-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth inalambricos 32gb

Listado top ventas auriculares bluetooth inalambricos 32gb

AQUYY AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA PARA NATACIÓN CON 32GB DE MEMORIA, IPX8 IMPERMEABLE AURICULARES BLUETOOTH 5.0, CASCOS MP3 INALÁMBRICOS DE OREJA ABIERTA PARA BUCEAR CORRER DEPORTES FITNESS BLACK
  • 【Buceo completo】: este auricular impermeable con certificación IPX8 tiene el nivel de impermeabilidad más alto y está diseñado para un uso prolongado en el agua. Diseñado para deportes como nadar, correr, fitness, yoga, hacer ejercicio, viajar, etc.
  • 【Diseño de oreja abierta】: este auricular de natación utiliza tecnología de conducción ósea para transmitir música a través de los pómulos, lo que garantiza que sus oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales para una máxima conciencia de la situación durante el uso a largo plazo.
  • 【Función de reproductor de MP3】: Estos auriculares compactos incorporan una enorme capacidad de 32 GB para almacenar aproximadamente hasta 10000 canciones, evite el teléfono móvil en el bolsillo cuando hace ejercicio. Puede usar MP3 para escuchar canciones mientras nada, pero Bluetooth NO lo hace. trabajar bajo el agua.
  • 【Prevenga la oxidación del contacto】: La hoja de acero de protección de contacto única evita exponer los contactos de metal en el auricular para evitar que los contactos de metal se corroan con el sudor u otros líquidos, proteja eficazmente los contactos de metal y prolongue la vida útil del auricular.
  • 【Batería Duradera】: Con solo 1,5 horas de carga, los auriculares bluetooth pueden ofrecer 7-9 horas de reproducción continua gracias a la batería de 300mAh (el tiempo de trabajo está relacionado con el volumen), un deporte es más que suficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA PARA NIÑOS, CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS, AUDITIVA LÍMITE DE 85DB, SONIDO ESTÉREO, CON MICRÓFONO, MICRO SD, PLEGABLE, ESTUCHE CASCOS PARA MOVIL, TABLET,PC
  • Conecta con 1 clic a través de la Conexión Bluetooth 5.0 Inalámbrico – Deja que los niños jueguen en total libertad con los cascos ninos inalambricos que permiten una conexión irrompible y un enorme alcance de 15 metros sin distorsión. Usa los Auriculares inalámbricos de diadema con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth y un enchufe auxiliar – smartphones, Tablets, Laptops, Mp3/mp4, PC, TV.
  • Protección Auditiva con Límite de 85db – Los Auriculares Cascos Diadema Ninos son seguros para los oídos de los más pequeños. No importa cuánto tiempo pasen escuchando música o mirando películas, puedes tener la seguridad de que la limitación de volumen evitará daños auditivos. Los auriculares bluetooth diadema ofrecen un sonido estéreo HD nítido y completo con unos graves increíbles. El Micrófono Incorporado inalámbrico y con cables ofrece unas llamadas nítidas.
  • Modos Inalámbricos, Con Cable y Micro SD – permite que tus hijos sientan total libertad y disfruten de una gran variedad de modos desde cualquier dispositivo con nuestros auriculares Bluetooth para niños. Los auriculares vienen con una batería de larga duración que dura hasta 10 horas. Suficiente para esos días perezosos, o durante largos viajes en coche. Además, el audio y los juegos ilimitados hacen que la diversión sea interminable, incluso si utilizas el modo cableado.
  • Luz LED, con un diseño plegable y extensible. Los Cascos Bluetooth se pueden encender y apagar en cualquier momento para adaptarse al niño. Las orejeras son súper suaves y la diadema ligera ofrece un diseño cómodo para los niños, incluso durante mucho tiempo de uso. Súper cómodos y perfectos para cualquier mochila (incluye bolsa de viaje).
