-
loading
Solo con imagen

Auricular deportivo bluetooth

Listado top ventas auricular deportivo bluetooth

HOLYHIGH AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS, 【2020 ÚLTIMO MODELO】AURICULARES INALAMBRICOS CON BAJOS PROFUNDOS Y 36H DE AUTONOMÍA, EMPAREJAMIENTO RÁPIDO AURICULARES INALÁMBRICOS, IPX7 IMPERMEABLE &BT5.0
  • ?【Tecnología de Estéreo Avanzado Inalámbrico Verdadero】Los auriculares inalambricos HolyHigh ET6 le permiten cambiar sin problemas y de forma opcional entre el modo Binaural y el modo Mono. Si quiere cambiar al modo Mono cuando está escuchando música con ambos auriculares, simplemente vuelve a colocar un auricular en el estuche de carga y el otro seguirá reproduciendo música. No tiene que volver a emparejar los cascos, ¡sólo disfruta de la música o las películas a su gusto!
  • ?【36H de Automonía Ultra Larga】Gracias al más avanzado chip auriculares Bluetooth 5.0 con menor consumo de energía, los auriculares inalámbricos pueden ofrecer hasta 6 horas de reproducción con una sola carga, mucho más tiempo que otros auriculares (sólo 4 horas). Además, el práctico estuche de carga puede cargar los auricular 5 veces, por lo que el tiempo total de reproducción puede alcanzar hasta 36 horas, y no hay que preocuparse por un repentino apagón mientras se viaja.
  • ?【Ajuste Seguro & Cómodo】HolyHigh ET6 Auricular Bluetooth Después de numerosas pruebas y continuas mejoras, finalmente hemos ideado la nueva versión de ganchos para las orejas que se ajustan a sus orejas de forma segura y cómoda. Los ganchos para las orejas utilizan material TPE (con elasticidad), que puede maximizar su comodidad y estabilidad de uso. Los auriculares inalambrico no causarán ninguna molestia o dolor al trabajar o hacer ejercicio, ¡y tampoco se caerán!
  • ?【Emparejamiento en Un Solo Paso & Fácil de Operar】Al sacarlos del estuche de carga, los auriculares inalambricos ET6 se encenderán automáticamente y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Todas las funciones pueden ser fácilmente controladas a través del botón multifuncional. Además, nuestros auricular inalámbricos vienen con 4 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños para asegurar su mejor experiencia auditiva, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
  • ?【Resistente al Agua & al Sudor】La tecnología impermeable IPX7 protege bien los auriculares bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor. Para cualquier problema de calidad del producto, no dude en contactarnos .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR AURICULARES BLUETOOTH 5.0, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH DEPORTIVOS MAGNÉTICO IN-EAR ESTÉREO HIFI CON MICRÓFONO ANTI-SUDOR Y CANCELACIÓN DE RUIDO DURACIÓN 10H PARA IOS ANDROID
  • Calidad de Sonido HiFi: Auriculares Bluetooth 5.0 con micrófono de reducción de ruido HD incorporado y unidad auditiva de alta sensibilidad, le permiten obtener música clara y llamada clara. Los auriculares Blukar ofrecen la mejor calidad de sonido y una experiencia de escucha dinámica, los agudos son claros y el bajo es profundo.
  • Conexión Bluetooth Estable: Los auriculares inalámbricos pueden garantizar un emparejamiento fácil y rápido con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth; la distancia de conexión es de entre 10m y 20m. Se permite la reconexión automática si la conexión fue exitosa anteriormente.
  • Diseño Ergonómico: El diseño cómodo en la oreja con auriculares y ganchos personalizados garantiza que el auricular permanezca en su lugar. Estos auriculares ligeros son cómodos y no es fácil caerse de sus oídos cuando corre, hace ejercicio en el gimnasio, hace ejercicio o practicas cualquier otro deporte activo o actividad física. Además, también ofrecemos una bolsa de PU, 3 pares de tapones auditivos grandes, medianos y pequeños y 3 pares de ganchos para las orejas, clip para cable * 2, cable
  • Diseño Magnético Seguro: Los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, solo cuelga de su cuello. Esta es una manera conveniente de transportar cuando no los necesita.
