-
loading
Solo con imagen

Audio technica microfono cm

Listado top ventas audio technica microfono cm

AOKEO AK-35 SOPORTE DE MICRÓFONO DE SUSPENSIÓN AJUSTABLE, ESTUDIO DE RADIODIFUSIÓN, ESTUDIO DE SONIDO,MICRÓFONO DE SNOWBALL BLUE YETI(NEGRO)
  • Material resistente: hecho de acero de alta calidad y tecnología de pulverización electrostática en polvo. El soporte es más duradero y antioxidante en comparación con los soportes normales. Súper soporte de resorte, el brazo se dobla hacia adelante y hacia atrás en la base, el movimiento es sólido y suave. No se sumerge ni se hunde. Puede mover su micrófono a cualquier ángulo que desee arreglarlo.
  • Multifunción: el soporte del brazo de la pluma es universal para satisfacer todas sus necesidades. Si su micrófono viene con un clip adaptador diferente, simplemente retire el clip y conecte sus clips adaptadores de micrófono Blue Snowball, Blue Yeti, etc. a nuestro soporte para sostener su micrófono personal. Tiene un adaptador de tornillo roscado en el extremo del soporte.
  • Clip de escritorio de nuevo diseño: se puede conectar a cualquier escritorio de hasta 10 cm de grosor y permite que el soporte del micrófono gire 360 °. Soporte de brazo de micrófono AOKEO AK-35 Carga máxima: aproximadamente 65 oz / 3 kg, puede conectar su Blue Snowball y Blue Yeti y se adapta a la mayoría de los micrófonos del mercado. Adecuado para cualquier tienda, estudio de sonido Voice-Over ASMR, grabación de video de Youtube / Facebook, transmisión de radio, escritorio, mesa, estaciones de TV, restaurantes, estación de batalla, escenario y actuación familiar, etc.
  • Consejo cálido: este producto ofrece una garantía de por vida y una política de devolución de 90 días. Aokeo Electronic Technology Limited Company le proporciona un 100% de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos a tiempo, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICRÓFONO DE CONDENSADOR PARA PC, OTHA MICRÓFONO USB CARDIOIDE 192KHZ/24BITS, PC MICRÓFONO CON ESTUDIO BRAZO, FILTRO ANTIPOP, PARA PODCAST, LOCUCIÓN, EMISIÓN, HOME STUDIO, YOUTUBE
  • ♪♪ Micrófono de Condensador USB ♪♪ Este micrófono de condensador USB utiliza el chipset de alta fidelidad más avanzado. La frecuencia de muestreo sube a 192 kHz / 24 bits. Obtiene grabaciones nítidas y un amplio rango de frecuencia (20Hz a 20kHz), que ofrece un sonido excelente y reproduce sonido de alta resolución. Ideal para grabar voces e instrumentos acústicos.
  • ♫ One Key Mute & Noise Reduction ♪♪ Mantenga presionado durante 2-3 segundos para lograr la reducción de ruido, lo que puede bloquear eficazmente el ruido de fondo y hacer que la grabación sea más clara. Presione brevemente cualquier tecla para activar la función de silencio. Soporte de ajuste de volumen. Esto facilita la obtención de un excelente sonido en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o la mayoría de los otros tipos de grabaciones.
  • ♪♪ Fácil de Configurar ♪♪ Plug and Play, no es necesario instalar el controlador para este micrófono USB, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows y Linux. Con el convertidor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede lograr una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional graba un sonido cristalino.
  • ♪♪ Fidelidad de Sonido Excepcional ♪♪ con su patrón polar cardioide, el micrófono de estudio OTHA es más sensible al sonido frontal. El sonido lateral se graba solo débilmente, y desde la parte trasera casi no se registra. Esto es ideal para voces e instrumentos acústicos que necesitan ser cercanos y directos, sin reverberación ni ruido de fondo. Esto hace que el micrófono sea ideal para transmisiones en vivo, videos fuera de la pantalla, podcasts, videos de YouTube, conferencias de Skype y más.