  • Excelente Servicio al Cliente con 24 Meses de Garantía – Los Auriculares Inalámbricos durarán mucho más que cualquier otro auricular. Desde PowerLocus respaldamos la calidad de nuestros auriculares. Es por eso que te ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana y con 24 meses de garantía. ADEMÁS: Compra Libre de riesgos. ¡Si por cualquier razón, no estás satisfecho con los auriculares Bluetooth, los reemplazamos con total garantía en tan solo 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.2-MP3 PLAYER CON RADIO FM, GRABARORA, CON PANTALLA DE COLOR DE 2.4", BOTÓN TÁCTIL, E-BOOK, SOPORTE HASTA 64GB TARJETA(BRAZALETE DEPORTIVO, AURICULARES INCLUIDOS)
  • 【Bluetooth 4.2 y Brazalete Deportivo】Al hacer ejercicio, puede colocar el reproductor de MP3 en el brazalete deportivo y con el Bluetooth 4.2 mejorado de MP3, podría proporcionar una transmisión rápida y estable, liberar sus manos, lo que le permite concentrarse más en los deportes. Deshágase de los grilletes, ¡escucha caprichosa!
  • 【Batería de Larga Duración y 32GB】El MP3 de capacidad ultragrande de 600 mAh maximiza su tiempo de música y puede disfrutar de la música para ahorrar la capacidad de la batería de su teléfono mientras viaja. En comparación con MP3 de 8 GB, el MP3 de 32 GB puede almacenar más música sin pérdidas.
  • 【Impresionante Diseño Rompedor】El reproductor de MP3 está equipado con una pantalla grande TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Use vidrio acrílico de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.
  • 【Teclas Táctiles + Botón: Operación Doble】Fácil de operar con 7 botones táctiles de alta sensibilidad que son independientes del funcionamiento. Botón táctil capacitivo altamente sensible, silencio total táctil. Pantalla de bloqueo con un botón (tecla de encendido), desbloqueo con un botón, no se preocupe por el toque accidental. Con un toque retroiluminado, la operación nocturna es más conveniente.
  • 【Multifuncional】Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0, HIFI REPRODUCTOR DE MÚSICA CON PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, LINE-IN GRABACIÓN DE VOZ, ALTAVOZ INTERNO, RADIO FM, E-BOOK, SOPORTE HASTA 128 GB TARJETA
  • ?【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 mejorada】 El reproductor de mp3 con tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia más rápida, una conexión más estable y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la mejor tecnología.
  • ?【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene ranura para tarjeta TF, si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para expansión.
  • ?【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • ?【Grabar música y grabación de voz】 1)Line-In Record, que puede ayudarlo a grabar música que solo puede escuchar en línea pero que no puede descargar, conecte el reproductor de MP3 con la computadora / teléfono a través de un cable auxiliar, luego reproduzca las canciones y comience a grabar la música. 2) Puede grabar radio FM para grabar la voz que toca su alma. 3) El reproductor de mp3 también se puede utilizar como grabadora de voz.
  • ?【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), podómetro, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas, 23 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 DE 32GB, BLUETOOTH 4.2 REPRODUCTOR DE MÚSICA CON ALTAVOZ INTERNO, CON RADIO FM,GRABACIÓN,PANTALLA DE 1.8",BOTONES TÁCTILES,CUERPO METÁLICO, SONIDO HIFI,ADMITE TARJETAS DE HASTA 128GB
  • ?【32 GB de Memoria Grande y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 está equipado con una memoria de gran capacidad de 32 GB, que puede almacenar miles de música y admite la expansión de la tarjeta de memoria hasta 128 GB. No se preocupe por quedarse sin espacio de almacenamiento. Reproductor MP3 está equipado con una batería de larga duración, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música durante mucho tiempo.
  • ?【Bluetooth 4.2 y Calidad de Sonido HIFI Sin Pérdidas】Reproductor MP3 Bluetooth adopta Bluetooth 4.2 actualizado, lo que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares bluetooth o altavoces bluetooth, le brindará la calidad de sonido más original. Ruido digital inteligente profesional, que proporciona una calidad de sonido de nivel HIFI. Diseñado para amantes de la música. Admite múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • ?【Altavoz de Alta Definición Incorporado y Personalizar Despertador】Altavoces magnéticos duales incorporados, la buena música debe compartirse con amigos. sin auriculares, pruebe otra forma de disfrutar de la música, altavoz de alto volumen sin distorsión. Apoye la personalización de la música personalizada del despertador, para que no se pierda momentos importantes.
  • ?【Cuerpo de Metal y Botones Táctiles de Alta Sensibilidad】Reproductor MP3 utiliza un cuerpo de metal y es muy cómodo de sostener en la mano. 7 botones táctiles capacitivos altamente sensibles, totalmente silenciosos y receptivos. Los botones también están equipados con retroiluminación LED y se pueden controlar libremente por la noche.
