-
loading
Solo con imagen

Auricular cancelacion ruido

Listado top ventas auricular cancelacion ruido

HUAWEI FREEBUDS 4I - AURICULARES INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO DUAL, CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, CARGA RÁPIDA, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, SONIDO, COLOR BLANCO
  • 【Cancelación activa de ruido】Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan de manera activa y reducen el ruido a tu alrededor. Los sensores de los HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental. El sistema de micrófonos doble, integra un diseño de conducto con hendiduras que reducen incluso el ruido del viento en el exterior. La exclusiva tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido con inteligencia artificial, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado. Escucha y hazte oír alto y claro en cada llamada
  • 【10 horas de reproducción y carga rápida】HUAWEI FreeBuds 4i tienen una autonomía extraordinaria. Podrás reproducir tu música favorita durante 10 horas seguidas con cada carga. Gracias a la tecnología de carga rápida, líder en el sector, podrás disfrutar con sólo cargar 10 minutos de hasta 4 horas más de reproducción. Perfecto para cuando tienes prisa
  • 【Sonido de alta fidelidad que te dejará sorprendido】El driver dinámico de 10 mm y el sensible diafragma de polímero compuesto te ofrecen ricas armonías instrumentales, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado
  • 【Abre y conecta】Simplemente al abrir tu estuche de carga, una notificación pop-up te permitirá sincronizar HUAWEI FreeBuds 4i rápidamente. Una vez enlazado, los auriculares se sincronizarán automáticamente con tu teléfono o tablet cada vez que abras el estuche de carga
  • 【Modo Awareness (Atención)】No tendrás que quitarte tus auriculares para escuchar el sonido ambiente cuando quieras comunicarte cómodamente con lo que te rodea. Solamente presiona el auricular y desliza hacia abajo para cambiar al modo Awareness
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTE, ANDFIVE AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICROFONO CASCOS INALAMBRICOS IP7 IMPERMEABLE, CARGA RÁPIDA USB-C, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING [ACTUALIZADO]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES DEPORTIVOS, SOUNDPEATS TRUEAIR2 AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.2 CON QUALCOMM QCC3040, MICRÓFONO DUAL Y CANCELACIÓN DE RUIDO CVC CÓDEC APTX DURACIÓN 25 HORAS
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.
  • [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4 micrófono en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODEC AURICULARES BLUETOOTH, IN EAR AURICULARES INALÁMBRICOS CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, 35 HORAS Y CARGA RÁPIDA USB-C, 4 MICRÓFONOS, BLUETOOTH 5 SONIDO ESTÉREO, CONTROL TÁCTIL, IPX5
  • Cancelación activa de ruido avanzada: con la tecnología ANC avanzada, estos auriculares detectan y cancelan un máximo de 35 dB de ruido ambiental para que puedas sumergirte en la música. Los controladores dinámicos de 10 mm ofrecen un sonido impresionante con graves mejorados.
  • Modo de juego: la tecnología de latencia ultrabaja acelera el procesamiento de audio para un sonido suave al jugar o mirar videos. Cambie al modo de juego para una latencia tan baja como 60 ms.
  • Tiempo de reproducción de 35 horas: solo los auriculares brindan hasta 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga incluido admite otros 5 cargos para los auriculares, lo que le brinda 28 horas adicionales de uso mientras los mantiene seguros y protegidos.
  • Llamadas claras: los auriculares tienen 4 micrófonos integrados para filtrar el ruido de fondo y captar con precisión su voz durante las llamadas.
  • Conexión estable en un solo paso: abra la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a sus dispositivos Bluetooth emparejados en segundos. Bluetooth 5.0 crea una conexión estable entre su dispositivo y los verdaderos audífonos inalámbricos para una experiencia de audio ininterrumpida en áreas concurridas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW H17 AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO, 45 HORAS DE REPRODUCIR, CASCOS BLUETOOTH DIADEMA CON CARGA RÁPIDA, SONIDO HI FI, AURICULARES DIADEMA BLUETOOTH CON MICRÓFONO PARA TV/MÓVIL/PC
  • Efectivamente de Cancelación de Ruido: Los Mpow H17 auriculares diadema bluetooth con cancelación de ruido activa adoptan la tecnología avanzada de cancelar de ruido, a través de deslizar el botón ANC, puede escuche más detalles de su música sin preocuparse por la interferencia del ruido.
