AURICULAR PROFESIONAL BEYERDYNAMIC DT 770PRO 80OHM EN ESPAÑA

Producto nuevo sin utilizar en su embalaje original. El Beyerdynamic DT770 Pro 80 Ohm es un auricular, sencillamente profesional. Sin duda la prestigiosa marca Beyerdynamic ha sabido crear unos auriculares fiables 100% a la escucha como si de unos monitores profesionales se tratara. Gracias a su tecnología dinámica cerrada, los DT 770 Pro aislan en su totalidad el sonido que pueda colarse en los micrófonos dentro del estudio. Con un suave acolchado y una diadema ajustable, estos auriculares están especialmente diseñados para poder usarlos durante un largo periodo de tiempo. Especificaciones: Auriculares sistema Dinámicos, Tipo Cerrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auricular profesional BEYERDYNAMIC DT 770PRO 80Ohm
Auricular profesional BEYERDYNAMIC DT 770PRO 80Ohm 0
loading
Precio: 114,00
114,00
30120782
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es