  • ?【Reproductor MP3 Multifuncional y Servicio de Calidad】Reproductor MP3 Bluetooth tiene funciones como reproducción de música, radio FM, grabación, libro electrónico (.TXT), reloj despertador, ecualizador y más. Es un buen regalo para niños o amigos. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de posventa profesional para atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 CON PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, JOLIKE HIFI REPRODUCTOR DE MÚSICA CON ALTAVOZ INTERNO, LINE-IN GRABACIÓN DE VOZ, RADIO FM, PODÓMETRO, SOPORTE HASTA 128 GB TARJETA
  • ?【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 mejorada】 El reproductor de mp3 con tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia más rápida, una conexión más estable y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la mejor tecnología.
  • ?【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene ranura para tarjeta TF, si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para expansión.
  • ?【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • ?【Grabar música y grabación de voz】 1)Line-In Record, que puede ayudarlo a grabar música que solo puede escuchar en línea pero que no puede descargar, conecte el reproductor de MP3 con la computadora / teléfono a través de un cable auxiliar, luego reproduzca las canciones y comience a grabar la música. 2) Puede grabar radio FM para grabar la voz que toca su alma. 3) El reproductor de mp3 también se puede utilizar como grabadora de voz.
  • ?【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), podómetro, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas, 23 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK 32GB CLIP REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0, HIFI MP3 PLAYER PORTÁTIL DEPORTIVO CON RADIO FM, GRABACIÓN DE VOZ, PODÓMETRO, SOPORTA HASTA 128 GB, NANRANJA
  • ♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • ♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • ♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • ♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • ♫ 【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 CON PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, PORTÁTIL HIFI REPRODUCTOR DE MÚSICA CON ALTAVOZ INTERNO, RADIO FM, LINE-IN VOICE RECORDING, E-BOOK, SOPORTE HASTA 128 GB
  • ?【El último Bluetooth inalámbrico 5.0】 El reproductor de mp3 con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia de datos más rápida, una conexión más estable, una distancia de transmisión más larga y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la tecnología de punta.
  • ?【Memoria grande de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria interna incorporada de 32 GB, lo que significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene una ranura para tarjeta TF, por lo que si necesita más memoria, también puede utilice una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós a la pequeña capacidad.
  • ?【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 habilitado para Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • ?【Grabación de voz de entrada de línea】 El reproductor de mp3 no solo es una grabadora de voz, sino que también tiene la función de grabación de voz de entrada de línea. Puede grabar música desde cualquier dispositivo (como un teléfono inteligente o un reproductor de CD) que tenga un puerto AUX para transferir música al reproductor de mp3 conectando el cable AUX. Experimente una nueva función mejorada.
  • ?【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas , 26 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA IPHONE, AURICULARES EMPAREJADOS CON AISLAMIENTO DE RUIDO SOPORTE CONTROL DE VOLUMEN DE LLAMADAS COMPATIBLE CON IPHONE 7/11/XS/XR/X/7 PLUS/8/IPAD/IPOD SOPORTA TODO EL SISTEMA IOS
  • ♫ 【Diseño perfecto】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ♫ 【Compatible】 : Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max iPhone 7/7 Plus / iPhone 8 / 8Plus / iPhone X 10 / iPhone XS / XR / XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12 / 13 !!!
  • ♫ 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ 【Nota】: Nuevos audífonos 2021, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♫ 【Disfrute del servicio】: 12 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMOOM 32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.1 RUNNING REPRODUCTOR MP4 CON PANTALLA DE 2.8 PULGADAS Y BOTÓN TÁCTIL RADIO FM/E-BOOK/VIDEO/ARCHIVO/FOTO, SOPORTE EXPANDIBLE HASTA 128G
  • 【32GB MP3 Player con Pantalla de 2.8 Pulgadas】 El 32GB reproductor MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.8 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Gran Memoria de 32 GB】Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesita más memoria que puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.
  • 【Bluetooth 4.1 y Consumo de Energia】Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Timoom Bluetooth Reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
  • 【Capacidad de 500mAh】 Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.
