-
loading
Solo con imagen

Auriculares audiofilos

Listado top ventas auriculares audiofilos

SENNHEISER HD 660S - AURICULARES DINÁMICOS PARA AUDIÓFILOS, COLOR NEGRO
  • Nuevo diseño del transductor mejorado para una distorsión armónica muy baja
  • Controladores de auriculares seleccionados manualmente con tolerancias precisas de ajuste izquierdo y derecho (± 1 dB) para una mayor exactitud
  • Impedancia nominal de 150 ohmios para permitir la conexión directa tanto a reproductores de HiRes fijos como móviles
  • Cables desmontables reforzados con para-aramida hechos de cobre OFC altamente conductivo, con muy bajo ruido de manejo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES IN-EAR CON MICRÓFONO, SOUNDMAGIC E11C AURICULARES, ESTÉREO AURICULARES CON CABLE PARA TELÉFONOS INTELIGENTES, CONECTOR UNIVERSAL DE 3,5 MM, CANCELACIÓN DE RUIDO,GRAVES POTENTES,NEGRO
  • ♬【Calidad de audio excelente】♬ - Drivers Los controladores dinámicos de 10 mm rediseñados le dan a SoundMAGIC E11C un sonido fresco, preciso y maduro. Espere un perfil equilibrado, con finura de detalles resaltada por los bajos cómodos, cálidos y envolventes.
  • ♬【Housing Vivienda de ingeniería】♬- Aluminio mecanizado de alto grado está pintado a mano para formar la carcasa del E11C, combinando un aspecto refinado con una construcción resistente y liviana.
  • ♬【Micrófono incorporado y control remoto】♬- Control remoto de 3 botones, fácil de controlar música y llamadas. El micrófono de alta calidad incorporado le permite responder llamadas de manos libres y finalizar llamadas durante el ejercicio y los viajes.
  • ♬【Compatibilidad universal】♬ - Ampliamente compatible con cualquier dispositivo con un conector de 3. 5 mm (incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores multimedia Android e iOS; dispositivos sin un conector de 3. 5 mm, como el iPhone 7, 8, 10 y Pixel 2 , requiere un adaptador).
  • ♬【Multi-Talented】♬- Destacados como auriculares deportivos, auriculares para correr, auriculares para juegos o auriculares para uso diario. Construido para manejar lo que la vida les arroja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTES AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLE 30H AUTONOMIA AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA MICRO RUNNING
  • Calidad de sonido excepcional:Gracias a su avanzada tecnología de audio, los auriculares deportivos inalámbricos ofrecen una calidad de sonido increíble.
  • 36H de Autonomía Ultra Larga:Tiempo de reproducción individual durante 6 horas, que se extienden a 36 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar con carga rápida USB-C.
  • Impermeabilidad IPX7: Los auriculares deportivos ET6 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX7 a prueba de sudor y de agua.
  • Ajuste cómodo y estables:Diseño de auricular intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares intrauditivo de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando.
  • Fácil de Operar:Al sacarlos del estuche de carga, se encenderán automáticamente y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Además, nuestros auricular inalámbricos vienen con 4 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños para asegurar su mejor experiencia auditiva, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTEX TH-900/TH900 MK2/MKII PREMIUM REFERENCE - AURICULARES AUDIÓFILOS DE ALTA FIDELIDAD, CON CABLE DESMONTABLE, 11 X 20 X 17 CM
  • Controlador: dinámico, 50 mm
  • Impedancia: 25 ohm.
  • Sensibilidad: 100 dB (a 1 kHz, 1 mW).
  • Respuesta de frecuencia: 5 Hz - 45 kHz.
  • Potencia máx. de entrada: 1.800 mW
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS BLUETOOTH 5.0 IN-EAR CASCOS DEPORTIVOS INTRAUDITIVOS IMPERMEABLES AUTONOMÍA DE 25H CONTROL TÁCTIL BAJOS PROFUNDOS CON GANCHOS PARA ENTRENAMIENTO GIMNASIO
  • 【25H de duración Ultra-larga】Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • 【Control Táctil Sensible】En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen +/-, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.
