-
loading
Solo con imagen

Auricular deportivo

Listado top ventas auricular deportivo

AXLOIE AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE 35H AUTONOMÍA AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS CASCOS INALAMBRICOS CON CAJA DE CARGA RUNNING
  • Diseño Deportivo con Gancho para Oreja: A diferencia de los auriculares normales, estos auriculares bluetooth están diseñados con ganchos para la oreja suaves, flexibles y de ajuste seguro para ajustarse completamente a sus orejas sin caerse, incluso para entrenamientos intensos, garantizando comodidad y estabilidad inigualables. No temen el sudor o la lluvia gracias al material impermeable IPX7, por lo que el clima ya no puede detenerte, liberando tu potencia máxima.
  • 35H Autonomía Ultra Larga: Los cascos bluetooth ofrecen hasta 5 horas de uso con una sola carga, un tiempo suficiente para que pueda realizar casi cualquier entrenamiento. Además, el estuche de carga portátil proporciona 6 cargas completas adicionales (que significa 30 horas adicionales de duración de la batería) para mantenerlos listos para volver a escuchar música ininterrumpidamente durante todo el día. Una carga rápida de 15 minutos puede aumentar 1 hora de reproducción.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares Bluetooth Axloie S2 le permiten liberar sus manos por completo, para que pueda hacer lo que quiera durante los deportes o el trabajo. El control con un solo botón brinda mucha más comodidad para realizar todas las funciones, sin problemas ni operaciones complicadas. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir, pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder, rechazar llamadas, activar el asistente de voz, etc.
  • Sonido HiFi Impecable: Los auriculares inalámbricos Axloie ofrecen un sonido estéreo potente y equilibrado con un rango dinámico para una experiencia de escucha increíble. Además, el algoritmo personalizado patentado de Axloie aumenta los graves hasta en un 50 por ciento, lo que le permite disfrutar de más música profesional durante el ejercicio. Mejores ritmos te ayudan a entrenar como un profesional.
  • Bluetooth 5.0 y Emparejamiento en un Solo Paso: La tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada ofrece una conexión inalámbrica más estable y rápida a su dispositivo que Bluetooth 4.2. Disfruta tu música mejor con menos interrupción. Cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares inalambricos se emparejarán automáticamente y volverán a conectar el dispositivo Bluetooth conectado más recientemente, lo que le permite usarlos sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLYHIGH AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS, 【2020 ÚLTIMO MODELO】AURICULARES INALAMBRICOS CON BAJOS PROFUNDOS Y 36H DE AUTONOMÍA, EMPAREJAMIENTO RÁPIDO AURICULARES INALÁMBRICOS, IPX7 IMPERMEABLE &BT5.0
  • ?【Tecnología de Estéreo Avanzado Inalámbrico Verdadero】Los auriculares inalambricos HolyHigh ET6 le permiten cambiar sin problemas y de forma opcional entre el modo Binaural y el modo Mono. Si quiere cambiar al modo Mono cuando está escuchando música con ambos auriculares, simplemente vuelve a colocar un auricular en el estuche de carga y el otro seguirá reproduciendo música. No tiene que volver a emparejar los cascos, ¡sólo disfruta de la música o las películas a su gusto!
  • ?【36H de Automonía Ultra Larga】Gracias al más avanzado chip auriculares Bluetooth 5.0 con menor consumo de energía, los auriculares inalámbricos pueden ofrecer hasta 6 horas de reproducción con una sola carga, mucho más tiempo que otros auriculares (sólo 4 horas). Además, el práctico estuche de carga puede cargar los auricular 5 veces, por lo que el tiempo total de reproducción puede alcanzar hasta 36 horas, y no hay que preocuparse por un repentino apagón mientras se viaja.
  • ?【Ajuste Seguro & Cómodo】HolyHigh ET6 Auricular Bluetooth Después de numerosas pruebas y continuas mejoras, finalmente hemos ideado la nueva versión de ganchos para las orejas que se ajustan a sus orejas de forma segura y cómoda. Los ganchos para las orejas utilizan material TPE (con elasticidad), que puede maximizar su comodidad y estabilidad de uso. Los auriculares inalambrico no causarán ninguna molestia o dolor al trabajar o hacer ejercicio, ¡y tampoco se caerán!