  • Carga Rápida y 45 Horas de Reproducir: Solo necesita cargarse durante 10 minutos para lograr música de 2 horas. Después de cargarse estos auriculares diadema bluetooth completamente de 1 hora, puede disfrutar de tiempo de reproducción de hasta 45horas,equivalente al tiempo de reproducción de 700 canciones o 25 películas. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) adjunto en su dispositivo para continuar escuchando.
  • Comodidad Excelente: Las almohadillas para el oído de proteína genuina y la banda de cabeza ajustable hace que los cascos con cancelación de ruido se adapten a todas las formas y los tamaños de la cabeza. Las materias de proteía genuina asegura la permeabilidad de los auriculares y la comidad, puede llevarlos en largo tiempo sin ninguna presión.
  • CVC 6.0 y Hi-Fi Sonido: Doble controlador de gran apertura de 40 mm puede ofrecer Hi-Fi sonido y bajo potente. Lleve Mpow H17 auriculares cancelación de ruido para experimentar el sonido original y cristalino. La tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 proporciona velocidad de procesamiento más rápida y menos distorsión. NOTA: El micrófono SOLO funciona vía Bluetooth.
  • Amplia compatibilidad y diseño plegable: Mpow H17 cascos bluetooth diadema con cancelación de ruido tiene buen compatiblidad, son compartible con Xiaomi/Huawei/Ipad/Iphone/PC/Tableta. El diseño plegable ahorra el espacio y fácil de llevar, puede llevarlos en cualquier lugar junto con la bolsa contenida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES BLUETOOTH 5 CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, 4 MICRÓFONOS, 35 HORAS Y CARGA RÁPIDA USB-C, IPX5 IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS PARA IPHONE Y ANDROID
  • Cancelación de ruido activa avanzada: con la tecnología ANC avanzada, estos auriculares detectan y cancelan un máximo de 28dB de ruido ambiental para que puedas concentrarse en tu música. Los controladores dinámicos de 10 mm mejoran los bajos y ofrecen un sonido increíble
  • Tiempo de reproducción de 35 horas y carga rápida USB-C: los auriculares ofrecen 7 horas de música y llamadas con una sola carga con ANC apagado (4.5 horas con ANC encendido), mientras que el estuche de carga permite extender la carga hasta 35 horas. El estuche de carga puedes recargarlo en 120 minutos
  • Micrófonos duales: cada auricular tiene dos micrófonos para mejorar la captación de voz y la supresión del ruido de fondo, lo que garantiza que se escuche claramente sin interferencias
  • Emparejamiento en un solo paso y resistencia al agua IPX5: los auriculares inalámbricos auténtiocos de AUKEY están listos cuando tú lo estés, simplemente sácalos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a tu dispositivo emparejado. El hecho de que sean resistentes al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas
  • El paquete incluye: Auriculares inalámbricos AUKEY EP-N5, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 APTX GRAVES MEJORADOS, 4-MICRÓFONOS AURICULARES BLUETOOTH CON CVC 8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO, IPX7 IMPERMEABLE, CARGA RÁPIDA USB-C PARA ANDROID Y IPHONE
  • Impresionante sonido estéreo: audio de alto rendimiento potenciado con un avanzado audio Qualcomm Bluetooth SoC (todo el sistema en un chip) con soporte integrado para aptX y AAC. Te ofrece una conexión sólida con un sonido de alta fidelidad
  • Llamadas nítidas: los auriculares están equipados con 4 micrófonos (2 por auricular) que utilizan la última tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 para eliminar el ruido de fondo y captar con precisión tu voz durante las llamadas.
  • Conexión en un solo paso y resistencia al agua IPX7: los auriculares se encienden y se conectan automáticamente a tu teléfono al abrir el estuche de carga. Podrás utilizarlos cuando realices hasta las carreras y los entrenamientos más intensos gracias a su protección con clasificación IPX7 contra el sudor y la lluvia
  • 25 horas de reproducción: Ofrece 5 horas completas de reproducción con una sola carga, que pueden ascender a 25 horas de reproducción con el estuche de carga incluido. La carga rápida USB-C recarga el estuche al 100% en 2 horas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T27, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[NUEVO] MPOW H19 IPO CASCOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO, BT 5.0, 35 HORAS DE REPRODUCIR, AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO CON HI-FI SONIDO, AURICULARES DIADEMA BLUETOOTH TV, PC, TABLETA, MÓVIL
  • Cancelación de ruido efectivamente: Los Mpow H19 IPO cascos con cancelación de ruido con Bluetooth 5.0 reducen el ruido ambiental, lo que le brinda enfoque y equilibrio. No importa si se encuentra en áreas abarrotadas, trabajando en su escritorio o en un viaje frecuente, se surmergirá en la música con los Mpow auriculares con cancelación de ruido.
