AURICULARES BLUETOOTH NGS ARTICA GREED BLUE COMPATIBLES CON 5.1-10HRS EN ESPAÑA

Auriculares inalámbricos estéreo compatibles con la tecnología Bluetooth 5.1 (10 m de alcance). Usa de forma inalámbrica a través del Bluetooth o con cable através del cable de audio de 3,5 mm incluido. Ofrece alta calidad de sonido y un diseóo exclusivo. Fácil de emparejar con tu dispositivo favorito. Responde o realiza llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo gracias a su micrófono incorporado. Batería de polímero de litio con hasta 40 horas de duración a máximo volumen. Equipado con una conexión USB tipo C para recargar la batería de 300 mAh. Impedancia de 32 ohmios y respuesta en frecuencia de 20Hz ~ 20kHz. Sensibilidad 105+/-3dB Diseóo de diadema supraaural que se adpta a la perfeccion a cualquier tamaóo. El auricular es ligero y cuenta con un diseóo plegable para guardar y transportar facilmente. Destaca por su gran comodidad gracias a su diadema ajustable, almohadillas acolchadas y orejeras giratorias. Controla de forma sencilla la reproducción de m úsica y responde a tus llamadas pulsando los sencillos botones del auricular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Bluetooth NGS Artica Greed Blue Compatibles con 5.1-10Hrs
Auriculares Bluetooth NGS Artica Greed Blue Compatibles con 5.1-10Hrs 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76240201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es