-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos bluetooth

Listado top ventas auriculares inalambricos bluetooth

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS IPX5 IMPERMEABLE, IN-EAR CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS CON MICROFONO DUAL Y CAJA DE CARGA PARA ANDROID/SAMSUNG/HUAWEI/XIAOMI
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música..
  • ♫ 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos..
  • ♫【Uso cómodo e impermeable IPX5】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará..
  • ♫ 【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música..
  • ♫ 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, respondemos todos los emails dentro de 24 horas. Si en el futuro tiene algún problema o inconveniente al utilizar el producto, no dude en hacernos saber mediante Amazon y estamos muy contentos de ayudarle..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO CONTROL TÁCTIL CON GRAVES PROFUNDOS IN-EAR CONPOP-UPS AUTO PAIRING CAJA DE CARGA RÁPIDA IPX7 IMPERMEABLES, PARA ANDROID/IPHONE/SAMSUNG
  • 【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • 【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • 【Uso cómodo e impermeable IP7】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 30 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • 【Garantía satisfactoria garantizada】 Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPORACHX AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.0, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS IP7, VERDADERO SONIDO ESTÉREO AURICULARES RUNNING LED ESTUCHE DE CARGA 2600MAH, 100 HORAS DE DURACIÓN, CONTROL TÁCTIL
  • Bluetooth 5.0 y sonido envolvente: los auriculares inalambricos deporte utilizan el último chip bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, graves potentes y reducción de ruido para el ruido de fondo, disfrute de su música en todas partes.
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares deportivos bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado.
  • Powerbank y 100 horas de tiempo de reproducción: los cascos auriculares deportivos pueden durar más de 5 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 2600mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 20 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Auriculares para deporte: auriculares inalambricos deportivos ganchos especiales para orejas, que se ajustan a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deporte le ayudan a concentrarse y disfrutar de practicar deportes, gimnasio, viajes etc.
  • Control táctil y micrófono de construcción: el control táctil incluye las funciones de aumentar o disminuir el volumen, responder y rechazar llamadas, canción anterior, siguiente canción, asistente de voz, etc. el micrófono incorporado de alta definición le permite responder la llamada fácilmente. cascos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 DETECCIÓN EN LA OREJA, CARGA INALÁMBRICA Y USB-C, IPX5 IMPERMEABLE, 30 HORAS DE REPRODUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, 3D ESTÉREO
  • Auténtico sonido inalámbrico: el diseño ergonómico optimizado combinado con características como latencia ultrabaja, resistencia al agua IPX5 y el uso de un solo auricular hacen que estos auriculares sean el compañero perfecto para viajes diarios, entrenamientos y para el día a día.
  • Control inteligente: los sensores de proximidad infrarrojos duales detectan el estado de uso para la reproducción y pausa automáticas. El control táctil multifuncional permite controlar la música de forma intuitiva y gestionar las llamadas
  • Estuche de carga potente: los auriculares funcionan durante más de 4 horas con una sola carga y si los guardas en el estuche de carga, hasta 28 horas. Puedes recargar el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C
  • Modo de baja latencia: la tecnología de latencia ultrabaja acelera el procesamiento de audio para una sincronización de sonido fluida a la hora de mirar videos o jugar a juegos
  • Contenido del paquete: Auténticos auriculares inalámbricos AUKEY EP-T31, estuche de carga, tres pares de almohadillas para los oídos (S / M / L), cable USB-A a C, manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 GRAVES MEJORADOS, CARGA RÁPIDA USB-C, DEPORTIVOS IPX5 IMPERMEABLE, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, REPRODUCCIÓN DE 25 HORAS(UPGRADED)
  • Potente Rendimiento de Graves: los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
  • Más Fácil de Conectar: abre la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados. Bluetooth 5 crea una conexión estable entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos para un audio sin saltos incluso en espacios donde hay varios dispositivos conectados.(Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa, luego los auriculares se apagarán y comenzarán a cargarse)
  • Tiempo de Reproducción de 25 Horas: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C
  • Apto para Todo Tipo de Condiciones: resistencia al agua IPX5 para soportar el sudor en entrenamientos extenuantes y las condiciones climáticas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T25, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS AURICULARES INALAMBRICOS RUNNING IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH V5.1 IN-EAR, CORRER CON MICRÓFONO CAJA DE CARGA, CANCELACIÓN DE RUIDO GIMNASIO,VIAJES,DEPORTE
