-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth nuevos auriculares

Listado top ventas auriculares bluetooth nuevos auriculares

ENCORE® GENERATION MARCA EUROPEA - AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS APTX, 9 H DE SONIDO BLUETOOTH INALÁMBRICO CON MICRÓFONO PARA SMARTPHONE, 2020
  • Disfruta de la experiencia del Chipset americano Qualcomm APtx actualmente número 1 en el marhé europeo de auriculares Bluetooth para su estabilidad. Sonido claro, graves profundos, una marca fabricada en Francia. Bluetooth inalámbrico versión 5.1, confía en el toque de frente.
  • ✅ La novedad 2020: una larga duración para un sonido cualitativo, los auriculares Bluetooth Sport Generation, el buen compromiso para los amantes del buen sonido y el estilo. Gestión inteligente de llamadas y listas de reproducción (tecnología 5.1)
  • ✅ Super ligero y cable flexible, los auriculares inalámbricos Generation son magnéticos y perfectamente diseñados para el deporte intenso.
  • ✅ Impermeable IPX5: esto significa que el sudor y la lluvia no son un problema para tus auriculares. Ideal para correr, ir al gimnasio o practicar otras actividades. 100 % impermeable
  • ✅ Unboxing: cable micro USB, auriculares Bluetooth deportivos inalámbricos, 4 pares de tapones para los oídos (S/M/L/XL), manual de uso en francés.
  • ✅ ¿Por qué Europa ? Las marcas europeas siempre te darán un mejor seguimiento y también somos 'IVA responsable'
  • ✅ ENCORE: Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2020 NUEVOS AURICULARES BLUETOOTH,CASCOS INALÁMBRICOS,CANCELACIÓN DE RUIDO MEJORADO,CONTROL TÁCTIL,30 H DE TRABAJO POR CARGADO COMPLETO,AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH AMBAS OREJAS,PARA IOS/ANDROID
  • ✨[2020 última novedad bluetooth 5.0 & conexión inteligente en 1 segundo] Incorpora el nuevo bluetooth 5.0 de alta calidad y bajo consumo, duplicando la velocidad de transferencia de datos con respecto, más rápido y conexión más estable. Al abrir el estuche portátil, los auriculares se encienden y se conectan entre ellos automáticamente.
  • ✨[sonido estéreo & cancelación de ruido inteligente] el diseño de separar dos vías de transferencia para los dos auriculares derecho e izquierdo ofrece un sonido estéreo inmersivo. Se pueden usar separadamente los dos auriculares y conectarse a diferentes dispositivos. Puede llamar o escuchar música con un solo auricular o en ambas. La cancelación de ruido inteligente y el micrófono con capaces de distinguir la voz humana del ruido de fondo para filtrarlos y garantizar la calidad de su llamada.
  • ✨[experiencia de control táctil inteligente] control táctil, sustituyendo al control por presión de botones tradicional, permite controlar la reproducción de música y gestionar las llamadas telefónicas más libremente, adapto a todos los móviles digitales. Presionar 3 segundos para activar Siri haciendo su vida diaria más simple y cómodo.
  • ✨[diseño ergonómico se ajusta bien a sus orejas y a sus necesidades] se ajusta a sus oídos: empleamos material de silica gel agradable para la piel y el sistema de flujo de aire ayuda en el balance de la presión creando la sensación de no llevar puesto nada en sus orejas. Se ajusta a sus necesidades: con tapas de auriculares de 3 tamaños diferentes para orejas grandes y pequeñas.
  • ✨[capacidad de batería enorme y resistencia al agua] la batería portátil de 650 mAh le ayuda en momentos en que necesita cargar fuera de casa. Más de 5 horas de llamadas o música tras una sola carga, manteniéndole lleno de energía como a sus XY-7. La caja de carga portátil ofrece 25 horas de trabajo. El material empleado resistente al agua permite su uso durante realización de actividades deportivas y en días de lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESR MINI AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH, AURICULARES CON MICROFONO CON CANCELACION DE RUIDO, IPX5, AURICULARES ESTÉREO TWS 5.0, BATERÍA DE 9 HORAS DE DURACION, CON ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL USB-C
  • [Estéreo de alta Definición]: Los mini auriculares inalámbricos ESR utilizan tecnología de cancelación de ruido Bluetooth 5.0 y cVc 6.0, lo que garantiza un sonido nítido y elimina el ruido ambiental cuando se habla por teléfono.
