-
loading
Solo con imagen

Auricular inalambrico invisible movil

Listado top ventas auricular inalambrico invisible movil

SHENXI AURICULAR BLUETOOTH 5.0 AURICULAR MANOS LIBRES,25H CONVERSACIÓN CON MICRÓFONO HD CANCELACIÓN DE RUIDO,PUEDEN GIRAR 180°PARA IOS ANDROID COCHE OFICINA ETC DEPORTIVO Y DRIYING
  • 【Diseño Profesional para Negocio】Con un revestimiento de goma agradable para la piel y un diseño elegante, el auricular bluetooth de un solo oído es cómodo de usar, es ideal para negocios.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • 【CÓMODO & MANOS LIBRES】El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • 【Bluetooth V5.0 & Llamada HD】Auricular bluetooth v5.0 con micrófono incorporado, le permite disfrutar de llamada HD bajo señal estable. Y puede manejar fácilmente las llamadas a través del botón multifuncional en el auricular bluetooth.
  • 【CVC 8.0 & SONIDO CLARO】Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH 5.0, AURICULAR MANOS LIBRES CON DURACIÓN 22 HORAS, AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICO CON MIC, AVANZADO CANCELACIÓN DE RUIDO & SWEATPROOF IPX4 PARA OFICINA, NEGOCIOS,CONDUCCIÓN
  • Bluetooth versión 5.0 + Micrófono HD + Cancelación de ruido: la última versión de Bluetooth 5.0, conexión rápida y amplia compatibilidad. Simultáneamente, con el micrófono de alta definición incorporado y la tecnología de cancelación de ruido adoptada, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este Auricular Bluetooth.
  • 22 horas de tiempo de música 25 horas de tiempo de conversación + 700 horas de tiempo en espera: auricular incorporado 220 mAh baterías de polímero, este Auriculares Bluetooth Inalámbrico solo necesita 3 horas de carga y puede disfrutar de aproximadamente 22 horas de tiempo de música (con 60% de decibelios máximos) 25 horas de tiempo de conversación continua y 700 horas en espera.
  • Ángulo ajustable de 180 °+ Operación con un solo botón + Llamadas con manos libres: el gancho para la oreja está diseñado para rotar a 180 grados de acuerdo con sus propios oídos, haciendo que su uso sea más cómodo. Además, con solo oprimir un botón, puede encender / apagar, responder / finalizar una llamada telefónica o reproducir / pausar música. Muy conveniente para manejar, trabajar, caminar, etc.
  • Compatibilidad con Siri control de voz + Peso ligero + IPX4 Impermeable: mantenga presionado el botón MFB durante aproximadamente 2 segundos para iniciar el marcado por voz mode Modo Siri), y luego diga el nombre de las personas a las que desea llamar. Los auriculares Bluetooth Inalámbrico son solo 12 g, ligeros y fáciles de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amplia Compatibilidad: Este auricular Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth, por ejemplo: iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Huawei, Samsung Galaxy, LG, Sony, etc. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través de el mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 CON REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES DEPORTIVOS CON IPX7, AURICULARES ESTÉREO IMPERMEABLES EN EL OÍDO INTEGRADO HD MIC AURICULARES PARA ANDROID E IOS (NEGRO)
  • 【Quzoe Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil
  • 【Aparecimiento INSTANTANDO Y SU ESTÉREO HI-FI】 Una vez activados los auriculares. Para los usuarios Android/Phone, introduzca en el ajuste de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido superior
  • 【IPX7 impermeable】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOBOLA AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, IN-EAR AURICULARES BLUETOOTH 5.1, CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDAS, 50 HORAS TIEMPO DE REPRODUCIÓN, REDUCCIÓN DE RUIDO DE LLAMADA, IPX7 IMPERMEABLE,DESLIZAR ABIERTO(ROSA)
  • ?【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • ?【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida USB-C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • ?【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • ?【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • ?【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS AUTO EMPAREJA AURICULARES BLUETOOTH5.0 CON MICRÓFONO INCORPORADO REPRODUCCIÓN DE 6+30 HORAS IPX7 IMPERMEABLE CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO
  • ?[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • ?[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • ?[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • ?[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • ?[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMLAEM AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.2, AURICULARES BLUETOOTH ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA, IPX8 IMPERMEABLE, SONIDO ESTÉREO, REPRODUCCIÓN DE 30 HORAS, MICRÓFONOS MEMS CON CANCELACIÓN DE RUIDO
  • 【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】 Cada auricular bluetooth tiene un gran controlador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido estéreo rico con graves potentes y agudos puros.