  • 10 Horas de Reproducción: Cargue solo 2 horas por 10 horas de música o llamada continua (El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, SONIDO APTX, MICRÓFONOS CVC 8.0, 35 HORAS DE REPRODUCCIÓN, CARGA INALÁMBRICA Y USB-C, IPX5 IMPERMEABLE, BLUETOOTH 5
  • Ajuste seguro: auriculares Bluetooth elegantes adecuados para tu estilo de vida activo. Su diseño cómodo y seguro con ganchos para colocar en tus orejas te garantiza un ajuste firme, ya sea que estés en movimiento, en la pista o en el gimnasio.
  • Impresionante sonido estéreo: los potentes controladores de altavoz de 12 mm / 0,36 ”ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. Al estar integrado de un chip Qualcomm 3020 Bluetooth 5 avanzado, con soporte integrado para AptX y AAC, garantiza una conexión sólida.
  • Impermeabilidad IPX8: los auriculares EP-T32 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX8 a prueba de sudor y de lluvia. Soporta los entrenamientos más duros y las carreras en las condiciones más duras
  • Tiempo de reproducción de 35 horas: 7 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 35 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C
  • Contenido del paquete: Auténticos auriculares inalámbricos AUKEY EP-T32, estuche de carga, tres pares de almohadillas para los oídos (S / M / L), cable USB-C, manual de usuario, guía de inicio rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPORACHX AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.0, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS IP7, VERDADERO SONIDO ESTÉREO AURICULARES RUNNING LED ESTUCHE DE CARGA 2600MAH, 100 HORAS DE DURACIÓN, CONTROL TÁCTIL
  • Bluetooth 5.0 y sonido envolvente: los auriculares inalambricos deporte utilizan el último chip bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, graves potentes y reducción de ruido para el ruido de fondo, disfrute de su música en todas partes.
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares deportivos bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado.
  • Powerbank y 100 horas de tiempo de reproducción: los cascos auriculares deportivos pueden durar más de 5 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 2600mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 20 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Auriculares para deporte: auriculares inalambricos deportivos ganchos especiales para orejas, que se ajustan a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deporte le ayudan a concentrarse y disfrutar de practicar deportes, gimnasio, viajes etc.
  • Control táctil y micrófono de construcción: el control táctil incluye las funciones de aumentar o disminuir el volumen, responder y rechazar llamadas, canción anterior, siguiente canción, asistente de voz, etc. el micrófono incorporado de alta definición le permite responder la llamada fácilmente. cascos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLYHIGH AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.0 IPX7 IMPERMEABLE IN-EAR AURICULARES DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO 6+30H TIEMPO DE REPRODUCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO
  • ?【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】 HolyHigh auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • ?【Larga Duración de la Batería】 Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un único auricular bluetooth puede trabajar hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H. La caja de carga portátil puede proporcionar una carga rápida y tiene un dispositivo magnético incorporado para mejorar el agarre.
  • ?【IPX7 Impermeable】 Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Los auriculares deportivos bluetooth adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar.
  • ?【Encendido/Emparejamiento Automático】Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • ?【Diseño de Doble Ganchos】Auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS AURICULARES INALAMBRICOS RUNNING IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH V5.1 IN-EAR, CORRER CON MICRÓFONO CAJA DE CARGA, CANCELACIÓN DE RUIDO GIMNASIO,VIAJES,DEPORTE
  • perfecto para deportes : auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUZILI AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS V5.0 IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS MOVIL 36H TIEMPO DE REPRODUCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO CAJA DE CARGA
  • 【?‍♀️Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Muzili auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.
  • 【?‍♀️Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte】 Muzili auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. No necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • 【?‍♀️Larga Duración de la Batería & Fácil de Cargar】Los Bluetooth auriculares microfono se recargarán automáticamente cuando se vuelvan a colocar en el estuche de carga. Batería de polímero de litio de 60mAh incorporado para cada auricular, puede disfrutar de hasta 6 Choras de tiempo de conversación o reproducción de calidad superior. El mini estuche de carga portátil cuenta con una gran capacidad de batería de 800mAh, que puede cargar los auriculares inalámbricos de 5-6 veces.
