-
loading
Solo con imagen

Auricular manos libres nokia

Listado top ventas auricular manos libres nokia

AUGUST EPA30 GORRO BLUETOOTH BEANIE DE INVIERNO CON AURICULARES BLUETOOTH ESTÉREO, MICRÓFONO, SISTEMA MANOS LIBRES Y BATERÍA INTERNA RECARGABLE COMPATIBLE CON TELÉFONOS MÓVILES Y TABLETS
  • Gorro Bluetooth - Mantén tu temperatura corporal escuchando música desde Smartphones y tablets
  • Control Remoto - Control de la lista de reproducción, volumen y llamadas desde el gorro
  • Micrófono y Manos Libres - Responde llamadas sin tener que coger tu teléfono
  • Batería Interna Recargable - Autonomía de hasta 2 horas
  • Gorro térmico - Calienta tus orejas con tus mejores canciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A9 AURICULARES BLUETOOTH 5.0, ANC CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, AURICULARES INALÁMBRICOS CON 4 MICRÓFONOS, 32 HORAS DE REPRODUCCIÓN, IPX7
  • 【Cancelación activa de ruido】 A9 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido ANC, que puede cambiar de modo con un botón para reducir el rugido de los automóviles, el ruido de baja frecuencia del metro y las calles, etc.
  • 【Modo transparente】¿Quiere utilizar el auricular sin perder información fuera del auricular? Un clic para cambiar el modo transparente, para que pueda concentrarse en la música que desea escuchar, disfrutar de películas y videos sin perder ninguna notificación o información de vuelo.
  • 【Diseño ultrafino y táctil multifunción】A9 tiene un diseño ergonómico, cómodo de llevar, liviano (un solo tapón para los oídos pesa 4.0 gramos), toque multifunción, una tecla para abrir el interruptor de modo de reducción de ruido y modo transparente, reproducir / pausar música, Ajusta el volumen y cambia de canción.
  • 【Tiempo de reproducción de 32 horas】una sola carga, el auricular puede proporcionar 6 horas de música y llamadas (4.5 horas cuando ANC está encendido), y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 32 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【Emparejamiento rápido y IPX7 Resistente al agua 】Abra la tapa para completar rápidamente la conexión (después de completar el primer emparejamiento con el teléfono), IPX8 resistente al agua defienden la erosión del agua y el sudor en cualquier condición climática. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PACK AURICULAR CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN AURICULARES ESTÉREO INTRAUDITIVOS COMPATIBLES CON DISPOSITIVO JACK DE 3,5 MM ADECUADO PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • ✅Auricular con micrófono: el botón multifunción incorporado facilita la respuesta/finalización de la llamada/reproducción/pausa/siguiente canción en el auricular. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento y lugar, liberando tus manos.
  • ✅ Auriculares con cable en el oído: diseño ergonómico y ultraconfortable en el oído con un ajuste seguro en todo momento para garantizar un ajuste cómodo. Diseñado con materiales acústicos resistentes para reducir el ruido externo y, al mismo tiempo, minimizar las fugas de sonido y ofrecerle un sonido claro.
  • ✅ Sonido de alta fidelidad: los auriculares CKLYYL ofrecen un rendimiento nítido y de alta calidad de estudio, con graves potentes, medios ajustados y una respuesta de agudos precisa para que puedas sentir la música.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AMPLIA - Ideal para dispositivos iPhone, smartphones Android, iPods, iPads, reproductores MP3, altavoces de música y la mayoría de los dispositivos con una interfaz de auriculares de 3,5 mm.
