-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth bt

Listado top ventas auriculares bluetooth bt

AURICULAR SENNHEISER HD 350BT WIRELESS PLEGABLE, BLANCO, CIRCUMAURAL
  • Gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia
  • 30 horas de duración de batería
  • La aplicación sennheiser smart control app proporciona un ecualizador, modo de podcast y actualizaciones de firmware
  • Controles intuitivos incluyendo el botón asistente virtual para siri y el asistente de google
  • Usb-c de carga rápida y tecnología avanzada inalámbrica bluetooth 5.0 para una conectividad fiable sin esfuerzo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTRONICS VOYAGER FOCUS UC B825 - AURICULARES ESTÉREO BLUETOOTH CON BASE DE CARGA, USB A BT, SENSORES INTELIGENTES, BRAZO DE MICRÓFONO, CANCELACIÓN DE RUIDO, COLOR NEGRO
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 21,0 x 18,5 x 12,0 cm
  • País de origen: México
  • Peso del paquete: 676 gramos
  • Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS BLUETOOTH 5.0 IN-EAR CASCOS DEPORTIVOS INTRAUDITIVOS IMPERMEABLES AUTONOMÍA DE 25H CONTROL TÁCTIL BAJOS PROFUNDOS CON GANCHOS PARA ENTRENAMIENTO GIMNASIO
  • 【25H de duración Ultra-larga】Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • 【Control Táctil Sensible】En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen +/-, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.
  • 【Sonido Inmersivo & Graves Contundentes】Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.
  • 【Ajuste Seguro & Agradable】El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua & al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL 225 TWS AURICULARES INTRAAURALES REALMENTE INALÁMBRICOS, CON BLUETOOTH, SONIDO PURE BASS Y MODO DUAL CONNECT, HASTA 25 HRS DE MÚSICA CON ESTUCHE DE CARGA, AZUL
  • Siente los graves con JBL Pure Bass Sound: Los JBL 225 TWS ofrecen un bajo increíble a tu propio universo sonoro, descubre la libertad de un estilo de vida inalámbrico
  • Con un diseño sencillo y moderno: cascos y estuches de carga hechos para ti, que toman tu estilo tan en serio como tú tomas tu música. Con Dual Connect tú decides si quieres usar 1 o 2 auriculares
  • Con función de pareado rápido: Los auriculares se parean automáticamente con tu dispositivo Android al sacarlos de su estuche, disfruta de su adaptabilidad
  • Una batería que da para todo el día; 5 horas en una sola carga más 20 horas en el estuche de carga - lo suficiente para cinco cargas completas
  • Contenido del envío: 1 x JBL 225 TWS True Wireless, auriculares inalámbricos Bluetooth con estuche de carga, 3x almohadillas en dif. tamaños para ajuste confortable y cable USB incluidos, azul
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM HEADPHONES BT URBAN 3 WHITE AURICULAR INALAMBRICO (DEEP BASS, BLUETOOTH, METAL FINISHES, LONG-LIFE BATTERY) BLANCO
  • Graves profundos y contundentes que te harán vibrar con cada canción
  • Auricular inalámbrico con tecnología Bluetooth V4.2
  • Sube o baja el volumen, avanza o retrocede la pista
  • controla la reproducción desde el dispositivo
  • Si te quedas sin baterías conéctalos a tu dispositivo a través del cable de audio y sigue disfrutando de tu música
  • Acabados metálicos y almohadillas extra cómodas, batería de polímero de litio con 13 horas de autonomía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO, BETOWEY BT-S3 BLUETOOTH AURICULARES MANOS LIBRES PARA CASCO MOTO (1*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 3500MAH 150H PLAYTIME IPX7 IMPERMEABLE CON CAJA DE CARGA Y MIC, ANTENA FPC AAC-LC HIFI CALIDAD DE SONIDO, IN-EAR AURICULARES
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOEITT BT-S3 INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO AURICULARES INTERCOMUNICADOR MOTO BLUETOOTH PARA MOTOCICLETAS,GAMA COMUNICACIÓN INTERCOM DE 1000M, IMPERMEABILIDAD(1*BT-S3)
  • Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.
  • Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).
  • Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EJEAS 1 PAQUETE V6 PRO BT CASCO DE MOTOCICLETA BLUETOOTH 3.0 INTERCOMUNICADOR AURICULAR 1200M 2 PERSONAS FULL DUPLEX WIRELESS MOTO INTERPHONE CONNECT HASTA 6 PILOTOS
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER AURICULAR SENNHEISER HD 450BT WIRELESS, CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA, CIRCUMAURAL, NEGRO
  • Cancelación activa de ruido para un placer de escucha ininterrumpido
  • Gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia
  • 30 horas de duración de batería
  • La aplicación sennheiser smart control app proporciona un ecualizador, modo de podcast y actualizaciones de firmware
  • Controles intuitivos incluyendo el botón asistente virtual para siri y el asistente de google
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
AURICULARES BLUETOOTH FONESTAR SLIM-D DORADO - BT 4.2 - DRIVERS 40MM - BATERÍA RECARGABLE - JACK 3.5 PARA USO CON CABLE Marca: RIVER Gastos de envío: 3.99
30,04 €
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH FONESTAR HARMONY-G NEGRO/GRIS - BT 4.2 - BATERÍA RECARGABLE - JACK 3.5 PARA USO CON CABLE - FUNC. MANOS LIBRES Marca: FONESTAR Gastos de envío: 3.99
11,39 €
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH SPC ZION AIR PRO BLANCOS - BT 5.0 TWS - ESTUCHE DE CARGA - FUNCIÓN MANOS LIBRES - IPX5 - USB TIPO-C - REDUCCIÓN ECO AMBIENTAL Marca: SPC Gastos de envío: 3.99
39,99 €
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH FONESTAR SLIM-G PLATA - BT 4.2 - DRIVERS 40MM - BATERÍA RECARGABLE - JACK 3.5 PARA USO CON CABLE Marca: RIVER Gastos de envío: 3.99
30,43 €
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH SUNSTECH WAVEPODS TOUCH BLACK - BT 5.0 TWS - IPX5 - BATERÍA AURICULAR 60MAH - ESTUCHE DE CARGA 650MAH Marca: SUNSTECH Gastos de envío: 3.99
27,48 €
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH SPC ZION AIR BLANCOS - BT 5.0 TWS - ESTUCHE DE CARGA - ALCANCE 10M - IPX4 - USB TIPO-C - COMPATIBLE ASISTENTE VOZ Marca: SPC Gastos de envío: 3.99
19,20 €
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH SPC ETHER PRO BLANCOS - DRIVERS 10MM - BT 5.0 TWS - ESTUCHE DE CARGA - ALCANCE 10M - IP65 - USB TIPO-C - CANCEL.ACTIVA RUIDO Marca: SPC Gastos de envío: 3.99
74,37 €
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH VIVANCO SMART AIR BLACK 38924 - BT 5.0 - MICRÓFONO INTEGRADO - ALCANCE 10M - ERGONÓMICO - CABLE CARGA USB Marca: VIVANCO Gastos de envío: 3.99
23,45 €
Ver producto
España
AURICULARES BLUETOOTH FONESTAR SLIM-R GRIS/ROJO - BT 4.2 - DRIVERS 40MM - BATERÍA RECARGABLE - JACK 3.5 PARA USO CON CABLE Marca: RIVER Gastos de envío: 3.99
30,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado Tiempo de trabajo: aproximadamente mas de 8 horas Tiempo de espera: aproximadamente 120 horas Capacidad de la batería del auricular único: 55 mAh Capacidad de la batería de la caja de carga: 3000 mAh #Auriculares inalambricos #auriculares #auriculares con bluetooth inalambricos #auriculares con bluetooth
25 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo inalámbricos verdaderos A6S Auriculares inalámbricos BT 5.0 Auriculares con control táctil
13,43 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos BT en el oído de K50 Auriculares de bajo consumo de energía Auriculares inalámbricos de 200 mAh batería Carga rápida
10,59 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos BT Auriculares Traductor Auriculares con micrófono Estuche de carga Soporte Traducción en tiempo real en 71 idiomas 56 Acentos en línea para aprender Comunicación Música Llamada
53,99 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos BT Lenovo LP60 Auriculares deportivos internos Diseño giratorio Calidad de sonido de alta fidelidad Baja latencia
32,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth HN P16 Inalámbricos - Bluetooth 5,0 - Plegable - Recargable - Inalámbrico - Sonido HiFi Descripción Los auriculares se pueden utilizar como auriculares Bluetooth, como reproductor de música con tarjeta TF o como auriculares con cable. Adopta Bluetooth 5,0, que proporciona una conexión rápida y estable. Tiene un tiempo de Larga modo de reposo de 150 horas. Compatible con dispositivos como teléfonos, PC, tabletas con función Bluetooth. Con sonido HiFi, puede hacer llamadas telefónicas claras. Cambio de modos: Bluetooth/Radio/tarjeta TF (no incluida)/conexión de Cable de Audio de 3,5mm (no incluida)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es