AURICULARES ARDISTEL BLACKFIRE BFX EN ESPAÑA

Auriculares Ardistel Blackfire BFX-60, tus nuevos auriculares para descubrir todo el potencial de tu PlayStation 5, con una construcción sólida y un diseño ligero pensado para largas sesiones de juego. Totalmente compatibles con el nuevo mando DualSense, solo conéctalos y empieza a disfrutar de su agradable tacto y su impresionante calidad de sonido. Su micrófono ajustable es perfecto para poder estar comunicados siempre de la mejor manera. Características: Compatible con las consolas PS5 Banda de sujeción y auriculares acolchados en símil piel. Construcción sólida y diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego. Micrófono ajustable. • Control del volumen en línea (juego y chat de voz), incluye botón ON/OFF para el micrófono. Cable con conector de 3.5mm y 1.10m de longitud. Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auriculares Ardistel Blackfire BFX
loading
Precio: 19,95
19,95
41903213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es