  • ✅Cable resistente a los enredos: los auriculares están fabricados con un cable de alta calidad resistente a los enredos para que pueda guardarlos en su bolsillo o en cualquier otro lugar sin que se enreden, y la protección de la capa exterior evita que los auriculares se dañen cuando se someten a golpes externos, para que pueda disfrutar de una experiencia relajante y agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULIX RIDER AURICULARES IN EAR CON CABLE, AURICULARES CON MICROFONO, GARANTÍA DE 3 AÑOS, AURICULARES CABLE LARGO CON JACK, CASCOS CON MICROFONO 48 Ω, CASCOS PC BOTON, CASCOS CON CABLE ORDENADOR
  • FIABLES Y CÓMODOS: Si estás buscando unos auriculares microfono que te proporcionen seguridad y fiabilidad, nuestros auriculares con cable son perfectos para ti. También, gracias a nuestras investigaciones sobre el canal auditivo, podrás estar seguro de que los auriculares sean cómodos y estables. Llévalos contigo en cada momento: nuestros cascos musica no tienen baterías, microchipes ni ondas de radio. 
  • 48 Ω, ALTA CALIDAD E IMANES: nuestros auriculares boton cuentan con altavoces de 48 Ω, un sonido brillante e intenso, y aislamiento pasivo del ruido. En su interior, los auriculares con cable largo disponen de con dos imanes que podrás utilizar para juntarlos alrededor del cuello. Perfectos para sesiones de juego y conferencias de trabajo.
  • SONIDO CLARO: auriculares con micro integrado optimizado para que puedas disfrutar de un sonido claro como el agua mientras estés trabajando, estudiando, jugando o llamando a tus amigos. Auriculares con cable y microfono ideales para ser utilizados como auriculares ordenador, auriculares movil, headphones gaming, cascos para movil, auriculares dormir. 
  • CABLE RESISTENTE Y ANTIENREDOS: auriculares boton con cable trenzado para que no se enreden. Nuestros auriculares de cable están diseñados para durar más tiempo, resistir al uso continuo, caídas y golpes. Podrás estar seguro de que tus auriculares con micrófono estén siempre listos para usarlos cuando y adonde quieras. 
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS INCLUIDA EN EL PRECIO: el precio de nuestros cascos cable incluye una garantía de 3 años. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o necesitas ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1, RETIRABLE GANCHO PARA LA AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CASCOS INALAMBRICOS Y HD MIC, IP7 IMPERMEABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO IN EAR AURICULARES CON CAJA CARGA
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG SMARTPHONE GALAXY M32 CON PANTALLA INFINITY-U FHD SAMOLED DE 6,4 PULGADAS, 6 GB DE RAM Y 128 GB DE MEMORIA INTERNA AMPLIABLE, BATERÍA DE 5000 MAH Y 25W CARGA RÁPIDA AZUL (ES VERSIÓN)
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
  • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POCO X3 PRO SMARTPHONE RAM 6GB ROM 128GB 120HZ 6.67" FHD+ LCD DOTDISPLAY 5160MAH(TYP) BATERÍA 48MP CÁMARA NEGRO [VERSIÓN EN ESPAÑOL]
  • Qualcomm Snapdragon 860 - En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. Este potente procesador te permite disfrutar de los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.
  • Almacenamiento UFS 3.1 ultrarrápido - Con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, el POCO X3 Pro ofrece velocidades de lectura y escritura muy rápidas. Carga juegos y aplicaciones sin tener que esperar.
  • Pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas - Con su emblemática tasa de refresco de 120 Hz y su tasa de muestreo táctil de 240 Hz, el POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • Batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W - SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, puedes jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurándose de que siempre esté listo para para lo que haga falta. ¡No dejes que la carga lenta te frene! NFC multifuncional. Compatible con Google Play
  • Cristal Corning Gorilla 6 - PROTECCIÓN DE PANTALLA INSIGNIA. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado contra los arañazos, hasta 2 veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • Altavoces duales - EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si estás jugando como escuchando música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUGUST EPA30 GORRO BLUETOOTH BEANIE DE INVIERNO CON AURICULARES BLUETOOTH ESTÉREO, MICRÓFONO, SISTEMA MANOS LIBRES Y BATERÍA INTERNA RECARGABLE COMPATIBLE CON TELÉFONOS MÓVILES Y TABLETS
  • Gorro Bluetooth - Mantén tu temperatura corporal escuchando música desde Smartphones y tablets
  • Control Remoto - Control de la lista de reproducción, volumen y llamadas desde el gorro
  • Micrófono y Manos Libres - Responde llamadas sin tener que coger tu teléfono
  • Batería Interna Recargable - Autonomía de hasta 2 horas
  • Gorro térmico - Calienta tus orejas con tus mejores canciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XQXA MOCHILA UNISEX IMPERMEABLE PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE HASTA 15.6 PULGADAS, CON PUERTO USB, CONECTOR PARA AURICULARES Y BOLSILLO ANTIRROBO. PARA LOS ESTUDIOS, VIAJES O TRABAJO - NEGRO
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MANOS LIBRES, AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO NEGOCIO CON MICRÓFONO AURICULAR PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC 60 DÍAS EN ESPERA (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Córdoba (Córdoba)
Auricular manos libres bluetooth. Color negro y cable cargador. Muy pequeñito, apenas se nota que lo llevas y muy útil para llevar con el casco de tu moto o bici. Se conecta con cualquier dispositivo.
5 €
Ver producto
Huércal Overa (Almería)
Se vende auricular manos libres original motorola con conexión tipo mini USB, está en perfecto estado. Dispone de micrófono para hablar en modo manos libres.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende auricular manos libres es completamente nuevo solo se a abierto la caja para hacerle la foto
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auricular inalámbrico Wireless de la marca Innova modelo AUR/19M Clear Sound con conectividad Bluetooth para todo tipo de móviles y dispositivos. Proporciona facilidad en las llamadas con manos libres. Sonido excelente de gran calidad. Un botón permite responder o finalizar llamadas, ideal para cuando conduces. Se adapta fácilmente a ambos oídos, acoplándose a la oreja con un simple clip, ofreciendo una gran estabilidad. Cable de carga USB incluido. Alcance de 10 metros. Dimensiones: 8 x 8 x 2,5 cm. Nuevo a estrenar, no ha sido utilizado. Sólo Barcelona provincia. No envío a otras provincias.
5 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Auricular Wireless S7W Sport, ideal para hacer deporte, versión de la conexión inalambrica, batería recargable. Función de manos libres
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres original de Nokia modelo hds-3. para 6020, 6021, 6085, 6101,6680,6234,N70. se venden en lotes de seis unidades . tengo en total 68 unidades.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Auricular manos libre Jabra BT 250 en perfecto estado con cargador y base de carga. Conectable a cualquier teléfono con bluetooth. Fácil de instalar y de utilizar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden tres manos libres de nokia. los tres por 5e. económico.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares manos libres Nokia. Sin usar. Estado impecable. Envío a toda España. 1€, por carta ordinaria. 5€, con número de seguimiento.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares y manos libres de teléfono Nokia. Sin usar, conector ancho.
5 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Auriculares Manos Libres Nokia HDS-3. Conexión POP-PORT. Nuevos.
7 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Nuevo, en su caja sin abrir, sin usar Auriculares Bluetooth De Un Solo Oído, con Micro USB, Calidad De Sonido Superior, Auricular estéreo con Micrófono Integrado, Buletooth Versión: 4.1, 60mA, Blanco
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo con reductor de ruidos. Se conecta mediante el bluetooth del movil
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Uno con controles para música, el otro el blanco es radio. No se prueban hace años pero se guardaron funcionando
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auricular Bluetooth 5.0 Rapitronic manos libres en perfecto estado, sin usar y en el embalaje original. Permite que se emparejen con el móvil y tablet a la vez. Permite hasta 2 conexiones . La batería dura 4H e incluye cable de carga y la goma para adaptarlos al tamaño de la oreja. Varias unidades a la venta
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es