  • ♪♪ Kit de Micrófono Profesional para Podcasts ♪♪ este paquete incluye: micrófono de condensador * 1, brazo de tijera colgante * 1, filtro antipop de dos capas * 1, tapa de espuma a prueba de viento * 1, cable USB AB (2 m) * 1, tipo USB Adaptador -C a USB * 1, manual de usuario * 1 y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Nota: asegúrese de que el micrófono esté alejado del altavoz superior para evitar ruidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEXIN SOPORTE PARA MICRÓFONO CON ARAÑA,FILTRO ANTI-POP, CLIP DE MICRÓFONO ET ADAPTADOR,BRAZO DE TIJERA EXTENSIBLE PARA BLUE YETI Y OTROS MICRÓFONOS (NEGRO)
  • [EXCELENTE COMPATIBILIDAD] El soporte para micrófono HEXIN no solo es compatible con micrófonos de estudio ordinarios, sino que cada montura de micrófono proporciona una versión más reciente del adaptador, por lo que es compatible con el Blue Yeti u otros micrófonos más grandes. El soporte de araña del micrófono incluido puede soportar diámetros de micrófono de hasta 55 mm.
  • [Buena absorción de impactos] El brazo del boom, combinado con el soporte del amortiguador, puede suspender de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y protegerlo eficazmente de los golpes, las vibraciones y el movimiento del boom. También se incluye un adaptador de tornillo de 3/8" a 5/8" para la mayoría de las monturas.
  • [Filtro de doble capa] El filtro sónico de doble capa filtra la mayor parte del ruido, haciendo que sus grabaciones suenen más suaves, y también previene el daño al micrófono, extendiendo así su vida útil. También viene con un tornillo adaptador, para que puedas conectarlo según tus necesidades.
  • 【Flexible y Portable】El brazo del micrófono HEXIN está equipado con resortes de alto rendimiento y un brazo giratorio de 360° para que pueda ajustar la altura y el ángulo según sea necesario. El brazo también está equipado con una estructura de doble espoleta que permite un peso máximo de más de 2 kg y una estructura plegable para mayor portabilidad.
  • [Lista de empaque] Base metálica x 1, Soporte de micrófono x 1, Filtro acústico x 1, Manguito de reducción de ruido de micrófono x 1, Soporte de amortiguador x 1, Tornillo de conversión de 3/8" a 5/8" x 1, Soporte de teléfono móvil x 1, Brazo de tijera negro x 1, Cinta adhesiva resistente x 5, Instrucciones de uso x 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER NB-35 - BRAZO DE SOPORTE PARA MICRÓFONO CON CLIP Y ABRAZADERA PARA MONTAJE EN MESA Y ANTIVIENTO, COLOR NEGRO
  • El kit incluye: (1) Soporte Negro NB-35 Mic suspensión de los brazos de tijera del brazo con (1) Mesa de montaje de la abrazadera y (1) Holder Clip + Mic (1) Filtro Pop Negro NW (B-3). NOTA: Micrófono, montaje de choque y el cable de audio no INCLUIDOS
  • NB-35 Mic Stand cuenta con una construcción de acero sólido y diseño ajustable. Se puede ajustar fácilmente para el ángulo y la altura adecuada para mostrar su voz perfecta. * Carga máxima: 1 kg. Atención: este soporte no es adecuado para Blue Yeti micrófono USB
  • Viene con la abrazadera de montaje de una mesa. Con un tornillo de posicionamiento ajustable, puede cortar fácilmente a cualquier escritorio hasta 4.5cm. Comprueba el grosor de la tabla antes de ordenar
  • NW (B-3) Filtro pop con red de nylon doble le ayuda con la prevención contra la explosión y haciendo estallar para obtener sus mejores grabaciones de voz. Características de cuello de ganso de metal flexible y giratorio ajustable de montaje
  • Un clip de micrófono estándar para montar la mayoría micrófono de mano de tamaño estándar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEODIO FUSION A7 AURICURALES CIRCUMAURALES INALÁMBRICOS DE CABLE 3.5MM, DIADEMA CERRADO 90°AJUSTABLE AURICURALES PLEGABLES BLUETOOTH CON MICRÓFONO DE 40MM Y CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL DE DJ
  • Ahorro de energía y super duración de la batería: FUSION A7 Auriculares inalámbricos con 430 mAh batería de polímero, Solo necesita cargar más o menos 2.5 horas y podría escuchar la música con más de 25 horas o llamar el teléfono con más de 20 horas. La super duración de la batería es completamente ideal para el uso diario.
