AURICULARES ARDISTEL BLACKFIRE BFX EN ESPAÑA

La nueva y más potente Xbox hasta la fecha ya está aquí, descubre toda la gama de accesorios que tenemos en GAME con licencia oficial que seguro serán capaces de satisfacer tus necesidades más gaming al mejor precio. Elige lo que necesitas para tu nueva Xbox Series con Blackfire. ¡Encuéntralo en GAME! Auriculares Ardistel Blackfire BFX-180 son el compañero ideal de tu nueva Xbox Series, exprime la potencia de tu máquina. Con una construcción solida y un diseño ergonómico pensado para largas sesiones de juego. Totalmente compatibles con la famila de consolas Xbox Series, tanto Series X como Series S. Solo necesitas conectarlos al mando de tu nueva Xbox con su conector de 3.5mm para poder empezar a disfrutar de su impresionante sonido. Su micrófono ajustable es perfecto para ofrecerte la mejor comunicación en todas las situaciones. Características: Compatible con las consolas Xbox Series X|S. Banda de sujeción y auriculares acolchados en símil piel. Construcción sólida y diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego. Micrófono ajustable. Control del volumen en línea (juego y chat de voz), incluye botón ON/OFF para el micrófono. Cable con conector de 3.5mm y 1.10m de longitud. Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Ardistel Blackfire BFX
loading
Precio: 19,95
19,95
41903254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es