  • 【Estuche de Carga Inalámbrica y USB-C】 Más de 5 horas de escucha con una sola carga se amplían a unas impresionantes 30 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga. Cargue completamente el estuche en solo 1,5 horas con la carga rápida USB-C o poco menos de 2 horas con un cargador inalámbrico.
  • 【Diseño Ergonómico】 Diseñado para adaptarse cómodamente a su oído, auriculares inalámbricos internos. Las orejeras están en 5 tamaños distintos, y le aseguramos que obtenga su tamaño favorable, adecuado para usar durante todo el día.
  • 【Resistencia al Agua IPX8】 La protección con clasificación IPX8 contra el sudor y la lluvia hace que estos auriculares inalámbricos sean ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • 【Práctico Control Táctil】 Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas o acceda al asistente de voz de su teléfono con el botón táctil multifunción en cada auricular inalámbrico. Cualquiera de los audífonos se puede usar solo como un auricular Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AURICULARES BLUETOOTH AURICULARES INALÁMBRICOS 5.0 CON SUPER MINI TAMAÑO DE 3 GRAMOS, MÁS DE 50 HORAS DE REPRODUCCIÓN, SONIDO ESTÉREO DE GRAVES PROFUNDOS, MICRÓFONO & CANCELACIÓN DE RUIDO
  • SUPER MINI TAMAÑO → PESO LIGERO 3GR SOLAMENTE: En comparación con otros auriculares Bluetooth en el mercado, estos auriculares inalámbricos Bluetooth son absolutamente ultra-pequeños y pesan solo 3 gramos. Cuentan con un diseño ergonómico que hace posible usarlos más cómodamente y con una sensación de suavidad. Si todavía le preocupa que los auriculares sean demasiado grandes para adaptarse bien a sus oídos, estos son los perfectos para usted.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE → TE OFRECE UNA FIESTA DE SONIDO INCREÍBLE: Para proporcionar un mejor sonido y una precisión y claridad excepcionales, hemos seleccionado materias primas cuidadosamente de alta calidad para desarrollar estos auriculares, como chip de audio mejorado, códec de audio premium, etc, y está probado por ingenieros acústicos profesionales innumerables veces, lo que proporciona grandes posibilidades de lograr un sonido envolvente de la escena musical para usted.
  • BLUETOOTH V5.0 AVANZADO Y MICRÓFONO HD Y CANCELACIÓN DE RUIDO: El nuevo Bluetooth V5.0 ofrece una mejor conexión y transmisión de señal, más estable y más rápida. Además, gracias al micrófono HD y a la tecnología avanzada de cancelación de ruido, es posible transmitir / recibir claramente la voz propia / ajena en todas partes, incluso en un entorno ruidoso.
  • ESTUCHE DE CARGA DE 2200 mah Y CARGA “EN EL CAMINO” PARA 50 HORAS DE JUEGO: El estuche de carga portátil de 2200 mAh ofrece una carga adicional de 7 a 9 veces más para los auriculares, hasta un tiempo de juego adicional de 50 horas para usted y admite la carga de dos maneras: carga inalámbrica (usando una carga inalámbrica base) y carga usb. Además, el diseño con un indicador LED% en la pantalla te hace dominar el estado de la batería.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO + GARANTÍA DE DOS AÑOS: Una vez que saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga, se emparejarán automáticamente con su teléfono inteligente iPhone / Android. Recuerde que nuestro buen servicio postventa ofrece 60 días de reembolso y 24 meses de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon y nunca le dejaremos preocuparse por nada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE MANOS LIBRES AURICULAR BLUETOOTH AURICULAR INALÁMBRICO BLUETOOTH MANO LIBRE CON TECNOLOGÍA DE CAPTURA DE VOZ CLARA AURICULAR BLUETOOTH PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI SONY, ETC (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
  • [ESTUCHE & AURICULAR ADICIONAL] El estuche incluido puede guardar el auricular en seguro para que no lo pierda. Y el auricular adicional es para que pueda escuchar música con dos orejas.