  • CVC 8.0 y Micrófono Incorporado: los Mpow auriculares con cancelación de ruido activo están diseñados con micrófono incorporado CVC 8,0 cancelación de ruido del micrófono, que le brinda una llamda más clara. Ya sea que esté en su casa, en un autobús o en el metro, nunca experimentará discursos apagados. El micrófono incorporado libera sus manos cuando una llamda llegue. Nota: El micrófono SOLO funciona vía Bluetooth.
  • Bluetooth 5.0 y Sonido Estéreo: la tecnología Bluetooth 5.0 integra un consumo de energía ultra bajo, un mejor rendimiento de conexión y una compatibilidad más amplia. El chipset QCC3003 y los controladores dinámicos de 40 mm ofrecen audio de alta fidelidad. Experimenta una experiencia inalámbrica desenfrenada y un sonido excepcional con Mpow auriculares diadema bluetooth plegable.
  • 35 Horas de reproducir&Carga Rápida: disfrute de hasta 35 horas de reproducción continua en modo Bluetooth y 15 horas de música en modo de cancelación activa de ruido inalámbrico. Cuando tenga prisa, cargue los Mpow H19 IPO auriculares con cancelación de ruido activa durante 10 minutos y obtenga 2 horas de escucha. Consejos: recomiende apagar el botón ANC cuando no esté en uso para evitar el consumo innecesario de energía
  • Comodidad todo el día:los Mpow cascos diadema bluetooth inalámbricos diadema ligeros pesan solo 8.47 oz (240 g). Las almohadillas suaves de proteína con memoria, las orejeras giratorias de 90 ° con diseño ergonómico y la diadema ajustable se ajustan a la forma de su cabeza para un ajuste perfecto. El diseño plegable con una bolsa de transporte hace que viajar con sus auriculares diadema bluetooth sea más fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH700NB - AURICULARES INALÁMBRICOS (NOISE CANCELLING, BLUETOOTH, NFC), COLOR NEGRO
  • Cancelación digital de ruido se ajusta a tu entorno gracias a la función AINC con una sola pulsación
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth mediante NFC con un solo toque
  • Escucha duradera con hasta 35 horas de duración de batería y carga rápida
  • Escucha con mayor detalle con la unidad de diafragma de 40 mm
  • La compatibilidad con Smartphone te permite realizar llamadas con manos libres y utilizar el asistente de voz
  • Perfiles compatible con Bluetooth: A2DP (Perfil de Distribución de Audio Avanzado); AVRCP (Perfil de control remoto de audio y video)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIXCDER E7 ACTIVE CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO HI-FI DEEP BASS AURICULARES INALÁMBRICOS SOBRE EL OÍDO, CÓMODO PROTEIN EARPADS, PARA PC/TELÉFONOS CELULARES/TV - NEGRO
  • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
  • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
  • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
  • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
  • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares Cancelación Ruido Sony WH-1000XM3. Los vendo por no darle mucho uso, los cascos están en perfecto estado. Comprados hace menos de un año.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Súper precio 179,95€ precio fijo ******* no negociable ********* Oportunidad ahorro considerable Sin activar ! Último modelo beats con cancelación de ruido. Alta gama . Estado 10/10 Precio original 299€ Entregó en mano en madrid y realizó envíos! Vendedor serio 100% valoración positiva! Auriculares Beats Solo Pro Wireless con cancelación de ruido - Negro NUEVOS A ESTRENAR Y PRECINTADO EN SU CAJA SELLADA ARTÍCULO 100% ORIGINAL APPLE OFICIAL AirPods # AirPods pro# beats# beats studio 3 # QuietComfort® 35 II# bose qc 35 2 # Soundlink II Powerbeats pro # beats solo pro #