  • ?【Emparejamiento en Un Solo Paso & Fácil de Operar】Al sacarlos del estuche de carga, los auriculares inalambricos ET6 se encenderán automáticamente y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Todas las funciones pueden ser fácilmente controladas a través del botón multifuncional. Además, nuestros auricular inalámbricos vienen con 4 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños para asegurar su mejor experiencia auditiva, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
  • ?【Resistente al Agua & al Sudor】La tecnología impermeable IPX7 protege bien los auriculares bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor. Para cualquier problema de calidad del producto, no dude en contactarnos .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUZILI AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS V5.0 IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS MOVIL 36H TIEMPO DE REPRODUCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO CAJA DE CARGA
  • 【?‍♀️Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Muzili auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.
  • 【?‍♀️Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte】 Muzili auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. No necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • 【?‍♀️Larga Duración de la Batería & Fácil de Cargar】Los Bluetooth auriculares microfono se recargarán automáticamente cuando se vuelvan a colocar en el estuche de carga. Batería de polímero de litio de 60mAh incorporado para cada auricular, puede disfrutar de hasta 6 Choras de tiempo de conversación o reproducción de calidad superior. El mini estuche de carga portátil cuenta con una gran capacidad de batería de 800mAh, que puede cargar los auriculares inalámbricos de 5-6 veces.
  • 【?‍♀️IPX7 Impermeable & A Prueba De Sudor】Muzili auriculares Bluetooth movil utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 【?‍♀️Encendido/Emparejamiento Automático & Amplia Compatibilidad】Solo saque los auriculares Bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLYHIGH AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.0 IPX7 IMPERMEABLE IN-EAR AURICULARES DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO 6+30H TIEMPO DE REPRODUCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO
  • ?【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】 HolyHigh auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • ?【Larga Duración de la Batería】 Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un único auricular bluetooth puede trabajar hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H. La caja de carga portátil puede proporcionar una carga rápida y tiene un dispositivo magnético incorporado para mejorar el agarre.
  • ?【IPX7 Impermeable】 Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Los auriculares deportivos bluetooth adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar.
  • ?【Encendido/Emparejamiento Automático】Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • ?【Diseño de Doble Ganchos】Auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS AURICULARES INALAMBRICOS RUNNING IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH V5.1 IN-EAR, CORRER CON MICRÓFONO CAJA DE CARGA, CANCELACIÓN DE RUIDO GIMNASIO,VIAJES,DEPORTE
  • perfecto para deportes : auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDRAS210B.AE - AURICULARES DEPORTIVOS DE BOTÓN CON AGARRE AL OÍDO (RESISTENTE A SALPICADURAS), COLOR NEGRO, 5
  • Auriculares deportivos resistentes a salpicaduras
  • Agarre alrededor del oído para una sujeción cómoda y sin molestias
  • Cable con longitud de 1,2 m
  • Auriculares ligeros, 12 g de peso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUZILI AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS V5.0 IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS MOVIL 36H TIEMPO DE REPRODUCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO CAJA DE CARGA
  • 【?‍♀️Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Muzili auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.
  • 【?‍♀️Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte】 Muzili auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. No necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • 【?‍♀️Larga Duración de la Batería & Fácil de Cargar】Los Bluetooth auriculares microfono se recargarán automáticamente cuando se vuelvan a colocar en el estuche de carga. Batería de polímero de litio de 60mAh incorporado para cada auricular, puede disfrutar de hasta 6 Choras de tiempo de conversación o reproducción de calidad superior. El mini estuche de carga portátil cuenta con una gran capacidad de batería de 800mAh, que puede cargar los auriculares inalámbricos de 5-6 veces.
  • 【?‍♀️IPX7 Impermeable & A Prueba De Sudor】Muzili auriculares Bluetooth movil utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 【?‍♀️Encendido/Emparejamiento Automático & Amplia Compatibilidad】Solo saque los auriculares Bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS, FLAME INALÁMBRICOS RUNNING IPX7 IMPERMEABLE CASCOS V5.0 IN-EAR, CORRER CON MICRÓFONO, CANCELACIÓN DE RUIDO GIMNASIO,VIAJES,DEPORTE PARA IPHONE ANDROID
  • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 【Auriculares Bluetooth Correr 5.0 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 5.0, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 8-10 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 8-10 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.
  • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GORSUN AURICULARES BLUETOOTH 5.0, AURICULARES DEPORTIVOS IMPERMEABLES IPX5, AURICULARES INALÁMBRICOS MAGNÉTICOS EN LA OREJA, 48 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO MICRÓFONO DEPORTIVO CON MICRÓFONO
  • 【48 horas de batería potente】La batería recargable admite hasta 48 horas de reproducción y 800 horas en espera con solo 2 horas de carga. Prolongar el tiempo satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable. (Nota: cárguelo completamente para el primer uso).
  • 【Diseño magnético conveniente】 Diseño magnético seguro: los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, simplemente cuelgue alrededor de su cuello. Nota: Estimados clientes, le recomendamos que limpie suavemente la malla interna debajo de las puntas de las orejas con regularidad para garantizar un rendimiento de sonido óptimo con el tiempo.
  • 【Resistente al agua IPX5】 Ya sea que esté en bicicleta bajo la lluvia o sudando, la carcasa resistente al agua IPX5 y el nano revestimiento interno proporcionan una doble capa de protección contra el agua.
  • 【BASS & HiFi Audio】: el controlador de alto rendimiento con bobina de armadura proporciona un sonido más rico y completo para una experiencia auditiva más completa. Las puntas de los oídos con aislamiento de ruido en el oído crean un ambiente sellado para reducir la mayor parte del ruido.
  • 【Contenido del paquete y servicio excepcional】 auriculares inalámbricos gorsun, cable micro USB, cuatro pares de puntas para los oídos, manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
SONGX SX12 BT5.2 Audífonos inalámbricos verdaderos Cancelación activa de ruido Auricular ANC Música Auricular con micrófono Auricular deportivo Caja de carga Control táctil
56,99 €
Ver producto
España
Auriculares Pantalla de batería Auricular BT Auriculares 5.0 Auricular inalámbrico Auricular deportivo
26,57 €
Ver producto
España
Auriculares deportivos inalámbricos con forma de gancho PIONEER SE-E6BT acabados en color rosa, manos libres, micrófono integrado, resistentes al sudor (IPX4), conectividad Bluetooth, batería de hasta 6 horas de música. Marca: PIONEER Gastos de envío: 3.99
21,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auricular deportivo estéreo para escuchar música sin cables. Ideal para practicar deporte, pasear... Máxima comodidad y sujeción gracias a su diseño ergonómico Material: consultar Medidas pieza: consultar Color: negro Características: - máxima comodidad y sujeción gracias a su diseño - reproduce la música del móvil sin cables - perfecto para practicar deporte ó pasear - puedes atender llamadas desde el auricular, cambiar de pista y modificar el volumen Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos Xiaomi Youth de color blanco y negro. Auricular deportivo o para oficina. Dispone de micrófono. Es inalámbrico con batería. La caja contiene el auricular, tres tapones de recambio y cable de carga. SON A ESTRENAR, caja sin abrir. Precio por separado, los dos juntos hago oferta de 25€.
15 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
se vende auricular inalámbrico por bluetooth en perfecto estado, deportivo, color negro y nuevo a estrenar con la caja original y sin abrir ni desprecintar. El auricular inalámbrico por bluetooth tiene micrófono integrado, batería auricular de 80 mAh, teclas multifunción para música y llamadas, y autonomía de batería para llamadas y música hasta 3 horas.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprado hace un mes, está como nuevo todo y se entrega en caja, incluye cable para cargar, soporte y un soporte deportivo tal y como se ve en las fotos, eso si, no tiene el Auricular derecho, de ahi su precio. Copia de los Airpods. Se puede probar su correcto funcionamiento sin compromiso. Precio algo negociable Cuesta alrededor de 25€ nuevo (cn los 2 auriculares)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth 5.0, Amazco XG-13 Auriculares Inalámbricos HD Micrófono Estéreo In-Ear Auriculares Deportivo con Caja de Carga Portátil y Micrófono Integrado Compatible con iOS y Android
26 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo auriculares inalámbricos bluetooth, deportivo, con micrófonos integrados en ambos lados de los auriculares
10 €
Ver producto
España
K55 Business inalámbrico BT5.2 Auriculares en el oído Retráctil Manos Libres del Controlador Deportivo en el auricular con micrófono