  • Compartimiento de música bluetooth: Nuestro auriculares bluetooth ofrece una función de compartimiento musical. Conecte usted el auricular FUSION principal por el jack 6.35mm con otro auricular FUSION por el jack 3.5mm. Podría compartir la música o el audio con sus familias y amigos fácilmente.
  • Plegable, Portátil y superligero: Se puede plegar el auriculares A7 fácilmente a tres formas para poder llevarlo a dónde quiere. Solo pesa 303g y tiene una super duración de batería. Lo que es ideal meterlo en el equipaje o la bolsa cuando quiere viajar o ir a cafetería. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Multifuncional y fácil de usar: FUNSION A7 Auriculares inalámbrico tiene tres botones multifuncionales como controlar el vólumen, la llamada, la música, el interruptor o el estado de video. Podría controlarlo fácilmente con unos simples botones y disfrute la música o el video cómodamente
  • Compatibilidad de Bluetooth y adaptador: Nuestro auriculares circumaurales ofrece dos tipos jacks de oro con 3.5mm en cada extreno del cable de audio, simplemente conéctelo según sus necesidades, Especialmente diseñado para DJ, guitarras eléctricas y más. Compatible con Bluetooth 4.0 y superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH1000XM3 - AURICULAR NOISE CANCELLING (BLUETOOTH, SONIDO ADAPTATIVO, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT, 30H DE BATERÍA, ÓPTIMO PARA TRABAJAR EN CASA, LLAMADAS MANOS LIBRES), NEGRO
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar
  • Libertad inalámbrica sin ruido
  • Personaliza el sonido a tu gusto
  • Sonido adaptativo y personalizable con Headphones Connect
  • Sonido auténtico de alta resolución
  • Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUDIO-TECHNICA ATH-M40X - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS (40 MM, JACK 3.5 MM, PLEGABLE), NEGRO
  • Transductores de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo aluminio recubierto de cobre
  • Respuesta plana para conseguir una monitorización extremadamente precisa en toda la gama de frecuencias
  • Ingeniería de vanguardia y construcción robusta, diseño circumaural que cubre todo el oído para conseguir un excelente aislamiento en entornos ruidosos
  • Audífonos que rotan 90° para facilitar la escucha a través de un único audífono, cable desmontable (incluye 2 cables)
  • Almohadillas y diadema fabricados con materiales profesionales para ofrece mayor duración y comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G432 AURICULARES GAMING CON CABLE, SONIDO 7.1 SURROUND, DTS HEADPHONE:X 2.0, TRANSDUCTORES 50MM, USB Y JACK AUDIO 3, 5MM, MICROFÓNO VOLTEABLE, PESO LIGERO, PC/MAC/XBOX ONE/PS4/NINTENDO SWITCH
  • Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3.5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUDIO TECHNICA ATH-M50X - AURICULARES PARA DJ, COLOR NEGRO
  • Transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre
  • Claridad en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta en graves profunda y precisa
  • Diseño circumaural alrededor de la orejas para obtener un aislamiento sonoro en entornos ruidosos
  • Audífonos giratorios 90° para facilitar la escucha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUDIO-TECHNICA AT-LP120X, TOCADISCOS CON USB PLUG & PLAY, NEGRO
  • Disfrute del audio de alta fidelidad de sus vinilos
  • Motor de gran par con accionamiento directo
  • Funcionamiento totalmente manual
  • Control antipatinaje dinámico ajustable
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 rpm
  • Plato profesional antiresonancia de aluminio fundido con alfombrilla de fieltro
  • Cabezal de anclaje de 1/2" universal at-hs6 y cartucho fonográfico de doble imán dual magnet at-vm95e con aguja elíptica de 0,3 x 0,7 mil
  • El cartucho at-vm95e es compatible con cualquiera de las agujas de repuesto de la serie vm95, lo que ofrece una amplia variedad de opciones para cada presupuesto y uso