  • [Emparejamiento en un paso y Estabilidad de Conexión Mejorada]: Activar los auriculares es tan fácil como sacarlos del estuche. Para emparejarlos, seleccione "ESR T2" en el menú Bluetooth del dispositivo. Después del emparejamiento, se conectarán automáticamente. Bluetooth 5.0 permite una conectividad estable e ininterrumpida hasta un máximo de 15 metros. Tenga en cuenta que la conexión puede verse interrumpida temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas demasiado fuertes.
  • [Emparejamiento en un paso y Estabilidad de Conexión Mejorada]: Activar los auriculares es tan fácil como sacarlos del estuche. Para emparejarlos, seleccione "ESR T2" en el menú Bluetooth del dispositivo. Después del emparejamiento, se conectarán automáticamente. Bluetooth 5.0 permite una conectividad estable e ininterrumpida hasta un máximo de 15 metros. Tenga en cuenta que la conexión puede verse interrumpida temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas demasiado fuertes.
  • [Cómodos y Seguros]: Ya sea que vayas al trabajo o al gimnasio, siempre encontrarás los auriculares súper cómodos gracias a su ergonomía. Con tres tamaños diferentes de auriculares, se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a la forma de su oreja.
  • [Garantía Extendida]: Todos los productos ESR tienen una garantía de satisfacción del cliente del 100% y este producto en particular está respaldado por una garantía de 180 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MI EARBUDS BASIC 2, REDMI AIRDOTS 2 VERSIÓN INTERNACIONAL, 2020 NUEVO AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH CON MICRÓFONO AI CONTROL IPX4 IMPERMEABLE
  • ♚ 【2020 ACTUALIZADO Versión internacional Redmi Airdots 2】 Este es Mi Earbuds Basic 2 (Versión internacional de Redmi Airdots 2) Una nueva generación de Bluetooth 5.0, más rápido y más estable; Mi Earbuds Basic 2 está equipado con el último chip Bluetooth 5.0, la tasa de transferencia de datos es hasta dos veces más alta que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más fácil de escuchar canciones y jugar.
  • ♚ 【BOTÓN FÍSICO MULTIPROPÓSITO Y ASISTENTE DE VOZ Auriculares inalámbricos bluetooth Redmi Airdots 2 TWS con micrófono equipados con una tecla física multifuncional para reducir las teclas falsas y soporte de asistente de voz, Siri, Mi Ai, asistente de Google. Haga doble clic en el asistente del teléfono para habilitar la función de asistente de voz del teléfono. (Requiere teléfono móvil para admitir la función de voz y activar la configuración de activación rápida)
  • ♚ 【12 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 40 mAh. Se pueden reproducir hasta 12 horas de música con una sola carga (suficiente para el hogar / oficina / deportes con poco ruido). El cargador portátil tiene una batería incorporada de alta capacidad de 300 mAh que admite 4 veces la carga de los auriculares inalámbricos homscan auriculares, ¡simplemente disfruta de tu diversión!
  • ♚ 【EXPERIENCIA INALÁMBRICA REAL】 Redmi AirDots 2 es un verdadero auricular bluetooth inalámbrico. Significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más sencilla. No tiene que preocuparse por cables enredados si usa auriculares inalámbricos reales. Con los conjuntos de chips Bluetooth 5.0, los deportivos auriculares inalámbricos pueden estar a una distancia de hasta 20 m con una conexión estable de baja latencia
  • ♚ 【TAPONES PARA LOS OÍDOS DE 3 TAMAÑOS PERFECTOS PARA TUS OÍDOS】 Los microfono auriculares bluetooth con revestimiento de silicona evitan que se caigan cuando sudas. Diseño extremadamente ligero y mini en la oreja con 3 pares de tapones para los oídos S, M, L en diferentes tamaños para satisfacer sus altas demandas de bloqueo y resistencia, incluso cuando está en movimiento, golpeando y escuchando música
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOSIBLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH [2019 MÁS NUEVO MODELO - 3500MAH] SONIDO ESTÉREO MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IOS Y ANDROID
  • 【Estuche Portátil de Carga con 3500mAh】 Batería incorporada de 40 mAh para cada auricular bluetooth iPosible con un peso ligero de tan solo 4.23 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 3.5-4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y permitirá utilizar los auriculares hasta 60 horas de reproducción después de cargarlos 15 veces.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con un Botón Multifunción】Los auriculares inalámbricos iPosible están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes, puede reproducir / pausar, la pista anterior / siguiente y responder / colgar llamadas telefónicas. Con la función de asistente Siri activa, puede comunicarse fácilmente con su Siri como lo haría normalmente.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos iPosible del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【Auriculares Bluetooth Impermeables IPX7】Gracias a la protección del agua IP65, los auriculares iPosible son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo,Yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 【24 Meses de Garantía y Servicio al Cliente Amigable las 24 Horas】Obtendrá la auriculares inalámbricos Bluetooth iPosible [2019 Más Nuevo Modelo - 3500mAh] , caja de carga portátil, auriculares de silicona, el cable Micro USB, manual del usuario. (NOTA: 24 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional, Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros, un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC LOS NUEVOS AURICULARES TIENEN UNA AUTONOMÍA DE BATERÍA MÁS LARGA, SONIDO, FÁCIL DE COMBINAR, COLOR BLANCO (VERSIÓN GLOBAL)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC 2, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 ANTI-SUDOR IPX4 TRUE STEREO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO
  • [Auriculares Bluetooth 5.0] Airdots 2 está equipado con un chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior y la conexión es más rápida y estable, y escuchar música y juegos es más fluido
  • [Auriculares deportivos con micrófono] Un auricular Bluetooth de alta calidad con un micrófono incorporado, puede realizar llamadas fácilmente y la calidad de la llamada es estable. Además, Redmi AirDots 2 también agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede lograr presionando el botón 3 en el auricular. Activar de nuevo
  • [3 tamaños de auriculares deportivos a prueba de agua] La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos 3 tamaños diferentes de tapones de silicona para los oídos (S, M, L), que pueden mantener los tapones para los oídos estables y cómodos durante la escalada y otros ejercicios.
  • [Botón físico multiusos y asistente de voz] Los auriculares Bluetooth Redmi Airdots 2 TWS tienen un micrófono y están equipados con botones físicos multifuncionales, que pueden reducir los botones falsos y admitir asistentes de voz, Siri, Mi Ai y Google Assistant. Haga doble clic en Phone Assistant para habilitar la función de asistente de voz del teléfono. (Requiere teléfono móvil para admitir la función de voz y activar la configuración de activación rápida)
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y mono, están equipados con un controlador dinámico de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido, pueden disfrutar de una calidad de sonido de alta calidad, 4.1 gramos de diseño liviano es muy adecuado para escuchar música correr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【NUEVA VERSIÓN】MPOW MINI AURICULARES BLUETOOTH 5.0, MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULAR CVC 8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO DE 8HRS LLAMADAS AURICULAR INVISIBLE BLUETOOTH CON DOS USB MAGNÉTICO PARA IOS ANDRIOD
  • 【Más Rápido y Más Estable que Nunca】Equipado con el último Bluetooth 5.0, Mpow EM16 auricular inalámbrico ofrece una conexión inalámbrica más rápida y estable, hasta 2 veces más rápido al cambiar entre diferentes dispositivos; Distancia de transmisión inalámbrica 10 m / 33 pies más larga, así como un menor consumo de batería.
  • 【Conversación Clara con Manos Libres】Características con reducción de ruido cVc 8.0, este pequeño manos libres bluetooth auricular proporciona llamadas de manos libres cristalinas sin eco de voz y ofrece una conversación más clara que otros productos con cVc 6.0. Nota: Voice Assistant (Siri) no está disponible a través de este auricular.
  • 【Juega Más, Habla Más】En comparación con la última generación, los auricular bluetooth telefono Mpow EM16 (uno mejorado) tienen un tiempo de reproducción / conversación más largo para acompañarlo durante todo el día. Disfruta de la música o del chat de Skype con amigos durante 8 horas completas. El estado de la barra de batería se puede ver en su teléfono.
  • 【Suena Como Quieras】Simplemente sáquelo del estuche Eva incluido y colóquelo en su oído para disfrutar de una increíble experiencia de auriculares inalámbricos. Listo para sumergirse en la música con Mpow auriculares inalámbrico bluetooth con un sonido rico y de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Resistente al agua IPX4 y Ajuste Cómodo】Con tecnología de resistente al agua IPX4, Mpow mini auriculares bluetooth no teme nada al sudor, a la lluvia ligera. Elija una punta de silicona de 3 tamaños diferentes o la espuma viscoelástica para un ajuste estable y cómodo en usted. El cargador magnético de 2 USB hace que sea conveniente cargarlo en su automóvil / hogar. Este auricular invisible bluetooth solo peso de 0.6oz/18g)super ligero.Disfrute todo el día con comodidad. Atención: Sólo un min.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM PULSE - AURICULARES BLUETOOTH 4.1 - NUEVA 2020 - CASCOS INALÁMBRICOS - REDUCCIÓN DE RUIDO DEPORTE, MÚSICA, LLAMADAS, JUEGOS, ETC. MAGNÉTICOS, CON NUEVA ESPUMA DE MEMORIA NEGRO
  • ✅ SONIDO DE EXCELENTE CALIDAD. Hemos diseñado unos auriculares que ofrecen una calidad de audio insuperable para su precio. Somos sinceros, no tendrán la misma calidad que unos cascos de 300 €. Sin embargo, mientras que muchas marcas te obligan a pagar más por los gastos de marketing asociados, nosotros preferimos mantener los precios bajos y dejar que el producto hable por sí mismo.