  • [NO DUDE DE COMPRAR] Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional siempre están a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
ESAMACT Mini Auricular Bluetooth, Auricular De Metal De Collar, Auricular Inalámbrico Invisible Para Automóvil BT V4.1 Con Micrófono
21,35 €
Ver producto
España
Auricular inalámbrico del bluetooth de LEORY A2 TWS con el banco del poder, auriculares estéreos in-ear, auricular invisible de los deportes rojo
28,78 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Para Deportes, Gancho Para La Oreja, Auricular, Nivel Impermeable IPX7, Magnético Con Micrófono Para El Teléfono Móvil
17,23 €
Ver producto
España
SERIE SAVI 700 Varios dispositivos. Control único. La serie Savi 700 está cambiando la forma de comunicarse de los profesionales de oficina preocupados por la productividad. Gracias a la conectividad con múltiples dispositivos un auricular convertible con un nuevo diseño y un alcance inalámbrico de hasta 120 metros podrá gestionar las llamadas de ordenador teléfono de escritorio y teléfono móvil con el sistema de auricular inalámbrico más inteligente del mercado. CONECTIVIDAD TRIPLE Gracias a los tres modos de conectividad podrá cambiar y mezclar fácilmente el sonido entre el ordenador el teléfono móvil y el teléfono de escritorio con un sistema de auricular inalámbrico inteligente. Perfecto para profesionales de oficina que utilizan diversos dispositivos y necesitan la mejor calidad de sonido de su clase para las comunicaciones empresariales. ESTILOS DE COLOCACIÓN Gracias a la variedad de estilos de colocación que ningún otro sistema de auricular inalámbrico del mercado ofrece podrá elegir el estilo que más le convenga. Diseños disponibles: convertible (sobre la oreja sujeción en la nuca sobre la cabeza) sobre la oreja y sobre la cabeza (monoaural y biaural). ALIMENTACIÓN EN LA BASE Gracias a la respuesta y fin de llamada con una pulsación control de volumen funciones mute y funciones instantáneas gestionará llamadas desde cualquier dispositivo conectado a una distancia de hasta 120 metros de la base de carga. Desvía automáticamente las llamadas al teléfono móvil o el auricular (al dispositivo que esté dentro de su alcance). Transfiere el sonido entre el auricular y el teléfono móvil con solo pulsar un botón de modo que puede marcharse de la oficina y atender la llamada con el teléfono móvil. FUNCIONES ACTIVADAS POR SOFTWARE Con el software Spokes de Plantronics obtiene las ventajas añadidas de: Control de respuesta/finalización de llamada y funciones mute e instantáneas del auricular en diversos teléfonos Softphone La presencia de UC se actualiza automáticamente durante una llamada no solo en las llamadas desde el ordenador sino también durante las llamadas del teléfono móvil o de escritorio El medidor del nivel de batería muestra cómodamente la batería restante del auricular en la bandeja del icono del ordenador El panel de control del auricular posibilita la personalización de la configuración incluidas todas las notificaciones y opciones relacionadas
Ver producto
España
XSUNI i7 plus binaural TWS auricular inalámbrico bluetooth, deportes estéreo running touch mini auricular invisible - negro
45,47 €
Ver producto
España
Desordenado Auricular Inalámbrico I8 TWS, Auriculares Portátiles Con Bluetooth Invisible Para IPhone X 8 7 Más Teléfonos Móviles Con Android Xiaomi
14,11 €
Ver producto
España
JEDX Nuevo H58 Mini Auricular Bluetooth, Auricular Inalámbrico Bluetooth Para Auriculares Con Micrófono Para Teléfono Móvil IPHONE
8,47 €
Ver producto
España
ZHAOYAO Bluetooth Auricular Inalámbrico En La Oreja Deporte Auriculares Auriculares Con Micrófono Para IPHONE Xiaomi Teléfono Móvil
14,56 €
Ver producto
España
Especificaciones Versión de Bluetooth: V4.2 Perfiles compatibles: Auriculares/Manos libres/A2DP/AVRCP Capacidad de la batería: 200 mAh Tiempo de conversación: alrededor de 16 horas Tiempo de reproducción: alrededor de 14 horas Rango efectivo: 16-33 pies Peso del producto: 0,2 libras Consíguelo hoy 1 auricular. 2 ganchos para la oreja. 2 puntas para los oídos. 1 cable de carga. 1 manual de usuario.