22,98 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS: Panasonic RP-HS34E. Audifonos: Intraaural Estilo de uso: gancho de oreja,Dentro de oído Potencia máxima de entrada: 200 mW. Tecnología de conectividad: Alámbrico Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8") Longitud de cable: 1,2m. Color del producto: Negro. Peso: 9,5g (0.335 oz) Sensibilidad de auricular: 112 DbFrecuencia de auricular: 10 - 25000 HzPeso: 9,5gObstrucción: 23 OhmioUnidad de disco: 1,43 cmTipo de imán: NeodimioTecnología de conectividad: AlámbricoAudifonos: IntraauralColor del producto: NegroLongitud de cable: 1,2mContactos del conector chapado: NíquelEstilo de uso: gancho de oreja, Dentro de oídoPotencia máxima de entrada: 200 mWInterfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8")A prueba de agua: Si
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El auricular Bluetooth utiliza un chip estéreo para garantizar una calidad de sonido de alta fidelidad y estabilidad y efectos de llamada superiores. Este producto es compatible con la versión Bluetooth V4.1, una función de reducción de ruido de llamada. Llame con facilidad, Llamar o contestar llamadas telefónicas de amigos mientras se desplaza por la pista con el micrófono incorporado. Lleva tecnología de cancelación de ruido y transmite su voz con una calidad mejorada. Tiempo de trabajo: estado de la música 4H / estado que habla 6H Tiempo de carga: 1.5h Tiempo en espera: 90H
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear otros ss-8125 marca: otros responder llamada: Sí modelo: ss-8125 enganches: deportivo conectividad: bt 4.1 tipo microfono: integrado color: negro tipo conexion inalambrica: bt 4.1 control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: deportivo tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye caja, cable de carga y dos almohadillas adicionales Descripción in ear otros ss-8125 in ear otros ss-8125 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
Vilamarxant (Valencia)
XIAOMI MI SPORTS BLUETOOTH EARPHONES WHITE: Tipo de auricular: Binaural Estilo de uso: gancho de oreja Color del producto: Blanco Diseñado para actividades deportivas: Si Control de volumen: Digital Material del marco: De plástico Tipo de control: Control en línea Tecnología de conectividad: Inalámbrico Conector de 3,5 mm: No Conector de 2,5 mm: No Conexión USB: No Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 4.1 Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP Alcance inalámbrico: 10 m Audifonos: Intraaural Sensibilidad de auricular: 88 dB Tiempo de reposo: 280 h Tiempo continuo de reproducción de audio: 7 h Manual de usuario: Si Almohadillas para oidos: Si Auriculares adicionales: Si Cargador: Si Manual de usuario: Si Sistemas operativos móviles soportados: Android,iOS Peso: 17,8 g En: xiaomi, auricular,deportivo, 32 €
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción AURICULARES INALÁMBRICOS TWS MHIB Chipset Bluetooth 5.1 de última generación con conexión de latencia súper baja y 16 horas de funcionamiento para una libertad absoluta. Almohadillas de silicona médica con 3 tamaños seleccionables para un ajuste perfecto. Tecnología DUAL DRIVER de doble vía para un sonido espacial mejorado, con unos graves profundos y medios/agudos cristalinos. Cómodos controles táctiles. Micrófonos de cápsula direccional. Alta resistencia IPX4. BLUETOOTH 5.1 Incorporamos el chip más avanzado Bluetooth 5.1 para una máxima estabilidad de la conexión inalámbrica ante cualquier circunstancia, una latencia súper baja sin problemas de sincronización en juegos, calidad de sonido de alta fidelidad con codecs avanzados y máxima optimización del consumo energético de hasta 16 horas. Además, su conexión es ultra sencilla y automática una vez emparejado. SONIDO ESPACIAL DUAL DRIVER Consigue un sonido de calidad espectacular y una inmersión impactante gracias a su sistema DUAL DRIVER de doble vía: Con su driver de membrana biológica dedicado obtendrás medios claros así como agudos cristalinos para un posicionamiento y nitidez sonora excelentes, mientras su segundo driver reflex para graves te permitirá disfrutar de una profundidad de graves sin distorsión armónica para una inmersión y realismo con espacialidad optimizada que te hará sumergirte de lleno en el universo sonoro que elijas. CANCELACIÓN DE RUIDO PASIVA Y SUJECCIÓN IDÓNEA Aíslate de forma efectiva de ruidos externos sin perder calidad de sonido ni aumentar el consumo de batería gracias a sus almohadillas de silicona de