  • ✅ COMPRA SIN RIESGOS. Los KLIM Pulse ofrecen una garantía de 2 años, una duración poco frecuente en auriculares. Nuestros ingenieros se han centrado en la durabilidad de los cascos, algo en lo que a menudo no se dedica el suficiente esfuerzo. Somos un equipo europeo, si tienes cualquier problema podrás recibir respuesta de nuestro servicio de atención al cliente en español en menos de 24 horas.
  • ✅ ALMOHADILLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Se terminó la era de las almohadillas tradicionales. Hemos desarrollado unas almohadillas con espuma de memoria, lo que significa que se ajustarán perfectamente a tus oídos. Serán extremadamente cómodas y no se moverán, incluso mientras trabajas o haces deporte. También ofrecen un aislamiento sonoro completo, de forma que puedas disfrutar de tu música al máximo sin que te moleste el ruido exterior.
  • ✅ FÁCILES DE USAR Y COMPATIBLES. Incluyen una guía del usuario en tu idioma, aunque estos cascos son muy fáciles de usar. Puedes disfrutar de ellos tan solo 10 segundos después de recibirlos. Son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth (lo que incluye teléfonos y ordenadores portátiles). Nuestros ingenieros han ajustado al detalle la calidad de audio de estos auriculares para que puedas disfrutar al máximo de tu música favorita.
  • ✅ LOS AURICULARES BLUETOOTH DEFINITIVOS. Los KLIM Pulse tienen una batería con 6 horas de duración para una escucha ininterrumpida. Gracias a sus puntas magnéticas, puedes colgarlos juntos de forma sencilla. Dentro del paquete se incluyen 12 almohadillas distintas de varios tamaños y materiales para que puedas escoger la que mejor se ajusta a tus oídos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC - AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH CON VERDADERO SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO, NEGRO
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares BLUETOOTH NUEVOS sin estrenar Tal como lo ves en las Fotos Escucho tu oferta
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares bluetooth 5.0 con micrófono incorporado, sin uso, también viene con cable de audio de 3.5 mm para usarlo con cable. Es compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets, PC, reproductores MP3, iPad, TV, etc. Duración de la batería: 20 horas. Entrego en su caja y embalajes originales, con todos us accesorios.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HolyHigh V10 auriculares inalámbricos Bluetooth combinan la tecnología de Bluetooth 5.0 avanzada con la tecnología de reducción de ruido de Dual-Micrófono para ofrecer una verdadera calidad de sonido estéreo de Hi-Fi y una conexión Bluetooth estable. 1 x par de auriculares Bluetooth 3 x pares de almohadillas para oídos (S/M/L) 1 x estuche de carga 1 x cable de carga 1 x manual de usuario Precio original 33€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantasticos auriculares Bluetooth, de la marca Avenzo. FM Radio, MP3, ranura para Micro Sd. Gran calidad de sonido. En su caja original, con sus plasticos, cables, etc. Solo estan estrenados. Absolutamente impecables. NO hago envios, sorry.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares súper cómodos e invisibles nuevos a estrenar , me regalaron dos y perdí el ticket ,
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos con conectividad por Bluetooth totalmente nuevos, en su caja y en garantía, se compraron por error. Resistentes al agua, buena autonomía.
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tal cual se ven en las fotos, en perfecto estado, con su caja nuevo, incorpora usb de carga y su cajita que realiza cargas las cuales indica cuanto de carga poseen, son cómodos, nuevos, larga duración, poco tiempo de carga y larga distancia. Todo nuevo y en perfecto estado Precio negociable y podría mirar intercambios.
