más te guste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI FREEBUDS 4I - AURICULARES INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO DUAL, CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, CARGA RÁPIDA, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, SONIDO, COLOR NEGRO
  • 【Cancelación activa de ruido】Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan de manera activa y reducen el ruido a tu alrededor. Los sensores de los HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental. El sistema de micrófonos doble, integra un diseño de conducto con hendiduras que reducen incluso el ruido del viento en el exterior. La exclusiva tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido con inteligencia artificial, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado. Escucha y hazte oír alto y claro en cada llamada
  • 【10 horas de reproducción y carga rápida】HUAWEI FreeBuds 4i tienen una autonomía extraordinaria. Podrás reproducir tu música favorita durante 10 horas seguidas con cada carga. Gracias a la tecnología de carga rápida, líder en el sector, podrás disfrutar con sólo cargar 10 minutos de hasta 4 horas más de reproducción. Perfecto para cuando tienes prisa
  • 【Sonido de alta fidelidad que te dejará sorprendido】El driver dinámico de 10 mm y el sensible diafragma de polímero compuesto te ofrecen ricas armonías instrumentales, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado
  • 【Abre y conecta】Simplemente al abrir tu estuche de carga, una notificación pop-up te permitirá sincronizar HUAWEI FreeBuds 4i rápidamente. Una vez enlazado, los auriculares se sincronizarán automáticamente con tu teléfono o tablet cada vez que abras el estuche de carga
  • 【Modo Awareness (Atención)】No tendrás que quitarte tus auriculares para escuchar el sonido ambiente cuando quieras comunicarte cómodamente con lo que te rodea. Solamente presiona el auricular y desliza hacia abajo para cambiar al modo Awareness
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI FREEBUDS 3 - AURICULARES INALÁMBRICOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA (CHIP KIRIN A1, BAJA LATENCIA, CONEXIÓN BLUETOOTH ULTRARRÁPIDA, ALTAVOZ DE 14.2 MM, CARGA INALÁMBRICA), COLOR ROJO
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos huawei freebuds 3 ofrecen una reducción de ruido ambiental precisa que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que cambia
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una conexión bluetooth rápida y estable y capacidades antiinterferencias incluso en entornos complejos como aeropuertos y centros comerciales
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble canal conduce a que la latencia permanezca muy baja hasta 190ms2, lo que convierte a los nuevos huawei freebuds 3 en el auricular inalámbrico perfecto para los aficionados a los videojuegos
  • Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se restaure a su brillo original
  • Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c tradicional, simplemente puedes colocar la funda en una alfombrilla de carga inalámbrica o utilizar el un smartphone huawei con carga inversa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUGUST EP650–AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICO–AURICULARES DIADEMA CASCO PLEGABLE-SONIDO ESTÉREO BASS RICH-AURICULARES OREJERAS CÓMODAS CON NFC Y APTX,COLOR ROJO
  • SONIDO ESTÉREO RICO-Le permite disfrutar de una música clara BASS RICH con DEFINED TREBLE desde su teléfono, estos auriculares utilizan unidades drive 50mm para proporcionar un sonido de calidad optimizada desde cualquiera fuente.
  • DISEÑO DE ÓPTIMA COMODIDAD-Le permite disfrutar de la óptima comodidad, LIGHTWEIGHT, con relleno rico y lujoso, diadema extensible y orejeras cómodas flex, será un placer poner estos auriculares over-ear, incluso por un día completo.
  • BLUETOOTH V4,2 APTX LOW LATENCY PARA AUDIO Y VIDEO SYNC-Le permite disfrutar de sus programas TV y películas favoritas sin molestar a los demás, estos auriculares Bluetooth aptX LL se conectan a su TV o transmisor Bluetooth en segundos, sin demoras notables entre imagen y sonido.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH RÁPIDA-Simplemente por tocar su teléfono al conector NFC o a través de la sincronización para escuchar sus músicas favoritas en segundos. Para dispositivos No Bluetooth, se puede utilizar entradas de audio USB y Estándar 3,5mm, son auriculares de amplia compatibilidad.
