-
loading
Solo con imagen

Auricular diadema

Listado top ventas auricular diadema

AURICULARES BLUETOOTH DIADEMA, AURICULARES INALÁMBRICOS POWERLOCUS, ESTÉREO HI-FI CON GRAVES PROFUNDOS, CASCOS BLUETOOTH CON MICRÓFONO INCORPORADO, CASCOS CON CABLE PARA CLASES ONLINE, MÓVIL, TABLET
  • ENORME TIEMPO DE JUEGO: Obtenga hasta 30 horas de reproducción inalámbrica con los cascos inalámbricos P4 con tan solo una carga. ¡Disfrute de llamadas de audio y manos libres que duran 3 veces más que otros auriculares! Los auriculares inalámbricos y con cable, se pueden conectar y utilizar con el cable auxiliar fácilmente si se agota la batería. Los auriculares con diadema son perfectos para usar en cualquier aerolínea y se pueden utilizar en modo cable con el cable de audio de 3,5 mm incluido
  • SONIDO QUE INSPIRA: Los Auriculares inalámbricos bluetooth con grandes altavoces de 40 mm proporcionan un sonido equilibrado con UNA tecnología de graves profundos. Sienta la nitidez del audio que siempre ha deseado con una claridad HD. La conexión Bluetooth 5.0 rápida y estable con menor latencia facilitará la transmisión de audio y video. Auriculares con micrófono en caso de que necesite unirse a conferencias telefónicas o aceptar una llamada.
  • FABRICADOS PARA DURAR EN EL TIEMPO: Su elegante acabado mate hace que los P4 se vean increíbles mientras los lleva puestos. Sus almohadillas suaves cubren sus oídos por completo y la diadema contribuye a una comodidad de uso duradero. Los controles permiten : la regulación del volumen, reproducción/pausa, control de pistas y llamadas con manos libres! Los lados extensibles de acero inoxidable hacen que nuestros auriculares sean perfectos tanto para adultos como para niños.
  • ESTUCHE DE VIAJE PORTÁTIL: Utilice los auriculares Bluetooth con diadema a cualquier lugar junto con su estuche protector rígido incluido en el paquete. Los auriculares y plegables caben perfectamente en una mochila o una maleta, es el regalo perfecto para que cualquier amante de la música para que los pueda utilizar durante horas en la oficina, running, el gimnasio, viajes o en clases online.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA COMPLETA: Calidad superior respaldada por una garantía prolongada y un servicio de asistencia telefónica gratuita con base en ESPAÑA. Compre nuestros auriculares sin riesgos. ¡Tenga la seguridad de que nuestra calidad está diseñada para durar más y desde PowerLocus, nos esforzamos por ofrecerle los mejores cascos Bluetooth del mercado!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA PARA NIÑOS, CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS, AUDITIVA LÍMITE DE 85DB, SONIDO ESTÉREO, CON MICRÓFONO, MICRO SD, PLEGABLE, ESTUCHE CASCOS PARA MOVIL, TABLET,PC
  • Conecta con 1 clic a través de la Conexión Bluetooth 5.0 Inalámbrico – Deja que los niños jueguen en total libertad con los cascos ninos inalambricos que permiten una conexión irrompible y un enorme alcance de 15 metros sin distorsión. Usa los Auriculares inalámbricos de diadema con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth y un enchufe auxiliar – smartphones, Tablets, Laptops, Mp3/mp4, PC, TV.
  • Protección Auditiva con Límite de 85db – Los Auriculares Cascos Diadema Ninos son seguros para los oídos de los más pequeños. No importa cuánto tiempo pasen escuchando música o mirando películas, puedes tener la seguridad de que la limitación de volumen evitará daños auditivos. Los auriculares bluetooth diadema ofrecen un sonido estéreo HD nítido y completo con unos graves increíbles. El Micrófono Incorporado inalámbrico y con cables ofrece unas llamadas nítidas.
  • Modos Inalámbricos, Con Cable y Micro SD – permite que tus hijos sientan total libertad y disfruten de una gran variedad de modos desde cualquier dispositivo con nuestros auriculares Bluetooth para niños. Los auriculares vienen con una batería de larga duración que dura hasta 10 horas. Suficiente para esos días perezosos, o durante largos viajes en coche. Además, el audio y los juegos ilimitados hacen que la diversión sea interminable, incluso si utilizas el modo cableado.
