-
loading
Solo con imagen

Auricular diadema 40mm

Listado top ventas auricular diadema 40mm

DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICOS DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCCIÓN] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODOS EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI/TV (AZUL)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】Uno de los grandes regalos para el día de la madre! Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le ofrecen un reembolso dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para el 100% del servicio al cliente. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO BLUETOOTH, OVER EAR INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO, ALTAVOCES DUALES DE 40MM HD, HIFI, GRAVES PROFUNDOS, CARGA RÁPIDA TIPO C, 30H, PARA PHONE, PC
  • Tecnología de cancelación de ruido activa, equipada con 4 micrófonos de reducción de ruido incorporados y el último chip de altavoz de reducción de ruido activo TM que podría reducir efectivamente los ruidos de baja frecuencia como el ruido de la cabina del avión, el tráfico de la ciudad o una oficina ocupada, hasta en un 90%, sumérgete completamente en tus canciones favoritas
  • Tecnología de carga rápida, 10 minutos de carga le brindan 2 horas de reproducción, completamente cargadas durante 2-3 horas a través del puerto Tipo-C. Más de 30 horas de juego con ANC desactivado. El interruptor ANC independiente le ofrece un buen momento para descansar. Con AUX de 3.5 mm, no necesita preocuparse por la batería.
  • Graves profundos mejorados y audio de alta fidelidad. Auriculares Bluetooth 600ANC con cancelación activa de ruido Equipados con dos controladores de doble bobina dinámica de 40 mm que le brindan un sonido nítido y graves potentes sin distorsión, incluso al volumen más alto.
  • Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado con cancelación de ruido. 600ANC es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth y la distancia de transmisión de Bluetooth de hasta 15M. La tecnología NFC hace que la conexión sea más conveniente. El micrófono con cancelación de ruido incorporado garantiza sus llamadas manos libres con un sonido claro y nítido sin ruido ambiental.
  • Almohadillas de proteína suave y diseño plegable: el cojín de oreja simula la textura de la piel humana y garantiza una comodidad duradera. La diadema plegable no solo está diseñada para ahorrar espacio en el escritorio, sino también para llevarla en la bolsa provista. NFC, tarjeta SD, AUX 3.5mm también es compatible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, 60HRS CASCOS INALAMBRICOS DIADEMA PLEGABLES HIFI CERRADOS AURICULARES CON MICROFONO/LUCES DE COLORES, SOPORTE MICRO SD/FM REPRODUCIR, CONTROL DE BOTONES(NEGRO)
  • 【Bajos de alta fidelidad】 El último chip Bluetooth 5.1 de los auriculares inalámbricos bluetooth proporciona una rápida transmisión de la señal y una conectividad estable. EL controlador estéreo de 40 mm ofrece graves potentes para sumergirle en la música y encantarle sin preocuparle por la pérdida de la señal de los auriculares o la interrupción repentina de la música.
  • 【60h de duración de la batería】 A diferencia de otros cascos inalambricos con una batería de 450 mAh, este auricular Bluetooth tiene una gran batería de 650 mAh y un chip Bluetooth 5.1 de bajo consumo para darle una mayor duración. Puede reproducir música de forma continua a volumen normal hasta 60h en modo Bluetooth y hasta 300h en espera para disfrutar de la música durante todo el día.
  • 【Luz de respiración de colores】 Nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una luz de respiración moderna y de colores en el exterior. Se puede encender o apagar con sólo un clic y le quita la monotonía al entretenimiento nocturno. Cuando camine o cruce la carretera en la oscuridad, la luz de color del auricular servirá de aviso a los transeúntes y a los vehículos para evitar accidentes.
  • 【Múltiples modos de reproducción】 Estos auriculares bluetooth diadema vienen con un cable de audio de 3,5 mm. Si la batería se agota, puede seguir con la música en el modo con cable (duración ilimitada). El micrófono de alta calidad integrado se utiliza para llamadas HD. Además, puede escuchar la radio y la música en modo FM o con una tarjeta SD insertada (no incluida) para no interrumpir su disfrute.
  • 【Cómodos y ligeros】 Las orejeras envolventes de 85 mm de espuma suave no irritan la piel, son cómodas y transpirables. La cancelación física del ruido le permite disfrutar mejor de su música. La diadema ajustable y el diseño plegable se adaptan a la mayoría de las formas y tamaños de cabeza y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS H2005BK/00 AURICULARES ESTÉREO CON CABLE 2 M, AURICULARES SUPRAAURALES (ALTAVOCES 40 MM, AISLAMIENTO DEL RUIDO PASIVO, BANDA DE SUJECIÓN AJUSTABLE Y LIGERA) NEGRO - MODELO 2020/2021
  • Desde tus canciones favoritas a los últimos podcasts, estos sencillos auriculares estéreo con cable ofrecen un ajuste cómodo y un sonido nítido.