  • Brazo de lectura equilibrado en forma de s con palanca de elevación con acción hidráulica y mecanismo de enganche
  • Preamplificador fonográfico conmutable integrado para una salida phono o de nivel de línea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
AUDIO TECHNICA ATH-AR3BT BK Auriculares con batería fabricados por Audio Technica que mejoran tu experiencia de escucha de música de una manera que no creeras. Dispone de Bluetooth y NFC que junto con sus drivers de 40 mm harán de la experiencia de escuchar música algo único. Incluye micrófono y un interruptor de volumen en el auricular izquierdo. Su batería interna te proporciona hasta 1000 horas en modo espera y 30 horas de uso continuo. Características: Diámetro del altavoz: 40 mm Respuesta en frecuencia: 5 - 35,000 Hz Sensibilidad: 97 dB/mW Impedancia: 41 ohms Batería: DC3.7 V lithium polymer rechargeable battery Tiempo de batería: 30 horas de uso contínuo (1,000 horas en standby) Tiempo de carga: Approx. 5 horas Peso: 190 g Conector: 3.5 mm (⅛") stereo mini-plug, L-shaped Accesorios incluidos: 1.0 m (3.3') USB charging cable Tipo de micrófono: Condensador Sensibilidad del micrófono: -44 dB (1V/Pa at 1 kHz) Respuesta en frecuencia del micrófono: 50 - 4,000 Hz Omnidireccional
99 €
Ver producto
España
AUDIO TECHNICA ATH-AR5BT BK Auriculares con batería fabricados por Audio Technica que mejoran tu experiencia de escucha de música de una manera que no creeras. Dispone de Bluetooth y NFC que junto con sus drivers de 45 mm harán de la experiencia de escuchar música algo único. Incluye micrófono y un interruptor de volumen en el auricular izquierdo. Su batería interna te proporciona hasta 1000 horas en modo espera y 30 horas de uso continuo. Características: Deja los cables y escucha tu música inalámbricamente con la tecnología Bluetooth® Disfruta de una calidad de sonido de alta resolución por una conexión por cable gracias a los transductores de 45mm especialmente diseñados Diseño sobre dorado y compacto que permite un excelente aislamiento del sonido Plegable y ligero para una mayor portabilidad - perfecto para viajar Batería de 30 horas de duración para la reproducción continua de música con una sola carga Control de volumen y micrófono integrado en el auricular para un control cómodo de teléfonos inteligentes y otros dispositivos de audio Bluetooth® Compatible con los códecs Qualcomm® aptX ™, AAC y SBC Emparejamiento con un toque para dispositivos compatibles con Bluetooth® con NFC Almohadillas de espuma con memoria y diadema de ajuste ajustable Incluye cable desmontable para smartphone de 1,2 m, cable de carga USB y bolsa de transporte.
125 €
Ver producto
España
AUDIO TECHNICA ATH-AR5BT SV Auriculares con batería fabricados por Audio Technica que mejoran tu experiencia de escucha de música de una manera que no creeras. Dispone de Bluetooth y NFC que junto con sus drivers de 45 mm harán de la experiencia de escuchar música algo único. Incluye micrófono y un interruptor de volumen en el auricular izquierdo. Su batería interna te proporciona hasta 1000 horas en modo espera y 30 horas de uso continuo. Características: Deja los cables y escucha tu música inalámbricamente con la tecnología Bluetooth® Disfruta de una calidad de sonido de alta resolución por una conexión por cable gracias a los transductores de 45mm especialmente diseñados Diseño sobre dorado y compacto que permite un excelente aislamiento del sonido Plegable y ligero para una mayor portabilidad - perfecto para viajar Batería de 30 horas de duración para la reproducción continua de música con una sola carga Control de volumen y micrófono integrado en el auricular para un control cómodo de teléfonos inteligentes y otros dispositivos de audio Bluetooth® Compatible con los códecs Qualcomm® aptX ™, AAC y SBC Emparejamiento con un toque para dispositivos compatibles con Bluetooth® con NFC Almohadillas de espuma con memoria y diadema de ajuste ajustable Incluye cable desmontable para smartphone de 1,2 m, cable de carga USB y bolsa de transporte.
