AURICULARES BLUETOOTH ESTEREO ME! IN-EAR DISENO NEGRO EN ESPAÑA

Auriculares Bluetooth estéreo ME! In-Ear Tamaño compacto, look moderno: El estuche de carga ovalado tiene un diseño compacto y muy original, y su suavidad al tacto te ofrecerá una experiencia muy agradable. Las curvas aerodinámicas y el acabado altamente pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno que llamará la atención. Tanto en en negro o en rojo, llenarán tus días de un estilo moderno y sofisticado. Comodidad 24/7: Los auriculares están diseñados ergonómicamente para un ajuste mucho más estable y cómodo. Al ser super ligeros, reducen radicalmente la presión que sientes incluso después de largas horas de escucha. Además, los dispositivos vienen acompañados por almohadillas de distintos tamaños para que se ajusten perfectamente a tí. Llévalos todo el día con total comodidad y olvídate de que los llevas puestos. Una comunicación más fluida: No tendrás que quitarte tus auriculares para poder hablar por teléfono, ya que vienen con micrófono incluido. Todo en uno Tu música favorita durante todo el día: Podrás reproducir tu música favorita durante 3 horas seguidas con cada carga. Además con el estuche te permitirá cargar los auriculares hasta 3 veces sin tener que cargar el estuche otra vez. Abre y conecta: Simplemente al abrir tu estuche de carga te permitirá sincronizar rápidamente tus auriculares. Una vez enlazado, los auriculares se sincronizarán automáticamente con tu teléfono o tablet cada vez que abras el estuche de carga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares bluetooth estereo me! in-ear diseno negro
Auriculares bluetooth estereo me! in-ear diseno negro 0
loading
Precio: 12,34
12,34
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es