  • Luz LED, con un diseño plegable y extensible. Los Cascos Bluetooth se pueden encender y apagar en cualquier momento para adaptarse al niño. Las orejeras son súper suaves y la diadema ligera ofrece un diseño cómodo para los niños, incluso durante mucho tiempo de uso. Súper cómodos y perfectos para cualquier mochila (incluye bolsa de viaje).
  • Excelente Servicio al Cliente con 24 Meses de Garantía – Los Auriculares Inalámbricos durarán mucho más que cualquier otro auricular. Desde PowerLocus respaldamos la calidad de nuestros auriculares. Es por eso que te ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana y con 24 meses de garantía. ADEMÁS: Compra Libre de riesgos. ¡Si por cualquier razón, no estás satisfecho con los auriculares Bluetooth, los reemplazamos con total garantía en tan solo 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, 60HRS CASCOS INALAMBRICOS DIADEMA PLEGABLES HIFI CERRADOS AURICULARES CON MICROFONO/LUCES DE COLORES, SOPORTE MICRO SD/FM REPRODUCIR, CONTROL DE BOTONES(NEGRO)
  • 【Bajos de alta fidelidad】 El último chip Bluetooth 5.1 de los auriculares inalámbricos bluetooth proporciona una rápida transmisión de la señal y una conectividad estable. EL controlador estéreo de 40 mm ofrece graves potentes para sumergirle en la música y encantarle sin preocuparle por la pérdida de la señal de los auriculares o la interrupción repentina de la música.
  • 【60h de duración de la batería】 A diferencia de otros cascos inalambricos con una batería de 450 mAh, este auricular Bluetooth tiene una gran batería de 650 mAh y un chip Bluetooth 5.1 de bajo consumo para darle una mayor duración. Puede reproducir música de forma continua a volumen normal hasta 60h en modo Bluetooth y hasta 300h en espera para disfrutar de la música durante todo el día.
  • 【Luz de respiración de colores】 Nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una luz de respiración moderna y de colores en el exterior. Se puede encender o apagar con sólo un clic y le quita la monotonía al entretenimiento nocturno. Cuando camine o cruce la carretera en la oscuridad, la luz de color del auricular servirá de aviso a los transeúntes y a los vehículos para evitar accidentes.
  • 【Múltiples modos de reproducción】 Estos auriculares bluetooth diadema vienen con un cable de audio de 3,5 mm. Si la batería se agota, puede seguir con la música en el modo con cable (duración ilimitada). El micrófono de alta calidad integrado se utiliza para llamadas HD. Además, puede escuchar la radio y la música en modo FM o con una tarjeta SD insertada (no incluida) para no interrumpir su disfrute.
  • 【Cómodos y ligeros】 Las orejeras envolventes de 85 mm de espuma suave no irritan la piel, son cómodas y transpirables. La cancelación física del ruido le permite disfrutar mejor de su música. La diadema ajustable y el diseño plegable se adaptan a la mayoría de las formas y tamaños de cabeza y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICO DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCIR] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODO EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI/TV (NEGRO)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tienes música que te inspira. Independientemente de si desea aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los Auriculares de DOQAUS Care 1 tienen una opción.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares inalambricos con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth sobre la oreja están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Los cojines suaves para colocar sobre las orejas cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que el oído se ajuste bien alrededor de sus oídos para una mejor experiencia de sonido y para sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música y el micrófono integrado de los Auriculares inalámbricos permite una conexión telefónica clara y manos libres
  • 【Excelente servicio de garantía】 Los Auriculares diadema DOQAUS sobre la oreja le darán un reembolso dentro de los 30 días. 18 meses de garantía de calidad garantía 100% de satisfacción. Para obtener información sobre nuestros Auriculares inalámbricos Bluetooth sobre el oído, comuníquese directamente con el servicio al cliente, el correo electrónico se procesará dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL TUNE500BT - AURICULARES SUPRAAURALES INALÁMBRICOS CON CONEXIONES MULTIPUNTO Y ASISTENTE DE VOZ, BATERÍA DE 16 H, NEGRO
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares ligeros y plegables te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Por fin conexiones multipunto, cambia de un vídeo en tu tableta a una llamada en el móvil sin ningún esfuerzo, así, no perderás ningún acontecimiento de vista