Ver producto
España
Auricular I7s MINI Tws Inalámbrico Desordenado, Auriculares Portátiles Con Bluetooth Invisible Para Iphone X 8 7 Plus Para Teléfonos Móviles Con Android Xiaomi
9,27 €
Ver producto
España
Auricular bluetooth inalámbrico de los deportes del mini HOCO E28, auricular de los auriculares bluetooth de la moda con el mic para el teléfono móvil blanco
10,56 €
Ver producto
España
Equipados con la tecnología de sonido más reciente y con un estilo retro Panasonic ha decidido relanzar los auriculares HTX80B después de 11 años. Los auriculares HTX80B te permitirán ir a la moda y disfrutar de un sonido dinámico y de alta calidad sin cables mientras vayas de un lugar a otro. El diseño atemporal y los colores de estos auriculares encajarán a la perfección con todo tipo de modas y estilos de vida. Auriculares modernos y divertidos: los auriculares HTX80B cuentan con un diseño atemporal y unisex que gusta a todos. Pese a que están equipados con la última tecnología estos auriculares tienen un marcado estilo retro. Los colores elegantes y el acabado mate con clase combinarán a la perfección con tu atuendo para que puedas disfrutar de tu música con estilo. Sonido dinámico de alta calidad: Prepárate para disfrutar de un potente sonido gracias a una unidad de control de 40 mm y al imán de neodimio en el interior de los auriculares. El filtro de Control de bajos acústicos optimiza el flujo de aire antes y después de la unidad de control para reproducir unos graves nítidos y dinámicos. Al ofrecer unos tonos agudos nítidos y potentes bajos con el Control de bajos acústicos los auriculares HTX80B te sumergirán en un mundo de sonido dinámico y perfectamente equilibrado. 24 horas de reproducción inalámbrica: Los auriculares HTX80B ofrecen conectividad inalámbrica Bluetooth. Escuchar música ahora resulta mucho más cómodo al no haber enredo de cables por medio. Además el micrófono integrado permite utilizar el teléfono móvil con manos libres y realizar llamadas iniciar aplicaciones etc. La batería recargable proporciona aproximadamente 150 minutos de reproducción de música con una recarga rápida de solo 15 minutos y unas 24 horas de reproducción continua con carga completa. Ajuste cómodo: los auriculares HTX80B cuentan con una estructura ligeramente curva de alambres ligeros que suavizan la presión lateral. Este diseño permite disfrutar del sonido sin tensiones. Las almohadillas de piel sintética ofrecen un tacto suave con la piel y su diseño tiene en cuenta la forma de la oreja y su separación con respecto a cada auricular. El resultado es un perfecto ajuste a los oídos. CARACTERÍSTICAS Unidad de control (mm): 40 mm (1-9/16 pulgadas) Tipo de imán: Neodimio Impedancia (O): 32 O (1 kHz) Control/micrófono: Sí Tiempo de reproducción con la batería: Aprox. 24 horas Tiempo de carga (25 ºC/77 ºF): Aprox. 3 5 horas Peso: Aprox. 190 g (6 7 onzas) Accesorios incluidos: Cable de carga USB: 0 5 m (1 5 pies) Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1 Perfiles compatibles: A2DP AVRCP HSP HFP Códec: SBC Distancia de uso: Hasta 10 m (33 pies) FICHA TÉCNICA: Tecnología de conectividad: Inalámbrico Obstrucción: 32 O Color del producto: Negro Peso: 190 g Unidad de diafragma: 4 cm Tipo de auricular: Binaural Estilo de uso: Diadema Audifonos: Circumaural Tipo de imán: Neodimio Marca compatible: Universal Cables incluidos: USB Versión de Bluetooth: 4.1 Perfiles de Bluetooth: A2DP AVRCP HFP HSP Recargable: Si Tiempo continuo de reproducción de audio: 24 h Alcance inalámbrico: 10 m Teclas de funcionamiento: Reproducir/Pausar Track < Pista > Volume + Volume - Control de volumen: Digital Fuente de carga: USB Bluetooth: Si Conector de 3 5 mm: No Conector de 2 5 mm: No Conexión USB: No Tiempo de recarga de la batería: 3 5 h
45 €
Ver producto
España