  • perfecto para deportes : auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANGECK AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO CVC 8.0 REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • HIFI Sonido Estéreo & Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Estos auriculares intrauditivos están equipados con la última tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 que puede reducir el daño por ruido en los oídos y mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático: Orangeck Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • Ultra Larga Espera & Control Tactil: Auriculares Bluetooth TWS adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable: Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Qué Obtentá & Mejor Servicio: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Estéreo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Micrófono Integrado, Auriculares Inalámbricos Deporte con 2000mAh Pantalla LED Caja de Carga, para iPhone y Android
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares inalámbricos Bluetooth Auriculares Estéreo Manos libres Mini auriculares de música Característica Comunicación: inalámbrica Principio de Vocalismo: Dinámico Tipo inalámbrico: Bluetooth Rango de respuesta de frecuencia: 20-20000Hz Sensibilidad: 113dB ± 3dB Resistencia: 32 Estilo: gancho para la oreja Color: negro El paquete incluye: 1 * auriculares Bluetooth Tómese el tiempo para disfrutar! más información en electronicbcn nos encontrarás en Google
9 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Auriculares inalámbricos Bluetooth, casi nuevos, usados un par de ocasiones, diseño ergonómico y sonido excelente con reducción de ruido y calidad Hi-Fi, con estuche de carga pequeño dotado de batería recargable de 3000 mAh, capaz de cargar los auriculares hasta 42 veces. Disponen de sistema táctil que permite controlar el volumen, abrir siri, cambiar pistas de audio y contestar/rechazar llamadas. Ademas son 100% impermeables. Aun en garantía, con caja original, almohadillas de recambios.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth de la marca Dunlop, están en perfecto estado. Incluyo los dos auriculares, la caja de carga y de regalo, un conector USB para cargarlos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth de excelente calidad, para escuchar música y hacer llamadas telefónicas, cuya base de 3.000 mAh aparte de recargar los auriculares, también puede cargar por usb un teléfono o cualquier otro dispositivo. Solo utilizados tres o cuatro veces, estado impecable.
30 €
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
auriculares inalámbricos Bluetooth por estrenar con plástico de protección, válido para ios y android
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth. Wavepods de Sunstech. Sin estrenar. Regalo duplicado. Completos con caja. Precio original 60 €.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth de alta calidad, muy compactos, táctiles, se controla todo desde el auricular con toques. La caja es batería para 5 cargas completas, muy buen sonido
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth super compactos y pequeños, cargador en la propia caja
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth de color blanco. Fácil de conectar y buena calidad. Son a estrenar, solo tiene el uso para comprobar su funcionamiento.
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
auriculares inalámbricos bluetooth con huella digital , para escuchar musica y ablar por telefono llevan microfono
15 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH NUEVO Y EN PERFECTO ESTADO MEJOR VER FOTOS PARA HACER DEPORTE,ESCUCHAR PELÍCULAS , WASAP ETC FACIL Y LIGERO DE COLOCAR EN CAJA CON CABLES DE CARGA Y EN SU CAJA
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth. Nuevos. Factura de compra 27/02/2020. Tienen tres almohadillas de distintos tamaños.
40 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Auriculares inalámbricos bluetooth, recargables, tiempo en espera 1300 h, reproducción música 25 h, tiempo conversación 28 h, gestión llamadas cambiante, control de volumen, alcance 20 m,imán neodimio, frecuencia 5Hz-25KHz. Impecables!!!
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos Bluetooth, NGS e Innova, colores negro y blanco, tiempo en uso aprox. 3 horas, batería de Lithio recargable, distancia máximo al dispositivo de 10 metros, función manos libres, música y mas funciones, nuevo sin utilizar en su caja
6 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Auriculares inalámbricos bluetooth. producto nuevo. garantía. el precio incluye la entrega en el día a domicilio para gran canaria. enviamos a toda españa.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0 BateríaLED 100% -0 6H Autonomía Extendida Auto-On/Off Auto-Emparejamiento Estéreo, Impermeables con Micrófono.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth batería de litio sin estrenar color negro