  • Estos auriculares estéreo con altavoces de 40 mm ofrecen un sonido nítido y claro. El ajuste sobre la oreja garantiza un buen aislamiento del ruido pasivo y que los demás no oigan lo que estás escuchando.
  • La banda de sujeción ajustable y acolchada de los auriculares supraaurales se adapta a cualquier cabeza, y las suaves almohadillas resultan ideales para sesiones de escucha prolongadas.
  • Estos auriculares estéreo con cable de 2 m son perfecto para conectarse a un portátil o tablet. Mientras te desplazas, este cable te permite guardar el dispositivo de forma segura en un bolso.
  • Contenido: Philips H2005BK/00 Auriculares estéreo con cable 2 m, controladores de neodimio de 40 mm, buen aislamiento del ruido pasivo; conector de adaptador 3,5 - 6,3 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS, COLOR NEGRO
  • Auriculares de tipo cerrado con diafragma de carrera larga para un sonido dinámico con calidad de película
  • Interruptor de modo de sonido para disfrutar de películas y música
  • Ajuste cómodo con diadema ajustable sin eslabones paralelos y almohadillas de cuero de uretano
  • Con cable de 2 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES SOUNDCORE DE ANKER LIFE Q30 CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA Y VARIOS MODOS, SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN, 40 H DE REPRODUCCIÓN, LLAMADAS NÍTIDAS, CARGA RÁPIDA, ALMOHADILLAS SUAVES
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING BG RADAR - AURICULARES CON MICROFONO, SONIDO STEREO, ALTAVOCES 40MM, DIADEMA AJUSTABLE, MICRO ABATIBLE, USB, COMPATIBLE PC, PS4, PS5, XBONE ONE, NINTENDO SWITCH, NEGRO
  • Auriculares - diámetro 40 mm, frecuencia de respuesta 20 hz- 20. 000 hz, impedancia 32 ohms, sensibilidad 108 db
  • Micrófono diámetro 6. 0 x 5. 0 mm, frecuencia de respuesta 30 hz- 16 khz, sensibilidad 41 db
  • Compatibilidad. Ps4, PS5, xbox (requiere adaptador), switch, pc
  • Conexión. 3, 5 mm jack, longitud cable 2, 1 m, peso 400g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE 40 HORAS APTX HI-FI AURICULARES DIADEMA BLUETOOTH INALAMBRICOS PARA TV CON MICRÓFONO, OVER EAR EXTRA CÓMODOS Y LIGEROS, NFC, INALÁMBRICO/CON CABLE MODO DUAL - AUDITION [2 AÑOS DE GARANTÍA]
  • SUS OÍDOS SE LO AGRADECERÁN: Con tecnología AptX de Alta Fidelidad, nuestro juego de auriculares líder en la industria le permite experimentar un sonido cristalino con retrasos mínimos. Disfrute de una amplia gama de ricos bajos, claros agudos e incluso medios tonos mezclados perfectamente para mejorar su experiencia de escucha.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: ¡Nuestra batería integrada dura hasta 40 horas! Con nuestra función de modo dual, puede fácilmente cambiar a una conexión cableada para preservar la vida de la batería de su dispositivo. Tenga en cuenta que los botones de control del micrófono ancincorporado sólo funcionan en modo inalámbrico.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Diseñado para usted, los auriculares tienen almohadillas de proteína ultra ligeras y suavescon una diadema ajustable para llevarla todo el día.
  • DOBLE ENLACE: Los auriculares AvantreeAudition le permiten conectar dos teléfonos simultáneamente para asegurarle que no pierde una llamada importante. Se conectan fácilmente usando la función de un toque de NFC y la próxima vez que utilice los auriculares, se conectarán automáticamente al dispositivo.