Equipados con la tecnología de sonido más reciente y con un estilo retro Panasonic ha decidido relanzar los auriculares HTX80B después de 11 años. Los auriculares HTX80B te permitirán ir a la moda y disfrutar de un sonido dinámico y de alta calidad sin cables mientras vayas de un lugar a otro. El diseño atemporal y los colores de estos auriculares encajarán a la perfección con todo tipo de modas y estilos de vida. Auriculares modernos y divertidos: los auriculares HTX80B cuentan con un diseño atemporal y unisex que gusta a todos. Pese a que están equipados con la última tecnología estos auriculares tienen un marcado estilo retro. Los colores elegantes y el acabado mate con clase combinarán a la perfección con tu atuendo para que puedas disfrutar de tu música con estilo. Sonido dinámico de alta calidad: Prepárate para disfrutar de un potente sonido gracias a una unidad de control de 40 mm y al imán de neodimio en el interior de los auriculares. El filtro de Control de bajos acústicos optimiza el flujo de aire antes y después de la unidad de control para reproducir unos graves nítidos y dinámicos. Al ofrecer unos tonos agudos nítidos y potentes bajos con el Control de bajos acústicos los auriculares HTX80B te sumergirán en un mundo de sonido dinámico y perfectamente equilibrado. 24 horas de reproducción inalámbrica: Los auriculares HTX80B ofrecen conectividad inalámbrica Bluetooth. Escuchar música ahora resulta mucho más cómodo al no haber enredo de cables por medio. Además el micrófono integrado permite utilizar el teléfono móvil con manos libres y realizar llamadas iniciar aplicaciones etc. La batería recargable proporciona aproximadamente 150 minutos de reproducción de música con una recarga rápida de solo 15 minutos y unas 24 horas de reproducción continua con carga completa. Ajuste cómodo: los auriculares HTX80B cuentan con una estructura ligeramente curva de alambres ligeros que suavizan la presión lateral. Este diseño permite disfrutar del sonido sin tensiones. Las almohadillas de piel sintética ofrecen un tacto suave con la piel y su diseño tiene en cuenta la forma de la oreja y su separación con respecto a cada auricular. El resultado es un perfecto ajuste a los oídos. CARACTERÍSTICAS Unidad de control (mm): 40 mm (1-9/16 pulgadas) Tipo de imán: Neodimio Impedancia (O): 32 O (1 kHz) Control/micrófono: Sí Tiempo de reproducción con la batería: Aprox. 24 horas Tiempo de carga (25 ºC/77 ºF): Aprox. 3 5 horas Peso: Aprox. 190 g (6 7 onzas) Accesorios incluidos: Cable de carga USB: 0 5 m (1 5 pies) Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1 Perfiles compatibles: A2DP AVRCP HSP HFP Códec: SBC Distancia de uso: Hasta 10 m (33 pies) FICHA TÉCNICA: Tecnología de conectividad: Inalámbrico Obstrucción: 32 O Color del producto: Negro Borgoña Peso: 190 g Unidad de diafragma: 4 cm Tipo de auricular: Binaural Estilo de uso: Diadema Audifonos: Circumaural Tipo de imán: Neodimio Marca compatible: Universal Cables incluidos: USB Versión de Bluetooth: 4.1 Perfiles de Bluetooth: A2DP AVRCP HFP HSP Recargable: Si Tiempo continuo de reproducción de audio: 24 h Alcance inalámbrico: 10 m Teclas de funcionamiento: Reproducir/Pausar Track < Pista > Volume + Volume - Control de volumen: Digital Fuente de carga: USB Bluetooth: Si Conector de 3 5 mm: No Conector de 2 5 mm: No Conexión USB: No Tiempo de recarga de la batería: 3 5 h