  • La batería ya no es un problema, estos cascos disponen de una batería de hasta 16 h de duración, y con tan solo 2 h de carga, podrás disfrutar de horas continuas de reproducción de audio
  • Te presentamos un cable sin enredos, guárdalos y llevatelos a cualquier parte sin tener que estar pendiente de que se te enreden, fáciles de manejar
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales inalámbricos TUNE500BT con Bluetooth 4.1, 1 x cable de carga, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, GAC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX110 - AURICULARES CERRADOS, NEGRO
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Peso del producto: 118 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 - ¿MUCHAS LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS DESDE CASA? PRUEBA NUESTROS AURICULARES DE DIADEMA BLUETOOTH CON HASTA 35H DE AUTONOMÍA, BLANCO
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35 horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30. Mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELBE AU-889-TV AURICULAR DIADEMA ESPECIAL TV, GIRATORIO CON CONTROL DE VOLUMENT, DIADEMA AJUSTABLE, CABLE 5 M, DIÁMETRO 30 MM, 320 OHM, POTENCIA 50 MW, COLOR NEGRO
  • Tamaño de diadema ajustable
  • Respuesta de frecuencia: 20-20KHz
  • Impedancia: 32Ohm
  • Sensibilidad: 100dB S.P.L. a 1KHz
  • Contenido: auricular + adaptador jack 6.3mm plus
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX110APB - AURICULARES PARA SMARTPHONE (DIADEMA, MANDO DE CONTROL, MICRÓFONO, 1000 MW, ANDROID Y IPHONE), NEGRO, 20 X 15 X 3,5 CM
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vilamarxant (Valencia)
AURICULAR KINGSTON HYPERX CLOUD II GAMING HEADSET - ROJ: AURICULAR KINGSTON HYPERX CLOUD II GAMING HEADSET - ROJO - KHX-HSCP-RD Plantronics RIG 100HS. Utilizar con: Consola de juegos. Tipo de auricular: Monoaural, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro, Gris. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Longitud de cable: 1,3 m. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Obstrucción: 32 ?. Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz, Sensibilidad de micrófono: -45 dB, Tipo de dirección de micrófono: Omnidireccional En: AURICULAR, GAMING 116 €
116 €
Ver producto
España
AURICULAR MONOAURAL CON MICRFONO OMNIDIRECCIONAL Y BASE DE CARGA. MULTIDISPOSITIVOAuricular inalmbrico monoaural con micrfono articulable de giro regulable hasta 270.Ofrece un sonido excelente, claro y rico para llamadas, msica y multimedia.La duracin de la batera de 300 mAh con un uso continuado es de hasta 16h, pudiendo utilizarlo durante largas jornadas de trabajo.Dispone de una base de carga que permite que el auricular est siempre listo para funcionar.Equipado con una diadema ligera de metal ajustable y una almohadilla suave para una mayor durabilidad y comodidad.El auricular se puede colocar indistintamente en ambos odos.El agarre a la oreja que no dispone de auricular, est fabricado en goma de una calidad superior para un uso agradable y no ejerce presin.Micrfono con tecnologa ENC y patrn omnidireccional, para una captacin de la voz excelente y directa.El modo ENC se activa automticamente cuando ests en una llamada para que el receptor no tenga problemas en entenderte por el ruido ambiente. La tecnologa ENC, genera un sonido equivalente pero opuesto al ruido ambiente, reducindolo para que tu interlocutor te escuche con total nitidez.Conexin inalmbrica Bluetooth 5.0.Gracias a su tecnologa multidispositivo, podrs emparejarlo al mismo tiempo con tu dispositivo mvil y ordenador, para no perder ni una sola llamada, ni de voz ni de video.Cuenta con botones de uso sencillo en el propio auricular, desde los cuales se puede controlar el volumen, coger o rechazar llamadas, e incluso conectar con el asistente de voz (Google & Siri*) * Dependiendo del modelo del dispositivo vinculado.Cable USB-C que garantiza una carga ms rpida a travs de la propia base de carga.Son ideales para oficina, call center y teletrabajo.EspecificacionesBluetooth: V 5.0MultidispositivoDuracin: 16hCapacidad de batera: 300mAhControl de volumen + botn multifuncinMicrfono omnidireccionalCable de carga: USB-CResistencia: 32 OhmsSensibilidad del micrfono: 34dB3Sensibilidad del altavoz: 121dB3Contenido del EmbalajeBuzz BlabBase de cargaManual de usuario
36,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auricular Gaming 7.1 Krom, modelo KODE. NUEVO!!! en caja original, sin usar!!! Auriculares binaurales de gaming con micrófono flexible y tecnología alámbrica. Diadema ajustable y controlador de volumen y micrófono en el cable. La respuesta de frecuencia de auricular es de 20 - 20000 Hz Conector USB chapado en oro y longitud de cable de 1.8 m. Orejeras tipo piel acolchadas, muy cómodos.