  • PASA DE CONEXIÓN INALÁMBRICA A POR CABLE FÁCILMENTE: Utilice los auriculares a través de la conexión Bluetooth y disfrute de mayor tiempo de juego. Para continuar con su experiencia auditiva y no agotar la batería del dispositivo, utilice el cable de 3,5 mm incluido para cambiar a una conexión por cable. Para utilizar con dispositivos que no sean compatibles con Bluetooth, puede emparejar con el transmisor AvantreeAudikast o Priva III y aún disfrutar de una experiencia sin retrasos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIXCDER E9 AURICULARES INALÁMBRICOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA CARGA RÁPIDA CASCO BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO, EARPADS CÓMODAS, 40 MM CONTROLADOR DOBLE, BLUETOOTH CSR, 35 HORAS DE JUEGO
  • 【Tecnología ANC Mejorada】 Nueva versión que adopta un chip de cancelación de ruido mejorado auto-esquema por Mixcder, filtra el ruido de baja frecuencia hasta un 97%, una diferencia notable de los demás, y no hay pérdida calidad de audio con ANC habilitado, lo que le ayuda a concentrarse en todo lo que hace en un entorno silencioso sin interrupciones.
  • 【Calidad De Sonido Superior】Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Mixcder E9 tienen Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. pueden proporcionar un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. Cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.
  • 【Carga Rápida Función】La tecnología MSC (Mixcder Super Charging) le brinda 2 horas de reproducción continua adicional con solo 5 minutos de carga. Simplemente conéctelo para cargarlo cuando se levante y tenga suficiente batería cuando salga.
  • 【Tiempo De Reproducción De 35 Horas】Mixcder E9 auriculares cancelación de ruido activa transmiten música hasta 35 horas por carga; Si conecta el cable de audio incluido, puede reproducir música con ANC durante 3 días.
  • 【Acompañarlo a Cualquier Lugar】 El diseño giratorio y plegable de los auriculares bluetooth hace que sea fácil de transportar y almacenar, y el adaptador de avión incluido alimenta todo su viaje en avión. La última espuma suave y cuero proteico garantizan una experiencia cómoda en todo momento. Está diseñado para acompañarte donde sea que estés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-RF811RK - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS INALÁMBRICOS, NEGRO, 25
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Hasta 13 horas de duración de batería
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
  • Peso del producto: 272 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vilamarxant (Valencia)
AURICULAR KINGSTON HYPERX CLOUD II GAMING HEADSET - ROJ: AURICULAR KINGSTON HYPERX CLOUD II GAMING HEADSET - ROJO - KHX-HSCP-RD Plantronics RIG 100HS. Utilizar con: Consola de juegos. Tipo de auricular: Monoaural, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro, Gris. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Longitud de cable: 1,3 m. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Obstrucción: 32 ?. Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz, Sensibilidad de micrófono: -45 dB, Tipo de dirección de micrófono: Omnidireccional En: AURICULAR, GAMING 116 €
116 €
Ver producto
España
AURICULAR MONOAURAL CON MICRFONO OMNIDIRECCIONAL Y BASE DE CARGA. MULTIDISPOSITIVOAuricular inalmbrico monoaural con micrfono articulable de giro regulable hasta 270.Ofrece un sonido excelente, claro y rico para llamadas, msica y multimedia.La duracin de la batera de 300 mAh con un uso continuado es de hasta 16h, pudiendo utilizarlo durante largas jornadas de trabajo.Dispone de una base de carga que permite que el auricular est siempre listo para funcionar.Equipado con una diadema ligera de metal ajustable y una almohadilla suave para una mayor durabilidad y comodidad.El auricular se puede colocar indistintamente en ambos odos.El agarre a la oreja que no dispone de auricular, est fabricado en goma de una calidad superior para un uso agradable y no ejerce presin.Micrfono con tecnologa ENC y patrn omnidireccional, para una captacin de la voz excelente y directa.El modo ENC se activa automticamente cuando ests en una llamada para que el receptor no tenga problemas en entenderte por el ruido ambiente. La tecnologa ENC, genera un sonido equivalente pero opuesto al ruido ambiente, reducindolo para que tu interlocutor te escuche con total nitidez.Conexin inalmbrica Bluetooth 5.0.Gracias a su tecnologa multidispositivo, podrs emparejarlo al mismo tiempo con tu dispositivo mvil y ordenador, para no perder ni una sola llamada, ni de voz ni de video.Cuenta con botones de uso sencillo en el propio auricular, desde los cuales se puede controlar el volumen, coger o rechazar llamadas, e incluso conectar con el asistente de voz (Google & Siri*) * Dependiendo del modelo del dispositivo vinculado.Cable USB-C que garantiza una carga ms rpida a travs de la propia base de carga.Son ideales para oficina, call center y teletrabajo.EspecificacionesBluetooth: V 5.0MultidispositivoDuracin: 16hCapacidad de batera: 300mAhControl de volumen + botn multifuncinMicrfono omnidireccionalCable de carga: USB-CResistencia: 32 OhmsSensibilidad del micrfono: 34dB3Sensibilidad del altavoz: 121dB3Contenido del EmbalajeBuzz BlabBase de cargaManual de usuario
36,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auricular Gaming 7.1 Krom, modelo KODE. NUEVO!!! en caja original, sin usar!!! Auriculares binaurales de gaming con micrófono flexible y tecnología alámbrica. Diadema ajustable y controlador de volumen y micrófono en el cable. La respuesta de frecuencia de auricular es de 20 - 20000 Hz Conector USB chapado en oro y longitud de cable de 1.8 m. Orejeras tipo piel acolchadas, muy cómodos.