grado médico con 3 tamaños seleccionables. Encuentra el tamaño perfecto para tu oído y consigue una adaptación y comodidad perfecta. MICRÓFONO DE CÁPSULA DIRECCIONAL Utiliza el micrófono de cápsula direccional integrado situado apuntando a tu boca para una captación perfecta de tu voz en llamadas o streamings. RESISTENCIA IPX4 Fabricados con materiales de alta calidad tendrás resistencia IPX4, lo que te permitirá usarlos para uso deportivo sin ningún problema. CONTROLES TÁCTILES Con unos controles táctiles de alta sensibilidad, controla fácilmente el asistente de voz, funciones multimedia de control de la música y el sonido, control de volumen y descolgar/colgar llamadas. ESTUCHE DE CARGA USB-C Protege, transporta y recarga tus auriculares en un estuche ultra-compacto con conector USB-C que cabe en cualquier parte. Especificaciones Dimensiones 35x19x23mm (auricular) / 54x54x29mm (estuche carga) Peso 6g x2 (auricular) + 45g (estuche carga) Materiales ABS Color Negro Compatibilidad Dispositivos Bluetooth Longitud del cable 30cm Conector USB-C (alimentación) Control de volumen Sí Rango de frecuencia (driver) 20Hz-20KHz Impedancia (driver) 32Ω Capacidad batería 40mAh x2 (auricular) / 300mAh (estuche de carga) Tiempo de funcionamiento 3-4 horas (auricular) / 12 horas (estuche de carga) *El tiempo de uso puede variar dependiendo del volumen, contenido a reproducir y dispositivo Versión Bluetooth 5.1 Perfiles Bluetooth HFP, HSP, AVRCP, A2DP Tiempo en standby 150 horas Distancia conexión bluetooth 10m Contenido de Caja Auriculares, estuche de carga, cable USB-A/USB-C, manual de usuario Ficha técnica Color Blanco Conectividad Bluetooth Estuche de Carga 300 mah Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Earbuds
17,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción AURICULARES INALÁMBRICOS TWS MHIB Chipset Bluetooth 5.1 de última generación con conexión de latencia súper baja y 16 horas de funcionamiento para una libertad absoluta. Almohadillas de silicona médica con 3 tamaños seleccionables para un ajuste perfecto. Tecnología DUAL DRIVER de doble vía para un sonido espacial mejorado, con unos graves profundos y medios/agudos cristalinos. Cómodos controles táctiles. Micrófonos de cápsula direccional. Alta resistencia IPX4. BLUETOOTH 5.1 Incorporamos el chip más avanzado Bluetooth 5.1 para una máxima estabilidad de la conexión inalámbrica ante cualquier circunstancia, una latencia súper baja sin problemas de sincronización en juegos, calidad de sonido de alta fidelidad con codecs avanzados y máxima optimización del consumo energético de hasta 16 horas. Además, su conexión es ultra sencilla y automática una vez emparejado. SONIDO ESPACIAL DUAL DRIVER Consigue un sonido de calidad espectacular y una inmersión impactante gracias a su sistema DUAL DRIVER de doble vía: Con su driver de membrana biológica dedicado obtendrás medios claros así como agudos cristalinos para un posicionamiento y nitidez sonora excelentes, mientras su segundo driver reflex para graves te permitirá disfrutar de una profundidad de graves sin distorsión armónica para una inmersión y realismo con espacialidad optimizada que te hará sumergirte de lleno en el universo sonoro que elijas. CANCELACIÓN DE RUIDO PASIVA Y SUJECCIÓN IDÓNEA Aíslate de forma efectiva de ruidos externos sin perder calidad de sonido ni aumentar el consumo de batería gracias a sus almohadillas de silicona de grado médico con 3 tamaños seleccionables. Encuentra el tamaño perfecto para tu oído y consigue una adaptación y comodidad perfecta. MICRÓFONO DE CÁPSULA DIRECCIONAL Utiliza el micrófono de cápsula direccional integrado situado apuntando a tu boca para una captación perfecta de tu voz en llamadas o streamings. RESISTENCIA IPX4 Fabricados con materiales de alta calidad tendrás resistencia IPX4, lo que te permitirá usarlos para uso deportivo sin ningún problema. CONTROLES TÁCTILES Con unos controles táctiles de alta sensibilidad, controla fácilmente el asistente de voz, funciones multimedia de control de la música y el sonido, control de volumen y descolgar/colgar llamadas. ESTUCHE DE CARGA USB-C Protege, transporta y recarga tus auriculares en un estuche ultra-compacto con conector USB-C que cabe en cualquier parte. Especificaciones Dimensiones 35x19x23mm (auricular) / 54x54x29mm (estuche carga) Peso 6g x2 (auricular) + 45g (estuche carga) Materiales ABS Color Negro Compatibilidad Dispositivos Bluetooth Longitud del cable 30cm Conector USB-C (alimentación) Control de volumen Sí Rango de frecuencia (driver) 20Hz-20KHz Impedancia (driver) 32Ω Capacidad batería 40mAh x2 (auricular) / 300mAh (estuche de carga) Tiempo de funcionamiento 3-4 horas (auricular) / 12 horas (estuche de carga) *El tiempo de uso puede variar dependiendo del volumen, contenido a reproducir y dispositivo Versión Bluetooth 5.1 Perfiles Bluetooth HFP, HSP, AVRCP, A2DP Tiempo en standby 150 horas Distancia conexión bluetooth 10m Contenido de Caja Auriculares, estuche de carga, cable USB-A/USB-C, manual de usuario Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Estuche de Carga 300 mah Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Earbuds
16,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción AURICULARES INALÁMBRICOS PREMIUM TWS MHI-ULTRA La más alta tecnología y el diseño más espectacular en auriculares inalámbricos TWS: Chipset Bluetooth 5.3, triple cancelación de ruido ANC+ENC+PASIVA, drivers de sonido NEOGRAPHENE, 24 horas de batería, base de carga inalámbrica, iluminación RGB FLOW, latencia ultra baja, controles táctiles, resistencia a agua IPX4 y APP de control IOS & Android La perfección en auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 Triple anti-ruido ANC+ENC+PASIVA 24 Horas batería Base carga inalámbrica BLUETOOTH 5.3 Incorporamos el chip más avanzado Bluetooth 5.3 para una máxima estabilidad de la conexión inalámbrica ante cualquier circunstancia, una latencia ultra baja sin problemas de sincronización en juegos, calidad de sonido extrema de alta fidelidad con codecs avanzados y máxima optimización del consumo energético de hasta 24 horas. Además, su conexión es ultra sencilla y automática una vez emparejado. ILUMINACION RGB FLOW Espectacular sistema de iluminación RGB FLOW con detector de apertura en la base de carga. TRIPLE CANCELACIÓN DE RUIDO ANC+ENC+PASIVA Aíslate de forma efectiva de ruidos externos sin perder calidad de sonido gracias a la avanzada tecnología digital de cancelación activa de ruido ANC y a sus almohadillas de silicona de grado médico con 3 tamaños seleccionables. Además, transmite tu voz de forma clara y nítida gracias a la cancelación digital activa de ruido ENC. SONIDO ALTA DEFINICION NEOGRAPHENE Fabricados con el material más avanzado en drivers de sonido, el neographene. Consigue un rango de sonido absoluto con una calidad espectacular y una inmersión impactante gracias a unos medios claros, así como agudos cristalinos para un posicionamiento y nitidez sonora excepcional mientras disfrutas de una excelente profundidad de graves sin distorsión armónica, para una inmersión y realismo con espacialidad optimizada que te hará sumergirte de lleno en el universo sonoro que elijas. HASTA 24 HORAS DE BATERIA Gracias a la tecnología BT 5.3 de ultra bajo consumo y las baterías de alta capacidad de los auriculares y la base de carga, podrás disfrutar de hasta 24 horas de uso conjunto ESTUCHE DE CARGA WIRELESS + USB-C Protege, transporta y recarga tus auriculares en un estuche ultra-compacto con capacidad de carga wireless, para que te olvides de los cables, además de un conector USB-C adicional MICRÓFONO DE CÁPSULA DIRECCIONAL CON ENC Utiliza el micrófono de cápsula direccional integrado situado apuntando a tu boca para una captación idónea de tu voz en llamadas o streamings, sin ruidos gracias a la tecnología ENC. APP DE CONTROL IOS Y ANDROID Controla totalmente los MHI-ULTRA con su APP en IOS y Android: modos transparencia/cancelación ruido/normal, nivel de carga, volumen, ecualizaciones, localización... Todo el control cómodamente desde tu smartphone. CONTROLES TÁCTILES Con unos controles táctiles de alta sensibilidad, controla fácilmente el modo de uso, el asistente de voz, funciones multimedia de control de la música y el sonido y descolgar/colgar llamadas. RESISTENCIA AL AGUA IPX4 Fabricados con materiales de alta calidad tendrás resistencia IPX4, lo que te permitirá usarlos para uso deportivo sin ningún problema. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones 40x30x24mm (auriculares) 53x31x65mm (estuche) Peso 5g x 2 (auriculares) 50g (estuche) Iluminación RGB Flow Color Negro  Extras Carga inalámbrica / Cancelación de ruido activa (ANC) / Micrófono con cancelación de ruido ambiente (ENC) Compatibilidad Dispositivos Bluetooth Conector USB-C (Alimentación) Dimensiones (driver) 10mm Rango de frecuencia (driver) 10Hz-21KHz Impedancia (driver) 32Ω Capacidad batería 40mAh x2 (auricular) / 350mAh (estuche) Tiempo de funcionamiento 7-8 horas (auricular) / 16 horas (estuche) *El tiempo de uso puede variar dependiendo del modo, volumen, contenido a reproducir y dispositivo Versión Bluetooth 5.3 Perfiles Bluetooth HFP, HSP, AVRCP, A2DP Distancia conexión bluetooth 10m CONTENIDO DE LA CAJA Auriculares, estuche de carga, cable USB-A/USB-C, almohadillas S-M, manual de usuario Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Estuche de Carga 350 mah Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Earbuds