20 €
Ver producto
España
CS540 AURICULARES INALMBRICOS CONVERTIBLESProductividad inalmbrica manos-libresCompleta ms tareas con la flexibilidad manos-libressalos a tu manera: elige entre las opciones disponiblesRealiza conferencias con colegas desde una sola basePRODUCTIVIDAD CON MANOS-LIBRESNecesitas dar algunos pasos adicionales o salir de tu oficina? Si deseas excusarte para abandonar una llamada, tendrs que hacerlo de otra manera. Con los auriculares DECT™ convertibles Plantronics C5540, puedes completar ms tareas, incluso en movimiento. Adems, es fcil implementarlos en toda la empresa. Ms libertad significa ms productividad.Auriculares inalmbricos para telfonos fijosFunciona con el 90% de los telfonos de sobremesaPermite hasta 120 m. de alcanceMejoras en la calidad de audio y micrfono antirruido2 sujeciones: diadema, ganchoConferencia a 4El ms ligero del mercadoFcil instalacinCaractersticas:Auricular DECT para telfonos fijosAlcance: Hasta 120m de coberturaAuricular inalmbrico para telfonos fijos (conexin RJ11)Conferencia con hasta 3 auriculares adicionales conectados a la misma baseSonido de banda ancha con Tecnologa CAT-iqDSP: Procesamiento Digital de SealMicrfono anti-ruidoCompatible con descolgador mecnico HL10 o descolgadores electrnicos (consulte a nuestros comerciales acerca de la compatibilidad)2 sujeciones de serie: diadema y ganchoSujecin contorno de nuca opcionalAutonoma en uso: hasta 7 horasPeso: 22gr - ultra-ligeroSoundguard: proteccin acstica para sonidos superiores a 118dBA
136,38 €
Ver producto
España
CLARIDAD Y COMODIDAD ASEQUIBLESPara quienes se ganan la vida al telfono, unos cmodos auriculares con micrfono ayudan a que cada llamada resulte ms productiva. Elegantes y duraderos, los auriculares con micrfono Logitech H570e ofrecen comodidad da tras da. Y adems es fcil de usar: Basta con conectarlo al PC o Mac con el cable USB. H570e incluye funciones premium de supresin de ruido para ofrecer sonido nitidsimo a un precio asequible.MUY BUEN PRECIO PARA MUY BUENAS FUNCIONESLos auriculares con micrfono Logitech H570e ofrecen funciones premium a un precio asequible. La cancelacin de eco acstico, un micrfono con supresin de ruido y el procesamiento de seales digitales (DSP) bloquean el ruido no deseado para disfrutar de conversaciones ntidas con estupenda calidad de sonido. Elija H570e Mono o H570e Stereo para tener uno o dos altavoces.COMODIDAD Y DURACINLa gente de negocios que se pasa horas al telfono disfrutar de la comodidad de estos auriculares con micrfono. El diseo elegante y ligero, junto con los materiales duraderos permiten llevar los H570e todo el da. Las almohadillas de piel sinttica, ms la diadema acolchada con refuerzo metlico proporcionan resistencia y flexibilidad, con un ajuste perfecto.DISEO PARA LOS NEGOCIOSLas certificaciones con los principales programas de software garantizan una experiencia integrada con aplicaciones como Skype for Business y Cisco Jabber™. Un cable redondo sin enredos se conecta al puerto USB en un Mac o PC con toda la simplicidad de Plug and Play.DIADEMA ACOLCHADA REFORZADALa duradera diadema acolchada es ajustable para que pueda usarse todo el da cmodamente, y est reforzada con metal para una mayor resistencia y flexibilidad que hacen que ajuste a la perfeccin.CANCELACIN DE ECO Y SUPRESIN DE RUIDOCon cancelacin de eco y micrfono con supresin de ruido, H570e se ha optimizado para or y que le oigan incluso en los entornos ms ruidosos.OPTIMIZACIN PARA VOZ Y MSICAUn ecualizador dinmico cambia automticamente de modo de msica a modo de voz, con la mejor calidad de sonido posible en cada caso.AUDICIN SEGURALogitech Sound Protection protege contra sonidos superiores a 115 dBA, para escuchar msica y voz con total comodidad; conforme a EN60950-1.DIMENSIONESAltura: 172 mmAnchura: 165 mmProfundidad: 50 mmPeso: 85 g (mono)REQUISITOS DEL SISTEMAWindows 7 o posteriormacOS 10.7 o posteriorLinuxUn puerto USB 2.0Compatibilidad con aplicacionesCertificacin para Skype for Business y compatibilidad con los principales servicios como Zoom, BlueJeans, Google Hangouts