20 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo con micrófono, diadema ajustable y conexión USB Perfectos para escuchar música, ver películas, chatear o utilizar con aplicaciones multimedia. Características: - No necesita drivers - Compatible Win98 - Win10 - Modo silencio de altavoz y micrófon - Canal virtual 7.1 - Altavoz 40mm - Impedancia: 32 ohmios - Frecuencia: 20-22KHz - Sensibilidad: 105 dB - Longitud del cable: 1,8 m
19,82 €
Ver producto
España
Los auriculares gaming Typhoon de BG tienen altavoces de 40mm de diámetro para que consigas toda la calidad que necesitas para jugar y controlador de volumen integrado. Su diadema es ajustable y ligera, por si eres un gamer que le da gran importancia al peso de tu headset.
15,89 €
Ver producto
España
CS540 AURICULARES INALMBRICOS CONVERTIBLESProductividad inalmbrica manos-libresCompleta ms tareas con la flexibilidad manos-libressalos a tu manera: elige entre las opciones disponiblesRealiza conferencias con colegas desde una sola basePRODUCTIVIDAD CON MANOS-LIBRESNecesitas dar algunos pasos adicionales o salir de tu oficina? Si deseas excusarte para abandonar una llamada, tendrs que hacerlo de otra manera. Con los auriculares DECT™ convertibles Plantronics C5540, puedes completar ms tareas, incluso en movimiento. Adems, es fcil implementarlos en toda la empresa. Ms libertad significa ms productividad.Auriculares inalmbricos para telfonos fijosFunciona con el 90% de los telfonos de sobremesaPermite hasta 120 m. de alcanceMejoras en la calidad de audio y micrfono antirruido2 sujeciones: diadema, ganchoConferencia a 4El ms ligero del mercadoFcil instalacinCaractersticas:Auricular DECT para telfonos fijosAlcance: Hasta 120m de coberturaAuricular inalmbrico para telfonos fijos (conexin RJ11)Conferencia con hasta 3 auriculares adicionales conectados a la misma baseSonido de banda ancha con Tecnologa CAT-iqDSP: Procesamiento Digital de SealMicrfono anti-ruidoCompatible con descolgador mecnico HL10 o descolgadores electrnicos (consulte a nuestros comerciales acerca de la compatibilidad)2 sujeciones de serie: diadema y ganchoSujecin contorno de nuca opcionalAutonoma en uso: hasta 7 horasPeso: 22gr - ultra-ligeroSoundguard: proteccin acstica para sonidos superiores a 118dBA
136,38 €
Ver producto
España
Hable con claridad gracias a este sencillo casco telefónico con sonido estéreo,micrófono con supresión de ruido,diadema ajustable y controles de audio integrados en el cable. Sonido estéreo pleno Sonido estéreo pleno permite disfrutar de las llamadas y videoconferencias. Micrófono con supresión de ruido No tiene que levantar la voz para que le oigan:disfrutará de llamadas nítidas con los colegas,familiares y amigos. Diseño versátil El micrófono se puede colocar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Varilla giratoria Basta con girar y apartar el micrófono cuando no se use. Diadema ajustable La diadema se adapta para conseguir el mejor ajuste. Almohadillas acolchadas Almohadillas acolchadas son cómodas de llevar por largas que sean las llamadas. Contro...