57 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos Bluetooth Denver BTH205 con función de manos libres y batería recargable incorporada (reproducción de música de hasta 8 horas). Características Fácil de usar, conéctelo con su teléfono móvil y estará listo para escuchar música y atender llamadas con los auriculares puestos (micrófono incorporado) Rango de operación hasta 10 metros. También entrada AUX para usar con cable (necesita energía para funcionar) Batería recargable incorporada - 250 mAh (tiempo de carga aprox. 3 horas) Reproduce música hasta 8 horas Tiempo de espera hasta 200 horas Especificaciones Denver BTH205 Desempeño Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Diadema Tipo de auricular: Binaural Color del producto: Negro Teclas de funcionamiento: Reproducir/Pausar, Track, Volume +, Volume - Control de volumen: Digital Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico Conector de 3,5 mm: Si Conector de 2,5 mm: No Conexión USB: Si Conector USB: MicroUSB Bluetooth: Si Alcance inalámbrico: 10 m Auriculares Audifonos: Supraaural Batería Tiempo continuo de reproducción de audio: 8 h Batería recargable: Si Tecnología de batería: Litio Capacidad de batería: 250 mAh Tiempo de recarga de la batería: 3 h Tipo de batería: Batería integrada Tiempo de reposo: 200 h Indicación Indicador de carga de la batería: Si Indicadores LED: Si Peso y dimensiones Ancho: 68 mm Profundidad: 142 mm Altura: 170 mm Peso: 294 g Empaquetado Ancho del paquete: 78 mm Profundidad del paquete: 180 mm Altura del paquete: 208 mm Otras características Cantidad de botones: 3
18,57 €
Ver producto
España
El SDW 5016 es un sistema de auriculares inalámbricos DECT para profesionales en la oficina. Ofrece flexibilidad para los dispositivos del futuro, una calidad de comunicación excepcional y seguridad para los entornos de trabajo modernos. El SDW 5016 hace frente a los retos del cambiante entorno de trabajo moderno ofreciendo una herramienta de comunicación que satisface las demandas de los usuarios en cuanto a compatibilidad multidispositivo, seguridad e interacción fluida con el cliente.Puntos de venta:Gestione todas las llamadas con un único auricular con triple conectividad: ordenador, teléfono fijo y teléfono móvilMáxima flexibilidad mediante la base y un auricular Bluetooth o un auricular/altavoz con cable Sennheiser en función de sus necesidadesSe adapta perfectamente gracias al sistema FlexFit que ofrece 3 soluciones de estilo desde port: diadema, BTE o banda para el cuelloSonido de banda ancha extra que ofrece una calidad clara y natural que supera los estándares convencionales en el mundo profesionalExcelente inteligibilidad gracias a los dos micrófonos con cancelación de ruido y a la tecnología de detección de voz de última generaciónExcelente sonido en entornos de alta densidad con un modo de banda ancha de alta densidad.Producto:Descripción: EPOS SENNHEISER IMPACT SDW 5016 EU Auricular de oficina DECT inalámbrico con estación base para teléfono móvil y PC incl BTD 800 BT dongleDescripción: EPOS I SENNHEISER IMPACT SDW 5016 - Sistema de auricular - sobre la oreja - convertible - DECT - inalámbricoCódigo EAN: 5714708004202Generalidades:Tipo de producto: Sistema de auricular inalámbrico - DECT - inalámbricoDistancia máxima de funcionamiento: 180 mUbicación: EuropaSalida de audio:Formato de los auriculares: Sobre la oreja - convertiblesTecnología de conectividad: InalámbricaTecnología inalámbrica: DECTModo de salida de audio: MonoRespuesta en frecuencia: 20 - 16000 HzImán: NeodimioTipo de micrófono:Tipo: Brazo telescópicoRespuesta de frecuencia: 150 - 11000 HzEnlace inalámbrico:Rango de radiofrecuencia: 1880 - 1900MHz, 1920 - 1930MHzAccesorios:Accesorios incluidos: diadema, estación base, dongle USB, cordón para el cuello, 2 pares de almohadillas (pequeña, grande)Características del cable: Cable de audio Cable USBAlimentación:Batería: Batería de auriculares recargableDuración de la batería (máx.): 10 horasDuración de la batería: 48 horasTiempo de recarga: 1 hora(s)Dimensiones y peso (embalado):Anchura del embalaje: 17,2 cmProfundidad de embalaje: 12,2 cmAltura del embalaje: 17,2 cmPeso embalado: 767 g
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es