  • 【Sonido Inmersivo & Graves Contundentes】Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.
  • 【Ajuste Seguro & Agradable】El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua & al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS AUTO EMPAREJA AURICULARES BLUETOOTH5.0 CON MICRÓFONO INCORPORADO REPRODUCCIÓN DE 6+30 HORAS IPX7 IMPERMEABLE CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO
  • ?[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • ?[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • ?[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • ?[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • ?[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUDIO-TECHNICA ATH-M50X - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS, BLANCO
  • Calidad sonora aclamada por la crítica y codiciada por los mejores ingenieros de audio y periodistas especializados
  • Transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre
  • Claridad excepcional en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta en graves profunda y precisa
  • Diseño circumaural alrededor de la orejas para obtener un excelente aislamiento sonoro en entornos ruidosos, audífonos giratorios 90° para facilitar la escucha a través de un único oído
  • Almohadillas y diademas fabricadas con materiales de nivel profesional que proporcionan una mayor duración y comodidad, cable desmontable (3 cables incluidos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER IE 80S BT - AURICULARES AUDIÓFILOS IN-EAR, BLUETOOTH, COLOR NEGRO
  • Los primeros auriculares Bluetooth in-ear audiófilos del Sennheiser
  • Admite códecs de alta resolución para un sonido sin compromisos, incluyendo lhdc, aptx hd, y aac; el apoyo de aptx low latency asegura una sincronización con el contenido de vídeo
  • Sistema de altavoces dinámicos con controladores de 10 mm y poderosos imanes de neomidio para asegurar la precisión y claridad de los audiófilos
  • Adapta con precisión la experiencia de sonido utilizando la app de control inteligente Sennheiser smart control app y su ecualizador de cinco bandas
  • Ajuste de frecuencia manual posible con el ajuste de graves suministrado y la herramienta de limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS TRUEAIR2 AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.2 QUALCOMM3040 APTX TRUEWIRELESS MIRRORING, 4-MICRÓFONOS CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0 LLAMADAS CLARAS, DISEÑO SEMI-IN-EAR, 25 HORAS
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4-micrófonos en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo auricular inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER HD 599 - AURICULARES ABIERTOS, EDICIÓN ESPECIAL, NEGRO
  • Auriculares de primera clase con espalda abierta y alrededor de la oreja
  • Refinación acústica ergonómica (E.A.R.), que dirige la señal de audio directamente a su oído
  • Gracias a las orejeras grandes con almohadillas suaves y reemplazables, no hay presión en sus oídos, solo sonido
  • Nivel de presión del sonido: (SPL)106dBSPL (1kHz/1Vrms)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Míticos auriculares AKG K1000 para coleccionistas, audiófilos y conocedores serios de la Alta Fidelidad. Se conectan a la salida de altavoces o a un amplificador de auriculares. Máxima calidad de audio y total apertura de sonido, es como llevar dos bafles de alta calidad a cada lado de la cabeza. Caja original, manual, conectores bañados en plata. Perfecto estado, sin usar.
1.899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares ATH-AD900x. Estos auriculares abiertos calidad para audiófilos ofrecen una reproducción vocal e instrumental clara y natural, un suave balance tonal, precisión de imagen y un rango dinámico sobresaliente. Elementos de 53 mm de gran tamaño; bobinas de voz CCAW; respuesta de frecuencia de 5 Hz 35 000 Hz; soporte de ala 3D autoajustable. Sensibilidad: 100 dB/mW Impedancia: 38 ohms Peso: 265 g Cable: 3,0 m (9.8') Conector: 3,5 mm (1/8"), mini, estéreo, chapado en oro Accesorio Incluido: Adaptador de 1/4" (6,3 mm) desmontable.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTOS AURICULARES DE LA RECONOCIDA MARCA AMERICANA GRADO LABS, SON DE ALTA GAMA Y CONSIDERADOS EN SU RANGO COMO UNO DE LOS MEJORES AURICULARES FABRICADOS. MUY APRECIADOS POR LOS AUDIOFILOS Y SON UNA REFERENCIA EN EL MUNDO DE LA HIFI. Excelentes para escucha de música clásica, jazz y voces, destacando también las guitarras. Existe mucha información de su calidad de sonido. Es tener 2 altavoces que te cubren los oídos. Muy ligeros y cómodos. Están impecables, sin un solo rasguño. Viene con su embalaje original y su alargador. Se venden por pasar a los GS3000e AUDEZE - FOCAL - AKG - SENNHEISER - BAYERDYNAMIC.
