AURICULARES BLUETOOTH ELBE ABTWS-005-B CON ESTUCHE DE CARGA/ AUTONOMÍA 3.5H/ BLANCOS EN ESPAÑA

Los auriculares inalámbricos ELBE ABTWS-005-B cuentan con Active Noice Cancelling (ANC) o Cancelación Activa de Ruido que básicamente elimina el ruido exterior y se centra en lo importante: tu música. Estos fantásticos auriculares ofrecen una conexión más rápida y estable garantizando un sonido de gran calidad hasta 10 metros de longitud gracias a la tecnología Bluetooth versión 5.0. Solamente saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí en cuestión de segundos. El estuche de carga tiene una batería de 300mAh incorporada, que te permite recargar los auriculares hasta en 3 ocasiones y se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. Especificaciones Bluetooth 5.0 + EDR, BLE, SBC & AAC. Tecnología True Wireless. ANC (Cancelación Activa de Ruido). Micrófono incorporado. Rango de alcance: 10 m. Hasta 3.5 horas de reproducción. 3 cargas mediante estuche de carga Sensibilidad: -92dBm. Output: 10mW. Diámetro altavoz 10mm. Frecuencia 2.402GHz-2.480GHz. Caja de carga magnética con 300 mAh. Material: ABS Plástico. Tiempo de recarga de la caja: 1,5 hora, mediante cable USB Type-C.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares bluetooth elbe abtws-005-b con estuche de carga/ autonomía 3.5h/ blancos
Auriculares bluetooth elbe abtws-005-b con estuche de carga/ autonomía 3.5h/ blancos 0
loading
Precio: 32,79
32,79
76490927
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es