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth nuevos a estrenar. tiempo de música 220 horas Alta calidad de sonido. En su caja de carga, tamaño pequeño y ergonómico. Nuevos a estrenar en su caja.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth blancos nuevos en su caja con el precinto.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth sin estrenar, completamente nuevos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Específicamente diseñados y fabricados para brindar la mayor comodidad y experiencia de uso posible. Estos auriculares inalámbricos bluetooth son fáciles de conectar y de transportar. Con su mejorada tecnología bluetooth 5.0, consigue una mejor conectividad y tiempo de respuesta que otros modelos del mercado. Su innovadora batería consigue tiempos de carga bajos y largas horas de uso. La cajita donde se guardan los auriculares puede cargarlos hasta 4 veces si está totalmente cargada, lo que hace que puedas alargar su uso durante todo el día estés donde estés. Características: - Bluetooth + MP3 Admite reproducción de música estéreo y llamadas telefónicas. - Batería de larga duración Tiene un tiempo de reproducción de 20 horas y la caja puede recargar hasta 4 veces. - Diseño ergonómico e impermeable Son cómodos y elegantes. Podrás usarlos para cualquier actividad sin problemas - Sistema de reducción de ruido externo Te permite realizar llamadas con la mayor claridad evitando que ruidos externos puedan molestarte
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVOS Y SIN ESTRENAR Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono HiFi Mini In Ear Touch Control Auriculares Resistente al Agua con Caja de Carga Portátil para iOS Android
20 €
Ver producto
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Se vende auriculares inalambricos Bluetooth. Sin estrenar. Completamente nuevos y de gran calidad.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden auriculares inalambricos Bluetooth, nunca usados, de color negro, vienen en su caja con base de carga y su cable para conectarlo. Las características del producto salen en la segunda foto
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
️Bluetooth 5.2 Potente rendimiento: Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.2 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. Actualización estable de núcleo completo, en comparación con la versión anterior de Bluetooth 5.0, la distancia de transmisión se mejora enormemente, la estabilidad de la señal y la capacidad anti-interferente se mejoran y se reduce el consumo de energía en espera. ️Sonido de alta fidelidad de alta fidelidad: Diseño dinámico de la unidad, buen análisis de audio, detalles sin distorsiones y una excelente experiencia auditiva envolvente y stéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. ️Compartimento de carga de gran capacidad: Gran capacidad de batería 2000mAh, los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 120 horas de autonomía adicionales para estos auriculares, disfruta todo el día las músicas sin parar, y se puede cargar Teléfonos móviles como un banco de energía de emergencia. ️Cambio gratuito entre orejas simples y dobles: Los auriculares duales se pueden conectar a un teléfono móvil al mismo tiempo, compartiendo con amantes y amigos. Una pieza de música también se puede conectar a un oído, lo que equivale a dos auriculares independientes. ️Manejo con un clic: Puede controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música. Cualquier problema no dude en contactar con nosotros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth, I8-TWS con Caja de Carga Mini Auriculares intrauditivos con Auriculares con micrófono Manos Libres iPhone X 8 8plus 7 7plus 6S Samsung iOS SEÑAL FUERTE --- se conecta con todos los dispositivos habilitados para bluetooth hasta a 12 metros de distancia. ideal para llamadas manos libres con su micrófono incorporado y para escuchar podcasts y música. no hay diseño de cables, canal individual izquierdo y derecho, sonido de ALTA FIDELIDAD, ambos auriculares, izquierdo y derecho, están habilitados para Bluetooth, pueden usarse separadamente o usarse como un par. MAYOR VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA --- consumo de energía ultrabaja, que permite 4-5 horas de tiempo de llamada (4-5 para auriculares dobles) y 100 horas (60 horas para auriculares dobles) de espera con una sola carga de 1-2 horas COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS --- se puede usar con todos los teléfonos móviles con Bluetooth habilitado, como iphone 6 / 6s / 6s plus / 7/7 plus, así como ipad 2, 3, 4, android, samsung, galaxy, bluetooth habilitado inteligente teléfonos y dispositivos. USO CÓMODO: los cómodos auriculares gemelos proporcionan una mejor experiencia inalámbrica con su peso ultraligero y su diseño ergonómico. ESPECIFICACIÓN: • modelo: i8 TWS • versión inalámbrica: V4.2 + EDR • impedancia del altavoz: 32Ω • sensibilidad de los micrófonos: 42 db • frecuencia: 2.40 GHZ temperatura de trabajo: -10-55 ℃ • entrada: DC5V • distancia de transmisión: 10 M • tiempo de juego: 4-5 horas • tiempo de carga: 1-2 horas
10,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 Wireless Impermeables IPX7 con Deep Bass, nuevos a estrenar con garantia. Un Paso Emparejamiento, Mini Portátil Caja de Carga, In-Ear Sport Cascos para iOS y Android. 3D Sonido Estéreo & Bluetooth 5.1 con cancelación de ruido, evita los ruidos circundantes, disfrutar de su música en todas partes, incluso en un entorno ruidoso. Adoptan Bluetooth 5.1 para garantizar una conectividad estable y una transmisión suave a alta velocidad. Un Paso Emparejamiento & Control Tactil se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivo Bluetooth cuando extraiga los auriculares inalámbricos de la caj
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Bajos Profundos Apt-X, Doble micrófonos incorporados
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth modernos. Auriculares modernos con la caja de cargar es compatible con los móviles inteligentes.
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es