179,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Xiaomi con muy poco uso. ANC (Active Noise Cancelling) cancela el ruido genial y se adapta a la circustancia. Incluye caja original con almohadillas originales y de diferentes tamaños. Se conecta por USB-C.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Cancelacion Ruido Activa -Srhythm NC25- Noise Canceling Cascos Super Ligero 180g Plegable Hi-Fi Deep Bass con Enchufe Adaptador de Avión (Over-Ear, Menta-Verde). Probado solo para comprobar su funcionamiento. Nuevo a estrenar.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me lo han regalado estos reyes y creo que no voy a usarlos mucho. Se entrega con 2 horas de uso, literal, manuales, cables, funda.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULAR Jabra BlueParrott B550-XT Monoaural Over-Ear con Bluetooth, Cancelación de Ruido al 96%, Control de Voz para Viajes en Carretera y Función Walkie Talkie, Negro * Impresionante cancelación de ruido: bloquea hasta el 96% * Llamadas controladas por voz * Camine y hable a la vez: conecte a dos dispositivos móviles vía Bluetooth simultáneamente * Manténgase conectado todo el día: hasta 24 horas de conversación y 400 horas en tiempo de espera ENVÍO A TODA ESPAÑA CON WALLAPAY.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auricular inalámbrico para escuchar música sin cables mientras practica su deporte favorito. Ideal para practicar deporte, pasear... Máxima comodidad y sujeción gracias a su diseño ergonómico Material: ABS Medidas pieza: 7,5 x 3 cm Colores: negro y blanco Presentación individual: caja y bolsa de plástico Características: - máxima comodidad y sujeción gracias a su diseño - reproduce la música del móvil sin cables - perfecto para practicar deporte ó pasear - puedes atender llamadas desde el auricular, cambiar de pista y modificar el volumen - modo juego - modo música - cancelación de ruido - control táctil - resistentes al agua - versión bluetooth 5.2 - incluye instrucciones Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2023
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auricular Bluetooth con cancelación de ruido. Prácticamente nuevo, incluye funda de viaje. Sólo entrega en mano
220 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Auricular Inalambrico Hook Bluetooh V. 4,1 Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes/ Multimarca Smartphones - Juegos - tabletas - P C - Diseño original alemán, con micrófono incorporado - Cable Flat El excelente cancelación de ruido produce un sonido claro y cómodo, conveniente y fácil de contestar y finalizar llamadas. Versión de Bluetooth: V4.1 Batería de gran capacidad de 3.70 mAh - Alcance de funcionamiento: 10 m Duración aproximadamente 4 - 6 horas - tiempo de carga: 1 a 2 horas Tamaño 72 cm - Color: negro. y amarillo Unidad 11. Incluye Micro USB para cargar. Almohadillas.
11 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Auricular Inalámbrico Hook Bluetooh V. 4,1 - Color Amarilla Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes/ Multi marca Smartphones - Juegos - tabletas - P C - Diseño original, con micrófono incorporado - cable Flat El excelente cancelación de ruido produce un sonido claro y cómodo, conveniente y fácil de contestar y finalizar llamadas. Versión de Bluetooth: V4.1 Batería de gran capacidad de 3.70 mAh - Alcance de funcionamiento: 10 m Duración aproximadamente 3 - 5 horas - tiempo de carga: 1 a 2 horas Tamaño 72 cm - Color: Amarillo. 2 Unidades 20 Incluye Cable Micro USB para cargar.