24,29 €
Ver producto
España
Sony MDR-ZX110 - Auriculares con diadema - tamaño completo - blanco Descripción del producto Sony MDR-ZX110 - auriculares con diadema Tipo de producto Auriculares con diadema - cableado Uso recomendado Componentes electrónicos portátiles Color Blanco Factor de forma de los auriculares Tamaño completo Plegable Sí Tecnología de conectividad Cableado Tecnología de auriculares Dynamic Modo de salida del sonido Estéreo Especificaciones de audio Respuesta de frecuencia 12 - 22000 Hz - Sensibilidad 98 dB/ mW Impedancia 24 Ohm
23,68 €
Ver producto
España
Sony MDR-ZX310 - Auriculares con diadema - tamaño completo - negro Descripción del producto Sony MDR-ZX310 - auriculares con diadema Tipo de producto Auriculares con diadema - cableado Uso recomendado Componentes electrónicos portátiles Color Negro Factor de forma de los auriculares Tamaño completo Plegable Sí Tecnología de conectividad Cableado Tecnología de auriculares Dynamic Modo de salida del sonido Estéreo Especificaciones de audio Respuesta de frecuencia 10 - 24000 Hz - Sensibilidad 98 dB/ mW Impedancia 24 Ohm
23,34 €
Ver producto
España
Entre en un mundo de audio diáfano. Plug and Play Audio de alta calidad mediante una simple conexión USB. Nitidez digital Dé vida a sus sonidos favoritos con audio digital nítido. Charlas más naturales El micrófono flexible reduce los ruidos de fondo,así los amigos y la familia pueden oír su voz ante todo. Pura comodidad La diadema flexible y ligera ofrece un ajuste perfecto. Ficha Técnica Resumida Descripción del producto Logitech USB Headset H340 - auricular Tipo de producto Auricular - cableado Uso recomendado Multimedios de PC Tipo de auriculares Auricular - biauricular Factor de forma de los auriculares En la oreja Tecnología de conectividad Cableado Modo de salida del sonido Estéreo Especificaciones de audio Respuesta de frecuencia 20 - 20000 Hz - Tipo...
33,47 €
Ver producto
España
Sony MDR-ZX110 - Auriculares con diadema - tamaño completo - negro Descripción del producto Sony MDR-ZX110 - auriculares con diadema Tipo de producto Auriculares con diadema - cableado Uso recomendado Componentes electrónicos portátiles Color Negro Factor de forma de los auriculares Tamaño completo Plegable Sí Tecnología de conectividad Cableado Tecnología de auriculares Dynamic Modo de salida del sonido Estéreo Especificaciones de audio Respuesta de frecuencia 12 - 22000 Hz - Sensibilidad 98 dB/ mW Impedancia 24 Ohm
23,68 €
Ver producto
España
MARS GAMING MH220 ARGB FLOW HEADSET + MICROPHONE, SUPERBASS, ERGO, MULTIPLATFORM comendado: Juego. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 18 - 20000 Hz, Obstrucción: 24 O. Tipo de micrófono: Boom, Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz. Ancho: 172 mm, Profundidad: 245 mm, Altura: 90 mm - Estilo de uso: Diadema - Uso recomendado: Juego - Color del producto: Negro - Tipo de auricular: Binaural - Longitud de cable: 1,8 m - Retroiluminación: Si - Control de volumen: Giratorio - Color de luz de fondo: Rojo/Verde/Azul
21,46 €
Ver producto
España
Color: Negro Color: Plata Diseño de auricular: De Diadema Diseño de micrófono: Boom Formato: Semi Abierto Interfaz de host: Mini-Jack Longitud del Cable: 1,80 m Modo de sonido: Estéreo Nombre de Marca: Logitech Respuesta de frecuencia máxima: 20 kHz Respuesta de frecuencia mín.: 20 Hz Tecnología de Conectividad: Cableado Tipo de Producto: Auriculares Tipo de auricular: Biauricular
21,47 €
Ver producto
España
MARS GAMING MH120 HEADSET+MICROPHONE, SUPERBASS, ERGO, AIR TECH, MULTIPLATFORM comendado: Juego. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 18 - 20000 Hz, Obstrucción: 24 O. Tipo de micrófono: Boom, Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz. Ancho: 172 mm, Profundidad: 245 mm, Altura: 90 mm 90 mm - Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Cuero - Tipo de producto: Auriculares - Estilo de uso: Diadema - Uso recomendado: Juego - Color del producto: Negro - Tipo de auricular: Binaural - Longitud de cable: 1,8 m
19,98 €
Ver producto
España
Características: Cancelación de ruido Color: Negro Diseño de auricular: De Diadema Diseño de micrófono: Boom Familia de producto: ClearChat Formato: Cobertor total de Oreja Interfaz de host: USB Longitud del Cable: 2,40 m Modo de sonido: Estéreo Nombre de Marca: Logitech Respuesta de frecuencia máxima: 20 kHz Respuesta de frecuencia mín.: 20 Hz Tecnología de Conectividad: Cableado Tipo de Producto: Auriculares Tipo de auricular: Biauricular
41,20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es