Pro, Cisco y muchos ms. 2Con implementaciones de Microsoft Lync™ y Cisco. Encontrar informacin sobre la versin ms reciente en www.logitech.com/ciscocompatibility. Para utilizar con Skype debe usarse el complemento (seleccione el producto correspondiente y realice la descarga desde http://www.logitech.com/support/business-products).ESPECIFICACIONES TCNICASMicrfono (Tx)Tipo: ECM BidireccionalRespuesta de frecuencia: 100 Hz - 18 kHzSensibilidad: -47 dB 3 dBDistorsin: <2% a 1 kHz, 94 dB SPLTensin de servicio: 1,4-5 V (CC)Altavoces (Rx)Respuesta de frecuencia: 31,5 Hz - 20 kHz (campo difuso)Sensibilidad: 94 dB 3 dB a 1 kHz, 0,01 m, 0,01 WDistorsin: <5% a 1 kHz, 10 mW, 1 kHzCompatibilidad con EN60950-1CONTENIDO DE LA CAJAAuriculares con micrfono Logitech H570eGua de inicio rpido y tarjeta de garanta
50,06 €
Ver producto
España
Hable con claridad gracias a este sencillo casco telefónico con sonido estéreo,micrófono con supresión de ruido,diadema ajustable y controles de audio integrados en el cable. Sonido estéreo pleno Sonido estéreo pleno permite disfrutar de las llamadas y videoconferencias. Micrófono con supresión de ruido No tiene que levantar la voz para que le oigan:disfrutará de llamadas nítidas con los colegas,familiares y amigos. Diseño versátil El micrófono se puede colocar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Varilla giratoria Basta con girar y apartar el micrófono cuando no se use. Diadema ajustable La diadema se adapta para conseguir el mejor ajuste. Almohadillas acolchadas Almohadillas acolchadas son cómodas de llevar por largas que sean las llamadas. Contro...
24,29 €
Ver producto
España
Sony MDR-ZX110 - Auriculares con diadema - tamaño completo - blanco Descripción del producto Sony MDR-ZX110 - auriculares con diadema Tipo de producto Auriculares con diadema - cableado Uso recomendado Componentes electrónicos portátiles Color Blanco Factor de forma de los auriculares Tamaño completo Plegable Sí Tecnología de conectividad Cableado Tecnología de auriculares Dynamic Modo de salida del sonido Estéreo Especificaciones de audio Respuesta de frecuencia 12 - 22000 Hz - Sensibilidad 98 dB/ mW Impedancia 24 Ohm
23,68 €
Ver producto
España
Sony MDR-ZX310 - Auriculares con diadema - tamaño completo - blanco Descripción del producto Sony MDR-ZX310 - auriculares con diadema Tipo de producto Auriculares con diadema - cableado Uso recomendado Componentes electrónicos portátiles Color Blanco Factor de forma de los auriculares Tamaño completo Plegable Sí Tecnología de conectividad Cableado Tecnología de auriculares Dynamic Modo de salida del sonido Estéreo Especificaciones de audio Respuesta de frecuencia 10 - 24000 Hz - Sensibilidad 98 dB/ mW Impedancia 24 Ohm
23,34 €
Ver producto
España
Sony MDR-ZX310 - Auriculares con diadema - tamaño completo - negro Descripción del producto Sony MDR-ZX310 - auriculares con diadema Tipo de producto Auriculares con diadema - cableado Uso recomendado Componentes electrónicos portátiles Color Negro Factor de forma de los auriculares Tamaño completo Plegable Sí Tecnología de conectividad Cableado Tecnología de auriculares Dynamic Modo de salida del sonido Estéreo Especificaciones de audio Respuesta de frecuencia 10 - 24000 Hz - Sensibilidad 98 dB/ mW Impedancia 24 Ohm
23,34 €
Ver producto
España
Entre en un mundo de audio diáfano. Plug and Play Audio de alta calidad mediante una simple conexión USB. Nitidez digital Dé vida a sus sonidos favoritos con audio digital nítido. Charlas más naturales El micrófono flexible reduce los ruidos de fondo,así los amigos y la familia pueden oír su voz ante todo. Pura comodidad La diadema flexible y ligera ofrece un ajuste perfecto. Ficha Técnica Resumida Descripción del producto Logitech USB Headset H340 - auricular Tipo de producto Auricular - cableado Uso recomendado Multimedios de PC Tipo de auriculares Auricular - biauricular Factor de forma de los auriculares En la oreja Tecnología de conectividad Cableado Modo de salida del sonido Estéreo Especificaciones de audio Respuesta de frecuencia 20 - 20000 Hz - Tipo...