125 €
Ver producto
España
AUDIO TECHNICA AT33EV La AT33ANV fue la primera cápsula de la serie AN33 equipada con un cantilever de duraluminio y fue objeto de grandes elogios por su calidad sonora. Conservando las características técnicas del modelo de base, hemos desarrollado una versión mejorada y evolucionada del mismo. La A33EV es una cápsula de 1/2” de montaje estándar con aguja elíptica de 0'3x0'7 mm que incluye un cantilever de Duraluminio que le permite reducir la masa efectiva del conjunto, siendo el resultado un cantilever más duradero. El diseño de Doble Bobina Móvil de la cápsula permite aumentar la separación entre canales y extiende la curva de respuesta en frecuencia para proporcionar una calidad sonora extraordinaria. En el interior destaca la presencia de un imán de neodimio que mejora la concentración de energía magnética, así como devanados de PCOCC (cobre de la máxima pureza obtenido con un proceso muy avanzado) en las bobinas para maximizar la pureza de la señal. CARACTERISTICAS: Tipo: Bobina móvil (MC) Respuesta en frecuencia: 15-50.000 Hz Tensión de salida: 0'3 mV (a 1 kHz y 3'54 cm/s) Separación entre canales: 30 dB a 1 kHz Balance de salida: 0'5 dB a 1 kHz Fuerza de apoyo de la aguja: 1'8-2'2 g (valor estándar de 2 g) Impedancia de las bobinas: 10 ohmios a 1 kHz Resistencia en continua de las bobinas: 10 ohmios Resistencia de carga: Superior a 100 ohmios (con preamplificador de fono conectado) Inductancia de las bobinas: 22 uH a 1 kHz Compliancia estática: 40x10-6 cm/dyna Compliancia dinámica: 10x10-6 cm/dyna a 100 Hz Forma de la aguja: Ovalada (0'3x0'7 mm) Cantilever: Tubo de Duraluminio terminado en punta Angulo de lectura vertical: 23º Dimensiones: 16x16'6x26'5 mm (Al x An x P) Peso: 6'9 g Accesorios suministrados: 1 destornillador no magnético, 2 arandelas, 1 protector, 2 tornillos para instalación de 13 mm, 2 tornillos para instalación de 19 mm, 2 tuercas, 1 cepillo de limpieza y 1 juego de terminales de conexión de PCOCC. AUDIO TECHNICA AT33EV capsula giradiscos
412,17 €
Ver producto
España
AUDIO TECHNICA AT-MONO3/LP Hecho específicamente para grabaciones mono en discos de vinilo, la cápsula sólo genera señal con movimiento horizontal para producir un desgaste mínimo en el surco, el AT-MONO3 / LP también tiene una flexibilidad vertical adaptado. Tubo de aluminio garantiza una alta capacidad de seguimiento. Para apoyar el mecanismo interno, el cuerpo está hecho de aleación de aluminio fundido a presión sólido, además, la rigidez se consigue con la adición de resina sintética rígida para sostener el cuerpo. Este modelo no es compatible con discos de 78rpm SP CARACTERISTICAS: Tipo: Bobina móvil Respuesta de frecuencia: 20 a 20.000 Hz Bobina de impedancia: 40 W (1 kHz) Resistencia DC: 40 W Vertical Ángulo de seguimiento: 23 grados Impedancia de carga recomendada: 400 W a 47.000 W Bobina de inductancia: 190 mH (1 kHz) Cumplimiento estática: 20 x 10-6 cm / dina El cumplimiento dinámico: 7 x 10 - 6 cm / dina (100 Hz) Voltaje de salida: 1,2 mV (a 1 kHz, 5,0 cm / seg) Stylus Forma: cónico Voladizo: Aluminio Tubo Stylus construcción: 0,6 mil Montaje: 1/2 "centros Dimensiones: 16.0 (H) x 16.6 (W) x 26.5 (L) mm Peso: 6,8 g Accesorios: conductor no tornillo magnético; 1 cepillo; 2 arandelas; Tornillos 2 x 19 mm de montaje;Tornillos 2 x 13 mm de montaje; 2 x nueces; 1 protector de plástico; 1 juego de PCOCC cables AT6101 AUDIO TECHNICA AT-MONO3/LP capsula giradiscos
164,36 €
Ver producto
España
AUDIO TECHNICA ATH-ANC700 BT Auriculares con batería Over-Ear fabricados por Audio Technica con cancelación de ruido activa. Características: Tecnología activa de cancelación de ruido QuietPoint® con sistema de retroalimentación múltiple de cuatro micrófonos reduce en gran medida el ruido ambiental Tecnología inalámbrica Bluetooth® con controles táctiles y de deslizamiento integrados en el auricular para responder / finalizar llamadas, controlar la reproducción de música y video y ajustar el volumen en los dispositivos conectados Audio de alta resolución a través de una conexión por cable Compatible con códecs Qualcomm aptX, AAC y SBC Transductores de 40 mm que ofrecen reproducción de audio de alta fidelidad La batería interna proporciona hasta 25 horas de uso continuo (ANC + BT activado) con una carga completa Incluye cable de 1,2 m con miniclavija estéreo de 3,5 mm (1/8 “) que proporciona una conexión por cable para cuando la operación inalámbrica está prohibida (p. Ej., En aviones u hospitales), cuando la carga de la batería es baja o cuando se desea audio de alta resolución Incluye un cable de carga USB de 1.0m y funda de transporte suave Especificaciones: Tipo Active noise-cancelling Diametro del driver 40mm Respuesta de frecuencia 5 - 40,000 Hz Sensibilidad 98 dB/mW (When noise-cancellation used)*1 95 dB/mW (When noise-cancellation not used)*1 Impedancia 150 ohms (When noise-cancellation used)*1 35 ohms (When noise-cancellation not used)*1 Bateria DC 3.7 V lithium polymer battery Duración Bateria Continuous transmission time (music playback): Max. approx. 25 hours (when Bluetooth and noise-cancellation used)*2 Max. approx. 30 hours (when only Bluetooth used)*2 Max. approx. 45 hours (when only noise-cancellation used) *2 Peso 250g (8.8 oz) Accessorios incluidos USB cable de carga (30 cm (1') USB Type A / Micro USB Type B) Cable (1.2 m (3.9') / 3.5 mm (1/8”) / 2.5mm (3/32”) gold-plated stereo mini-plug) Pouch Tiempo de carga 5 horas
149 €
Ver producto
España
AUDIO TECHNICA ATGM1-USB Micrófono fabricado por Audio-Technica especialmente para disfrutar de tus videojuegos de una manera única, dispone de salida USB. Características: Micrófono direccional con flexo Diseño compacto para mantener el escritorio despejado El micrófono de condensador proporciona la máxima claridad Salida USB para un sencilla conexión con PC Windows y Mac Perfecto para juegos, VoIP, streaming y mucho más Especificaciones: Elemento Condensador electret Patrón Polar Cardioide Respuesta en Frecuencia 40 a 16,000 Hz Peso Aprox. 60 gr (2.1 oz) (sin cable) Dimensiones 65mm (2.56”) diámetro x 120mm (4.72“) Conector de Salida USB (tipo A) Cable 2.0m (6,6') Conector de Entrada Alimentado a través del bus USB
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microfono audio technica pro 61 marca: audio technica modelo: pro 61 tipo conexion de datos: con cable receptor inalambrico: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción microfono audio technica pro 61 microfono audio technica pro 61 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,84 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
vendo microfono profesional dinámico unidireccional para cantante, músico incluso principiantes... de la famosa marca Audio Technica. Se puede probar es a estrenar el microfono. Shure, audio Technica, Sennheiser, AKG, Behringer.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO MICRÓFONO AUDIO TECHNICA AT2035 , NUNCA USADO , EN SU CAJA ORIGINAL JUNTO A TRÍPODE , ARAÑA ESTABILIZADORA Y CABLE XLR DE MACHO A HEMBRA. NO NEGOCIABLE , ABTENERSE PREGUNTAS.
160 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Micrófono Condensador alimentado por phantom Para grabar con tu tarjeta de sonido into estudio o home studio con calidad profesional buena calidad y buen rendimiento en la foros veis el microfono importado de E.E.U.U ME COSTO 290 MAS ENVIO TOTAL 340 EU DE MICROFONO QUR MEREZE LA PENA MEJOR COMPARAR CON MK4 O AT4040 A UN PRECIO DE RISAS ESCUCHO OTROS CAMBIOS O OFERTAS...
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ATR-6550 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Micrófono de condensador direccional.Micrófono de tipo cañón Telemike. Dos patrones polares. unidireccional y hipercardioide Cable de 90 cm con cone
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy buen micrófono de condensador, usado sólo en estudio libre de humos. Envíos a toda la península e islas.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ATR-3350 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Micrófono de condensador para solapa (lavalier).Micrófono lavalier en miniatura con receptáculo para pila integrado. Condensador omnidireccional. Per
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AT-2035-Studio Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pack de microfonos.Kit de grabación para home studio. El AT2035-Studio incluye un micrófono de condensador AT2035, auriculares de monitorizació
329 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es