11 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Auricular Inalámbrico Hook Bluetooh V. 4,1 - Color Negro Compatible con la mayoría de teléfonos inteligen Multi marca Smartphones - Juegos - tabletas - P C - Diseño original, con micrófono incorporado - cable Flat El excelente cancelación de ruido produce un sonido claro y cómodo, conveniente y fácil de contestar y finalizar llamadas. Versión de Bluetooth: V4.1 Batería de gran capacidad de 3.70 mAh - Alcance de funcionamiento: 10 m Duración aproximadamente 3 - 5 horas - tiempo de carga: 1 a 2 horas Tamaño 72 cm - Color: Negro. 2 Unidades 14 Incluye Cable Micro USB para cargar.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auricular nuevo a estrenar Bluetooth 5.1 Sonido estéreo de alta calidad Llamadas manos libres Uso duradero Transmisión de audio sin pérdida de datos Auriculares con micrófono con cancelación de ruido Estuche de carga liviano y portátil Control fácil con un botón Especificaciones: Hardware: ABS - Versión de Bluetooth: Bluetooth de modo dual v5.0 - Alcance de Bluetooth: aproximadamente 33 pies (10 metros) Batería: batería de polímero de litio, auriculares de 50mAh, cargador de 550 mAh Tiempo de reproducción: 3-5 horas, tiempo de espera: 10 horas Teléfono compatible: compatible con casi todos los teléfonos Bluetooth, tabletas, MP3, MP4
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTADO DEL PRODUCTO: Nuevo a estrenar. AURICULAR Jabra BlueParrott B550-XT Monoaural Over-Ear con Bluetooth, Cancelación de Ruido al 96%, Control de Voz para Viajes en Carretera y Función Walkie Talkie, Negro * Impresionante cancelación de ruido: bloquea hasta el 96% * Llamadas controladas por voz * Camine y hable a la vez: conecte a dos dispositivos móviles vía Bluetooth simultáneamente * Manténgase conectado todo el día: hasta 24 horas de conversación y 400 horas en tiempo de espera ENVÍO A TODA ESPAÑA CON WALLAPAY.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTADO DEL PRODUCTO: Nuevo a estrenar. AURICULAR Jabra BlueParrott B550-XT Monoaural Over-Ear con Bluetooth, Cancelación de Ruido al 96%, Control de Voz para Viajes en Carretera y Función Walkie Talkie, Negro * Impresionante cancelación de ruido: bloquea hasta el 96% * Llamadas controladas por voz * Camine y hable a la vez: conecte a dos dispositivos móviles vía Bluetooth simultáneamente * Manténgase conectado todo el día: hasta 24 horas de conversación y 400 horas en tiempo de espera ENVÍO A TODA ESPAÑA CON WALLAPAY. PRECIO DEL PRODUCTO EN AMAZON: 163,62€
100 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Bluetooth 5,0 Auriculares deportivos inalámbricos estéreo Subwoofer montaje en cuello magnético auriculares Bluetooth - Producto nuevo a estrenar - diseño curvo y ergonómico para el cuello posee cancelación de ruido controles de volumen, cambio de pista, realizar llamadas, etc. -Botón de Control - Cancelación de ruido - Estilo para el cuello - Tipo de conexión inalámbrica: Bluetooth Es inalámbrico - No Función Para videojuegos - Para Teléfono móvil y P. C. Función: Auriculares HiFi - Versión de Bluetooth: 5.0 Chips - impedancia 32 - Método de carga micro USB Batería capacidad: 100 mAh Tiempo de música: aproximadamente 6 horas - Señal más fuerte. Batería más larga - aumento de volumen - interruptor - indicador led - pista siguiente - reducción de volumen - movimiento irrestricto recorrido de música de alta fidelidad - Dos Unidades precio 23
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GRDE Auricular Bluetooth V4.2, Auricular Inalámbrico con Llamadas Manos Libres, Auricular Deportivos con Cancelación de Ruido, Auriculares de Negocios para Coche Oficina SIN ESTRENAR
10 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Sennheiser EZX 60 EU - Auriculares con Bluetooth de tipo intra auricular mono. Funciones y detalles Cancelación digital de ruido: reduce las interferencias de fondo, ofrece conversaciones telefónicas cristalinas, elimina todo el eco. Tecnología Bluetooth 2.1 EDR (compatible con dispositivos Bluetooth 1.1, 1.2,2.0 y 2.1). Cómodo uso manos libres con tu smartphone. Con una sola mano, es posible responder o finalizar una llamada, así como ajustar el nivel de volumen. Tiempo de conversación de 7.5 horas y 300 horas en espera. Alcance de 10 metros. Sirve para ambas orejas, con tan solo girar el gancho.