34,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción AURICULARES INALÁMBRICOS PREMIUM TWS MHI-ULTRA La más alta tecnología y el diseño más espectacular en auriculares inalámbricos TWS: Chipset Bluetooth 5.3, triple cancelación de ruido ANC+ENC+PASIVA, drivers de sonido NEOGRAPHENE, 24 horas de batería, base de carga inalámbrica, iluminación RGB FLOW, latencia ultra baja, controles táctiles, resistencia a agua IPX4 y APP de control IOS & Android La perfección en auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 Triple anti-ruido ANC+ENC+PASIVA 24 Horas batería Base carga inalámbrica BLUETOOTH 5.3 Incorporamos el chip más avanzado Bluetooth 5.3 para una máxima estabilidad de la conexión inalámbrica ante cualquier circunstancia, una latencia ultra baja sin problemas de sincronización en juegos, calidad de sonido extrema de alta fidelidad con codecs avanzados y máxima optimización del consumo energético de hasta 24 horas. Además, su conexión es ultra sencilla y automática una vez emparejado. ILUMINACION RGB FLOW Espectacular sistema de iluminación RGB FLOW con detector de apertura en la base de carga. TRIPLE CANCELACIÓN DE RUIDO ANC+ENC+PASIVA Aíslate de forma efectiva de ruidos externos sin perder calidad de sonido gracias a la avanzada tecnología digital de cancelación activa de ruido ANC y a sus almohadillas de silicona de grado médico con 3 tamaños seleccionables. Además, transmite tu voz de forma clara y nítida gracias a la cancelación  digital activa de ruido ENC. SONIDO ALTA DEFINICION NEOGRAPHENE Fabricados con el material más avanzado en drivers de sonido, el neographene. Consigue un rango de sonido absoluto con una calidad espectacular y una inmersión impactante gracias a unos medios claros, así como agudos cristalinos para un posicionamiento y nitidez sonora excepcional mientras disfrutas de una excelente profundidad de graves sin distorsión armónica, para una inmersión y realismo con espacialidad optimizada que te hará sumergirte de lleno en el universo sonoro que elijas. HASTA 24 HORAS DE BATERIA Gracias a la tecnología BT 5.3 de ultra bajo consumo y las baterías de alta capacidad de los auriculares y la base de carga, podrás disfrutar de hasta 24 horas de uso conjunto ESTUCHE DE CARGA WIRELESS + USB-C Protege, transporta y recarga tus auriculares en un estuche ultra-compacto con capacidad de carga wireless, para que te olvides de los cables, además de un conector USB-C adicional MICRÓFONO DE CÁPSULA DIRECCIONAL CON ENC Utiliza el micrófono de cápsula direccional integrado situado apuntando a tu boca para una captación idónea de tu voz en llamadas o streamings, sin ruidos gracias a la tecnología ENC. APP DE CONTROL IOS Y ANDROID Controla totalmente los MHI-ULTRA con su APP en IOS y Android: modos transparencia/cancelación ruido/normal, nivel de carga, volumen, ecualizaciones, localización... Todo el control cómodamente desde tu smartphone. CONTROLES TÁCTILES Con unos controles táctiles de alta sensibilidad, controla fácilmente el modo de uso, el asistente de voz, funciones multimedia de control de la música y el sonido y descolgar/colgar llamadas. RESISTENCIA AL AGUA IPX4 Fabricados con materiales de alta calidad tendrás resistencia IPX4, lo que te permitirá usarlos para uso deportivo sin ningún problema. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones 40x30x24mm (auriculares) 53x31x65mm (estuche) Peso 5g x 2 (auriculares) 50g (estuche) Iluminación RGB Flow Color Blanco Extras Carga inalámbrica / Cancelación de ruido activa (ANC) / Micrófono con cancelación de ruido ambiente (ENC) Compatibilidad Dispositivos Bluetooth Conector USB-C (Alimentación) Dimensiones (driver) 10mm Rango de frecuencia (driver) 10Hz-21KHz Impedancia (driver) 32Ω Capacidad batería 40mAh x2 (auricular) / 350mAh (estuche) Tiempo de funcionamiento 7-8 horas (auricular) / 16 horas (estuche) *El tiempo de uso puede variar dependiendo del modo, volumen, contenido a reproducir y dispositivo Versión Bluetooth 5.3 Perfiles Bluetooth HFP, HSP, AVRCP, A2DP Distancia conexión bluetooth 10m CONTENIDO DE LA CAJA Auriculares, estuche de carga, cable USB-A/USB-C, almohadillas S-M, manual de usuario Ficha técnica Color Blanco Conectividad Bluetooth Estuche de Carga 350 mah Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Earbuds
