-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth aeg nuevos

Listado top ventas auriculares bluetooth aeg nuevos

TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS - AUDIFONOS BLUETOOTH V5.1 CON 40H DE REPRODUCCION AURICULARES GANCHO CON TECNOLOGÍA IPX7 RESISTENTES AL AGUA Y DISPLAY LED COMPATIBLE CON TODOS LOS SMARTPHONES
  • 【Reproducción de 40 Horas y Pantalla LED】 Los auriculares Inalambricos utilizan un chip Bluetooth 5.1 avanzado, que puede reproducirse continuamente durante más de 10 horas después de estar completamente cargado, y el compartimento de carga portátil proporciona 30 horas de duración de la batería. La pantalla muestra la energía restante como un porcentaje, que se puede cargar de 4 a 5 veces. No se preocupe por los problemas de la batería cuando viaje largas distancias.
  • 【Seguridad, Comodidad y Diseño de Gancho para la Oreja】 Después de pruebas y mejoras continuas, los in ear auriculares deportivos han desarrollado un diseño de gancho para la oreja ergonómico.Los auriculares son flexibles en movimiento y no sw caen fácilmente durante el ejercicio. Los tapones para los oídos resuelven el problema del dolor causado por el uso prolongado, lo que le permite disfrutar de la música durante mucho tiempo.
  • 【Emparejamiento Automático & Fácil de Usar】 Los audifonos Inalambricos utilizan el Bluetooth 5.1 más avanzado. Cuando saque los auriculares del compartimento de carga, los auriculares izquierdo y derecho se encenderán automáticamente y se emparejarán con el último dispositivo conectado. Al mismo tiempo, el teléfono móvil admite el uso simultáneo de 2 dispositivos y un auricular puede corresponder a un dispositivo Bluetooth.
  • 【Reducción de Ruido de Alta Calidad】 Los cascos bluetooth utilizan tecnología CVC 8.0, señal de llamada estable, bajo consumo de energía. El micrófono de los auriculares reduce el ruido de fondo. Los auriculares inalámbricos tienen graves profundos y estéreo, calidad de sonido superior, que brindan una experiencia auditiva más realista.
  • 【Impermeable y Resistente al Sudor】 Los tapones para los oídos incorporan tecnología a prueba de agua, que puede proteger los tapones para los oídos de la lluvia y el sudor durante los deportes de alta intensidad o el uso diario. Para garantizar la mejor protección, limpie la aguja de carga con una toalla de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICO DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCIR] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODO EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI/TV (NEGRO)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tienes música que te inspira. Independientemente de si desea aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los Auriculares de DOQAUS Care 1 tienen una opción.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares inalambricos con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth sobre la oreja están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Los cojines suaves para colocar sobre las orejas cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que el oído se ajuste bien alrededor de sus oídos para una mejor experiencia de sonido y para sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música y el micrófono integrado de los Auriculares inalámbricos permite una conexión telefónica clara y manos libres
  • 【Excelente servicio de garantía】 Los Auriculares diadema DOQAUS sobre la oreja le darán un reembolso dentro de los 30 días. 18 meses de garantía de calidad garantía 100% de satisfacción. Para obtener información sobre nuestros Auriculares inalámbricos Bluetooth sobre el oído, comuníquese directamente con el servicio al cliente, el correo electrónico se procesará dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS, BLUETOOTH, 35 HORAS, AZUL
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35 horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30. Mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH V4.2 YUANGUO AURICULARES V4.2 INÁLAMBRICOS CASCOS DEPORTIVOS IN EAR IPX7 IMPERMEABLE SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO CANCELACIÓN DE RUIDO CVC 6.0 & TECNOLOGÍA APTX PARA CORRER
  • ♪ ♪ Excelente Calidad de Sonido ♪ ♪ Con la avanzada tecnología APT-X. Le ofrece alta fidelidad y sonido dinámico, ricos y profundos. Adecuados a varios estilos de música, la cancelación de ruido CVC 6.0 reducirá los ruidos, que asegura una gran calidad de sonido y de llamadas.
  • ♪ ♪ IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth ♪ ♪ El chip de auriculares posee un nano-revestimiento que proporciona una fuerte resistencia al sudor y agua. Puede prolongar la vida de los auriculares y hace que están muy adecuados para las actividades al aire libre.
  • ♪ ♪ Largo Tiempo de Trabajo ♪ ♪ Tiene el cable USB y puede cargarlos fácilmente, una carga completa de 2 horas soporta 8 horas de música, 12 horas de conversación y 270 horas de espera.
  • ♪ ♪ Compatible con iPhone, iPad, LG, Sony, Huawei, etc ♪ ♪ Los auriculares Bluetooth Yuanguo disponen de la tecnología Bluetooth 4.1 más avanzada. Son fáciles de emparejar con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos Bluetooth, como tabletas y reproductores de música, pueden conectar con 2 dispositivos diferentes simultáneamente.