  • SONIDO PERSONALIZABLE-Puede utilizar la aplicación Android o Apple AUGUST AUDIO EQ para ajustar estos auriculares Bluetooth de acuerdo con su interés personal, sus unidades drive pueden reproducir cualquieres sonidos sin perder la fidelidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMI. ESSENTIALS - AURICULARES DE BOTÓN INALÁMBRICOS (TWS) W5S CON BLUETOOTH 5.0 Y CERTIFICACIÓN IPX7 COMPATIBLES CON IPHONE SAMSUNG HUAWEI Y ESTUCHE METÁLICO CON BASE DE CARGA (ROJO)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Collado Villalba (Madrid)
SE VENDE AURICULARES BLUETOOTH COLOR ROJO, TOTALMENTE NUEVOS, MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO, TANTO DE GRAVES COMO DE AGUDOS, GRAN POTENCIA. CABLE CARGADOR USB. INTERESADOS NO DUDEN EN CONTACTAR POR EL CHAT O POR TLF. 602849539. SÓLO PERSONAS SERIAS. GRACIAS.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth color azul y negro, son recargables, plegables. Nuevos a estrenar.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
NUEVOS SIN USO, SÓLO ABIERTOS. Auriculares con un sonido suave gracias al diseño patentado por Klipsch, con capacidades óptimas de aislamiento de ruido, bloqueando el ruido de fondo no deseado. Dispone de control remoto de un botón y microfono integrado. Compatible con cualquier dispositivo Apple, BlackBerry, Windows y Android. Contiene adaptadores de 4 tamaños, clip para sujetar el microfono a la ropa y estuche de viaje. Color rojo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos auriculares Bluetooth color negro con un solo cargador con una entrada auxiliar, el primero es marca Thomson y el. segundo es Bazuka se podrá hacer una rebaja. no tiene su caja pero esta en buen Estado se utilizó dos veces
50 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Auriculares Magnetico Bluetooth de color rojo con cable deportivo NUEVO en su caja. * Sonido estéreo verdadero * distancia transmisión: 15 metros * Tiempo de carga rápida: 1- 2.5 horas * Tiempo de escucha: 4-5 horas * Tiene micrófono para llamadas mano libre * tecnología de cancelación de ruido CVC6.0 En stock: 6 unidades Entrega a mano en Getafe. Hago envío por toda españa. Acepto Paypal, transferencia bancaria y contra-reembolso. Envios (vía Correos): -carta ordinaria: 2,80 -carta certificada (paq estándar): 4 cualquier dudas, puedes consultar por chat o por whatsapp: 623025233
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Bluedio U(UFO) de gama alta patentados 8 controladores/sonido 3D/aleación de aluminio/auriculares inalámbricos HiFi, color rojo/negro. Nuevos, en caja original. No se han usado.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares Bluetooth para TV ,bluetooth de de buena calidad, se puede conectar con el teléfono. Color Rojo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth compatibles con Android, iPad, iPod y iPhone. Color Rojo. Totalmente nuevo sin abrir
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares bluetooth nuevos. Ideal para hacer deporte. Buena sujeción y muy resistentes. Con micrófono y batería recargable. Cable de carga incluído. Disponible en rojo, azul, verde y negro. Compatible con iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Tablet, PC...Más auriculares en mi perfil.Descuentos por lotes.Pago por transferencia o PayPal.
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH FONESTAR SLIM-R GRIS/ROJO - BT 4.2 - DRIVERS 40MM - BATERÍA RECARGABLE - JACK 3.5 PARA USO CON CABLE Marca: RIVER Gastos de envío: 3.99
30,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares SONY MDR XB 450 color rojo Precio original: 65€ Precio actual: 20€ Con micrófono conectado para hablar con móvil, ordenador, etc. Entrega en mano en BCN
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth FREE MUS Auriculares Bluetooth FREE MUSIC: con auriculares Bluetooth versión 2.1, auriculares (plegables) y diadema acolchada, gama de frecuencia: 87.5 a la 108 MHz, con la función de radio FM y función de manos libres. Rango: cerca de 10 m, con batería integrada, capacidad: 400 mAh, tiempo de duración: 12 horas, en modo stand-by 200 horas, incluyen cable de carga USB (longitud de aprox. 52 cm), conexión para conector de 3,5 mm disponibles (incluye cable, longitud: aproximadamente 80 cm) Area de marcaje: 40 x 20 mm K1+H2 Medidas: 18-21,5 x 14 x 7 cm Material: Plástico Color: negro Peso: 0,283 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85183095900
28,23 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Auriculares Bluetooth intraauriculares de Avenzo Auriculares Bluetooth intraauriculares de Avenzo Auriculares Bluetooth intraauriculares de Avenzo con alcance de 10 metros y autonomía de 16 horas recargables color negro. Nuevos con caja
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth en color negro. Recibe llamadas, reproduce música y se puede escuchar la radio Material: abs / pu Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja Características: - Recibe llamadas y reproduzca su música favorita - Bluetooth 3.0 - Alcance 10 metros - Formato MP3 - Almacenamiento TF card 128 MB / 32 GB (no incluida) - Frecuencia FM 87.5 - 108 mhz - Conexión jack 3,5 mm - Sonido estéreo - Botón recepción de llamada **Fabricado por Hispánica - Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth TWS Conjunto de 2 auriculares estéreo Bluetooth 4.2 con batería de 35 mAh integrada. Tiempo de reproducción: 5 horas aproximadamente. Incluye un cable de carga micro-USB. Se presenta en una caja que también funciona como base de carga, con batería recargable de Li-ion de 400 mAh. Color: blanco(06) País de origen: CN Material: Plastic Peso: 0,052Kg Etiquetas: REPRODUCTOR MP3 Unidades por embalaje: 50 Medidas: 5,5X2,8X7 CM Altura máxima de marcaje (mm): 25 Anchura máxima de marcaje (mm): 32 Handling: B
31,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es