34,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear mee audio mee audio t1n1 marca: mee audio modelo: mee audio t1n1 enganches: deportivo conectividad: bluetooth tipo microfono: integrado color: negro tipo conexion inalambrica: bluetooth control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: almohadilla tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear mee audio mee audio t1n1 in ear mee audio mee audio t1n1 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear bose qc20i marca: bose modelo: qc20i enganches: deportivo conectividad: cable color: gris tipo conexion inalambrica: no recambio almohadilla: Sí auricular: si tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear bose qc20i in ear bose qc20i es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
120,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear sony xea20 marca: sony responder llamada: Sí modelo: xea20 enganches: deportivo conectividad: bluetooth tipo microfono: integrado color: negro tipo conexion inalambrica: bluetooth control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: 2 tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear sony xea20 in ear sony xea20 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
90,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear 1more ehd9001ba marca: 1more responder llamada: Sí modelo: ehd9001ba enganches: deportivo conectividad: bluetooth tipo microfono: integrado color: negro tipo conexion inalambrica: bluetooth control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: 2 tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear 1more ehd9001ba in ear 1more ehd9001ba es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
64,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear encore soulrun marca: encore modelo: soulrun enganches: deportivo conectividad: bluetooth 5.0 color: luz tipo conexion inalambrica: bluetooth 5.0 control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí auricular: bluetooth tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear encore soulrun in ear encore soulrun es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear celly celau048 marca: celly responder llamada: Sí modelo: celau048 enganches: deportivo conectividad: bluetooth 4.2 tipo microfono: integrado color: rojo tipo conexion inalambrica: bluetooth 4.2 control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: con cuello tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear celly celau048 in ear celly celau048 es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jbl tune 115 marca: jbl modelo: tune 115 enganches: deportivo conectividad: bluetooth color: black tipo conexion inalambrica: bluetooth auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: a estrenar Descripción in ear jbl tune 115 in ear jbl tune 115 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear vieta pro vhp-tw15dg marca: vieta pro modelo: vhp-tw15dg enganches: deportivo conectividad: bluetooth color: granate tipo conexion inalambrica: bluetooth control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear vieta pro vhp-tw15dg in ear vieta pro vhp-tw15dg es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jabra elite active 45e (ote090) marca: jabra responder llamada: Sí modelo: elite active 45e (ote090) enganches: deportivo conectividad: bt tipo microfono: integrado color: negro tipo conexion inalambrica: bt control volumen: Sí microfono: Sí auricular: 2 acuatico: Sí tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear jabra elite active 45e (ote090) in ear jabra elite active 45e (ote090) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear bose soundsport free marca: bose modelo: soundsport free enganches: deportivo conectividad: bluetooth tipo microfono: integrado color: negro tipo conexion inalambrica: bluetooth control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: 2 tipo: inalambrico informacion adicional: solo cargador Descripción in ear bose soundsport free in ear bose soundsport free es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
88,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es