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
De alta calidad, nuevos, no han sido utilizados, vienen con cuatro gomas, cómodos, larga duración de batería, incluye caja y cargador original. Acepto intercambio o puedo rebajar algo el precio
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En su blister original, caja precintada, totalmente nuevos!! Ver características en las fotos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo varios, mejor preguntar! Son compatibles con Android y IPhone Larga duración de la batería Buena calidad Bluetooth 5.0
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IDEAL PARA SALIR A CORRER O USAR EN CASA(SE ROMPE SE CAMBIA) COLORES VARIOS SEGÚN STOCK BLUETOOTH O, SI PREFIERES, CABLE TAMBIÉN VIENE SUENA MUY BIEN, TE ENVUELVEN SI PIDES DOS, A 19.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos A estrenar Reproduce musica Manos libres Compatible con iPhone y Android Bluetooth Todas las características en las fotografías Otros modelos en mi perfil NO envio Se entrega en mano en Leganés zona calle la rioja 70
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
29,99€ en amazon, los vendo nuevos a estrenar por la mitad de precio * BT 5.0, más rápido e inteligente que el chip de última generación, compatible con más dispositivos. * Recogido y emparejamiento automático / Volver a colocar y carga automática * Codificación AAC + altavoz dinámico y sensible de 7.2 mm + estéreo de alta fidelidad * Max. 26 horas de reproducción, estuche de carga de 800 mAh / 43 mAh cada auricular, cuatro indicadores de batería * El modo Smart Siri / Google Voice Assistant comenzó con un doble toque.
15 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Cascos bluetooth sin abrir (precintados) tengo varios colores, funcionan con android e iPhone
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la última foto tienes lo que valen, están sin estrenar solo probados que funcionen, los vendo porque tengo otros iguales y no le voy a dar uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca tronsmart spunky beat Bluetooth nuevos Auriculares inalambricos Precintados sin estrenar Nuevos originales Pvp tiendas 45 euros Amazon 39.99
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono cancelación de ruido y eco externo a prueba de sudor función on/off pausa avance pista contestar llamada Tags: película altavoces bafles equipo altavoz Dolby Surround subwoofer home cinema amplificador envolvente Stereo estereofónico Atmos USB HDMI MicroUSB estufa calefactor climatizador radiador aire acondicionado ventilador ps4 play station caravana autocaravana tienda campaña segadora desbrozadora motosierra recortaseto cinta correr pesas mancuernas Bicicleta patín patinete moto coche mueble jardín terraza ropa zapatos zapatillas smartphone smart tv televisión televisor teléfono movil planta árbol frutal barbacoa regalo No urge
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono cancelación de ruido y eco externo a prueba de sudor función on/off pausa avance pista contestar llamada Tags: película altavoces bafles equipo altavoz Dolby Surround subwoofer home cinema amplificador envolvente Stereo estereofónico Atmos USB HDMI MicroUSB ps4 play station smartphone smart tv televisión televisor teléfono movil no urge
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth nuevos a estrenar, sin sacar de la caja. Marca Bluedio, modelo T Elf2. Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Llamadas Binaurales, Control Táctil, Emparejamiento Fácil, hasta 35 Horas de autonomía
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares bluetooth nuevos. Ideal para hacer deporte. Buena sujeción y muy resistentes. Con micrófono y batería recargable. Cable de carga incluído. Disponible en rojo, azul, verde y negro. Compatible con iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Tablet, PC...Más auriculares en mi perfil.Descuentos por lotes.Pago por transferencia o PayPal.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES BLUETOOTH NUEVOS diseño ergonómico batería de 25h asistente de voz NUEVOS EN SU CAJA SIN SACAR PLASTICO
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth nuevos. En su caja. En Amazon 50 euros recien comprados.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth nuevos a estrenar. Vendo porque se me caen. Nuevos valen 59,99€. Precio negociable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth nuevos a estrenar. bateria de 3500mah, bluetooth 5.0. Precio no negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth nuevos. Batería recargable de hasta 7 horas (según volumen aplicado). Botón para el control de llamadas. Este modelo NO dispone de botones para el control del volumen y tendrás que hacerlo desde tu móvil. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth nuevos. Se dan con su caja y cables para cargarlos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth nuevos,sonido increiblemente bueno,lleva recambios de las.almohadillas,caja y cable de carga.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth nuevos a estrenar tipo earbuds más artículos de todo tipo en mi perfil trato en mano NO NEGOCIABLE
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth nuevos a estrenar, tienen el plástico de la caja y todo, se entregan con el tiquet de compra, tienen 2 años de garantía. Se venden porque quiero otros diferentes y en el corte inglés no me los cambian por otro modelo
47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es