  • 【Batería y Garantía】Con 2 horas de carga (5 V, 0.5 - 1 A). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de 24 ahoras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Azul (Blue), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en cuatro colores de los que te enamorarás. Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas Los colores disponibles pueden variar según el país. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
78,23 €
Ver producto
España
Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Negro (Black), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en tres colores de los que te enamorarás. Elige entre Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black para añadir un toque brillante a tu look.1 Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas 1. Los colores disponibles pueden variar según el país. 2. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 4. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. 5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. 6. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. 7. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. 8. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. 9. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. 10. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 11. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % 12. El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. 13. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. 14. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 15. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. 16. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. 17. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. 18. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
78,23 €
Ver producto
España
Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Blanco (White), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en tres colores de los que te enamorarás. Elige entre Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black para añadir un toque brillante a tu look.1 Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas 1. Los colores disponibles pueden variar según el país. 2. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 4. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. 5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. 6. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. 7. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. 8. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. 9. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. 10. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 11. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % 12. El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. 13. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. 14. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 15. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. 16. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. 17. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. 18. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
78,23 €
Ver producto
España
Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Bronce (Mystic Bronze), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en tres colores de los que te enamorarás. Elige entre Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black para añadir un toque brillante a tu look.1 Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas 1. Los colores disponibles pueden variar según el país. 2. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 4. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. 5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. 6. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. 7. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. 8. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. 9. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. 10. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 11. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % 12. El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. 13. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. 14. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 15. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. 16. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. 17. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. 18. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
78,23 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Verdaderos Mini Auriculares Inalámbricos In-ear Bluetooth V 5.0 Con Estuche De Carga
11,73 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos bluetooth 4.1 mini bluetooth inalámbrico mini con auriculares manos libres mic para IPHONE huawei rojo
11,18 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Verdaderos Auriculares Estéreo In-ear Con Micrófono Bluetooth V 4.1 + EDR - Negro + Rojo
23,53 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos De Estilo Jabra, Auriculares Manos Libres Auriculares Auriculares Auriculares - Negro
38,70 €
Ver producto
España
auriculares bluetooth inalámbricos retráctiles auriculares manos libres portátil auriculares estéreo clip micrófono llamada telefónica
21,34 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos Samsung Galaxy Buds Negros (Black). Versión EU. - Características: Hasta 20 horas de reproducción y 15 de conversación Carga inalámbrica Bluetooth 5.0 Resistente a salpicaduras Detalles técnicos Marca: Samsung Modelo: SM-R170NZKAPHE Nombre del modelo: Samsung Galaxy Buds Negros Peso del producto: 45,4 g Dimensiones del paquete: 10 x 10 x 10 cm Pilas:: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto: SM-R170NZKAPHE Número de producto: SM-R170NZKAPHE Otras características: Control para volumen, Función Micrófono, Deportes y ejercicios Componentes incluidos: cargador, funda, almohadillas Factor de forma de los auriculares: Intraurales Pilas / baterías incluidas: Sí Pilas / baterías necesarias: Sí Composición de la pila de la batería: Litio Ion Tipo de conector: Bluetooth Incluye batería recargable: Sí
91,62 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos Samsung Galaxy Buds Blancos (White). Versión EU. - Características: Hasta 20 horas de reproducción y 15 de conversación Carga inalámbrica Bluetooth 5.0 Resistente a salpicaduras Detalles técnicos Marca: Samsung Modelo: SM-R170NZWAPHE Nombre del modelo: Samsung Galaxy Buds Blancos Peso del producto: 45,4 g Dimensiones del paquete: 10 x 10 x 10 cm Pilas:: 1 Batería no estándar necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto: SM-R170NZWAPHE Número de producto: SM-R170NZWAPHE Otras características: Control para volumen, Deportes y ejercicios, Función Micrófono Componentes incluidos: cargador, funda, almohadillas Factor de forma de los auriculares: Intraurales Pilas / baterías incluidas: Sí Pilas / baterías necesarias: Sí Composición de la pila de la batería: Litio Ion Tipo de conector: Bluetooth Incluye batería recargable: Sí
87,62 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos de los deportes al aire libre TZ16, auriculares estéreos impermeables del teléfono celular con el micrófono rojo
15,59 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Cwxuan TWS, Auriculares Estéreo Para Gemelos Con Caja De Cargador Para IPHONE Samsung Xiaomi Huawei
7,96 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
28,26 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Estilo Orejas De Gato Lindo Que Se Doblan Sobre Los Auriculares Con Luz Negro
16,44 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es