10 €
Ver producto
España
Buena calidad de sonido en un tamaño reducido e incluye un estuche para transportarlos cómodamente y que, además, sirve para recargarlos.Auriculares in-ear Bluetooth v4.2 con micrófono integrado.Compatible con perfiles HFP, HSP, A2DP y AVRCP.Rango de alcance: hasta 10 metros.Reducción de ruidos con tecnología CVC.Funciones: contestar / finalizar / remarcación de llamada.escuchar música / cancelación de ruido / reproducción /pausa / smart power saving mode.Función quick charge: 1h (auriculares) /2h - 3h (base de carga)Autonomía: 2:30 h uso continuo.Batería auricular: polímero de litio (55mAh)Batería base: polímero de litio (800mAh, hasta 3 cargas)Accesorios: estuche de recarga, cable USBy 3 pares de almohadillas de diferente tamaño (2 x S, M, L)
21 €
Ver producto
España
Resistente al sudor y a las salpicaduras: Pensados para que sean resistentes al sudor y al agua; gracias a su tecnología IPX4 podrás usarlos en tus entrenamientos de alta intensidad o incluso en los días lluviosos Ergonómicos y cómodos: Los WAVEPODS GO han sido diseñados pensando en tu comodidad: vienen con 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños para que utilices la que mejor se adapta a tu oído y puedas escuchar tu música sin sentir molestias. Sincronizados con tu teléfono: Sincroniza los auriculares con tu teléfono y olvídate de los cables durante tu día a día, su diseño ergonómico mantendrá el auricular sujeto en tu oído de forma cómoda y segura. FICHA TÉCNICA: Auriculares estéreo Bluetooth v5.0 con micrófono (ECM). Chipset: PAU1603. Perfiles: HFP / HSP / AVRCP / A2DP. Alcance: hasta 10 m. Tecnología DSP. Cancelación de ruido. IPX4. Protección contra sudor y salpicaduras. Sincronización automática entre los auriculares al sacarlos del estuche de carga. Variedad de multifunciones controladas mediante un único botón. Funciones: Contestar / Finalizar llamadas; Ignorar llamadas; Silencio; reproducción / pausa; pista anterior / siguiente; Asistente de voz y cambiar la salida de audio entre los auriculares y el teléfono cuando se esta llamando. Autonomía: Si su uso se combina con la base de carga, su autonomía alcanza hasta 20 horas, si no, los auricularse por sí mismos pueden durar hasta 4 horas seguidas con el volumen al 75% - 80% (sin combinarlos con la base de carga). Batería: auriculares: 40 mAh; base: 380 mAh. Tiempo de carga: hasta 2 hrs. Dimensiones de los auriculares: 24,25 x 20,16 x 24,39 mm. Peso: auriculares: 4,65 gr.; base: 29,75 gr. Accesorios: estuche de carga, 3 pares dealmohadillas de diferente tamaño (S, M, L) y cable USB.
16 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
AKG N700 NC inalámbrico Over Ear con cancelación de ruido N700NC con funda de transporte y perfectos para gaming y ps4, yo tengo otros y van perfectos. ESTÁN PRECINTADOS. 20horas de uso sin cable y 36horas con cable.
175 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
* Sin estrenar, embalado. Auriculares inalambricos bluetooh. 5h de uso continuo, 24h si se lleva el cargador portatil. Cancelación de ruido ambiente, semi impermeable (soporta lluvia). Fácil sincronización con el móvil, al tener micro incorporado puedes hacer llamadas y activar los asistentes (Siri, Google ...)
40 €
Ver producto
La Puebla de Montalbán (Toledo)
Controle su teléfono o phablet y maneje su ajetreada vida con ambas manos. Olvide los cables liados de los auriculares y utilice tecnología inalámbrica, use comandos de voz para pedirle a Siri que marque un teléfono, solicite recordatorios a Cortana o escuche directrices de Google. Características: Suene bien en un mundo lleno de ruidoProporciona la experiencia de voz HD con certificación GSMA completa en redes y teléfonos con servicio de banda ancha. Marca: Plantronics Estilo: Supraurales Conectividad: Inalámbrico Características: Cancelación de ruido, Con micrófono Tipo de tecnología inalámbrica: Bluetooth Asistente virtual: Siri
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50 BT NC, con cancelación de ruido, de gran calidad. Nuevo, sin estrenar (sólo probados que funcionan) Conexión Bluetooth o NFC También puede conectarse por cable (incluido) Carga por USB (cable de conexión incluido) Duración de batería de hasta 25h Entrega en mano en Madrid
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monoaural Transmisión de sonido y llamadas en alta definición: la tecnología de dos micrófonos y el altavoz de alta calidad están optimizados para que las conversaciones sean claras La potente cancelación de ruido hace que sus llamadas sean nítidas .Larga duración de la batería para llamadas inalámbricas: seis horas de llamadas y hasta ocho días de tiempo en espera con una sola carga; alcance inalámbrico de hasta 30 metros. Características: - Hasta seis horas de batería - Alcance inalámbrico: hasta 30 metros - Tecnología de dos micrófonos para llamadas en alta definición - Tiempo de carga: alrededor de dos horas - Uso cómodo - Bluetooth 5.0
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares estampados con manos libres. Cuenta con unidad de altavoz de 1.9MM para calibración deportiva y botón multifunción: presiónalo para contestar llamadas entrantes, seleccionar canciones, reproducir o pausar o presiónalo dos veces para Siguiente o tres veces para PREV. Su cable TPE de alta calidad adopta una interfaz de audio de 3,5 mm. Cuenta con cancelación de ruido.
9,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es