  • 【?‍♀️IPX7 Impermeable & A Prueba De Sudor】Muzili auriculares Bluetooth movil utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 【?‍♀️Encendido/Emparejamiento Automático & Amplia Compatibilidad】Solo saque los auriculares Bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH ENACFIRE E60 V5.0, 8 HORAS DE REPRODUCCIÓN PERMANENTE, AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH DE NIVEL IPX8, BAJOS PROFUNDOS APT-X, DOBLE MICRÓFONOS INCORPORADOS
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería. Pueden durar 8H [2 veces más que otros auriculares]. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua y garantía】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Proporcionamos un reembolso de 90 días sin razones y ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS, FLAME INALÁMBRICOS RUNNING IPX7 IMPERMEABLE CASCOS V5.0 IN-EAR, CORRER CON MICRÓFONO, CANCELACIÓN DE RUIDO GIMNASIO,VIAJES,DEPORTE PARA IPHONE ANDROID
  • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 【Auriculares Bluetooth Correr 5.0 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 5.0, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 8-10 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 8-10 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.
  • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
AURICULAR DEPORTIVO BLUETOOTH 4.0 Auricular deportivo Bluetooth 4.0 Auriculares deportivos ELBE ABT-053-DEP; la mejor...
20,95 €
Ver producto
España
AURICULAR DEPORTIVO BLUETOOTH 4.0 Auricular deportivo Bluetooth 4.0 Auriculares deportivos ELBE ABT-053-DEP; la mejor solución para hacer deporte con libertad de movimientos. Sin lugar a dudas se trata de un modelo que cubrirá completamente tus expectativas. Diseñado para ofrecer la máxima comodidad durante su uso. Pensado por y para el deporte, sus apenas 20 grs de peso garantizan una comodidad de uso lejos de otros dispositivos similares del mercado. BluetoothØ® V4.2 + EDR. Micrófono incorporado. Rango de alcance: 10 m. Hasta 5 horas de reproducción. Hasta 6 horas de conversación. Stand-by hasta 250 h. Perfiles soportados: Headset, Handsfree, A2DP, AVRCP. Muy ligero, (pesa solo 20 gr). Batería recargable Li-ion 50 mAh. Longitud del cable: 60 cm. Medidas producto: 5,00 X 5,00 X 2,50 cm (Ancho x alto x fondo) Peso neto producto: 0,020 Kg
24,20 €
Ver producto
España
Auricular deportivo inalámbrico con acelerómetro, perfecto para usar durante el entrenamiento ya que incorpora coaching...
102,40 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth De Manos Libres Para Negocios H700 Con Micrófono, Control De Voz Con Control De Voz Y Verdadero Auricular Inalámbrico Bluetooth
8,07 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Para Deportes, Gancho Para La Oreja, Auricular, Nivel Impermeable IPX7, Magnético Con Micrófono Para El Teléfono Móvil
17,23 €
Ver producto
España
Auricular X1T bluetooth V4.2 de measy, mini auricular con auriculares gemelos invisibles con cancelación de ruido y micrófono - rosa
14,26 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Q13 En La Oreja Auriculares Auriculares Manos Libres Mini Auricular único Con Micrófono Para IPHONE Android Negro
8,31 €
Ver producto
España
Auricular estéreo bluetooth portátil cykec-s6, auriculares auriculares inalámbricos bajos magnéticos de metal para deportes rojo
15,59 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth 4.2 Para Auriculares Con Micrófono Auriculares Estéreo Gancho Para La Oreja Para Iphone X 6s 7 8 Xiaomi Huawei - Negro
5,82 €
Ver producto
España
auricular inalámbrico bluetooth, interruptor magnético en el oído, tapones para los oídos en la oreja, auriculares estéreo deportivos portátiles rojo
13,25 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth V5.0 De JEDX, Mini Auriculares Estéreo Para Audífonos Con Caja De Carga De 700 Mah
23,31 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth V4.2 + ERDR Unilateral Con Banco De Energía 3300mah 2 En 1 Banco De Potencia Giratorio A Prueba De Sudor
19,52 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Y98, Deportes Con Auriculares Estéreo Con Banda Para El Cuello Con Sonido Estéreo Y Micrófono Blanco
15,22 €
Ver producto
España
auricular in-ear bluetooth inalámbrico, auriculares deportivos magnéticos con micrófono para teléfonos móviles red
12,93 €
Ver producto
España
No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Ref: 76823Nombre: Auricular Deportivo Vivanco 76823EAN: 8431125768230Marca: Vivanco Marca: VIVANCO Gastos de envío: 4.99
8,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es