  • ♪ ♪ Diseño Ergonómico & Que tiene ♪ ♪ Están equipado con pequeño trozo de goma que ajusta diseño ergonómico para sostener firmemente los auriculares en sus orejas, son perfectos para correr, gimnasio, ejercicio, mientras son una mejor opción como regalo para familias y amigo. Paquete incluidos: 1 * V4.1 auriculares bluetooth , 3 * auriculares de silicona , 1 * USB cable, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC - AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH CON VERDADERO SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO, NEGRO
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WI-C200 - AURICULARES IN EAR INALÁMBRICOS MÁS LIGEROS Y CON HASTA 15 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Audio inalámbrico con tecnología bluetooth
  • Hasta 15 horas de duración de batería
  • Unidades de diafragma de 9.mm para un sonido claro y nítido
  • Cables flexibles y ligeros
  • Compatible con llamadas con manos libres y asistente de voz
  • Formatos de audio compatibles: SBC, AAC
  • Protección de contenido compatible: SCMS-T
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIXCDER E7 ACTIVE CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO HI-FI DEEP BASS AURICULARES INALÁMBRICOS SOBRE EL OÍDO, CÓMODO PROTEIN EARPADS, PARA PC/TELÉFONOS CELULARES/TV - NEGRO
  • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
  • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
  • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
  • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
  • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth manos libres , son nuevos a estrenar, solo se sacó para hacer la foto. Tienen buena calidad de sonido para que tengas largas conversaciones. El paquete incluye auriculares bluetooth, manual, gomas oído de recambio, cable para el cargador + cargador, funda transporte modelo tipo fibra carbono. Precio por unidad 9 euros.
9 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Auriculares Bluetooth (nuevos sin estrenar) color blanco con duración de sonido de 5 horas. Resistentea al agua estilo In-Ear, TWS (True Wireless Stereo). Bluetooth Standard:Bluetooth v5.0 Perfectos para uso diario o actividades deportivas. Brand: Kingkn 1 unidad: 19 EUR 2 unidades: 30 EUR 3 unidades: 40 EUR
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Cierto Auriculares Inalámbricos 6D Hi-Fi Estéreo TWS In-Ear Auriculares Bluetooth 5.0, 30H Playtime, IP7 Impermeable con Mini Caja de Carga y Mic, Pantalla LED y Control Táctil
25 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
SE VENDE AURICULARES BLUETOOTH COLOR ROJO, TOTALMENTE NUEVOS, MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO, TANTO DE GRAVES COMO DE AGUDOS, GRAN POTENCIA. CABLE CARGADOR USB. INTERESADOS NO DUDEN EN CONTACTAR POR EL CHAT O POR TLF. 602849539. SÓLO PERSONAS SERIAS. GRACIAS.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soundflow i15  Auriculares Bluetooth inalámbricos  - Caja de carga ergonómica e inteligente  - Autonomía de hasta 13 horas  - Sincronización automática  - Frecuencia de respuesta : 20Hz 20KHz  - Indicador de batería LED  Otras características:  Accesorios incluídos en el set: Almohadillas de silicona en tres tamaños  Audifonos: Intraaural  Autonomía: 13 h  Bluetooth: Si  Cables incluidos: USB  Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz  Funda de carga: Si  Indicadores LED: Si  Recargable: Si  Sistemas operativos móviles soportados: Android,iOS 
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos negros totalmente nuevos, incluso con plásticos de fábrica, waterproof ( Q22) incluye todos los accesorios. hago envíos desde Cubelles
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos en su caja. incluye caja cargadora con Led indicando porcentajes. dura unas 5 horas de uso. incluye cable usb para cargar la base buen sonido. mira mis votos mas de 110 en wallapop hago envios.
16,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares inalámbricos de sistema Bluetooth de muy buena calidad. Son nuevos y sin usar. Compatibles con todos los móviles y mas aparatos electronicos. Se pueden ver sin compromiso. Precio en Amazon 39,99€ Tengo más productos de Amazon sin estrenar, si te interesa escríbeme. Eskerrik asko!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares inalámbricos de sistema Bluetooth de muy buena calidad. Son nuevos y sin usar. Compatibles con todos los móviles y mas aparatos electronicos. Se pueden ver sin compromiso. Precio en Amazon 39,97€ Tengo más productos de Amazon sin estrenar, si te interesa escríbeme. Eskerrik asko!
20 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Los auriculares Ksix Go&Play Travel cuentan con un diseño plegable, que permite guardarlos cómodamente sin ocupar demasiado espacio. Podrás llevarlos contigo a donde vayas Ofrecen alta calidad de audio durante 6 horas, con tan sólo 2 horas de carga  Controla tu música y llamadas con un solo toque en el auricular. Funciones y detalles Auriculares inalámbricos estéreo con tecnología Bluetooth 3.0 Diseño ligero y plegable para una máxima comodidad Acabado con tacto de goma Hasta 6 horas de música, con 2 horas de carga Con micrófono y control remoto de música y llamadas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aukey auriculares inalámbricos con tecnología aptx y sonido high res están nuevos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de Auriculares inalámbricos sin estrenar 5.0 con caja base de carga y cable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cowin HE5A Solo abiertos por ser un regalo Precio nuevos 49 euros Algo negociable .
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se los regalaron a mi mujer en Reyes , los utilizó una mañana pero prefiere con cable! Nuevos, con almohadillas de repuesto. Precio en tienda 69€. 100% confianza, ved mis votos, todos positivos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares bluetooth a estrenar Pare llevar haciendo deporte muy comodos Sin estrenar Bluetooth 3.0 Buen sonido Muy practicos Fácil sincronización
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es