AUDIO TECHNICA HIGH FIDELITY ATH-AD1000X EN ESPAÑA

AUDIO TECHNICA HIGH FIDELITY ATH-AD1000X El ATH-AD1000X, Combina una impresionante reproducción vocal e instrumental con el campo sonoro del diseño de audífonos descubiertos. os elementos de 53 mm de gran apertura están exclusivamente diseñados para este modelo, con el fin de proporcionar precisión de imagen y una respuesta de frecuencia ideal. El soporte de ala 3D patentado y los audífonos con gamuza de textura suave eliminan la presión en las orejas, garantizando una comodidad máxima tras horas de uso. CARACTERISTICAS: Tipo Dinámicos para aire libre Diámetro del Elemento 53 mm Respuesta de Frecuencia 5 - 40.000 Hz Potencia de Entrada Máxima 2000 mW Sensibilidad 102 dB/mW Impedancia 40 ohms Peso 265 g Cable 3 m Conector Miniconector estéreo chapado en oro de 3,5 mm (1/8") Accesorio Incluido Adaptador de 6,3 mm (1/4") desmontable Carcasa de aleación de magnesio de alta rigidez, con un diseño muy ligero. Cable doble de cuatro núcleos con cables de tierra independientes para el canal izquiero y derecho. Audífonos de diseño abierto. Sistema de soporte exclusivo 3D Wing. Cable de cuatro núcleos y recubrimento elastómero /PCOCC/3.0 m.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AUDIO TECHNICA HIGH FIDELITY ATH-AD1000X
AUDIO TECHNICA HIGH FIDELITY ATH-AD1000X 0
loading
Precio: 599,00
599,00
44193703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es