33,47 €
Ver producto
España
MARS GAMING MH220 ARGB FLOW HEADSET + MICROPHONE, SUPERBASS, ERGO, MULTIPLATFORM comendado: Juego. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 18 - 20000 Hz, Obstrucción: 24 O. Tipo de micrófono: Boom, Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz. Ancho: 172 mm, Profundidad: 245 mm, Altura: 90 mm - Estilo de uso: Diadema - Uso recomendado: Juego - Color del producto: Negro - Tipo de auricular: Binaural - Longitud de cable: 1,8 m - Retroiluminación: Si - Control de volumen: Giratorio - Color de luz de fondo: Rojo/Verde/Azul
22,86 €
Ver producto
España
Color: Negro Color: Plata Diseño de auricular: De Diadema Diseño de micrófono: Boom Formato: Semi Abierto Interfaz de host: Mini-Jack Longitud del Cable: 1,80 m Modo de sonido: Estéreo Nombre de Marca: Logitech Respuesta de frecuencia máxima: 20 kHz Respuesta de frecuencia mín.: 20 Hz Tecnología de Conectividad: Cableado Tipo de Producto: Auriculares Tipo de auricular: Biauricular
21,47 €
Ver producto
España
MARS GAMING MH120 HEADSET+MICROPHONE, SUPERBASS, ERGO, AIR TECH, MULTIPLATFORM comendado: Juego. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 18 - 20000 Hz, Obstrucción: 24 O. Tipo de micrófono: Boom, Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz. Ancho: 172 mm, Profundidad: 245 mm, Altura: 90 mm 90 mm - Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Cuero - Tipo de producto: Auriculares - Estilo de uso: Diadema - Uso recomendado: Juego - Color del producto: Negro - Tipo de auricular: Binaural - Longitud de cable: 1,8 m
19,84 €
Ver producto
España
Características: Cancelación de ruido Color: Negro Diseño de auricular: De Diadema Diseño de micrófono: Boom Familia de producto: ClearChat Formato: Cobertor total de Oreja Interfaz de host: USB Longitud del Cable: 2,40 m Modo de sonido: Estéreo Nombre de Marca: Logitech Respuesta de frecuencia máxima: 20 kHz Respuesta de frecuencia mín.: 20 Hz Tecnología de Conectividad: Cableado Tipo de Producto: Auriculares Tipo de auricular: Biauricular
41,20 €
Ver producto
España
Color: Negro Diseño de auricular: De Diadema Diseño de micrófono: Boom Formato: Semi Abierto Interfaz de host: USB Longitud del Cable: 2 m Modo de sonido: Estéreo Nombre de Marca: Logitech Tecnología de Conectividad: Cableado Tipo de Producto: Auriculares Tipo de auricular: Biauricular
48,25 €
Ver producto
España
Diseño de auricular: De Diadema Diseño de micrófono: Boom Formato: Semi Abierto Interfaz de host: USB Longitud del Cable: 2,40 m Modo de sonido: Estéreo Nombre de Marca: Logitech Respuesta de frecuencia máxima: 20 kHz Respuesta de frecuencia mín.: 20 Hz Tecnología de Conectividad: Cableado Tipo de Producto: Auriculares Tipo de auricular: Biauricular
33,29 €
Ver producto
España
Escucha Inalámbrica y por Cable: Auriculares inalambricos diadema están diseñados para brindar un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y rendimiento sin concesiones. Conectado a sus dispositivos presionando prolongadamente el interruptor, que se encuentra como "B39".Auriculares Diadema con Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos proporcionan reducción de ruido físico a través de suaves orejeras para una excelente experiencia auditiva. Utilice el práctico controlador de gancho para la oreja multifuncional para responder llamadas, omitir canciones, silenciar, controlar el volumen e incluso controlar el interruptor de luz RGB. Hasta 12 Horas de Duración de La Batería: Disfrute de hasta 12 horas de escucha, tiempo suficiente para leer detenidamente esta lista de reproducción completa. Para que pueda mantener la música, o el silencio, todo el día. Y los auriculares inalámbricos se pueden cargar en 1 hora con la tecnología de carga rápida. Cuando te pillen sin batería, usa el cable incluido para enchufar y mantener la música sonando.Diseño Plegable y Comodidad sin Igual: Con un diseño ergonómico y orejeras ultrasuaves, Sendowtek auriculares inalámbricos con microfono brindan un ajuste cómodo alrededor de la oreja. Diseño plegable y bolsa de transporte fácil de usar para que pueda llevar la música a donde quiera que vaya.