535 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
POCO QUE DECIR DE ESTA MARCA Y ESTE MODELO. LOS GRADO RS1 ESTÁN CONSIDERADOS COMO INO DE LOS MEJORES CASCOS JAMAS FABRICADOS. MUY BUSCADOS Y VALORADOS POR LOS AUDIOFILOS AMANTES DEL JAZZ, ROCK Y CLÁSICA. ESTÁN REALMENTE COMO NUEVOS Y POCO UTILIZADOS POR TENER VARIOS MODELOS DE ESTA MARCA (COMO PUEDES VER, VENDO VARIOS DE ELLOS). Tienen su embalaje/caja original y los vendo con su adorador jack pequeño. SU SONIDO ES EXTRAORDINARIO. REITERÓ REALMENTE COMO NUEVOS. Hago envíos. Ver mi perfil para otros modelos.
395 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Detalles El HD 559 representa el paso inicial en el planeta de la reproducción de sonidos para audiófilos. Este auricular circumaural abierto ofrece un equilibrio tonal natural con un desempeño espacial inusual. Genial comodidad de empleo proporcionada por cápsulas grandes pertrechadas con almohadillas de terciopelo afelpado. El HD 559 es la opción ideal para los oyentes que desean un desempeño alén del coste. Peculiaridades Componentes de alta calidad Los transductores usan bobinas de voz de aluminio...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iems Fearless S8F Freedom en perfecto estado estético y funcional. Se trata de un IEM con 8 drivers balanceados (Sonion y Knowles) por cada cápsula, y que es famoso en la mayoría de foros audiófilos por su estupendo sonido y su magnífica resolución y detalle, superado por muy pocos (y por ninguno de su rango de precios). Se incluye todo el pack original: la caja, la estupenda funda, las tips sin usar, el cable de muy alta calidad. Fiio, Ibasso, Xduoo, Cayin, Astell, Shanling, Iphone, Mp3, Flac, Shure, Westone, AKG, IMR,, Etymotic, Sennheiser, Grado, Fostex, Denon, Focal, Sony, Dunu, Campfire, JVC, Empire, hi-fi, in ear
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sennheiser HD 660 S Auriculares Dinámicos Abiertos para Audiófilos, Negro, Circumaurales A estrenar, han sido un regalo no deseado, preferible entrega en Murcia capital en mano
385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bose QuietComfort 35 II, la segunda generación de unos auriculares hifi, con cancelación de ruido y el modelo más recomendado por audiofilos. Siempre usados en casa, con su funda y caja original, comprados en la tienda experta en audio Zococity, con factura y todavía en garantía.
180 €
Ver producto
San Fernando de Henares (Madrid)
Sennheiser HD600 - Auriculares abiertos de estudio - Auriculares de referencia. Auriculares estereofónicos para uso profesional. Auriculares de referencia para audiófilos. Los auriculares muestran marcas externas de desgaste por uso (ver fotografías). Se incluye caja original y cable con conexión jack 3.5 mm con adaptador a jack 6,3 mm. El estado es "Usado". Buena compra.
