AURICULAR CREATIVE CHATMAX HS-720 CONEXION USB EN ESPAÑA

Claridad de audio digital en cuestión de segundos: obtén sonido detallado y preciso al instante con una sencilla conexión USB plug-and-play que ofrece un sonido digital claro para una experiencia de uso real como la vida. • Diseñado para tu comodidad: intensas horas de juego requieren comunicarse con su equipo durante horas y horas, y el ligero SA-720, con un diseño acolchado sobre la oreja, ofrece una solución cómoda, incluso con el uso prolongado. • Conversaciones claras sin distracciones: el micrófono con anulación de ruido garantiza conversaciones precisas entre tú y tu compañero de equipo. Y viene con un brazo flexible que se acopla fácilmente a cualquier ángulo para un ajuste correcto. • Sonido consistente: el sólido rendimiento sonoro es una de las cualidades de los potentes controladores de imán de neodimio de 30 mm, que mejoran espectacularmente la calidad del sonido y ofrecen graves intensos. • Controles intuitivos en línea: hacer los ajustes es muy sencillo con los controles de volumen y micrófono en línea, que también incorpora un indicador luminoso en el estado de modo de micrófono. • Simplicidad sin complicaciones: basta con conectarlo y disfrutar de la utilización instantánea en sistemas operativos Windows y Mac. No requiere software ni controladores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auricular Creative ChatMax HS-720 Conexion USB
Auricular Creative ChatMax HS-720 Conexion USB 0
loading
Precio: 0,00
0,00
64396732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es