19,95 €
Ver producto
España
AURICULARES INALMBRICOS PRCTICOS Y CMODOSDurante conversaciones prolongadas, poder levantarse de la silla puede ser una gran ventaja. Con Logitech H820e Wireless Headset tendr libertad para tomar notas en una pizarra, pasar a una oficina tranquila o levantarse y estirarse un poco. Los auriculares H820e se han diseado para ofrecer comodidad y para que sean prcticos a la vez. Incluyen una diadema acolchada y almohadillas suaves sustituibles, con tecnologa de cancelacin de ruido.TECNOLOGA INALMBRICA PARA MS LIBERTADLos auriculares Logitech H820e tienen un alcance de hasta 100 metros desde el escritorio, con hasta 10 horas de conversacin en banda ancha. La conectividad inalmbrica DECT de los auriculares no interferir con los dispositivos Wi-Fi de la oficina.COMODIDAD PROLONGADADisfrute de comodidad y estilo. El diseo contemporneo y ligero de los auriculares con micrfono H820e se complementa con materiales de primersima calidad como nylon TR90, una diadema acolchada de piel sinttica y almohadillas de piel sinttica sustituibles para proporcionar muchas horas de duracin y de comodidad.IDEAL PARA OFICINAS CON MUCHO AJETREOLas llamadas telefnicas en entornos de trabajo muy concurridos pueden resultar difciles. Los auriculares con micrfono H820e se han diseado para estas situaciones. Los auriculares se emparejan automticamente con cualquier base de H820e, lo que resulta ideal para gente que tiene que cambiar de mesa. Un LED permite que los dems sepan que est al telfono, y un indicador visual le avisa cuando tiene una llamada entrante.DISEADOS PARA LOS NEGOCIOSLos auriculares con micrfono H820e disponen de certificaciones para usarlos con las principales aplicaciones de software de conferencias como Skype for Business y Cisco Jabber™. H820e se recomienda para usuarios profesionales que trabajan en oficinas abiertas o desde casa. Elija entre las versiones H820e Mono o H820e Do.S, ESTOY EN UNA LLAMADASituado en la parte posterior del brazo del micrfono, un indicador LED sirve como alerta visual para advertir a otros de que est hablando y evitarle interrupciones durante sus llamadas.CANCELACIN DE ECO Y SUPRESIN DE RUIDOCon cancelacin de eco y micrfono con supresin de ruido, los auriculares H820e se han optimizado para or y que le oigan incluso en los entornos ms ruidosos.EMPAREJAMIENTO AUTOMTICOLos auriculares con micrfono H820e se emparejan automticamente al colocarlos en cualquier base de carga para H820e, lo que facilita el uso con cualquier estacin de trabajo en empresas grandes o entornos donde no hay escritorios especficos asignados.PRCTICOS CONTROLESControle la llamada mediante los botones de respuesta/finalizacin, y subir/bajar volumen. El diseo protuberante sirve como punto de referencia tctil al usar los botones. Silencio y anulacin de silencio con un botn tctil en la varilla ajustable.AUDICIN SEGURALogitech Sound Protection protege contra sonidos superiores a 115 dBA, para escuchar msica y llamadas con total comodidad; conforme a EN60950-1.TECNOLOGA INALMBRICA CON BUENOS MODOSLa conectividad inalmbrica de espectro DECT proporciona un excepcional radio de accin inalmbrico que no interfiere con dispositivos Wi-Fi circundantes. Una opcin para cambiar entre banda ancha y estrecha mejora el rendimiento en reas de implementacin de alta densidad y ampla el tiempo de conversacin.DIMENSIONESAuriculares con micrfonoAltura: 165 mmAnchura: 174 mmProfundidad: 50 mmPeso: 128 g (Doble)Peso: 88 g (Mono)BaseAltura: 128 mmAnchura: 73 mmProfundidad: 