220 €
Ver producto
España
BEYERDYNAMIC DT 1990 PRO Es un auricular de gama alta con sistema abierto y es una herramienta de grabación sin compromisos para la mezcla y masterización en el estudio de grabación. Equipados con la última tecnología TESLA y componentes de alta calidad, los auriculares también convencen como auriculares de gama alta para audiófilos en el sector de audio HiFi. Ofrece una versión modernizada y sofisticada equipada con la última tecnología TESLA de Beyerdynamic. Sonido perfectamente equilibrado, que combina una alta eficiencia con una reproducción sin distorsiones. Especificaciones: Dinámica 5 Hz a 40 kHz 250 Ohms SPL nominal: 102dB SPL (1mW / 500Hz) Máximo SPL: 125dB SPL (200mW / 500Hz) Menos de 0.05% (1mW / 500Hz) 200mW Circumaural 6.6N aprox. 370 g (sin Cable) cable recto de 3 m o 5 m (estirado) cable en espiral, cada uno con un conector mini-XLR de 3 polos del cable (una cara) Chapado en oro mini jack estéreo (3,5 mm) y adaptador de 1/4 '' (6,35 mm)
425 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo amplificador/Dac portátil para auriculares Chord Mojo con una semana de uso. Muy conocido en los medios audiofilos por su excelente musicalidad, es el amplificador ideal smartphone, iPhone, Android o Windows, dado que se adapta automáticamente a cualquier sistema. Tamaño pequeño. Excelente relación calidad precio. Su precio en tiendas es de 395 euros a 525. Es una buena oportunidad de conseguirlo a muy buen precio. Adjunto factura.
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Excelentes auriculares in-ear (iems), firma sobradamente HIFIMAN sobradamente conocida entre audiofilos, modelo RE-400 Waterline, gama media, audio de alta calidad, podrían servir para monitoreo aunque tienen pegada y presentes los graves. - Perfecta ergonomía - Chasis aluminio, en color titanio - Imanes neodimio - Cable OFC libre oxigeno - Fabricación a mano Se encuentran nuevos a estrenar, juegos de almohadillas de silicona no salen en las fotos pero las tengo. denon. bose.pioneer.bowers.fiio.olufsen.bo.onkyo.sennheiser.jvc.over ear.circumaurales.gaming.clasica.sonora.planos.beats.jabra.akg.shure.beyerdynamic.panasonic.focal.harman.
59 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Excelentes auriculares in-ear (iems), firma sobradamente HIFIMAN sobradamente conocida entre audiofilos, modelo RE-400 Waterline, gama media, audio de alta calidad, podrían servir para monitoreo aunque tienen pegada y presentes los graves. - Perfecta ergonomía - Chasis aluminio, en color titanio - Imanes neodimio - Cable OFC libre oxigeno - Fabricación a mano Se encuentran nuevos a estrenar, los juegos de almohadillas de silicona no salen en las fotos pero las tengo. denon. bose.pioneer.bowers.fiio.olufsen.bo.onkyo.sennheiser.jvc.over ear.circumaurales.gaming.clasica.sonora.planos.beats.jabra.akg.shure.beyerdynamic.panasonic.focal.harman.audio technica.ath.grado.phillips.jbl.kef.sony.klipsch.marantz.samsung.rha.1more.apple.jabra.ibasso.nuforce.meze.marshall.harman.logitech.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Entrega en mano. Auriculares profesionales de estudio funcionando como el primer día, a la venta por falta de uso. Muy comodos, livianos, con un sonido equilibrado, plano, sin excesos, son muy precisos entregan mucha nitidez en cualquier frecuencia, buena sensacin de panorama, los recomiendo para hacer mezcla en DAW o para audiofilos .
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los legendarios beyerdynamic a estrenar! Número 1 en ventas en thomann para los músicos y audiofilos. Compré estos auriculares en enero pero tuvieron un defecto y los han reemplazado por unos nuevos que me han llegado hoy 16 agosto 2020. Están en garantía. Están nuevos sin abrir en su caja pero ya no los necesito al tener otros regalados este mes. Bose Sony Senheiser
90 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Amplificador stereo yamaha.Para audiófilos. Buen estado. Entradas: 3 Linea RCA. 1 Giradiscos MM. 2 Tape. 1 Entrada Bluetooth. Salidas: 2 Parejas de altavoces. 1 Subwoofer. 1 Auriculares jack 6,3mm. Controles: Balance, Graves y Agudos. Selector de grabación: SI Potencia: 2x85w. 8 Ohmios. Accesorios: Mando a distancia Medidas: Ancho 435mm. Alto 151mm. Profundo 387mm. Peso: 10,3 Kg.
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es