82 mmPeso: 475 gREQUISITOS DEL SISTEMAWindows Vista o posteriormacOS 10.7 o posteriorLinuxUn puerto USB 2.0Compatibilidad con aplicacionesCompatibilidad con la mayora de las principales plataformas UC como Skype y Skype for Business, Google Hangouts Pro, Cisco y muchas ms. 1Con implementaciones de Microsoft Lync™ y Cisco. Encontrar informacin sobre la versin ms reciente en www.logitech.com/ciscocompatibility. Para utilizar con Skype debe usarse el complemento (seleccione el producto correspondiente y realice la descarga desde http://www.logitech.com/support/business-products).ESPECIFICACIONES TCNICASMicrfono (Tx)Tipo: ECM bidireccionalRespuesta de frecuencia: 100 Hz - 7 kHzSensibilidad: 45 dB 3 dBDistorsin: <10% a 1 kHz, entrada (MRP) 10 dBPaTensin de servicio: 1,4-5 V (CC)Altavoces (Rx)Respuesta de frecuencia: 150 Hz - 7 kHz (ITU-T TIA920)Sensibilidad: 103 dB 3 dB a 1 kHz, entrada 1 mW/Tipo 4153 odo artificialDistorsin: <4% a 1 kHz, 0 dBm0, 1 kHzPilasTipo: Ion litioPeso: 9 gCapacidad: 430 mAhCONTENIDO DE LA CAJAAuriculares con micrfono Logitech H820eBase de cargaAdaptador de alimentacin de CACable USBGua de inicio rpido y tarjeta de garanta
143,36 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo con micrófono, diadema ajustable y conexión USB Perfectos para escuchar música, ver películas, chatear o utilizar con aplicaciones multimedia. Características: - No necesita drivers - Compatible Win98 - Win10 - Modo silencio de altavoz y micrófon - Canal virtual 7.1 - Altavoz 40mm - Impedancia: 32 ohmios - Frecuencia: 20-22KHz - Sensibilidad: 105 dB - Longitud del cable: 1,8 m
19,82 €
Ver producto
España
Se é um apaixonado pela it e a eletrónica, gosta de estar em dia com as últimas tendências em termos de tecnologia e não deixa escapar detalhes, compre auricular com microfone poly c3215 por grosso. cor: pretovermelhotipo: diadema
Ver producto
España
• tipo de producto: auriculares • estilo de uso: diadema • uso recomendado: llamadas y música • tipo de auricular: binaural • color del producto: negro • teclas de funciónamiento: volume + -volume - • tipo de control: botónes • longitud de cable: 2 m • te
15,02 €
Ver producto
España
Tipo de producto Auriculares Estilo de uso Diadema Uso recomendado Juego Tipo de auricular Binaural Color del producto Negro Control de volumen Giratorio Longitud de cable 2 m Color del cable Negro Conectar y usar (Plug and Play) Si País de origen China P
16,48 €
Ver producto
España
Los auriculares gaming Typhoon de BG tienen altavoces de 40mm de diámetro para que consigas toda la calidad que necesitas para jugar y controlador de volumen integrado. Su diadema es ajustable y ligera, por si eres un gamer que le da gran importancia al peso de tu headset.
15,89 €
Ver producto
España
Energy Urban 3 Mic - Auriculares con diadema con micro - tamaño completo - cableado - conector de 3,5 mm - rojo
30,80 €
Ver producto
España
Apple AirPods Max - Auriculares con diadema con micro - tamaño completo - Bluetooth - inalámbrico - cancelación de sonido activo - celeste - para iPad/iPhone/iPod/TV/Watch
552,39 €
Ver producto
España
Apple AirPods Max - Auriculares con diadema con micro - tamaño completo - Bluetooth - inalámbrico - cancelación de sonido activo - plata - para iPad/iPhone/iPod/TV/Watch
552,39 €
Ver producto
España
Apple AirPods Max - Auriculares con diadema con micro - tamaño completo - Bluetooth - inalámbrico - cancelación de sonido activo - rosa - para iPad/iPhone/iPod/TV/Watch
552,39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es